Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Para la gente de Barcelona, q se sabe del Paki del Baricentro? Lo tengo reservado en el Game q hay en frente pero si lo vende antes el Paki anulo la reserva del Game y se lo compro a él y despues me paso por el Game para enseñarselo! XD
SAM!! escribió:No se si se ha dicho, pero en el Carrefour del Actur, en Zaragoza, me han vendido la edición coleccionista

YUJUUUUUUUUUUUUUU

Solo puedo decir una cosa a los que lo tengan.

Ay ... mala puñalá sus den y sus infecte ante de pinchalsus. [+furioso]

Sin rencor, vale? [oki]

P.D.: Enhorabuena a los afortunados, a ver si mañana lo envían de Xtralife, que yo estoy esperando mi coleccionista como agua de mayo.
trankilos que mañana o pasdo ya lo teneis......................
jonaxstar escribió:trankilos que mañana o pasdo ya lo teneis......................

Nos ha jodío, si no es mañana pasado será fijo, no?
Hola compañeros,

se sabe algo del idioma de la revista Apex?

He estado unos días fuera y no sé si esta confirmado.

Ya queda menos para tener el juego del año.

Saludos
tu no sabes eso de los ultimos seran los primeros.......en la linea de meta
alfbcn81 escribió:Hola compañeros,

se sabe algo del idioma de la revista Apex?

He estado unos días fuera y no sé si esta confirmado.

Ya queda menos para tener el juego del año.

Saludos

Castellano

P.D.: A ver si nos leemos un poco los últimos posts, que lo han aclarado unas cuantas veces. [beer]
¿cúando sale el juego en UK? lo digo para saber realmente el idioma si viene en español...
basure escribió:¿cúando sale el juego en UK? lo digo para saber realmente el idioma si viene en español...

q va a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me pongas mas nerviosooooo, q he sido un valiente
NeOCaSTi escribió:Bueno os informo que mañana todas las tienda Game reciben los juegos y los rumores son que a la tarde estará al la venta pero nada al 100% seguro. Sobre los que preguntais si habrán ediciones Coleccionistas de sobra aparte de las reservas, en el caso de mi tienda nos llegan 40 más de las reservas eso si de las Signature las justas.

Un Saludo a todos

Buenas compañero,

en que GAME trabajas?

Yo tengo la edición normal reservada, pero si la revista Apex viene en castellano prefiero comparar la coleccionista.

Sabes si cambian la reserva cuando vaya a buscarlo o tengo que avisar antes?

Saludos
rusoloco escribió:
basure escribió:¿cúando sale el juego en UK? lo digo para saber realmente el idioma si viene en español...

q va a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me pongas mas nerviosooooo, q he sido un valiente

si yo me juraría el cuello a que viene en español, pero ¿cuándo sale en UK?
basure escribió:
rusoloco escribió:

¿El mismo dia que en el resto de europa? [+risas]

SaLu2!
Ya, el 24, pero como es sabido, aquí lo han vendido el 22... supongo que allí también y ¿no hay ninguna forma de saber si viene en español la versión UK?
ByyLoT escribió:
basure escribió:
rusoloco escribió:¿cúando sale el juego en UK? lo digo para saber realmente el idioma si viene en español...

¿El mismo dia que en el resto de europa? [+risas]

SaLu2!

Como en Francia y Portugal, ¿verdad? [sonrisa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
javi_scx92 escribió:
Como en Francia y Portugal, ¿verdad? [sonrisa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una cosa es que el juego sea vendido antes y otra muy distinta su fecha de salida, que es la misma para toda Europa :)

SaLu2!
Akoname escribió:Shopto.Net al parecer confirma que GT5 vendrá en Español en su versión UK:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3GR04-Gran%20Turismo%205.html

Ponen en su Facebook que lo han testado: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=143899088992313&id=149306792213

MUY BUENA lo del facebook [360º]
En Game-Center.es si comprais el juego os sale por 48€ teneis que poner el codigo RETOFB a la hora de comprar y os hacen un 30% de descuento ademas por registraros os dan 2500 puntos que es 1€ asique sale por 48€ el envio es certificado y es gratuito. El juego es PAL ESP.

Si no estais registrados y me dais vuestro nombre apellidos y email os mando una invitacion para que me den unos puntillos extras

http://www.game-center.es/gran-turismo-5-ps3.html
Hoy he llamado por la tarde a Albicius y me han confirmado que mañana a las 11:00 en cuanto abran lo tendrán ya a la venta.

Y estos no suelen fallar nunca, asi que a las 11 en punto si puedo me acerco a por el...
javi_Sdr escribió:En Game-Center.es si comprais el juego os sale por 48€ teneis que poner el codigo RETOFB a la hora de comprar y os hacen un 30% de descuento ademas por registraros os dan 2500 puntos que es 1€ asique sale por 48€ el envio es certificado y es gratuito. El juego es PAL ESP.

Si no estais registrados y me dais vuestro nombre apellidos y email os mando una invitacion para que me den unos puntillos extras

Es una oferta muy buena, alguien ha pedido algo de esta pagina alguna vez?
gunman1976 escribió:
SAM!! escribió:No se si se ha dicho, pero en el Carrefour del Actur, en Zaragoza, me han vendido la edición coleccionista

YUJUUUUUUUUUUUUUU
a que precio esta alli la coleccionista?que me pasare mñn por la mñn.
v_i_l_e escribió:
javi_Sdr escribió:En Game-Center.es si comprais el juego os sale por 48€ teneis que poner el codigo RETOFB a la hora de comprar y os hacen un 30% de descuento ademas por registraros os dan 2500 puntos que es 1€ asique sale por 48€ el envio es certificado y es gratuito. El juego es PAL ESP.

Yo no pero ya hicieron otra promocion parecida hace un tiempo y por lo que dice la gente funciona muy bien.
javi_Sdr escribió:
v_i_l_e escribió:

Yo no pero ya hicieron otra promocion parecida hace un tiempo y por lo que dice la gente funciona muy bien.

Pues he pedido 2, por envio express asique me salen a 50 cada uno aprox. a ver que tal sale la cosa :)
javi_Sdr escribió:
v_i_l_e escribió:

yo me acabo de registrar y me he pillado el assassin hermandad.el gt5 lo pillo en game.gracias al chico que ha dicho lo del codigo me sale por 48.jeje.y lo bueno esque puedo hacerlo mediante transferencia bancaria sin necesidad de tarjetas ni chorradas y una vez que lo ingresas empieza a procesar y tardan entre 3 y 5 dias a mandarlo sin gastos de envio.tiene muy buena pinta la web.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mañana los que vayan al GAME a primera hora y no sean de Madrid, que digan que les tienen que dar el juego YA para que les de tiempo a ir a hacer cola a Madrid para que les firme el juego Mr Yamauchi

A ver si lo sueltan ASAP
Si os pensais registrar en game-center avisarme ya que os he dicho la oferta asi me dan algun puntillo extra porfa jejeje.
javi_Sdr escribió:Si os pensais registrar en game-center avisarme ya que os he dicho la oferta asi me dan algun puntillo extra porfa jejeje.

jajaj.yo porque lo ha comentado otro chico ya y eso no lo sabia si no le hubiese dicho que me añadiese y asi le daban puntos.bueno y eso de los puntos como va?cuando se pueden gastar?cuando haces una compra?esque he pedido el assassin y me decia gastar los 2500 puntos pero yo no queria y creo que al finalno me los quitan solo ha sido con el codigo de descuento
yameli escribió:
javi_Sdr escribió:Si os pensais registrar en game-center avisarme ya que os he dicho la oferta asi me dan algun puntillo extra porfa jejeje.

jajaj.yo porque lo ha comentado otro chico ya y eso no lo sabia si no le hubiese dicho que me añadiese y asi le daban puntos.bueno y eso de los puntos como va?cuando se pueden gastar?cuando haces una compra?esque he pedido el assassin y me decia gastar los 2500 puntos pero yo no queria y creo que al finalno me los quitan solo ha sido con el codigo de descuento

Los puntos te da la opcion de usarlos o no 2500 puntos es solamente 1€, si invitas a alguien y se registra y compra te dan puntos pero no se cuantos.
Pero me parece que el descuento que hacen en game-center del 30% es sin iva, luego te cobran el iva aparte, osea que no sale el gran turismo por 48e. Habria que hacer el descuento al precio sin iva, por lo tanto el descuento seria menor.
franac escribió:Pero me parece que el descuento que hacen en game-center del 30% es sin iva, luego te cobran el iva aparte, osea que no sale el gran turismo por 48e. Habria que hacer el descuento al precio sin iva, por lo tanto el descuento seria menor.

Sí, el descuento es sin iva:

Subtotal € 59,31
Descuento (RETOFB) -€ 17,79
Manipulación y Envío € 0,00
Impuestos € 7,48
Total general € 49,00

eso me sale a mi al comprobar el precio, ya con envio urgente de 24h serian unos 2 euros de mas.
Vamos chicos!!q hoy es nuestro!!
Bueno en Amazon ya me han cambiado el estado, ahora pone "Dispatching Soon" y "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

Vamos que vienen diciendo que ya lo estan preparando y que no lo puedo cancelar [+risas] [+risas] VAMOS QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!

Salu2
zzizou escribió:Vamos chicos!!q hoy es nuestro!!

A ver si es verdad, yo lo tengo desde hace meses reservado en un Gamestop pero me da que hasta mañana no lo cato.

Salu2
venga vamos por otras 50 paginas hablando de la salida del juego ratataaaa [carcajad]
pd: hoy es mio si o si [sati]
bekku escribió:Bueno en Amazon ya me han cambiado el estado, ahora pone "Dispatching Soon" y "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

Vamos que vienen diciendo que ya lo estan preparando y que no lo puedo cancelar [+risas] [+risas] VAMOS QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!!

Salu2

bekku yo tambien lo tengo pedido en amazon, es la primera vez que compro ahi, bueno la question que en total me salio por 45 € , y.. luego voi a mirar la tarjeta y me an sacado 46 € :S :-? cobra 1 euro de mas porque? en otras webs uk que he comprado esto no pasa! xd
Buenos días.

No han abierto las tiendas y ya estamos aquí metidos. Me cago en la leche XD
durrupa escribió:
bekku escribió:Bueno en Amazon ya me han cambiado el estado, ahora pone "Dispatching Soon" y "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

Salu2

bekku yo tambien lo tengo pedido en amazon, es la primera vez que compro ahi, bueno la question que en total me salio por 45 € , y.. luego voi a mirar la tarjeta y me an sacado 46 € :S :-? cobra 1 euro de mas porque? en otras webs uk que he comprado esto no pasa! xd

Amazon la primera vez que compras normalmente te cobra 1€ para ver si tienes saldo y demás, pero no te preocupes, te lo devuelven, o al menos a mi (creo recordar) que la primera vez que les compre me cobraron el euro, pero luego lo devolvieron, a mi esta vez me han cobrado 45,18€.

Shopto por ejemplo te cobra el euro al registrarte, otras como zavvi, thehut y demas no te cobran nada.

Un saludo
Akebono escribió:Buenos días.

No han abierto las tiendas y ya estamos aquí metidos. Me cago en la leche XD

[carcajad] ...empezamos el maraton de paginas [toctoc]
en EL vendrell a las 11:00 hay dos tiendas que los tienen y las 3 versiones suerte y a por el que ya era hora
Jodo compadres, he llegao al curro a las 6 de la mañana, y ya había gente, somo unos putos enfermos!!!JAJAJAAJAJ
Yo hasta mañana nada, hoy los manda xtralife [mamaaaaa] [buuuaaaa]
evasus escribió:Jodo compadres, he llegao al curro a las 6 de la mañana, y ya había gente, somo unos putos enfermos!!!JAJAJAAJAJ
Yo hasta mañana nada, hoy los manda xtralife [mamaaaaa] [buuuaaaa]

yo llevo desde las 5:00 [mad] ...dos horas y me voy al carrefull ratataaaa
Haber si ya hoy puedo jugar al gt a la noche. Que ganas madre de dios...
otro mas por aqui.
a ver que pasa hoy, pero no muevo un dedo hasta estar seguro 100% que se vende, paso de gastar gasolina tontamente como ayer [fumando]
saimaya y todos estos no abren a las 9?
ashrion escribió:otro mas por aqui.
a ver que pasa hoy, pero no muevo un dedo hasta estar seguro 100% que se vende, paso de gastar gasolina tontamente como ayer [fumando]
saimaya y todos estos no abren a las 9?

comprate un diesel como yo... [+risas] ...fuera bromas,fijo que hoy lo tenemos hombre...a mi como no me lo vendan hoy en el carrefour de oiartzun la lio.. ratataaaa ...les llame ayer y me dijeron que fijo que hoy estaba a la venta
Si alguien lo encuentra en algún Carrefour de Sevilla, por favor, que lo postee (a ser posible Edición Coleccionista)... Que hasta las 15 h. no salgo del curro [buuuaaaa]
¿sabeis cuanto va a costar en media markt?
Yo hoy me paso por ECI en cuanto abran a las 10 en zaragoza, a ver si me llevo para casa un pack PS3 + GT5....ainnnns que nervios, en cuanto sepa algo posteo!!!
Espero que hoy lo suelten en el Game xq tengo para vender varios juegos y quería aprovechar. Avisar si sabéis algo de game por Zaragoza
¡Buenos dias compañeros!
Hoy ya lo tendran a lo largo del dia en la tienda de Blanes que comente ayer, se me paso preguntarle que ediciones le llegarian pero supongo que solo les llegara la normal y la coleccionista, si llega alguna signature sera de alguien que la haya reservado con antelacion.

Yo no se que hacer, estoy esperando que Sony me mande la edicion review para prensa y por ahora ni rastro de ella, no se en que pensaran estos de Sony pero ni me ha llegado a mi, ni en meri y supongo que los que tenemos que analizar el juego estaremos todos igual. Lo mismo me da el venazo y me compro la coleccionista pero al final me juntare con 2 GT5 por impaciente xDDD

Suerte a todos y a ver si durante el dia de hoy ya lo vamos teniendo.
Saludos!
5362 respuestas