Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Editado por el moderador:

Aquí no toleramos esas faltas de respeto. Apuntate un aviso.

Un saludo.
buenas

como se aplica el 10% del registro del carrefour, me he registrado y no mandan mensaje ni nada, alguien sabe como funciona?
bernisaurus escribió:
Que pringao...

Estate quieto que ya te tenemos fichado. Yo de ti miraria bien tu maquina a ver si te va a fallar sin querer.[/quote]

Estoy acojonado[/quote]

Eres el masca, eso tu sigue por aqui damdome datos.
carlus escribió:Pues si, si te das de alta en http://www.videojuegos.carrefour.es te dan un 10% de descuento, pero no acumulable con los 6 euros de descuento de la reserva por icode. Yo prefiero el 10% de descuento ya que son 6 euros y no gasto los 1.42 euros del coste del mensaje.

Otra cosa, ... yo por ahora solo he visto fotos del carrefour de madrid y otro de barcelona. Los demas mucho decir que se vende pero no aportan pruebas.

Pongamos fotos del ticket por favor.

Constatables. Resumiendo:
* Carrefour MADRID C.C. Ciudad de la imagen
* Carrefour BARCELONA C.C. Martorell

Esto parece que es como el futbol (Madrid y Barcelona), los demas no existimos.
¿Para cuando en Sevilla?

Hombre el primer sitio fue Vigo hoy por la mañana con ticket incluido...
elvuelodelICARO escribió:
Gabuell escribió:Bueno ya estamos de vuelta e ido al carrefour del actur y despues al de continente y me e vuelto como e venido VACIO. [buuuaaaa]
En el actur que no lo tenían y en el del continente me dice muy amablemente que ya sabe que esta corriendo tickets falsos por internet , y que ellos no tienen constancia de que ningún carrefour a vendido ningun juego.
Y yo le decia que si que un "amigo mio" de Madrid me a enseñado el ticket y a llamado por teléfono y le han dicho que imposible.........
Por cierto e visto el cartel ese de Señores clientes les informamos de que el juego Gran Turismo 5 a sido retrasado hasta diciembre.
Asi que no se que pensar de la gente que lo tiene no se si nos estan tomando el pelo o no de que realmente lo han comprado.
[enfado1]
Porque no entiendo que en unos los vendan y en otros no.
Así que Mañicos nos tocara esperar mañana por la tarde o el miércoles.
Por cierto en pc city tampoco ni game de gran casa ni media mark.
Seguiremos esperando........... [beer]

Te lo has recorrido todo, solo te ha faltado los alcampos... yo hasta mañana por la tarde que seguro que ya lo venderan en casi todos lados no me voy a molestar....

Os remito al segundo comentario de esta página:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=23325
carlus escribió:Pues si, si te das de alta en http://www.videojuegos.carrefour.es te dan un 10% de descuento, pero no acumulable con los 6 euros de descuento de la reserva por icode. Yo prefiero el 10% de descuento ya que son 6 euros y no gasto los 1.42 euros del coste del mensaje.

Pues yo prefiero pagar el 1,42€, ya lo he hecho antes, porque lo tienes reservado y no te pueden decir que no lo tienen ya que lo tienes reservado.

Otra cosa, ... yo por ahora solo he visto fotos del carrefour de madrid y otro de barcelona. Los demas mucho decir que se vende pero no aportan pruebas.

Pongamos fotos del ticket por favor.

Constatables. Resumiendo:

Esto parece que es como el futbol (Madrid y Barcelona), los demas no existimos.
¿Para cuando en Sevilla?

Hombre el primer sitio fue Vigo hoy por la mañana con ticket incluido...
Estate quieto que ya te tenemos fichado. Yo de ti miraria bien tu maquina a ver si te va a fallar sin querer.[/quote]

Estoy acojonado[/quote]

yo diria:

Estoy baneado....
Gabuell escribió:Bueno ya estamos de vuelta e ido al carrefour del actur y despues al de continente y me e vuelto como e venido VACIO. [buuuaaaa]
En el actur que no lo tenían y en el del continente me dice muy amablemente que ya sabe que esta corriendo tickets falsos por internet , y que ellos no tienen constancia de que ningún carrefour a vendido ningun juego.
Y yo le decia que si que un "amigo mio" de Madrid me a enseñado el ticket y a llamado por teléfono y le han dicho que imposible.........
Por cierto e visto el cartel ese de Señores clientes les informamos de que el juego Gran Turismo 5 a sido retrasado hasta diciembre.
Asi que no se que pensar de la gente que lo tiene no se si nos estan tomando el pelo o no de que realmente lo han comprado.
[enfado1]

Te lo has recorrido todo, solo te ha faltado los alcampos... yo hasta mañana por la tarde que seguro que ya lo venderan en casi todos lados no me voy a molestar....

E mirado los que me caían de paso al carrefour ya que iba con la moto y me costaba poco parar. [fumando]
De todas maneras sigo dudando en los tickets que rulan ¬_¬
QUEREMOS VER LA GUIA APEX EN CASTELLANO un triste foto por dios
ErHeReDiA escribió:de Sevilla se sabe algo?¿

Estoy aqui machacando desde Sevilla el F5 a ver que pasa, si te enteras de algo avisa plz ;)

PD: Lo tngo reservado en el GAME de los arcos
Gabuell escribió: He mirado los que me caían de paso al carrefour ya que iba con la moto y me costaba poco parar. [fumando]

Mira bien:
http://img525.imageshack.us/img525/7504/dsc02637y.jpg
Carrefour de las Gabarres (Tarragona) y Media Markt de las Gabarres (Tarragona) no lo tienen. La dependienta del MM le digo lo tienes? y me dice me suena de haberlo visto.....ah si en el almacen!!! hasta el miercoles nada a no ser que se adelanten... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chicos en carrefour Reus y Les Gavarres (tarragona) lo tienen, acabo de comprarlo por 74,90 menos el descuento que tenia de 2,5 € me ha salido por 72,40 ahora subo fotos de la guia apex

en Gavarres no le he visto, ma dixo la dependienta de Reus que si lo tenian (yo no lo puedo confirmar)
pukillas escribió:
ferdy_vk escribió:
liamskelter escribió:lo de Yamaguchi en Madrid mañana es una trola no? no hay cabrones en internet. xD

En portada pone que viene y firma los juegos, y quie podremos pillar la ed.col por el precio estandar.

Mira campeon antes de insultar informate bien de las cosas. Subnormal [poraki]

okis , ahora a dormir que es tarde como los niños buenos.
Aqui en Palma en el C.C. del Coll (he ido porque me pillaba de camino, aunque sabia que era impossible mission), nada de nada. Ni presionando un poco. Para mi que ni los tienen en la isla.
sabeis si se puede comprar la edición coleccionista en el game sin haberla reservado?
yo tengo reservada la normal porque el día que fui a reservar la coleccionista me dijeron que se había agotado :-? y tuve que reservar la normal, y tiene que ser en el game porque tengo un bono descuento de 37 €
alfye20 escribió:
Gabuell escribió: He mirado los que me caían de paso al carrefour ya que iba con la moto y me costaba poco parar. [fumando]

Mira bien:
http://img525.imageshack.us/img525/7504/dsc02637y.jpg

Gracias compadre!
Aerith Malfoy escribió:
pimiwi escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Jajajaja a si? te han dicho que si que lo tienen? me parece que tu no entiendes cuando te hablan, en GameStop de Barnasud NO ESTA, y su fecha de lanzamiento es el 24, si en algún momento MM lo vendiera nosotros nos quedariamos igual pues como te han dicho pero no has entendido, NO ESTA.

Hasta las narices de la gente que se inventa las cosas y deja a la gente que hay detrás del mostrador como mentirosos, cuando primero no tenemos que daros ninguna explicación, pués su lanzamiento es el 24 y segundo que nuestro trabajo va antes de los zumbaos que os volveis locos por un juego por dos dias de mierda.

Saludos.

A mi, nadie me deja por mentiroso, si no lo teneis, no os hagais los interesantes haciendo creer que lo teneis, eso para empezar y que es eso de llamar a un cliente de zumbao? Eso es lo que somos para vosotros, espero que tu jefe vea este mensaje y te mande a la puta calle
leewix escribió:
[enfado1]

Os remito al segundo comentario de esta página:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=23325

Dice que lo a visto en el carrefour del actur pero que quieres que te diga yo no. [mamaaaaa]
Si que estaba un pack de gt5 prologue con el motorstorm por 50 euros.
PEro el gt5 ni lo e visto y me han dicho que no.
de alicante no se sabe nada?
Resumiendo:
Todavia si:
* Carrefour CORDOBA C.C. La sierra
* Carrefour VIGO

Lo han estado vendiendo, pero ahora no:
Gabuell escribió:
Dice que lo a visto en el carrefour del actur pero que quieres que te diga yo no. [mamaaaaa]

Te cito otro comentario:

Carrefour actur (zaragoza).
No busqueis por las estanterías, buscar a dos chicas con un carro les estan poniendo las alarmas, 60 euros (si reservaste 5 menos).
Voy a instalarlo.
Por cierto el manual una mierda (5 paginas).
Alguien sabe algo del Carrefour de Aluche en Madrid?
No se no me fio... y eso que vivo en el actur.. jejeje
carrefour SALAMANCA lo tiene pero no me lo vende.
Aqui como siempre el culo del mundo, somos tontos hasta pa ganar dinero.
Holaaaaa en el carrefour de huelva estan, solo hay 120 juegos yo me lleve el primero porque justamente llege y el camion estaba alliiiiii TOMAAAAA acercaoss los de huelva que habian colassss
Lo que se hablaba del GAME de Rivas, que era del H2Ocio, o del Parque Rivas??
y que pasa con Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vamos a ser los ultimos!!!!!!!!!!!!???????????? joer llevo desde el viernes y na de na
Agotado en ciudad d la imagen... Yn saludo al eoliano qacabo d conocer........

Mierda!!
[+furioso] fantastivo vengo del de martorell y al menos en el carrefour de nacional 2 hasta el miércoles nada de nada, al gracioso que puso que lo tenian me he acordado de el unas cuantas veces, en el cacrrefour y mm de sant cugat nada tampoco
a la mierda paso de todo ya, lo pillo mañana o el miercoles me la suda....
Se sabe algo de la Fnac? A mi me pone RESERVADO, Te será enviado en cuanto lo recibamos.
leewix escribió:
Gabuell escribió:

Te cito otro comentario:

No busqueis por las estanterías, buscar a dos chicas con un carro les estan poniendo las alarmas, 60 euros (si reservaste 5 menos).
Voy a instalarlo.

Lo acabo de leer.
Habia muchas chicas con carro jajaja yo que me se si los llevaban ahi ¬_¬
e ido directo a los juegos y no e visto nada , y e preguntado a un chico de alli y decia que no sabia nada asi que...........
Ahora no vuelvo a ir jajajaja que seguro que voy y esta agotado o los han bloqueado o yo que se.
Yo solo te digo que e estado y nada de nada y no solo en ese.
leewix escribió:
Gabuell escribió:

Te cito otro comentario:

Voy a instalarlo.

Seguro??? como vaya y no me lo den esas dos del carro, igual pasa algo!!!
Map escribió:
bernisaurus escribió:
Que pringao...

Estate quieto que ya te tenemos fichado. Yo de ti miraria bien tu maquina a ver si te va a fallar sin querer.

Estoy acojonado[/quote]

Eres el masca, eso tu sigue por aqui damdome datos.[/quote]

Que es masca?
Sr_Carbono escribió:Aqui en Palma en el C.C. del Coll (he ido porque me pillaba de camino, aunque sabia que era impossible mission), nada de nada. Ni presionando un poco. Para mi que ni los tienen en la isla.

Pues creo que, como dices, no lo tienen en ningún sitio de la isla, suelen llegar las cosas un dia mas tarde, asi que con un poco de suerte mañana lo tenemos. Por mi parte he mirado en Porto Pi y no habia ni rastro ni en Carrefour, ni Game, ni Gamestop, asi que a esperar toca :)

SaLu2!
Resumiendo:
Todavia si:
* Carrefour VIGO
* Alcampo MADRID PIO XII

En el BladeCenter de Eroski Terrassa no lo tienen y ni idea cuando lo tendrán, [+risas]

Ya lo dice el anuncio de Movistar, la vida compartida es mucho mejor... (por aquello de informar de los sitios donde ya está)

PD: Yo no me fio de los que ya lo tienen porque si no lo tienen en el Baricentro o en Hospitalet, es muy díficil que lo tengan en otros puntos de España, aunque nada es imposible...
En Andorra desde las 16.00 a la venta en gran parte del pais.

Precio de las ediciones de menor a mayor:

59.95
69.95
159.00
[/quote]

okis , ahora a dormir que es tarde como los niños buenos.[/quote]

Creo q aki el unico niño q hay eres tu, tengo 32 añitos ya, y solo te lo dicho para q no vayas insultando a la peña asi a la ligera y sin motivos. Un poquito mas de respeto y de educacion. Buenas noches. ZzzZZ [oki]
carlus escribió:Resumiendo:
Todavia si:
* Carrefour VIGO

En carrefour Vigo no lo venden... O lo ha confirmado alguien mas a parte del primero que lo compro??

Por que yo he estado 2 veces en el y no lo vendían

Saludos
En jerez de la frontera de momento fechas en game , carrefour , hipercor ... dia 24
de sevilla se sabe algo??? por si alguien no lo ha leido xD
ByyLoT escribió:
Sr_Carbono escribió:Aqui en Palma en el C.C. del Coll (he ido porque me pillaba de camino, aunque sabia que era impossible mission), nada de nada. Ni presionando un poco. Para mi que ni los tienen en la isla.

Pues creo que, como dices, no lo tienen en ningún sitio de la isla, suelen llegar las cosas un dia mas tarde, asi que con un poco de suerte mañana lo tenemos. Por mi parte he mirado en Porto Pi y no habia ni rastro ni en Carrefour, ni Game, ni Gamestop, asi que a esperar toca :)

SaLu2!

Preguntaste??? Es que tengo que pasar por Porto Pi y no se si parar (me j..e el parking). Tambien tengo que pasar por el otro pero me da pereza parar.
ferdy_vk escribió:Se sabe algo de la Fnac? A mi me pone RESERVADO, Te será enviado en cuanto lo recibamos.

Pues eso mismo, puede que para el 24 lo tengas en casa. Antes no creo
Esta tarde he estado en el Game de Castellón y me ha dicho que mañana le llegan y que en principio lo venden el miercoles.....

yo lo quiero ya!!! [buuuaaaa]
QUEDAN 120 juegos en el carrefour de huelva solo trageron esos si mejor que os caerqueis ya que caen como moscas [carcajad]
Comprado en Córdoba, carrefour la sierra, en el zahira comentaban que hasta el 24 nada. Me comentó que no tenían versión coleccionista.
pukillas escribió:

okis , ahora a dormir que es tarde como los niños buenos.[/quote]

Creo q aki el unico niño q hay eres tu, tengo 32 añitos ya, y solo te lo dicho para q no vayas insultando a la peña asi a la ligera y sin motivos. Un poquito mas de respeto y de educacion. Buenas noches. ZzzZZ [oki][/quote]

Que descanses.
en santander alguien lo tiene??
5362 respuestas