Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Buenas,
El SMS del carrefour lo envían al instante (de hecho, envían 2: un con el código, y otro para decirte que te han cobrao 1.42 por el sms). En el mismo SMS te dicen que ya te avisarán cuando esté disponible para recoger por el carrefour de turno según el CP que hayas puesto.
La duda es esos 6 euros de descuento...sobre que precio será :P (70 o 60 €?)
alvaro82 escribió:
triku25 escribió:Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !
No se si sera verdad, pero si es asi me esperare.
P.D: Habeis visto alguna oferta del DFGT por menos de 90€??

eso seria regalao!! no creo que eso sea cierto, 129€ por ejemplo si seria un buen precio y seria lo logico, vamos que por 99€ me lo compro y eso que ya tengo volante y el juego tmb lo tengo pedio [carcajad] vendo el juego y me guardo el volante por si acaso...

En TODOCON SOLAS esta el

DFGT+GT5=150€
Creéis que si voy al Game sin haber reservado la Ed. coleccionista lo consiga?
ryancillo escribió:Buenas,
El SMS del carrefour lo envían al instante (de hecho, envían 2: un con el código, y otro para decirte que te han cobrao 1.42 por el sms). En el mismo SMS te dicen que ya te avisarán cuando esté disponible para recoger por el carrefour de turno según el CP que hayas puesto.
La duda es esos 6 euros de descuento...sobre que precio será :P (70 o 60 €?)

Pues a mi no me llega... Vaya M.
de que vale un descuentod e 6 euros si partimos de 70 euros?
No se si se ha dicho, pero en el Carrefour del Actur, en Zaragoza, me han vendido la edición coleccionista

YUJUUUUUUUUUUUUUU
sms enviado y han tardado en responderme 0,0 segundos, me han mandado un sms diciendo que el sms que mandé me ha costado 1,42€ y otro sms con el icode de decuento de 6 €!!!!!
por lo menos en el carrefour de mi ciudad esta la normal a 59,90 y la coleccionista a 74,90
elkong escribió:de que vale un descuentod e 6 euros si partimos de 70 euros?

Es que ahí está el tema. Según la web de carrefour online...el precio son 69.00
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =149401408
En cambio...por aquí corren los tíquets de foreros que lo han comprado donde se ve claramente la versión normal por 59.90 y la coleccionista por 74.90...
Hasta que no envíen el sms para confirmar que se puede pasar a recoger...no sabremos cual de los 2 precios aplican :(
haber si alguno que haya comprado el juego en algun carrefour nos informa...
Lo que veo injustisimo es que en muchos carrefoures se venda impunemente y en otros te salten con qe no pueden venderlo. En unas provincias la gente saltando de alegria y en otras estamos aguantandonos...
Necesito un resumen ya que acabo de llegar de trabajar y no sé cómo está el tema.

¿Se puede conseguir ya por la provincia de Barcelona? ¿donde?

Venga compañeros, echadme una mano a llevar el mono mejor [carcajad] [carcajad]
Kazunori Yamauchi firmará mañana copias de Gran Turismo 5 en GAME Madrid

La cadena de tiendas GAME nos informa que mañana martes los usuarios de Madrid tendrán la oportunidad de llevarse su juego Gran Turismo 5 firmado por el máximo responsable de la saga, además de poder conseguir la edición especial al precio de la estándar. Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, estará firmando el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid). GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues ofrecerá nla Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma. Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre (el miércoles), a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.
a mi me lo han mandado esta mañana de zavvi. No he comprado nunca en esta web, sabeis lo que tardan en llegar los juegos desde ahí?

Saludos. ;)
¿Pero vale para recogerlo en cualquier Carrefour, o el más cercano al código postal que metes? Es que quizás el CP más cercano a mi casa, no sea el que mejor me venga para recogerlo...

Gracias![/quote]

Me imagino que lo del codigo postal sea para recogerlo en el Carrefour mas cercano a tu casa.[/quote]

Pues no sé que hacer, porque mi Carrefour es uno de los que indica que se ha retrasado hasta Diciembre [+risas] y si antes del 24 no me lo van a vender en otro... y no se sabe si a 60 o 70€... xD
He ido a las 21:30 al Carrefour del actur en Zaragoza que varios habían dicho que lo vendían y nada de nada }:/ }:/ }:/

Me han dicho que hasta el día 24 nada. En el Game y Gamestop lo mismo y en Corte Inglés me han dicho que mañana ya lo venderán.
En el Azabache (pryca) de Asturias fuimos y nos dijeron que se habian equivocado y se lo habian vendido a 2 o 3 personas, que hasta mañana o pasado nada, además fue una putada por que habia allí un chaval que fue haciendo 80 km y tubo que marcharse con las manos vacias, creo que era tambien de EOL, si me ves, un saludo compañero xDD.
BitratE escribió:Necesito un resumen ya que acabo de llegar de trabajar y no sé cómo está el tema.

Contestad malditos!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos a todos. Sabéis si al reservar en carrefour vía sms sirve también para la EC?
Hatake_k escribió:Lo que veo injustisimo es que en muchos carrefoures se venda impunemente y en otros te salten con qe no pueden venderlo. En unas provincias la gente saltando de alegria y en otras estamos aguantandonos...

+1 y d mañana no puede pasar q no tengamos el juego el resto x mis webos q al salir d trabajar m voy a xel y m lo traigo , vaya q si m lo traigo
Sabeis cuantos coches y circuitos habrá?
yoyas89 escribió:Sabeis cuantos coches y circuitos habrá?

Terminaras muchisimo antes si usas el google
yoyas89 escribió:Sabeis cuantos coches y circuitos habrá?

No es un dato que se desconoce... xD buscar un poquillo antes de postear esas cosas jeje, sin animo de ofender
BitratE escribió:
BitratE escribió:Necesito un resumen ya que acabo de llegar de trabajar y no sé cómo está el tema.

Contestad malditos!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, coño. ¡¡¡¡ Hacedle un resumen YAAAAA !!!!. Acaba de llegar y necesita un resumen rápido y esquematizado. ¿Pero a qué esperais?.
Mejor no lo escribais, llamadle por teléfono y se lo contais rapidito. Ala, empezad
Kipuletas escribió:a mi me lo han mandado esta mañana de zavvi. No he comprado nunca en esta web, sabeis lo que tardan en llegar los juegos desde ahí?

Saludos. ;)

Yo pedí 3 juegos en zavvi a la vez, el 1º me llegó en 7 días, el 2º en 21 y el 3º jamás llegó, algún cabrón de correos se quedó jugando a mi F12010 y tuve que reclamar el dinero, a los 45 días desde que lo pedí me devolvieron el dinero, y me compré por mi cuenta el juego............
leewix escribió:He ido a las 21:30 al Carrefour del actur en Zaragoza que varios habían dicho que lo vendían y nada de nada }:/ }:/ }:/

Me han dicho que hasta el día 24 nada. En el Game y Gamestop lo mismo y en Corte Inglés me han dicho que mañana ya lo venderán.

Y no has pasado por MediaMarkt?, aquí en las fuentes, hay una tiendecita y me a confirmado que esta tarde/mañana a primera hora los tendría en sus 3 ediciones...... pero agárrate los nachos por que es un pelin caro el tío.
Bueno os informo que mañana todas las tienda Game reciben los juegos y los rumores son que a la tarde estará al la venta pero nada al 100% seguro. Sobre los que preguntais si habrán ediciones Coleccionistas de sobra aparte de las reservas, en el caso de mi tienda nos llegan 40 más de las reservas eso si de las Signature las justas.

Un Saludo a todos
the_waterman escribió:En el Azabache (pryca) de Asturias fuimos y nos dijeron que se habian equivocado y se lo habian vendido a 2 o 3 personas, que hasta mañana o pasado nada, además fue una putada por que habia allí un chaval que fue haciendo 80 km y tubo que marcharse con las manos vacias, creo que era tambien de EOL, si me ves, un saludo compañero xDD.

Salu2, si, también del EOL desde bastante tiempo pero nunca había posteado siempre había sido a modo de consulta esta es la primera vez que posteo y si, buena paliza de Kms paná que no son 80 si no unos 60 (ida y vuelta) pero pal caso patatas la verdad ya puestos en materia poco más poco menos.
No obstante después me acerqué a Oviedo por probar a sabiendas de que seguramente na de ná, y como no premio para el caballero }:/ ni en el Carrefour de Los Prados ni en Saturn ( [uzi] Game ya ni probé esos ya por descontao que nonis) en el de Oviedo según me dijo el chaval (este bastante más agradable que el otro mortadelo de lugones por cierto) que a lo sumo mañana pero sin confirmarmelo seguro, así que me pondré en modo Santo Job (Santo de la paciencia) y el miercoles ya a por el a piñon.
Salu2 XD.
Yo viendo el plan ya ni me molesto mañana en conseguirlo.

Seguramente estará a la venta por la tarde pero por trabajo me es imposible ir a comprarlo así que ya me espero al miércoles y de paso sigo jugando a la beta del Killzone 3.
Masteraox escribió:
the_waterman escribió:En el Azabache (pryca) de Asturias fuimos y nos dijeron que se habian equivocado y se lo habian vendido a 2 o 3 personas, que hasta mañana o pasado nada, además fue una putada por que habia allí un chaval que fue haciendo 80 km y tubo que marcharse con las manos vacias, creo que era tambien de EOL, si me ves, un saludo compañero xDD.

Salu2, si, también del EOL desde bastante tiempo pero nunca había posteado siempre había sido a modo de consulta esta es la primera vez que posteo y si, buena paliza de Kms paná que no son 80 si no unos 60 (ida y vuelta) pero pal caso patatas la verdad ya puestos en materia poco más poco menos.
No obstante después me acerqué a Oviedo por probar a sabiendas de que seguramente na de ná, y como no premio para el caballero }:/ ni en el Carrefour de Los Prados ni en Saturn ( [uzi] Game ya ni probé esos ya por descontao que nonis) en el de Oviedo según me dijo el chaval (este bastante más agradable que el otro mortadelo de lugones por cierto) que a lo sumo mañana pero sin confirmarmelo seguro, así que me pondré en modo Santo Job (Santo de la paciencia) y el miercoles ya a por el a piñon.
Salu2 XD.

Otro mas que fue, yo desde aviles un viaje para nada cagonros.... [snif]
Masteraox escribió:

Salu2 XD.

el miercoles noo , mañana, mañana lo tendremos no seais negativos [ginyo]
NeOCaSTi escribió:Bueno os informo que mañana todas las tienda Game reciben los juegos y los rumores son que a la tarde estará al la venta pero nada al 100% seguro. Sobre los que preguntais si habrán ediciones Coleccionistas de sobra aparte de las reservas, en el caso de mi tienda nos llegan 40 más de las reservas eso si de las Signature las justas.

Un Saludo a todos

En que game curras?
Pero vamos a ver, si el chino de los cojones, va a firmar el juego que tu compres mañana en Madrid, esta claro que mañana por la tarde todas las tiendas de España (que ya era hora) venderán el juego, o que pensamos que solo podrán comprarlo al que le firme el chino cabrón que se ha reido de nosotros y encima nos cobra mas por los juegos?? mañana tarde todo el mundo tendrá su juego , asi que a esperar , solo quedan horas.
fire_fox_zgz escribió:
leewix escribió:He ido a las 21:30 al Carrefour del actur en Zaragoza que varios habían dicho que lo vendían y nada de nada }:/ }:/ }:/

Y no has pasado por MediaMarkt?, aquí en las fuentes, hay una tiendecita y me a confirmado que esta tarde/mañana a primera hora los tendría en sus 3 ediciones...... pero agárrate los nachos por que es un pelin caro el tío.

Sí, sí, estando allí también he ido a MediaMarkt y nada tampoco lo tenían.... nada a esperar a mañana que ya no queda nada.
En los Carrefour de Sevilla se sabe algo?
espejo9200 escribió:Pero vamos a ver, si el chino de los cojones, va a firmar el juego que tu compres mañana en Madrid, esta claro que mañana por la tarde todas las tiendas de España (que ya era hora) venderán el juego, o que pensamos que solo podrán comprarlo al que le firme el chino cabrón que se ha reido de nosotros y encima nos cobra mas por los juegos?? mañana tarde todo el mundo tendrá su juego , asi que a esperar , solo quedan horas.

El chino cabrón lo único que ha hecho es este pedazo de juego, todo lo demás que nombras se lo puedes achacar a sony españa.
triku25 escribió:Un usuario de otro foro ha dicho esto: "En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido"
Me he quedado [flipa] !
No se si sera verdad, pero si es asi me esperare.
P.D: Habeis visto alguna oferta del DFGT por menos de 90€??

Habra que pasarse por Garbera y echar un ojo,porque igual si que merece la pena esperar a un pack de ese estilo....

EN el carrefour entonces se aplica el descuento de 6€ en la edicion coleccionista?????
jordi46 escribió:
espejo9200 escribió:Pero vamos a ver, si el chino de los cojones, va a firmar el juego que tu compres mañana en Madrid, esta claro que mañana por la tarde todas las tiendas de España (que ya era hora) venderán el juego, o que pensamos que solo podrán comprarlo al que le firme el chino cabrón que se ha reido de nosotros y encima nos cobra mas por los juegos?? mañana tarde todo el mundo tendrá su juego , asi que a esperar , solo quedan horas.

El chino cabrón lo único que ha hecho es este pedazo de juego, todo lo demás que nombras se lo puedes achacar a sony españa.

+1, no se a que vienen esas faltas de respeto :-|

SaLu2!
Tios que hasta lo anuncian por la tele, me cago en diez, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa [triston]
pues yo en valladolid ni carrefour ni ECI ni MM ni PcCity xD... mañana probaré en el ECI y a ver si hay suerte
Para el que quiera ver la Edicion Coleccionista:
Imagen

Es la version Española, no es mia.
mañana espero tener otra igual en mis manos XD
Necesito el juego.....mañana levanto malaga vaya!!!!

Ya nos gustaría a todos ser la mitad de trabajadores, meticulosos que el chino cabrón ese. No es el primer comentario que leo en este sentido y sinceramente me parece lamentable. Este señor es un genio en su profesión y su trayectoria lo avala.
urdun escribió:

Ya nos gustaría a todos ser la mitad de trabajadores, meticulosos que el chino cabrón ese. No es el primer comentario que leo en este sentido y sinceramente me parece lamentable. Este señor es un genio en su profesión y su trayectoria lo avala.

Estoy contigo,de ahi todos suspiramos por su juego,es el puto amo con otros cuantos de este mundillo al que todos adoramos......ademas mientras sea para bien el retraso ahi esta,se saboreara triplemente.....
galan_kpv escribió:pues yo en valladolid ni carrefour ni ECI ni MM ni PcCity xD... mañana probaré en el ECI y a ver si hay suerte

Pues haber si mañana tenemos mas suerte.
a ver si mañana ya la tenemos amig@s !

Yo espero que por la tarde lo pueda pillar con la reserva de MM que tengo de la EC ;)

Salu2 y hasta mañana ! ( espero dormir del tiron y no soñarme con el GT 5 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ )
Al chaval que pregunto lo del DFGT, yo lo encontré de casualidad en un Hipercor por 79€, y de regalo venía con el Prologue.
La caja estaba medio rota, pero el volante estaba perfecto, con las pegatinas y todo.
Conozco bien los grandes comercios y creo que es muy posible que lo encuentres en algun otro, ya que es un producto a liquidar, ese pack es de hace tiempo y los que quedan son "viejos" y hay que venderlos como sea.
Aún asi un conocido se ha comprado hace 1 semana uno en un MM por 100 €, pero si quereis un consejo, para estas cosillas "antiguas" es mejor mirar en comercios que no suelan vender mucho de esto, porque tenemos mas posibilidades de que lo tengan cogiendo polvo (vease opencor, Eroski, Leclerc etc...)

Espero haberos ayudado un 1% de lo que me ha ayudado a mi EOL,

Salu2!
Que razón existe para que los del GAME pongan a vender el juego por la tarde en vez de por la mañana?
Me parece muy bien que el hombrecillo esté firmando juegos en Madrid, pero en los demás sitios no vamos a tener la suerte de tener la ed.coleccionista al mismo precio que la normal...
acecombat escribió:
Kipuletas escribió:a mi me lo han mandado esta mañana de zavvi. No he comprado nunca en esta web, sabeis lo que tardan en llegar los juegos desde ahí?

Saludos. ;)

Yo pedí 3 juegos en zavvi a la vez, el 1º me llegó en 7 días, el 2º en 21 y el 3º jamás llegó, algún cabrón de correos se quedó jugando a mi F12010 y tuve que reclamar el dinero, a los 45 días desde que lo pedí me devolvieron el dinero, y me compré por mi cuenta el juego............

Gracias por responder. Asi que al menos 7 días :s . No si al final lo barato sale caro [snif]

Saludos. ;)
5362 respuestas