Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

landokarl escribió:
alter-miguel escribió:
Rod escribió:Me voy a volver loco

¿¿¿Lo tienen o no lo tienen en el CArrefour de CIUDAD DE LA IMAGEN??????

Unos dicen una cosa, y otros otra...

A ver si leemos, estoy diciendo 2 post mas arriba
que acabo de volver de comprarlo...ya lo estoy

instalando...

POR FAVOR PON EL TICKET

Macho paginas atras hay varios tickets....lee

Imagen

Y la guia APEX viene 100% en ESPAÑOL
RED_BULLL escribió:ACABAN DE SUBIR IMAGENES DE TICKES EN FOROCOCHES, YO NO PUEDO SUBIRLAS QUE ALGUIEN LAS SUBA

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ

y en ALMERIA? LO VENDEN? [ginyo] saludos
la rebista apex esta en español del bueno?
En el Carrefour de las Rosas, Madrid.hace 30min no lo tienen expuesto tampoco he preguntado pero hay un cartelito que se retrasa hasta diciembre.
He llamado antes al Carrefour de Las Rosas (San Blas) y me han dicho que ya tenían el GT5 a la venta, corriendo voy para allí, llego, le digo al chico que si ya tienen el GT5 y me dice "No, todavía no está a la venta, me ha venido mucha gente diciendo que ya lo venden en Pozuelo y otros sitios pero aquí todavía no" a lo que le contesto que he llamado y me han dicho que estaba y me dice "pues lo siento mucho, no sé quién te lo ha podido decir" y se me ha quedado una cara de... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

VAGONETAX escribió:En el Carrefour de las Rosas, Madrid.hace 30min no lo tienen expuesto tampoco he preguntado pero hay un cartelito que se retrasa hasta diciembre.

Te ha pasado más o menos lo mismo que a mí xD.
Entrando en el carrefour de glories bcn
En Alicante, los carrefour que me pillan "cerca", hasta el día 24 nada de nada, incluso uno de los chicos de electro me comentó que el también quería venderlo para llevarse un par y que le había enseñado fotos a su jefe de tickets y todo y nada de nada :( que hasta el 24 nada.

Carrefour Gran Vía
Teléfono: 965 918 000
Fax: 965 918 001

Carrefour Puerta de Alicante
Teléfono: 965 106 060
Fax: 965 115 622

Carrefour San Juan
Teléfono: 965 652 950
Fax: 965 652 966
VAGONETAX escribió:En el Carrefour de las Rosas, Madrid.hace 30min no lo tienen expuesto tampoco he preguntado pero hay un cartelito que se retrasa hasta diciembre.

hasta diciembre? madre mia no lo habran vuelto a retarasar?jejejejejejej ¬_¬
Para MADRID

Carrefour de
-Ciudad de la imagen
-Nassica(Getafe)
-Tres Cantos

Alcampo
-Pio XII(antiguo Jumbo)

Ir quoteando y añadiendo
banitos escribió:Entrando en el carrefour de glories bcn

Lo tienen?
Me cago en todo lo cagable. Acabo de ir al carrefour de parque astur y no lo venden, el tio lo tiene en el almacen y no lo sacan hasta el 24. y con lo mismo yame al carrefour de lugones el del centro comercial azabache y nada que tampoco lo venden. Me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
apelucas escribió:

eso es que los juegos estan agotados y no vienen otra vez asta diciembre [mamaaaaa]
zzizou escribió:En el Caracol(Zaragoza),en una de las tiendas donde suelen tenerlos antes,hasta mañana nada,si puedo me pasaré por el Alcampo de Utrillas a echar un ojo...

yo estoy a 2 minutos de ese alcampo y no tengo ganas de bajar, como no lo voy a comprar, eso si , cuando se vaya mi madre le dire que mire
apelucas escribió:

como se retrase hasta diciembre ya veo mas de un suicidio por aqui [agggtt]

Informa si lo tiene alli que me pasare

Saludos
apelucas escribió:
RED_BULLL escribió:ACABAN DE SUBIR IMAGENES DE TICKES EN FOROCOCHES, YO NO PUEDO SUBIRLAS QUE ALGUIEN LAS SUBA

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ

pon la url de donde lo has visto
garpini94 escribió:
apelucas escribió:

eso es que los juegos estan agotados y no vienen otra vez asta diciembre [mamaaaaa]

Que peliculas os montais por el amor de dos!

Ese cartel tiene mas tiempo que el Cristianismo.
The Godfather escribió:

Informa si lo tiene alli que me pasare

Saludos

+1
sdavids escribió:la rebista apex esta en español del bueno?

si, esta en español del bueno, no del que usas tu
Como es esto de que lo venden en unos Carrefulls y en otros no??

A las armas!!!!! Ya vereis como corren a ponerlos en venta [uzi] [uzi]

Imagen
apelucas escribió:

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ

Yo acabo de pasar por Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y ni rastro... cierto que tampoco he preguntado.
En el de las glories lo tienen al final?
Noticias frescas sacadas de FC:

shurmanos, no se si se ha dixo ya, vengo del carrefour de ciudad de la imagen, y me cago en tos sus muertos!!!no lo venden ya, porque dicen que el reponedor se habia equivocado y los habia puesto este medio dia, pero que les han prohibido venderlo hasta el 24
A que precio lo habeis comprado en carrefur?
Adrian_f1 escribió:Noticias frescas sacadas de FC:

shurmanos, no se si se ha dixo ya, vengo del carrefour de ciudad de la imagen, y me cago en tos sus muertos!!!no lo venden ya, porque dicen que el reponedor se habia equivocado y los habia puesto este medio dia, pero que les han prohibido venderlo hasta el 24

Eso mismo me pasó a mi con FFXIII
Jo, pues putadón del bueno... Tocará esperar...
REYZIDANE escribió:
zzizou escribió:En el Caracol(Zaragoza),en una de las tiendas donde suelen tenerlos antes,hasta mañana nada,si puedo me pasaré por el Alcampo de Utrillas a echar un ojo...

yo estoy a 2 minutos de ese alcampo y no tengo ganas de bajar, como no lo voy a comprar, eso si , cuando se vaya mi madre le dire que mire

Pues somos casi vecinos,yo también vivo al lado,pero igual me bajo un momento...
y yo acabo de estar en los carrefous de Camas y Montequinto y nada tampoco, asi que haber de que carrefour esta hablando, esto es como un fantasma

Yo he sido de los últimos en conseguirlo después de discutir con el jefe rubio ese cabrón!! que no me lo queria vender :D:D Pero ya lo tengo en casa :D Edición Coleccionista a 75,95€ y la guía Apex totalmente en español
El el alcampo de la vaguada nada, ni les ha llegado. Le he dicho que en pio XII lo vendian y me ha dicho que lo sabia, pero que a ellos no les ha llegado.
alguna noticia en las palmas? [fumando]
me muerooooo como no este en el carrefour de huelvaaa, se podria pedir todabia por xtralife??
ALESSSS escribió:alguna noticia en las palmas? [fumando]

he llamado a Videoclub oliver, game las arenas y carrefour las arenas y dicen que nada.
Ziran Comunicación
Ziran ComunicaciónNovember 22, 2010 at 6:13pm
Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME
No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).

GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.

Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)
zzizou escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues somos casi vecinos,yo también vivo al lado,pero igual me bajo un momento...

si jaja, yo no tengo ganas de bajar jaja, si lo fuera a comprar aun , pero ya solo faltaba que estuviera y no lo pudiese comprar, asi que no bajo XD , suerteeee!! ( si bajas y lo compras , ven a mi casa xd [poraki] )
alguna noticia en Alicante?
¿Se sabe algo de si en algún Corte Ingles de Madrid lo venden? Tengo reservada la edición coleccionista y como no lo vendan, cancelo y lo compro en algún Fnac...

Saludos ;)
hectorlp escribió:
ALESSSS escribió:alguna noticia en las palmas? [fumando]

he llamado a Videoclub oliver, game las arenas y carrefour las arenas y dicen que nada.

pues vamos a ver mañana si ahi suerte
Descartado el carrefour de pinar de las rozas el tio lo tiene en el almacen pero hasta el 24 nada aun sabiendo k lo venden en otros .....
laicu escribió:

Yo he sido de los últimos en conseguirlo después de discutir con el jefe rubio ese cabrón!! que no me lo queria vender :D:D Pero ya lo tengo en casa :D Edición Coleccionista a 75,95€ y la guía Apex totalmente en español

He aquí la prueba de que en el Carrefour de Ciudad de la Imagen lo han vendido:

http://img35.imageshack.us/img35/3948/40310749.jpg

Un saludooo!!
es verdad que en I-man BCN lo venden [boing] ?
Pero una cosa, en los Carrefour que no lo tienen como en el de Las Rosas, que con las prisas no lo he preguntado ya que me estaban esperando, por narices lo sacarán a la venta seguro el miércoles 24, ¿no?
Carrefour reus si lo tienen
elcle escribió:El el alcampo de la vaguada nada, ni les ha llegado. Le he dicho que en pio XII lo vendian y me ha dicho que lo sabia, pero que a ellos no les ha llegado.

gracias tío en un rato voy yo de misión y te digo algo
pukillas escribió:Ziran Comunicación
No te pierdas la oportunidad única de llevarte tu juego firmado por el máximo responsable de la saga de conducción más exitosa de todos los tiempos … además de llevarte la edición especial al precio de la estándar!!

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).
La cola que habra puede llegar hasta la casa de este tio en japon .... [tomaaa]

GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.

Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de GT5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

Martes 23 de Noviembre

Para los que son de San Fernando de Henares y alrededores. Si teneis coche... en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid lo estan vendiendo segun dice un usuario de FC. Pero no esta confirmado 100%
Y en los MM se sabe algo? que tengo una tarjetita de esas de 100€ preparada para una edicion especial.. :D
Dangc escribió:alguna noticia en Alicante?
pukillas escribió:Ziran Comunicación

Martes 23 de Noviembre

la cola puede llegar hasta la casa de este tio en japon--- [tomaaa] [tomaaa]
5362 respuestas