Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

laicu escribió:He aquí la prueba de que en el Carrefour de Ciudad de la Imagen lo han vendido:

http://img35.imageshack.us/img35/3948/40310749.jpg

Un saludooo!!

Hola laicu, hay muchos tickets de la ciudad de la imagen en el foro. En tu imagen no se sabe si es de la ciudad de la imagen o del mercaillo hasta que no aportes el ticket corresopndiente, solo vemos el juego y en espejo. Pero gracias por subirla.
laicu escribió:
Adrian_f1 escribió:Noticias frescas sacadas de FC:

shurmanos, no se si se ha dixo ya, vengo del carrefour de ciudad de la imagen, y me cago en tos sus muertos!!!no lo venden ya, porque dicen que el reponedor se habia equivocado y los habia puesto este medio dia, pero que les han prohibido venderlo hasta el 24

Yo he sido de los últimos en conseguirlo después de discutir con el jefe rubio ese cabrón!! que no me lo queria vender :D:D Pero ya lo tengo en casa :D Edición Coleccionista a 75,95€ y la guía Apex totalmente en español

entpnces ni me molesto a ir? o como puedo conseguir con el rubio ese...?
pukillas escribió:Ziran Comunicación
Ziran ComunicaciónNovember 22, 2010 at 6:13pm
Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME
No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).

GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.

Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)

Link? hora?
Carrusellllllllllllllllllllll........................ como estamos en Las Palmas, pues aún no lo venden,

La Coruña, como está todo por allí?? se vende el juego??, no aún no, no lo han recibido.

atención, siiiiiiiiiiiiii, golllllllllllllllllllll, "en la Gaunasssssssssssss", en el Carrefour, regateó a todos los que le salieron al paso y siiiiiii, alcanzó el brazo y lo rescató de una insulsa estantería prácticamente vacia y directo a caja, que día señores, será recordado para la posteridad.........
REYZIDANE escribió:
No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).
La cola que habra puede llegar hasta la casa de este tio en japon .... [tomaaa]

me acaba de llegar este mail en facebook, me lo han mandao de la gamefest, yo soy de malaga pero el q pueda q se acerque, creo q mañana ya lo venderan en todos los game.
GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.

Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Martes 23 de Noviembre

Weno pos aki en MURCIA uno que ya lo tiene :D y kien no se lo creo le ago un zasca-foto
segun parece a los empleados de carrefour españa les han amenazado con cortarles los huevos si venden algun juego mas antes del dia 24
Carganton escribió:Carrusellllllllllllllllllllll........................ como estamos en Las Palmas, pues aún no lo venden,

La Coruña, como está todo por allí?? se vende el juego??, no aún no, no lo han recibido.

atención, siiiiiiiiiiiiii, golllllllllllllllllllll, "en la Gaunasssssssssssss", en el Carrefour, regateó a todos los que le salieron al paso y siiiiiii, alcanzó el brazo y lo rescató de una insulsa estantería prácticamente vacia y directo a caja, que día señores, será recordado para la posteridad.........
Hola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carganton escribió:Carrusellllllllllllllllllllll........................ como estamos en Las Palmas, pues aún no lo venden,

que suerte Cab.on!!jejeje sin animo de ofende.. :D
Para la gente de Logroño y alrededores, en carrefour las cañas no lo venden hasta el 24, ahora mirare en eroski y mmarket, pero pinta mal...
me lo han mandao al facebook los de la gamefest,q estuve alli en madrid, yo soy de malaga pero el q pueda q vaya q es una oportunidad unica
si, y en el sur que cojones pasa????? Sevilla hombre!!! que estoy arto de buscar por debajo de las piedras y na de na!!! que hasta el miercoles!!!! amargante vamos, si españa es el culo, Andalucia es la mierda del culo. Que mal nos tratan
Buenas

Donde sale mejor de precio?

en game creo que son 69,95€

Podeis decir en el MM por cuanto sale y en carrefour

Gracias

Saludos

[noop]

Tiempo de juego por favor
Me presento para informaros de algún Carrefour de Madrid más al que es tontería ir porque no sueltan prenda:

Carrefour San Fernando de Henares: me dicen que hasta el día 5 de Diciembre nada... jeje (era muy curioso que justo a nuestro lado estaba recien montado una especie de stand con carteles de PlayStation sin ningún juego ni nada puesto..., lo dejarán vacío hasta el 5 de Diciembre entonces... :-|

Carrefour Gran Vía de Hortaleza: dice que no lo sueltan hasta el 25, ya ni el 24... que sabe que hay otros Carrefour se están saltando "la norma". Tenían una especie de poster o cartel nuevo de GT5... sería el que les venía con el envío de los juegos también... :-|
Artik escribió:

Martes 23 de Noviembre

Link? hora?

me lo han mandao al facebook los de la gamefest,q estuve alli en madrid, yo soy de malaga pero el q pueda q vaya q es una oportunidad unica
entpnces ni me molesto a ir? o como puedo conseguir con el rubio ese...?[/quote]

Uffff intentalo , yo he tenido que discutir con él...mas bien mi novia jaja , porque habiamos visto a uno salir con el en la mano. Cuando me he ido yo , justo había otros 3 o 4 personas detrás a por el juego , y ya estaba diciendoles que hasta el 24 nanai...pero querer es poder!!! a por él que encima es un borde!! jaja
Y de xtralife se sabe algO??
goldtendancer escribió:

que suerte Cab.on!!jejeje sin animo de ofende.. :D

pero coño que es una broma, porque no parais de decir datos en todos los puntos de españa yo estoy como vosotros y lo de las Gaunas es porque es un clásico no que se venda en Logroño, joe, como están los ánimos, :-? :-? :-?
bueno la cosa decae... ningun corte ingles de barcelona lo vende?
Manupolvis escribió:Me presento para informaros de algún Carrefour de Madrid más al que es tontería ir porque no sueltan prenda:

Carrefour San Fernando de Henares: me dicen que hasta el día 5 de Diciembre nada... jeje (era muy curioso que justo a nuestro lado estaba recien montado una especie de stand con carteles de PlayStation sin ningún juego ni nada puesto..., lo dejarán vacío hasta el 5 de Diciembre entonces... :-|

Carrefour Gran Vía de Hortaleza: dice que no lo sueltan hasta el 25, ya ni el 24... que sabe que hay otros Carrefour se están saltando "la norma". Tenían una especie de poster o cartel nuevo de GT5... sería el que les venía con el envío de los juegos también... :-|

A estos se suma el Carrefour de las Rosas. Saben que el de Ciudad de la Imagen lo esta vendiendo pero ellos no. Y ademas lo tienen en el almacen... [mamaaaaa]
Carganton escribió:pero coño que es una broma, porque no parais de decir datos en todos los puntos de españa yo estoy como vosotros y lo de las Gaunas es porque es un clásico no que se venda en Logroño, joe, como están los ánimos, :-? :-? :-?

Es que lo has dicho con tanto ánimo....y tan entusiasmado...jejeje

Salu2..
Gryphus1986 escribió:Weno pos aki en MURCIA uno que ya lo tiene :D y kien no se lo creo le ago un zasca-foto

Hola , en Murcia donde lo conseguiste? Yo hellamao al zaraiche y me han dicho que nada hasta el 24
Seguimos a la espera en BCN...

Si alguna alma caritativa se entera que avise!!! Vamos de acampada a la tienda!!!!!
djbart_ escribió:Buenas

Donde sale mejor de precio?

en game creo que son 69,95€

Podeis decir en el MM por cuanto sale y en carrefour

Gracias

Saludos

En MM la EC sale por 72 con reserva. En carrefour, por lo que he leído en el hilo, la edición normal son 60 euros y la EC creo que 71.

Un saludo.
pukillas escribió:Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME

Martes 23 de Noviembre

Voy a ir para cagarme en su puta cara en ingles. xD SON OF A BITCH
liamskelter escribió:

Martes 23 de Noviembre

pues ese game es bastante canijo XDD yo me pasaré a ver que se cuece :P
Yo puedo ir al de Rivas a las 20:30 o así, a ver si podéis desmentir antes el tema por si al final me hago el viaje a lo tonto otra vez... Aunque según va el tema, parece que de repente va a menos...
banitos escribió:carrefour glories NO

Gracias por la info. me iba a pasar al salir del curro pero ya no me paso.

Gracias por la info, me has ahorrado el paseito y el tiempo.

Un saludo. Espero que mañana lo tengan y me hagan el descuento de los 6 eurillos.

Saludos.
Capi America escribió:Yo no se de que vacilan los que trabajan en gamestop y similares como la que ha respondido en este hilo, pero me parece de poco maduro decir que somos unos ansias por no esperar 2 dias de mierda y mas joyitas que ha dejado, cuando son los primeros que cuando reciben el juego se lo llevan para casa y lo pagan el dia que sale a la venta.

Que hipocritas por dios...

Mira listo, para empezar el primero que vacila siempre en los hilos eres tu y luego te dan de ostias por todas partes porque no tienes ni zorra de nada.

Y segundo, que en muchas tiendas gente se lleve las cosas antes es su problema pero no es lo que hacemos todos, me cansa mucho que se generalice, cuando al menos en mi tienda desde hace mucho tiempo solo se llevan las cosas cuando salen, más que nada porque aquí el stock se controla y nadie se lleva nada. Los que se quieran llevar antes algo alla ellos con su trabajo, asi que metete en tu vida y deja la de los demás, porque no todo el mundo hace lo que tu seguro harias. Así que deja de meterte donde no te llaman pués yo he venido a quejarme de el que ha dicho que en Barnasud se tiene cuando eso es mentira. A que no has sido tu el que lo ha dicho? Pues como no has sido tu te callas y ni me mentes.

TheThunder : Lo siento si ha sonado mal, pero las mentiras dan mucha rábia.

Saludos.
Carrefour de martorell nada de nada
Mediamarkt, Fnac, Game y Gamestop de Parquesur en Leganes ni rastro....
--ALF-- escribió:Corriendo al game yaaaaaaaaaa .

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st70150836

ves ves, ya veras que sorpresa :-|

se nota a la legua que es un photoshop :P
Manupolvis escribió:Yo puedo ir al de Rivas a las 20:30 o así, a ver si podéis desmentir antes el tema por si al final me hago el viaje a lo tonto otra vez... Aunque según va el tema, parece que de repente va a menos...

Confirmartelo no te lo puedo confirmar. yo solo puse que un usuario de FC dijo eso... pero claro, fiate :S ademas no ha vuelto a postaer. Por lo que leo tambien, parece ser que estan cortando las ventas en muchos Carrefours. Han vendido algunas unidades y ahora estan cortando.
SHOPTO ya esta enviandolos, tengo el track code del mio :D

Y a mitad de precio hoygan!

si es por la imagen esa, que sepas que es un chop
Lo de la reserva del Carrefour con los 6€ de descuento solo vale para el más cercano, no? he hecho la reserva pero me dice que para el de San Blas, si fuera en otro no me vale?
(mensaje borrado)
elcle escribió:
liamskelter escribió:

Martes 23 de Noviembre

pues ese game es bastante canijo XDD yo me pasaré a ver que se cuece :P

ese game es una mierda si, hay que irse a las 5 de la tarde minimo a la puerta si quieres que te firme el japo y con la rasca que hace en Madrid me parece a mi que le van a dar por el ojal.
http://img517.imageshack.us/img517/5648 ... 202034.jpg

Comprado en el carrefour de cordoba, y segun he visto tenia 75 unidades, no lo tenia expuesto ni nada, he tenia que preguntarle al tio.
En GAMESTOP SABADELL no lo sueltan;dicen que no lo tienen aun,pero que si la cosa salta lo pondrán a la venta...en que quedamos,no lo tienes o no lo quieres sacar. ¬_¬ ¬_¬
elcle escribió:

se nota a la legua que es un photoshop :P

hombre mas que nada por los juegos que salen en la lista de superventas
pukillas escribió:
Artik escribió:

Martes 23 de Noviembre

Link? hora?

Pues que quieres que te diga, oportunidad unica..... en fin. A mi no me hace ninguna ilusión ver al presidente de Polypohny sinceramente. Lo unico que tendría ganas es de insultarle por la tomadura de pelo que han hecho con GT5 y su fecha de salida. Hay que tener poca verguenza para encima ir ahora a presentarlo por todo lo alto. En fin.

Yo he reservado la edicion coleccionista en Albicius por 70€, que es la oportunidad unica y exclusiva que va a ofrecer game mañana a las 20:00 con la unica diferencia que a las 11:00 yo ya tendré el juego (porque me han confirmado que a las 11:00 lo estan vendiendo) y no tendré que esperar cola para encima ver al japones ese firmando el juego que han retrasado durante 2 años.
Map escribió:
axel695 escribió:Una noticia del Pal Uk:
http://**SPAM**.com/index.php/3 ... astellano/

La noticia no esta mal, pero shopto ultimamente se moja con este tema, con los ultimos juegos como el demons souls, final fantasy, Red dead redeption, etc... han acertado, y yo almenos ya me e mojado, compañeros como Balumba han ratificado que la version francesa incluye español, o la portuguesa que por ahi e ledio tambien. De un juego puesdes decir que puede ser multi, 3 o 4 idiomas pero que certifique que lleva 7 diferentes, estas cosas se miran de buena cepa diria yo. Ademas con este, si yo tubiera dicha informacion seria el primero en decirlo como ha hecho shopto, son mas ventas, esto esta claro.

Tambien decir, que nos ganan a todos con las ganas de jugar, pero nunca entendere que un juego en UK te salga mas de 20 o 30€ mas barato, esto es imporesionante. Por que en difinitiva lo que me hace falta es el disco (opinion personal, respetando a los que le gusta las ediciones especiales).

Al final, pa la saca, esta comfirmado 100%, ojala fueran todos asi, por cierto shopto empezo a enviar esta mañana.
Dasato escribió:Mediamarkt, Fnac, Game y Gamestop de Parquesur en Leganes ni rastro....

Pues yo lo acabo de comprar en carrefour de plaza nueva en leganes la ed especial por 75 euros. Por cierto si teneis tarjeta carrefour buscarven google videojuegos carrefour y entrais. Luego os registrais con el numero de la tarjeta carrefour y os dan un 10% de descuento en videojuegos. A mi me ha salido por 67.50 en vez de 75 y la ed especial con guia apex completamente en español y por cierto una pasada. Ahora voy a esperar los 50 minutos de instalacion y toa la noche al vicioooo. Vaya tocho os he metido.
fernanfloyd escribió:
Manupolvis escribió:Yo puedo ir al de Rivas a las 20:30 o así, a ver si podéis desmentir antes el tema por si al final me hago el viaje a lo tonto otra vez... Aunque según va el tema, parece que de repente va a menos...

Confirmartelo no te lo puedo confirmar. yo solo puse que un usuario de FC dijo eso... pero claro, fiate :S ademas no ha vuelto a postaer. Por lo que leo tambien, parece ser que estan cortando las ventas en muchos Carrefours. Han vendido algunas unidades y ahora estan cortando.

Ok, bueno, según recoja a mi novia y vea si me pone ojos de asesina o no... a lo mejor me paso en un momento, aunque visto lo visto, han cortado el grifo...
me acaban de llamar del game i me an dicho que la edicion normal si la queria para las 20:15 y la coleccionista para el miercoles i le dije que me espero al miercoles que la tengo reservada.
5362 respuestas