Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el ECI le dijeron ayer a mi novia que no lo tenian pero que su precio seria de 70€. Estos del ECI se columpian mucho con los precios, el DFGT tambien lo tienen a 113€.
Que comercios creeeis que lo vendera hoy a primera hora en Barcelona? estoy con las llaves del coche a punto xD
Davidks escribió:Que comercios creeeis que lo vendera hoy a primera hora en Barcelona? estoy con las llaves del coche a punto xD

Yo creo que hasta la tarde nada, que es cuando irán a recoger los paquetes..

Estaremos atentos al hilo para ver quien da el pistoletazo de salida... [+risas]
Isaak escribió:Yo hoy me paso por ECI en cuanto abran a las 10 en zaragoza, a ver si me llevo para casa un pack PS3 + GT5....ainnnns que nervios, en cuanto sepa algo posteo!!!

Ya dirás si está el juego suelto ya a la venta,pq ayer a mí en el de Independencia me dijeron q hasta el 24 nada...yo llamaré al Caracol,q creo sí lo tendrán,saludos!!
Buenos dias gente.
Estaba pensando, que en lugar de ir a buscar el juego (otra vez), más nos valdría ir, pero a un psicólogo, somos unos putos enfermos [looco]

Un Saludo y Suerte!!
Por si a alguien le interesa, han empezado los envíos en amazon.co.uk, a ver si lo podemos probar para el finde, sino pues esperaremos un poquito más.
Hoy va a estar en todas partes, asi que calma!
hoy tienen k abrir segurisimo, primera presentacion, segunda an dejado ir algun que otro juego, aunk a horas altas por eso no se pusieron a venderlo ayer, seguro que hoy le dan pistoletazo, al loro de gerona toy con el radar puesto xd aunk una pregunta, abra sitios que tengan la edicion coleccionista de 80 jeuros sin reserva ni nada? porque lo tengo reservado en un sitio, pero si lo encontrara un pokitin antes pues lo anularia. es k a 2 sitios k fui de videojuegos me dijieron k sin reserva las ed. coleccionista nada y tuve k reservar (comercios pekeños) en game puede ser que lo encontrara sin reserva?¿
Hola foreros, en primer lugar, me presento; Me llamo David y soy de Castelldefels, tengo 25 añitos y unas ganas locas de pillar el GT5.

Esta mañana me han llamado por el movil los de Seur que tengo un paquete de Game y me lo van a entregar a las 11 de la mañana. Será mi Signature Edition?? XD

Que ganas juer!!!
Es posible actualizar la primera página del post para ir poniendo los sitios en los que se vende y el precio? Más que nada por facilitar la busqueda a todos. Saludos
dhanny24 escribió:Es posible actualizar la primera página del post para ir poniendo los sitios en los que se vende y el precio? Más que nada por facilitar la busqueda a todos. Saludos

Me parece una genial idea [oki]
joer que mal dormi [mad] , pero bueno ya llego el dia, estoy esperando que den las 10:00 pa ir a comprar viveres para un mes a un Alcampo y de paso mirar si lo tienen, luego preguntare en el Game de enfrente, aunque los vendan no los compro ya que solo me vale el Fnac que lo tengo a 30 km, donde me pienso plantar como muy tarde a las 20:00 y de alli no me saca nadie sin el juego [discu] , seria anticonstitucional que no me lo vendiesen [rtfm] viendo que en Madrid si lo venden. A las 11;30 ya os contare [bye]
mi pedido en la web de pc city ya esta en camino a mi casa hoy mismo por la mañana lo recibire yujuuuuuuuuu !!!!!!!
yo también lo estoy esperando esta mañana es de game y viene por seur. A ver si llega!!!! super signature edition!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:yo también lo estoy esperando esta mañana es de game y viene por seur. A ver si llega!!!! super signature edition!

eso quiere decir, que hoy lo tendremos en tienda casi seguro, no?
Ayer me dijo el de game que seguramente hoy ya lo venderían, supongo que a partir de las 7 de la tarde empezarán a envíar los sms.
Ya podían venderlo ahora por la mañana en el Game.. XD
¡¡Qué leches pasa con Xtralifeeeee!! Pero no era de las que primero lo enviaban???
Atención, el que lo quiera a buen precio, en game-center (punto es) lo puede pedir con un 30% de descuento sobre precio oficial incluyendo el código RETOFB.

Yo lo acabo de pedir y me sale por 50,90 envio 24 H incluido.
Buenas, intentare actualizar el post el post, pero con tantas paginas, si me haceis un resumen de donde se vende ya, lo pongo en el post principal.

saludos
rangel_406 escribió:Hola foreros, en primer lugar, me presento; Me llamo David y soy de Castelldefels, tengo 25 añitos y unas ganas locas de pillar el GT5.

Esta mañana me han llamado por el movil los de Seur que tengo un paquete de Game y me lo van a entregar a las 11 de la mañana. Será mi Signature Edition?? XD

Que ganas juer!!!

Me pareceria indignante que a los que lo habeis pillado por internet lo tengais antes de que lo vendan en las tiendas
cesaruko escribió:Ya podían venderlo ahora por la mañana en el Game.. XD

pues sí! porque siempre que envían el sms hay gente que ya lo tiene hace varias horas, vamos que tardan en enviar el sms
A mi en game se lo cobraron ayer pero es raro... el pedido me sale en la lista de pedidos enviados pero si miras el estado me sale pendiente y que aun no tienen informacion de seur... alguien me puede decir si es que no me lo han mandado o lo han mandado y se les ha ido la olla con el estado? xd
sirius_spa escribió:
rangel_406 escribió:Hola foreros, en primer lugar, me presento; Me llamo David y soy de Castelldefels, tengo 25 añitos y unas ganas locas de pillar el GT5.

Que ganas juer!!!

Me pareceria indignante que a los que lo habeis pillado por internet lo tengais antes de que lo vendan en las tiendas

Indignante porque? Lo reservé hace dos meses. Además, ya ha habido tiendas que lo venden, no es así?

Saludos
Chris_Alle escribió:
cesaruko escribió:Ya podían venderlo ahora por la mañana en el Game.. XD

pues sí! porque siempre que envían el sms hay gente que ya lo tiene hace varias horas, vamos que tardan en enviar el sms

Eso siempre pasa, además el sms en mi caso no me llegará a mi, ya que el número de la tarjeta no es el mío :p .. hasta que no vea en el foro alguien que lo compró en Game..paso de llamar, que voy a parecer pesado ya [carcajad]
dhanny24 escribió:Atención, el que lo quiera a buen precio, en game-center (punto es) lo puede pedir con un 30% de descuento sobre precio oficial incluyendo el código RETOFB.

Es PAL ESPAÑA no ?
dhanny24 escribió:Atención, el que lo quiera a buen precio, en game-center (punto es) lo puede pedir con un 30% de descuento sobre precio oficial incluyendo el código RETOFB.

Muy buena oferta!! QUe hago lo pillo aquí o me espero a ver si hoy lo puedo encontrar aunque tenga que pagar 16€ más!! Que indecisión!!!
rangel_406 escribió:
sirius_spa escribió:

Que ganas juer!!!

Indignante porque? Lo reservé hace dos meses. Además, ya ha habido tiendas que lo venden, no es así?

Saludos

Pues si indignante no tenemos nada contra ti, comprendelo hablamos en general yo lo tengo reservado de hace mas de dos meses y me disgusta que por no tener tarjeta, es decir cordenadas para comprar por internet lo tenga mas tarde que otros, saludos tio
Puessss yo lo tengo reservado de xtralive hara varias semanas y todavia los tios no han enviado nada.... espero que lo hagan hoy para que llegue mañana sino empiezo a pegar tiros a lo americano!!!!
nadie habla de alguna tienda que tengan disponible pack consola+gt5???? a mi me interesaría.
Pos yo creo que no es indignante. Hay titulos que salen antes por internet que en la tienda y al reves. El hecho de dar la tarjeta hace que te lo cobren al instante y lo veo normal, ellos quieren cobrar el dinero cuanto antes. Y si a mi me lo cobran, por que demonios no me lo van enviar?
Esta vez los de xtralife se han dormido....

Supongo que haran los envios hoy para recibirlo mañana........ pero..... siempre ha sido de las que antes lo mandaban y esta vez nos han fallado... ¬¬
auronazo escribió:Puessss yo lo tengo reservado de xtralive hara varias semanas y todavia los tios no han enviado nada.... espero que lo hagan hoy para que llegue mañana sino empiezo a pegar tiros a lo americano!!!!

Yo te sujetaré la munición mientras disparas....xtralife envia de un aputa vez!!!!
No, tranquilo, ya se que no es nada contra mí. A ver, tampoco es que se adelante mucho, piensa que esta tarde se van a vender en la game.
Joer, no son ni las 10 y ya estais aqui dando guerra...ese es el espiritu! [carcajad]

A ver si Gamestop se lo curra y lo vende esta mañana!
Pos yo ayer a la 1 de la tarde me procesaron el envio de la signature desde GAME.es No se si lo recibiré hoy o mañana. Aun así no creo ni que lo desprecinte, ya que tengo que terminarme el COD Black Ops y el Castlevania antes.
VirtuaNEStor escribió:Pos yo creo que no es indignante. Hay titulos que salen antes por internet que en la tienda y al reves. El hecho de dar la tarjeta hace que te lo cobren al instante y lo veo normal, ellos quieren cobrar el dinero cuanto antes. Y si a mi me lo cobran, por que demonios no me lo van enviar?

Yo tengo una reserva pagada tambien 10 euros di, en fin cada uno tieeene su opinion si tu no lo ubieras pedido por internet vieras que los que los han pedido lo tienen y tu esperando aver donde lo venden aver si sale oi aver si alas 7 aver si a las 8 aver q pasa seguramente no pensarias lo mismo pero respeto tu opinion
VirtuaNEStor escribió:Pos yo ayer a la 1 de la tarde me procesaron el envio de la signature desde GAME.es No se si lo recibiré hoy o mañana. Aun así no creo ni que lo desprecinte, ya que tengo que terminarme el COD Black Ops y el Castlevania antes.

Aun así no creo ni que lo desprecinte [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
Jomer SPA escribió:Esta vez los de xtralife se han dormido....

Supongo que haran los envios hoy para recibirlo mañana........ pero..... siempre ha sido de las que antes lo mandaban y esta vez nos han fallado... ¬¬

Pues yo me estoy planteando cancelarlo y comprarlo en tienda...
VirtuaNEStor escribió:Pos yo ayer a la 1 de la tarde me procesaron el envio de la signature desde GAME.es No se si lo recibiré hoy o mañana. Aun así no creo ni que lo desprecinte, ya que tengo que terminarme el COD Black Ops y el Castlevania antes.

No me lo creo...le pueden dar por el mismísmimo **** al Duty y al CAstlevania [carcajad]

Pero... has mirado en el estado? porque yo lo tengo procesado y tal pero sigue pendiente :S
rangel_406 escribió:No, tranquilo, ya se que no es nada contra mí. A ver, tampoco es que se adelante mucho, piensa que esta tarde se van a vender en la game.

Ojalaaa jajaja siesta tarde esta mÑn creo q ni curro jajaja me pongo malo pido dias d assuntos propios agregame si kieres q exemos partidas online....ID: nanocadiz
Yo ayer lo compré en Carrefour, en Murcia. Ed. coleccionista. No lo tenían en exposición, no había ni rastro de GT5 (como si nunca hubiese existido tal juego), pero pregunté y me lo sacaron del almacén.
Rod escribió:
Jomer SPA escribió:Esta vez los de xtralife se han dormido....

Pues yo me estoy planteando cancelarlo y comprarlo en tienda...

como esta el tema de cancelar en xtralife? es que en la web no hay opcion, como te lo cobran nada mas pedirlo, ahora abria que ponerse en contacto con ellos por mail y patitin y patatan, seguro que si les escribo diciendo que quiero cancelarlo me dicen los pajaros que ya lo han enviado, y me procesan el envio rapidamente.... no creeis?
Gracias a los que habeis mencinado el descuento en gamecenter uno que se viene para casa por 49€ sin prisas...
Ahora a por el volante! en pricipio el Driving force GT ya que estamos donde esta mas barato? y soporte/playset?

Gracias amigos!
Hace 20 minutos he comprado la EC en Carrefour Alzira. Supongo que ya estará a la venta en todos los sitios, pero allí quedaban 5 EC, unos 30 normales y bastantes packs GT5 + PS3.

Saludos
TheFuckingPeibol escribió:

No me lo creo...le pueden dar por el mismísmimo **** al Duty y al CAstlevania [carcajad]

+ 10000000 jajaajjaa yo sin ir mas lejos el black ops es moneda de cambio en game.
Vassilli: El mio no está pendiente. Lleva desde ayer en manos de SEUR asi me pone en el "estado del pedido"

nano_pspero escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pos yo creo que no es indignante. Hay titulos que salen antes por internet que en la tienda y al reves. El hecho de dar la tarjeta hace que te lo cobren al instante y lo veo normal, ellos quieren cobrar el dinero cuanto antes. Y si a mi me lo cobran, por que demonios no me lo van enviar?

Yo tengo una reserva pagada tambien 10 euros di, en fin cada uno tieeene su opinion si tu no lo ubieras pedido por internet vieras que los que los han pedido lo tienen y tu esperando aver donde lo venden aver si sale oi aver si alas 7 aver si a las 8 aver q pasa seguramente no pensarias lo mismo pero respeto tu opinion

Pero al fin y al cabo es cuestion de suerte. Por ejemplo los de carrefour de Vigo llevan desde ayer con el juego jugando en casa. No lo considero indignante, es mala suerte. Seria indignante que el dia 24 no lo tuviesemos. Que es cuando nos prometieron nuestras reservas; pero si alguien lo tiene antes? pos mejor pa el.
Así va España jejeje la gente faltando al trabajo y todo, la culpa es del Yamamuchi por crear estas ansias. Deberiamos ir a la presentación a exigirle explicaciones cawento , yo esta noche me paso por el Baricentro espero que alguien haiga pasado antes y ya vaya sobre seguro. Y me iba a pillar la normal pero me habeis echo decidirme por la collection ya os vale :Ð

Jompe creo que te quedas sin juego [sati]
5362 respuestas