Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Me paso por aquí para recordar a los presentes que el que no se comporte como un adulto y respete a los demás, saldrá con los pies por delante.
Sabeis si los 6 euros de descuento esos que salen en la web del carrefour para que version son? Porkk a mi interesa comprar la coleccionista
Alguien con la SIGNATURE EDITION???
Lo tengo. MADRID GAME PARQUE RVAS

FUI CON TICKET PERO NO HIZO FALATA NI SACARLO ?

LUEGO os cuento impresiones , si me despego del mando .
txakurron escribió:
devil_snake escribió:One Question my friends!!

Tengo el juego reservado en el game, me guardaran mi juego hasta el jueves 25?

las reservas duran 5 dias a partir de la fecha de salida creo, que alguien me corrija si me equivoco

RCR3 escribió:Si tienes 5 días para ir a por el juego

Muchas gracias a los 2!!! [tadoramo] [tadoramo]
Sarmentador escribió:Sabeis si los 6 euros de descuento esos que salen en la web del carrefour para que version son? Porkk a mi interesa comprar la coleccionista

Yo estoy con la misma duda, si se puede aplicar a la coleccionista se queda en un precio muy interesante.
devil_snake escribió:
txakurron escribió:
devil_snake escribió:One Question my friends!!

Tengo el juego reservado en el game, me guardaran mi juego hasta el jueves 25?

las reservas duran 5 dias a partir de la fecha de salida creo, que alguien me corrija si me equivoco

RCR3 escribió:Si tienes 5 días para ir a por el juego

Muchas gracias a los 2!!! [tadoramo] [tadoramo]

de na hombre a mandar!!!!!
Lo conseguí compañeros !!!!!!

http://img808.imageshack.us/img808/6240/dsc025012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(Perdón, pero no se por qué no me aparecen las fotos directamente....)

Lo he conseguido en un carrefour de Málaga !!!! Al ladito de casa.... (me vais a permitir que no lo diga porque, sinceramente no me gustaría que tomaran represalias con la chica que me atendió)

No lo tenían expuesto, pero ha sido algo así:

Yo: Hola, ¿Teneis el GT5 de Play?
Chica: (afirmando con la cabeza) mmm, si, creo que si.
Entonces saca el Walkie y le dice a la compañera:
Chica: Oye, los juegos que me enseñaste esta mañana eran del GT5?
Walkie: 'Yesssss'
Chica: Pues traeme uno del almacén
Yo: mm, pero bueno, yo era solo para preguntar el precio...
Chica: (mientras iba hacia el ordenador dice por el walkie) espera, no lo traigas.

(chica en el ordenador)
-Hay stock de 71 recibidos esta mañana + 14 de la edición coleccionista.
-La normal a 53.90€ y la coleccionista a 74,90€.

Yo: Quiero uno... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Después cuando estaba pagando en la caja se me acerca otra chica diciéndome que su jefe le ha dicho que no se podían vender todavía hasta el 24 pero que como ya lo tengo en la mano que no me lo pueden quitar,.... yo flipando :-? así que se limitó a pedirme que no me metiera en el online hasta el miercoles :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? (no poco !!!, )

Una pistilla sobre el super, pero sed discretos porfa: es el más oriental de la provincia.... a buen entendedor....

Salu2 y A VICIARSEEEEEEEEEEEEEEEE .............

Adjuntos

Ufff vamos Amazon date prisa y enviame ese juegooooooo y por Dios que tenga idioma español...... [angelito]
(mensaje borrado)
Acabo de llegar a casa con el juego, lo he comprado en el Carrefour de Plaza Nueva de Leganes, no sin antes pasar primero por el de Ciudad de la Imagen que no me lo han querido vender los HDP...
goldtendancer escribió:ATENCION FNAC ONLINE

Acabo de mirar mi reserva, a las 20:10 --> A PREPARAR

y este mediodia me habia cambiado a RESERVADO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja salu2..!!!!

A mí tb me lo pone! la putada es que puse que me lo enviaran a casa, seguramente tarden mas en traermelo que yendo yo a la tienda...puedo cambiarlo de alguna forma?
En xtralife pone que ya lo tienen en stock, asi que mañana lo mandan si o si.
ferdy_vk escribió:

jajajajaja salu2..!!!!

A mí tb me lo pone! la putada es que puse que me lo enviaran a casa, seguramente tarden mas en traermelo que yendo yo a la tienda...puedo cambiarlo de alguna forma?

Me temo que no, lo siento compañero :(
cradlef escribió:
RED_BULLL escribió:ACABAN DE SUBIR IMAGENES DE TICKES EN FOROCOCHES, YO NO PUEDO SUBIRLAS QUE ALGUIEN LAS SUBA

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ

Serás cabron hijo de puta mentiroso, que he estado en el 4carros de Granada y NO ESTÁ. Chupandome un atasco de narices y gastando gasolina...
Ojalá te entre un visros en el PC y se te acabe pasando a ti malnacido.
PD: Seguramente me lleve un baneo, lo asumo, pero un trolaco así lo merece.

Relaja campeón, en muchísimos Carrefour los han dejado de vender por, suponemos, petición de Sony.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cradlef escribió:
RED_BULLL escribió:ACABAN DE SUBIR IMAGENES DE TICKES EN FOROCOCHES, YO NO PUEDO SUBIRLAS QUE ALGUIEN LAS SUBA

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ

Serás cabron hijo de puta mentiroso, que he estado en el 4carros de Granada y NO ESTÁ. Chupandome un atasco de narices y gastando gasolina...

La culpa no es del forero, los hijos de puta son del carrefour, que han cometido el "ERROR" de poner algunos a la venta, y nosotros hemos ido alli pensando que lo tendriamos, y han tenido que SUBSANAR el error, diciendonos que se les han acabado o que no lo tienen...
cradlef escribió:

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ

Sera un mentiroso, pero eso no te hubiera pasado con calma...pero como hay que tener el juego dias antes si o si. Que solo es un juego...un articulo de lujo, no merece la pena ponerse asi.

SI FUERAIS PACIENTES..... es que flipo...insultos por todos lados.
ferdy_vk escribió:

jajajajaja salu2..!!!!

ferdy te veo cogiendo la línea 1 de Vallecas a Sol y pillándolo en persona XD
Un saludo
evasus escribió:En xtralife pone que ya lo tienen en stock, asi que mañana lo mandan si o si.

Si, mañana envian, les he mandado un email y me lo han confirmado XD XD
Calma, no queremos banear a más gente por tonterías, por favor.
Lix300 escribió:
ferdy_vk escribió:

jajajajaja salu2..!!!!

Me temo que no, lo siento compañero :(

Supongo ke en FNAC no lo venderán hasta el miércoles, irán de legales. Por lo tanto puede ke los envíos salgan mañana para llegar el 24.
iotz escribió:
notass escribió:Por DONOSTI y cercanias sabe alguien si se vende ya?esque paso de irme hasta el carrefour ahora...y a saber si lo tienen...

Buenas chabal,a ver...yo e llamado,me a dicho la pava que hoy cree que lo tenian...pero que mejor me pase mañana que fijo que si...carrefour de oiartzun... [fumando]

mandare a mi ama si puede al fnac a la mañana y sino al mediodia antes de ir a currar me voy a por el al carrefour
sabeis esto???
Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.

Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 entradas para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo, ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!
ferdy_vk escribió:

jajajajaja salu2..!!!!

Yo tambien lo tengo que recibir en casa, pero es que donde vivo el FNAC mas cercano está a 200km...osea que si mañana los envian pasado me llegara, porque son solo 2h en coche lo que puede tardar la empresa de transporte...

Salu2..
capellista escribió:
ferdy_vk escribió:

jajajajaja salu2..!!!!

ferdy te veo cogiendo la línea 1 de Vallecas a Sol y pillándolo en persona XD
Un saludo

jejeje lo tngo reservado en el CC de La Gavia xD iria en coche, no tngo metro en mi puto barrio, solo puto cercanias xD

Pero vamos, que si no puedo cambiar esa opcion, miraré mañana a ver si cambia el esado del pedido o llamo a la tienda y pregunto, que igual lo cancelo y me voy a Divineo a por él... (67€ la coleccionista y me pillo elñ DFGT de paso)
cayd12 escribió:sabeis esto???
Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.

Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 entradas para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo, ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!

Lo han puesto hace un rato :)

Sí, pero gracias igualmente.
Ozzblf escribió:

Lo han puesto hace un rato :)

Ok perdon por volverlo a poner pero bueno me parece una gran noticia

Un saludo
Es una gran noticia sin duda, gracias por ponerla aunque este repetida, espero que mi comentario no te haya sentado mal XD
Ozzblf escribió:Es una gran noticia sin duda, gracias por ponerla aunque este repetida, espero que mi comentario no te haya sentado mal XD

No tranquilo no pasa nada [beer]

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Por que en algunos tickets del carrefour pone 59.90€ y en otros 53.90€?
Que mierda ha pasado con el Mediamarkt?? Primera y ultima vez que reservo nada... lo venden hasta en los chinos...
A ver si mañana hay suerte con GAME, yo creo que por la tarde seguro que lo venden.
de lo ke me estoy dando cuenta es ke entre en CARREFUR y el GAME hay diferencias de precio de hasta 20€ y me parece una autentica pasada...
en uno tienes el juego por algo mas de 50€ y en el game la version basica no baja de 70€ [mad] ¿estamos locos? me da ke a GAME le van a dar por el culo

mañana a tocar madera, toca otra ronda de visitas a los centros comerciales [carcajad]
Yo me he pasado por el Carrefur, el Game y el Gamestop del Parque Mediterraneo en Cartagena y nada de nada. Aunque en el Gamestop lo tienen ya seguro, pero no lo sacan hasta el miercoles si no le dan el OK antes.
y los chinos mismos [poraki] (Aunque son Japos los desarrolladores pero bueno, aqui en españa tenemos la sana costumbre de llamarlos a todos chinos xDD)

El GAME me debe mi signature edition, asique por desgracia no me lo puedo pillar de estrangis esta vez, cosa que suelo hacer y es que nunca aprendo la leccion macho xDD
Sabeis si en el MM ya tiene el pack con el GT5? y a que precio...?
Habra alguien en el online del prologue? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y poco mas.
Mañana a las 20.00 lo tenemos to dios, si o si. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
winstongt escribió:Mañana a las 20.00 lo tenemos to dios, si o si. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dios te oiga... [angelito]
El juego ya ha aparecido en stock en XtraLife, supongo que lo habrán recibido hoy a última hora, asi que olvidaros de que os llegue mañana.
CN_PS2 escribió:¿Por que en algunos tickets del carrefour pone 59.90€ y en otros 53.90€?

Porque si mandas este mensaje ICODE GT5 <tu codigo postal> al 27766, te hacen un descuento de 6 euros en Carrefour. El sms creo que vale 1,4 EUR
¿Se sabe algo de Albicius? Pedidos online me refiero...
Dios87 está baneado por "Spam"
Hoy e reservado el juego en el Game Shop de Albacete y me a dicho que mañana le llegan y que en cuanto le lleguen me llama para que vaya a por el , lo malo es que no tengo dineroooooooooooo ahgggggg xD
Dios87 escribió:Hoy e reservado el juego en el Game Shop de Albacete y me a dicho que mañana le llegan y que en cuanto le lleguen me llama para que vaya a por el , lo malo es que no tengo dineroooooooooooo ahgggggg xD

jajaj xDDD buena reserva [oki] [plas] [plas]
Alguien me dice lo del carrefour y si hace falta algun cupon especial o lo que sea o como va la cosa?? cuanto vale normal?? que descuento te hacen?
Juampa escribió:
CN_PS2 escribió:¿Por que en algunos tickets del carrefour pone 59.90€ y en otros 53.90€?

Porque si mandas este mensaje ICODE GT5 <tu codigo postal> al 27766, te hacen un descuento de 6 euros en Carrefour. El sms creo que vale 1,4 EUR

Ostia tio gracias reservado.! El codigo que te mandan al móvil se presenta a la cajera o como va?.
SCM_MURCIA escribió:Alguien me dice lo del carrefour y si hace falta algun cupon especial o lo que sea o como va la cosa?? cuanto vale normal?? que descuento te hacen?

Esta es la dirección dónde lo pone. http://www.videojuegos.carrefour.es/Reservaloya/tabid/65/language/es-ES/Default.aspx

A mi lo que me gustaría saber es si es aplicable a la edición coleccionista.
Meshuggah escribió:Alguien de Mallorca lo ha comprado? Donde lo venden? si hace falta me voy para allá en triciclo, carrefour, digital dreams, dondeeeee??

benru82 escribió:alguien de mallorca q lo tenga ya??? me huelo q hasta el miercoles como muy pronto por aki no lo olemos ni de casualidad!!!

Yo tengo la reserva en el Corte Ingles de Avenidas, y mientras lo tenga el miércoles, me conformo. Aunque si alguien se entera que lo sueltan antes que avise.
En el Corte Inglés de Pl. Catalunya me han dicho que no lo tienen, y que hasta el 24 nada de nada. Y en FNAC del triangle (ya había dicho un compañero que no, pero como tenia que ir igualmente) he podido comprobar que tampoco.

A ver mañana como amanece la cosa.

QUe ganas de jugar!!!!!!!!!
danib_madrid escribió:
winstongt escribió:Mañana a las 20.00 lo tenemos to dios, si o si. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dios te oiga... [angelito]

Dios me acaba de mandar un sms diciendome que si, mañana a las 20:00 todo kiski esta quemando rueda en Nürburgring, nuestro infierno verde.... Imagen

Saludos! [bye]
5362 respuestas