Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

alvaro82 escribió:como esta el tema de cancelar en xtralife? es que en la web no hay opcion, como te lo cobran nada mas pedirlo, ahora abria que ponerse en contacto con ellos por mail y patitin y patatan, seguro que si les escribo diciendo que quiero cancelarlo me dicen los pajaros que ya lo han enviado, y me procesan el envio rapidamente.... no creeis?

Pues es probable, sobre todo si lo hacemos varios a la vez :)
AQUI YA LO VENDEN a 69,95€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.

Acabo de pasarme y me he encontrado al dueño en la puerta y me ha dicho que a las 10 abren y que ya tienen el juego y lo venden a esa hora

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30

Saludos a todos
Pos yo si voy esperar a terminarme el Castlevania y el COD. Tengo casi 1000 juegos originales en casa, quizas le de un barrido al Final Fight 2 antes de desprecintar el GT5.... o mientras se instala :D
VirtuaNEStor escribió:Vassilli: El mio no está pendiente. Lleva desde ayer en manos de SEUR asi me pone en el "estado del pedido"

nano_pspero escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pos yo creo que no es indignante. Hay titulos que salen antes por internet que en la tienda y al reves. El hecho de dar la tarjeta hace que te lo cobren al instante y lo veo normal, ellos quieren cobrar el dinero cuanto antes. Y si a mi me lo cobran, por que demonios no me lo van enviar?

Yo tengo una reserva pagada tambien 10 euros di, en fin cada uno tieeene su opinion si tu no lo ubieras pedido por internet vieras que los que los han pedido lo tienen y tu esperando aver donde lo venden aver si sale oi aver si alas 7 aver si a las 8 aver q pasa seguramente no pensarias lo mismo pero respeto tu opinion

Pero al fin y al cabo es cuestion de suerte. Por ejemplo los de carrefour de Vigo llevan desde ayer con el juego jugando en casa. No lo considero indignante, es mala suerte. Seria indignante que el dia 24 no lo tuviesemos. Que es cuando nos prometieron nuestras reservas; pero si alguien lo tiene antes? pos mejor pa el.

Lo de vigo fue suerte del chaval, yo fui, y me dijeron que no, que pudo ser de algun conocido que lo vendio. Asi que yo aun no lo tengo.
ATENCION

SMS de gamestop de barcelona la makinista.

Ya puedes pasar a recoger tu GT5, señores se habre la veda claramente voi a por el miooooooooooooooo.

Saludos.
Uy, uy , uy que esto pinta bien. Muy pero que muy bien!!!

Esta es la foto de portada que tienen en Albicius puesta. Asi que me parece que hoy a las 11 en cuanto abran....

TENEMUS JUEGO !!!!!

http://imgur.com/XIlBa.jpg
chesto escribió:ATENCION

Ya puedes pasar a recoger tu GT5, señores se habre la veda claramente voi a por el miooooooooooooooo.

Saludos.

Que suerte, please informanos de cuanto vale la EC en gamestop.Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Pero al fin y al cabo es cuestion de suerte. Por ejemplo los de carrefour de Vigo llevan desde ayer con el juego jugando en casa. No lo considero indignante, es mala suerte. Seria indignante que el dia 24 no lo tuviesemos. Que es cuando nos prometieron nuestras reservas; pero si alguien lo tiene antes? pos mejor pa el.

Desde luego que es suerte, y desde luego, que la culpa no es de los que lo habeis comprado por internet.
Simplemente me toca los lereles, que no les de la gana de ponerlo a vender por la mañana

Saludos.

Creo que hasta hoy nadie lo tiene ayer hubo mucho trolleo por aquí, hoy es el gran día si alguien lo pilla por el BARI que lo diga y se espere a viciarse
Pues con tanto hype al final vamos acabar asaltando la central del GAME.
Buenas reserve el juego el domingo, ayer me lo confirmo el game y ahora mismo me acaba de llamar el tio de Seur que en 5 minutos esta en casa...................xDDDDDDD asi que game envio ayer.
ApoLo escribió:

Saludos.

Que suerte, please informanos de cuanto vale la EC en gamestop.Un saludo.

Ok salgo para alli en 15 minutos informo por movil.
Saludos y venga que esto esta ya listooooooooooo.
Editado por el moderador:

....¿de verdad crees que es adecuado comentar este tipo de cosas aquí?... Apuntate un aviso.

Un saludo.
yo ayer ya me compre el gt5 en el carrefour y al lado del expositor aun estaba el cartel de que se retrasaba hasta diciembre
En Albicius parace que tb lo tienen ya..
Estoy en plaza cataluña de barcelona

Donde me recomendáis ir a comprarlo?
--ALF-- escribió:Deberíamos ir todos a la presentación y firma del juego en preciados y INFLAR A OSTIAS AL Kazunori Yamauchi POr todos estos retrasos .

CHICOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD UNICA .

No seas bestia, disfruta del juego loco [carcajad]

Bueno desde el curro con amor os pregunto si alguno de Bilbao y alrededores lo ve en algún Carrefour, Fnac etc, que lo suelte aquí y adios GAME.
alguno ha cancelado alguna vez en xtralife?
si alguien pasa por le paki y lo venden que diga precio
alvaro82 escribió:alguno ha cancelado alguna vez en xtralife?

Yo no, pero he leído que por mail se cancela sin problemas... lo que no sé es con tan poco tiempo.
Estoy en el fnac

Ahora os digo si lo tienen
NO VALÍA 55€ EN CARREFOUR? OSEA, EN LA REVISTA DEL 3 DE NOVIEMBRE, QUE PONIA QUE LA EDICION NORMAL VALIA 55€, SABEIS CUANTO VALDRA EN CARREFOUR?
65 ME PARECE DEMASIADO, JODER, ESQUE... TELA
Sería interesante que alguien se pasara por algun game a ver si ya lo venden en tienda física tb, pq si ya lo enviaron y está llegando y encima hoy firma tardamuchi pues.. xD
Yo estoy a la espera de que me llegue el mensaje de Game para ir a por la EC. abren a las diez, verdad?
Alguien sabe si ya los estan enviando desde Fnac.es? Por teoricamente los iban. a empezar a mandar ayer por la tarde y lo unico que hicieron fue actualizar el pedido ''a preparar''...
Thango escribió:
--ALF-- escribió:Deberíamos ir todos a la presentación y firma del juego en preciados y INFLAR A OSTIAS AL Kazunori Yamauchi POr todos estos retrasos .

CHICOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD UNICA .

No seas bestia, disfruta del juego loco [carcajad]

Bueno desde el curro con amor os pregunto si alguno de Bilbao y alrededores lo ve en algún Carrefour, Fnac etc, que lo suelte aquí y adios GAME.

yo espero recibir el mail de game, lo tengo reservado en ballonti, sino voy a ir al mediodia directamente
Mandiu escribió:Sería interesante que alguien se pasara por algun game a ver si ya lo venden en tienda física tb, pq si ya lo enviaron y está llegando y encima hoy firma tardamuchi pues.. xD

Ahora voy yo al de porta ferrissa y al corte ingles

Pero si decís que en el carrefour vale 55€ mejor me espero
El que tenga noticias frescas de los Carrefour que postee, sobretodo de Madrid :)

Yo cancelé hace 2 semanas un pedido a xtralife y ningún problema, al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta... pero hay que decir que no era un juego sino la guia del Fallout New Vegas (que aun no estaba disponible), por lo tanto no se si pasará lo mismo con los juegos...

Salu2
En el fnac de plaza catalunya no lo tienen
fanNo1 escribió:NO VALÍA 55€ EN CARREFOUR? OSEA, EN LA REVISTA DEL 3 DE NOVIEMBRE, QUE PONIA QUE LA EDICION NORMAL VALIA 55€, SABEIS CUANTO VALDRA EN CARREFOUR?
Dark______Devil escribió:En el fnac de plaza catalunya no lo tienen

Mirate las tiendas que hay de universidad a ronda st antoni
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:NO VALÍA 55€ EN CARREFOUR? OSEA, EN LA REVISTA DEL 3 DE NOVIEMBRE, QUE PONIA QUE LA EDICION NORMAL VALIA 55€, SABEIS CUANTO VALDRA EN CARREFOUR?

En carrefour la edicion normal vale 59,95€ y la EC 74.95€

Si tu ya lo tienes desde ayer para qué lo quieres otra vez, fantasmita...

¡Anda, que menudo hilo oficial del F1 2011 nos espera contigo!...
yo ayer estuve en carrefour en rincón de la victoria (malaga) y no lo tenian expuesto, pero despues de leer unos cuantos mensajes atrás que preguntaron y lo sacaron del almacén, me arrepiento de no haber preguntado :(

pero bueno, hoy es el dia casi seguro :D
xcutor escribió:

Yo cancelé hace 2 semanas un pedido a xtralife y ningún problema, al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta... pero hay que decir que no era un juego sino la guia del Fallout New Vegas (que aun no estaba disponible), por lo tanto no se si pasará lo mismo con los juegos...

Salu2

gracias, estoy pensandomelo mas que nada porque puedo tenerlo antes y mas barato encima xD , pero sin regalillos
Shooter27 escribió:

peor sitio para mirar, vete a saimaya, puerto o los bazares de ronda sant antoni
Otra mañana mas, desde el trabajo seguire el partido de hoy sin perder detalle animando a los xikos del baix llobregat.... a ver si cantamos gol en el carrefour de Gava. Vaaaaamos equipo, esto parece que va a estar tan divertido komo ayer!!! animo a todos, y sobretodo paz y amor y el hoy el GT en el salon(con un pelin de suerte)
Sí, lo único que motiva de Xtralife es el librito ese.... Acabo de escribirles preguntando si envían hoy, y diciéndoles que si no envían hoy me gustaría cancelar mi pedido.
Tengo a una familiar en La Maquinista, en MediaMarkt según le han contado, lo recibirán hoy. En Gamestop dicen que no lo venderán hasta que les den el aviso.

Shooter27 escribió:

Ayer alguien comentó que en I-man empezarían a venderlo por la mañana, y en Saimaya a medio día.
Rod escribió:Sí, lo único que motiva de Xtralife es el librito ese.... Acabo de escribirles preguntando si envían hoy, y diciéndoles que si no envían hoy me gustaría cancelar mi pedido.

buena tactica,jeje, seguro que te lo envian ahora mismo ya veras, les has preguntado que es el libro?
sirius_spa escribió:
rangel_406 escribió:Hola foreros, en primer lugar, me presento; Me llamo David y soy de Castelldefels, tengo 25 añitos y unas ganas locas de pillar el GT5.

Esta mañana me han llamado por el movil los de Seur que tengo un paquete de Game y me lo van a entregar a las 11 de la mañana. Será mi Signature Edition?? XD

Que ganas juer!!!

Me pareceria indignante que a los que lo habeis pillado por internet lo tengais antes de que lo vendan en las tiendas

Pues no se porque, yo tambien lo podria tener desde ayer comprado en el carrefour y no por ello digo, joder lo tengo reservado hace meses y me toca esperar pues si, pero no en todos casos se gana, en el caso del game les llega antes a los online (porque saldran directamente de la central) y en otros como el mio ha llegado antes a las tiendas.

Saludos!
alvaro82 escribió:
Rod escribió:Sí, lo único que motiva de Xtralife es el librito ese.... Acabo de escribirles preguntando si envían hoy, y diciéndoles que si no envían hoy me gustaría cancelar mi pedido.

buena tactica,jeje, seguro que te lo envian ahora mismo ya veras, les has preguntado que es el libro?

No, pero vamos, un "libreto de GT5", serán fichas de coches, "trucos" de conducción.. y ese tipo de chorradillas...
Canariones! vamos a patearnos hoy las palmas a ver donde nos sueltan ya el condenado juego, el primero con noticias q avise!
Shooter27 escribió:

En saimaya normalmente esta muy caro

Ahora estoy en el ECI DEPLCATALUNYA y tampoco

Voy al game de portaferrissa

Y después iré a los que dices pero lo que pasa es que a uno de esos ya fui ayer y les dije que no lo quería reservar

Les dije que no porque no me decían el precio y tenía que dejar paga y senyal
Una pregunta, el codigo ese del que hablabais del carrefour es valido tambien para la ED coleccionista?
reavers está baneado por "SPAM"
Atentos a I-Man Barcelona, acabo de llamar y me ha confirmado que van a buscarlos al almacen
fbetes escribió:

Si tu ya lo tienes desde ayer para qué lo quieres otra vez, fantasmita...

¡Anda, que menudo hilo oficial del F1 2011 nos espera contigo!...

es para un amigo que se lo compra hoy en carrefour yo me lo compre en el game listo
y en el hilo de f1 2011, la info la he puesto en la wiki, no soy egoista, colaboremos entre todos
:S
alguien sabe algo de el carrefour del baricentro o si lo tiene ya el paki?? estoy llamando pero no lo cojen, eso significa que o pasan de mi jeta o estan muy atareados vendiendolos aunque ayer me dijo que hoy a las 3
blazingjbossman escribió:alguien sabe algo de el carrefour del baricentro o si lo tiene ya el paki?? estoy llamando pero no lo cojen, eso significa que o pasan de mi jeta o estan muy atareados vendiendolos aunque ayer me dijo que hoy a las 3

Sigue llamando please e informa xD
5362 respuestas