Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

downtown escribió:mañana en GAME lo tienen ke vender porque si en Madrid los van a vender de forma oficial y yamauchi va a estar alli firmando significa ke todos los game pueden venderlo.

La cuestion es ke se pondran a la venta a la hora ke empiecen en Madrid ke nose si es sobre las 8 de la tarde, efectivamente asi es.
"A partir del día 23 a las 20:00h y hasta las 21:00h Yamauchi se encontrará en el GAME de Preciados firmando copias de Gran Turismo."

asike imagino ke a las 8 estara disponible en los game de españa. es una suposicion mia no me comais :p

Si dice que va el dia 23 a las 20:00 sera el 24 a las 13:00
Ya sabeis los retrasos de este tio [beer]
notass escribió:Por DONOSTI y cercanias sabe alguien si se vende ya?esque paso de irme hasta el carrefour ahora...y a saber si lo tienen...

Buenas chabal,a ver...yo e llamado,me a dicho la pava que hoy cree que lo tenian...pero que mejor me pase mañana que fijo que si...carrefour de oiartzun... [fumando]
Alcampo Pío XII no tienen ya
En Centro Comercial Madrid Sur (Vallecas).

Ni lo han recibido en GAME, ni en una tienda que ahora mismo no recuerdo nombre en la planta baja, ni en el propio Eroski.

Esperemos que mañana suelten prenda, como me dijo el del GAME.
carlus escribió:
carlus escribió:Resumiendo:

Todavia si:
* Carrefour REUS
* Carrefour CORDOBA C.C. La sierra
* Alcampo MADRID PIO XII

Lo han estado vendiendo, pero ahora no:
* Carrefour MADRID C.C. Ciudad de la imagen
* Carrefour BARCELONA C.C. Martorell
* Carrefour VIGO

En el Carrefour de Nassica (Madrid) tambien lo ha comprado un usario...hay una foto y ticket por aqui.

Imagen
pericoloco2000 escribió:Vaya mierda lo de ciudad de la imagen. en menos de 2 horas se han acabado, pero cuántos habia?

No os equivoqueis, delante mio y de otras personas han empezado a dar instrucciones de no venderlo, tienen el almacén repleto pero no quieren darle salida, que les den!!!!!
Joder que dilema, si mañana sale a la venta en España estoy pensando en cancelar mi pedido en amazon.co.uk por tenerlo unos dias antes, aunque en uk salga por 45€. El tema es que me lo envian mañana asi que si cancelo tiene que ser hoy.
gogollack escribió:Alcampo Pío XII no tienen ya

Gracias.

P.D: Me cago en todo
Con un poco de suerte mañana podría estar disponible en la mayoría de las tiendas GAME. Estoy impaciente, impaciente, por recibir el sms.
Con respecto a Las Palmas....

Ni los carrefour (y eso que hay unos cuantos)
ni alcampo
ni game

En hobby juegos telde se espera para mañana in the morning, pero está por confirmar!

No hay derecho!!!
Adryam escribió:Con respecto a Las Palmas....

Ni los carrefour (y eso que hay unos cuantos)
ni alcampo
ni game

Ni ninguna de las "otras tiendas".

No hay derecho!!!

En cuanto sepas algo avisa....yo haré lo mismo.
Salu2
ATENCION FNAC ONLINE

Acabo de mirar mi reserva, a las 20:10 --> A PREPARAR

y este mediodia me habia cambiado a RESERVADO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja salu2..!!!!
pero en realidad lo vais a comprar en el GAME valiendo 10 euros mas caro???!!
Empiezo a tener la impresión de que ha habido un toque por parte de Sony a los Carrefour, porque hablando ahora con el de Nassica me han dicho que lo tienen todo preparado pero que les han pedido encarecidamente que no lo vendan hasta el 24 para evitar "sanciones" de Sony.

Disfrutad los que podais, y a ver si con suerte mañana estamos todos contentos con el juego sin las agonías que estamos pasando hoy.
iotz escribió:
notass escribió:Por DONOSTI y cercanias sabe alguien si se vende ya?esque paso de irme hasta el carrefour ahora...y a saber si lo tienen...

Buenas chabal,a ver...yo e llamado,me a dicho la pava que hoy cree que lo tenian...pero que mejor me pase mañana que fijo que si...carrefour de oiartzun... [fumando]

Una persona puso esta tarde el ticket de carrefour Oiartzun, yo me pasé sobre las 18:30 y allí no había ni rastro. Le he preguntado a una chica de allí, y o no sabía de lo que le hablaba o se ha hecho muy bien la loca. En Game garbera dicen que "igual" mañana lo venden.
Naruto_lord escribió:pero en realidad lo vais a comprar en el GAME valiendo 10 euros mas caro???!!

Yo he desistido, me lo traigo de u.k despues de 5 años podre esperar una semana mas y entre otras cosas
estoy cansaito de que me peguen el palo por la carotida...
Comprado ahora mismo en Carrefour zaraiche de Murcia. Ha sido gracioso, el dependiente me ha dicho que habia vendido 2 unidades pero que le han comunicado que no podia seguir vendiendo hasta el 24. A los 2 minutos me dice, pero quieres uno? y yo, claaaaaaro, una coleccionista, total ha disimulao 10min para que no le vieran los jefes y, pum!!!! toma gt5 pal nene, una pena que el WSP aun venga de camino, jugare con el DFGT en las piernas jajajaj. Por cierto, 74.90€, en game valdrá 5€ más, asique...con los 2000mil puntos, viene siendo el mismo precio, un saludo, voy a probarlooooo
Naruto_lord escribió:pero en realidad lo vais a comprar en el GAME valiendo 10 euros mas caro???!!

Bueno, eso depende... Yo con los puntos que tengo, cuento con una interesante rebaja :)
goldtendancer escribió:ATENCION FNAC ONLINE

Acabo de mirar mi reserva, a las 20:10 --> A PREPARAR

y este mediodia me habia cambiado a RESERVADO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja salu2..!!!!

+1

A ver si mañana lo podemos ir a buscar. Yo pedí " recoger en tienda" Diagonal Mar, Barcelona!
Me gustaría saber que es lo que gana Sony y el resto de distribuidoras al no permitir la venta de un videojuego un par de días antes de su fecha de lanzamiento oficial. Es ridículo, si está ya en las tiendas, pero bueno, es la historia de siempre.
Jajajaja yo flipo y lloro a la vez :O [buuuaaaa]
Otro que también lo tiene.
Y ami me han dicho que nanai.
Jajajaja
Estoy pensando que debo de tener pinta de representante de Sony porque no lo entiendo.
No se si esta puesto ya o no (acabo de llegar y no voy a leer 50 paginas...). Me ha llegado este correo de Game:

Imagen

Es una buena noticia para los que vivan cerca, a mi me pilla un pelin lejos..... Imagen
J4V79 escribió:
iotz escribió:

Una persona puso esta tarde el ticket de carrefour Oiartzun, yo me pasé sobre las 18:30 y allí no había ni rastro. Le he preguntado a una chica de allí, y o no sabía de lo que le hablaba o se ha hecho muy bien la loca. En Game garbera dicen que "igual" mañana lo venden.

Claramente la tia que yo e llamado se a echo la loca tambien,llamo y le digo...¿me puede pasar con el encargado de videojuegos..?me dice,un momento,se pone la chica...la pregunto y me dice que no sabe si esta o no!!!! [boing] ...siendo ella la encargada de videojuegos...,yo creo que a habido ordenes de sony o algo...
pd: la rubia del garbera a mi tambien me a dicho lo mismo...que ella cree que mañana.. [mad]
Morda escribió:No se si esta puesto ya o no (acabo de llegar y no voy a leer 50 paginas...). Me ha llegado este correo de Game:

Imagen

Es una buena noticia para los que vivan cerca, a mi me pilla un pelin lejos..... Imagen

jeje ami tambien me a llega pero me cae lejisimooo que penaaaaaa [buuuaaaa]
Mecagoen... La mar

Bueeeeno, no pasa nada. Disfrutadlo los que ya los tengais y informadnos en el hilo oficial de vuestras primeras impresiones.

A mi ya no me viene de un dia, mañana cae seguro.

PD: ha sido un dia divertidisimo en este hilo: excepto algunos trolls maleducados la verdad es que la peña de eol es de pu** madre.

Un saludo eolianos y buenas noches, a los que teneis el juego no cabroneeeeees ;)
garpini94 escribió:
Morda escribió:No se si esta puesto ya o no (acabo de llegar y no voy a leer 50 paginas...). Me ha llegado este correo de Game:

Imagen

Como voy a tener tiempo voy a buscar to las pilas gastadas que tenga por casa seguro que con alguna le acierto al chino los cojones....
fosky escribió:
garpini94 escribió:

Imagen

Como voy a tener tiempo voy a buscar to las pilas gastadas que tenga por casa seguro que con alguna le acierto al chino los cojones....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ :-? :-? :-?
Seriais tan amables de decirme en que tienda se podria comprar mañana el juego a 1ª hora en Barcelona? vengo del carrefour de montigala y del de martorell y me he comido una mierda como un piano
fosky escribió:
garpini94 escribió:

Imagen

De que coño vas? El "puto chino" de los cojones nos va a dar el mejor juego de ps3... Dios, tengo 16 años y me das vergüenza ajena...
+ 9999999999999999 jajajaja Xd es verdad ese "puto chino" nos da el mejor juego de coches que hay hasta ahora, y no tengo dudas de que nos dara GT6 [looco] [looco]
(mensaje borrado)
Ojala me pasara mañana por alli xD que me pilla bien jeje, pero la duda que tengo es si al tenerlo reservado en otra tienda game se puede ir a recoger igualmente el juego, aunque me imagino que no, naturalmente, pero lo malo es que eso se petara de una manera.... loca puuuuf! xD
(mensaje borrado)
Lix300 escribió:+ 9999999999999999 jajajaja Xd es verdad ese "puto chino" nos da el mejor juego de coches que hay hasta ahora, y no tengo dudas de que nos dara GT6 [looco] [looco]

Nos dara GT6 siempre y cuando fosky no le acierte con una pila en el melon..

[666] [666] [666] [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ASTURIAS

Menuda movida en el CARREFOUR Azabache de Lugones. Tras llamar por telefono y asegurarme de que si iba me vendían el GT5, al presentarme alli que no, que había sido un error el que vendieron por la mañana, y que ya les había dado el toque el comercial de Sony que no lo podían vender. Yo y un tio muy majo de un GAMESHOP de avilés discutiendo primeramente con la responsable de videojuegos que nos estaba tomando el pelo hasta que vino un jefe superior un poco más coherente...

A ver si mañana lo ponen a la venta en todos los putos lados, soy un jodido yonki
fosky escribió:http://img132.imageshack.us/img132/2421/sinttulopn.jpg

Es una buena noticia para los que vivan cerca, a mi me pilla un pelin lejos..... http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

jeje ami tambien me a llega pero me cae lejisimooo que penaaaaaa [buuuaaaa][/quote]

Como voy a tener tiempo voy a buscar to las pilas gastadas que tenga por casa seguro que con alguna le acierto al chino los cojones....[/quote]

De que coño vas? El "puto chino" de los cojones nos va a dar el mejor juego de ps3... Dios, tengo 16 años y me das vergüenza ajena...[/quote]

Aver tonto a las 3... Me eh metido contigo... os esque tu madre es una de las lumis que se la va a chupar al yamahuchi cuando este en madrid??[/quote]

....
....
....
Reportando, gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
recien llegado a casa con mi gt5 en la mano todo el trayecto a casa.

Alcampo de principe vergara,antes jumbo. Me he llevado el último.

La piva a mirado a los lados antes de darmelo.
El game no lo tenia y antes de ir al coche, me permitido un zas en toda la geta,pero con educación
Sólo lo he mostrado con cara de picaro.

musica jazz y un piloto andando por la pista con los ingenieros.

1080 p tomaaaaaaaaa.

no ha tardao nada en instalar...parece ir instalando sobre la marcha.

voy a ello.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cjoaquin escribió:Atencion los de alicante!!!

Mañana voy a tener 2 GT5 standard sobre las 12 del medio dia el precio son 67€, si alguien esta interesado mandarme un mp.

Saludos

Muy caro
Bueno pues despues de volver a recorrerme algunos sitios, como Game, El corte ingles, y media markt, me aseguran que mañana lo tienen a la venta.....
Xtralife empieza a enviar mañana XD
Naruto_lord escribió:
cjoaquin escribió:Atencion los de alicante!!!

Mañana voy a tener 2 GT5 standard sobre las 12 del medio dia el precio son 67€, si alguien esta interesado mandarme un mp.

Saludos

Muy caro

Es lo que me han dicho que pida, yo solo hago de intermediario.
One Question my friends!!

Tengo el juego reservado en el game, me guardaran mi juego hasta el jueves 25?
Para los que sean de Badajoz, ya lo venden en el Carrefour, el antiguo prica!!
ashrion escribió:[+furioso] fantastivo vengo del de martorell y al menos en el carrefour de nacional 2 hasta el miércoles nada de nada, al gracioso que puso que lo tenian me he acordado de el unas cuantas veces, en el cacrrefour y mm de sant cugat nada tampoco
a la mierda paso de todo ya, lo pillo mañana o el miercoles me la suda....

Yo tambien he ido, no me lo han vendido tampoco.
Llego y a mano izquierda todos los juegos de ps3 menos GT5, le pregunto a una señora con gafas:
-El GT5 por favor?
-No
-Pero si....
-Hemos vendido 3 por error, hasta el miercoles nada. Lo siento.
devil_snake escribió:One Question my friends!!

Tengo el juego reservado en el game, me guardaran mi juego hasta el jueves 25?

las reservas duran 5 dias a partir de la fecha de salida creo, que alguien me corrija si me equivoco
Si tienes 5 días para ir a por el juego
5362 respuestas