Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Leman Rush escribió:A ver si alguien sabes si en el carreour de la vaguada lo venden

carrefour en la vaguada? si es la vaguada de madrid, es un alcampo :P
benru82 escribió:komo habeis piyado el telefono del carrefour ??????

p.d.: he llamado al corte inglés de mallorca,el de las avenudas y mhan dicho que hasta el dia 5 no lo tenian ,, y q si lo keria reservar ... sisi jajajjaajajajjaja .. estos si q van wien!!

Este es el general de carrefour 902 20 20 00 yo ahora no puedo llamar, si te enteras de algo ya sabes
Raikoh_Longsgho escribió:
Bueeeeno, el Kid Chamaleon entra en escena. Lo que faltaba para el bote xD. Que triste es la vida de algunos en fin....

te pasa algo?
Se sabe algo del carrefour de san fernando de henares?
La ultima noticia es que alguien iba a llamar
Alexito20 escribió:
Chris_Alle escribió:Algo en León o cercanías?

yo soy de leon xD y na de na

has ido al carrefour?
erpitu escribió:Se sabe algo del carrefour de san fernando de henares?

Yo voy a llamar al Impact ahora mismo, al carrefour ni idea.
Alguien sabe si se puede encontrar en Vitoria?
Lo tengo reservado en el GAME del boulevar pero si allí no lo tienen puedo ir al media markt o al carrefour de garaio.
Si nadie me contesta ya postearé yo el resultado de mi busqueda, que dentro de un rato el ansia me podrá y saldre en busca de The Real Driving Simulator
elcle escribió:
Leman Rush escribió:A ver si alguien sabes si en el carreour de la vaguada lo venden

buah tio se me acaba de pirar la pinza, eso XD
xmartinx escribió:
trafi escribió:
xmartinx escribió:Yo por un dia me espero a girona
En el mediamark mañana a partir de las 20H.
Si vas con tiquet.
Eso dixo de un conocido que trabaja ahy.

Vamos a Montigala, que ya somos dos y nos sale tirao el viaje xDD

Info para ti.
En el corti ingles estan esperando un camion para dentro de un ratito XD
Pero quien sabe si estará ....

Uhm interesante, como mucho espero a las 19:00 sino me voy a Badalona.
Capi America escribió:
Bueeeeno, el Kid Chamaleon entra en escena. Lo que faltaba para el bote xD. Que triste es la vida de algunos en fin....

te pasa algo?

El otro mensaje no lo quoteas no xD.

Creo que no hace falta decir lo que me pasa. Más que nada para no desviar el hilo y que no hagas más el ridículo. Pero harías bien en dejar de perseguir a la gente. Es un consejo ;) .
Para MADRID

Solo confirmados ciudad de la imagen y Nassica?

(ir quoteando y añadiendo)
fernanfloyd escribió:

Acabo de hablar con el Impact. Que mañana seguramente. Pero que hoy nada.

Solo lo sueltan los Carrefour por lo que veo.
esto parece el carrusel deportivo , GOL EN GETAFEEEEEEE xD
Acaba de preguntar mi novia en la maquinista y no lo tienen, esta ella de compras y ha preguntado personalmente, dicen que hasta mañana nada.
Top Games de badalona, mañana por la mañana lo tienen.
Info para ti.
Pero quien sabe si estará ....[/quote]

Si quieres llama que yo ya no se que voz poner. [sonrisa]
972188400 que te pasen con videojuegos.
Saludos.

Uhm interesante, como mucho espero a las 19:00 sino me voy a Badalona.[/quote]
Capi America escribió:

te pasa algo?

El otro mensaje no lo quoteas no xD.

Creo que no hace falta decir lo que me pasa. Más que nada para no desviar el hilo y que no hagas más el ridículo. Pero harías bien en dejar de perseguir a la gente. Es un consejo ;) .

A quien persigo? anda y deja de tomarte lo que tomas... Solo he estado de acuerdo con el comentario de un usuario y he dado mi opinión sobre los Game, gamestop, etc. Si hay algo que te pica yo no tengo la culpa...

Bueno cambiando de tema, alguien ha recibido respuestas de Xtralife?
xmartinx escribió:Info para ti.
Pero quien sabe si estará ....

Si quieres llama que yo ya no se que voz poner. [sonrisa]
972188400 que te pasen con videojuegos.
Saludos.

Uhm interesante, como mucho espero a las 19:00 sino me voy a Badalona.[/quote][/quote]

Llamo y te digo.
Chris_Alle escribió:
Alexito20 escribió:
Chris_Alle escribió:Algo en León o cercanías?

yo soy de leon xD y na de na

has ido al carrefour?

llame pero dijeron que hasta el 24 nada, de toas formas tengo la signature reservada en game asi que a esperar toca
Alguien sabe de Carrefour de las Rozas o majadahonda?

Gracias!

Yo he pasado por alli y no lo venden
fernanfloyd escribió:
fernanfloyd escribió:

Acabo de hablar con el Impact. Que mañana seguramente. Pero que hoy nada.

Solo lo sueltan los Carrefour por lo que veo.

Ok muchas gracias, a ver si me puedo pasar por el carrefour y mirar. Si encuentro algo avisare por aqui.
RED_BULLL está baneado por "troll"
acabo de llamar al PC CITY (BADALONA) lo venden esta tarde tambien!

se ha abierto la veda!!! badalona tiene la culpa
esta confirmado montigala¿??
Leman Rush escribió:
elcle escribió:

buah tio se me acaba de pirar la pinza, eso XD

porfavor info de la vaguada que voy corriendo jejejej
liamskelter escribió:esto parece el carrusel deportivo , GOL EN GETAFEEEEEEE xD

ti ti tiriti ti ti tiriti... tenemos goleada en galicia, en madrid ganan tímidamente y en barcelona igual.

Alguien sabe de Carrefour de las Rozas o majadahonda?

el de ciudad de la imagen y nassica por ahora si lo venden, te pilla "cerca" de esos 2 :P

porfavor info de la vaguada que voy corriendo jejejej

un alcampo sacando un juego antes de tiempo? los dioses deben estar locos!
liamskelter escribió:esto parece el carrusel deportivo , GOL EN GETAFEEEEEEE xD

Ya te digo [qmparto]

Aparte de nassica y ciudad de la imagen está en algun otro sitio en Madrid?
[quote="pukillas"]Alguien sabe algo si lo venden ya en algun carrefour de malaga? gracias.[/quo

Eso estaria bien saberlo,a ver si alguien sabe en malaga o alrededores algo,es k me pilla lejos el carrefour pero a la minima noticia engancho el coche....
diolermore escribió:Alguien sabe de Carrefour de las Rozas o majadahonda?

Gracias!

En el de pinar de las rozas lo tenian al medio dia pero el tio no lo vendia, eso si no sabiamos aun que en el de ciudad de al imagen y nassica ya lo estaban vendiendo.

Quizas ahora ya lo esten soltando.
Voy a pasarme por el carrefour de Granada, si aquel que me dijo la semana pasada que hasta primeros de dicembre nada, espero tener mas suerte y me lo traigo puesto....
Alexito20 escribió:llame pero dijeron que hasta el 24 nada, de toas formas tengo la signature reservada en game asi que a esperar toca

Muchas Gracias por confirmar! estoy igual que tu pero con la ed.normal. Salu2
erpitu escribió:Ok muchas gracias, a ver si me puedo pasar por el carrefour y mirar. Si encuentro algo avisare por aqui.

De todas formas, como dije pagians mas atras, yo trabaje en el Carrefour de Sanfer y la mercancia entra por la mañana, si no les ha llegado ya... dudo mucho que les llegue a lo largo de la tarde. Por lo menos era asi cuando yo trabajaba alli, ahora no lo se.
Capi America escribió:
A quien persigo? anda y deja de tomarte lo que tomas... Solo he estado de acuerdo con el comentario de un usuario y he dado mi opinión sobre los Game, gamestop, etc. Si hay algo que te pica yo no tengo la culpa...

Bueno cambiando de tema, alguien ha recibido respuestas de Xtralife?

Si es que queremos quedar mal siempre eh....han entrado más de 3 personas de Gamestop y tu justo saltas con ella, ¿por que será? XD . No me hagas hablar konikin y no te hagas el inocente conmigo anda. Y te agradecería que las gracietas de que me tomo, etc se las hagas a tus amigitos y no a mí. Y de nuevo es un consejo.
RED_BULLL escribió:acabo de llamar al PC CITY (BADALONA) lo venden esta tarde tambien!

pos a ver si abren la veda por aqui tambien!! porque ni en Marbella ni en Malaga hay rastro del juego... [snif] [snif] [triston]
Aki otro que lo ha pillado en el Carrefour de Lintzirin (Gipuzkoa) hace 20 min...y estabamos como 4 tios a por lo mismo... aun quedaban unos 10 normales y 10 coleccionistas calculo yo...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0670_n.jpg
Por cierto al Carrefour de Las Rosas en San Blas no vallais que no tienen, he estado yo antes.

Un saludo.
torontto escribió:Aki otro que lo ha pillado en el Carrefour de Lintzirin (Gipuzkoa) hace 20 min...y estabamos como 4 tios a por lo mismo... aun quedaban unos 10 normales y 10 coleccionistas calculo yo...

Me impresiona tu super.....................................................................SKODA!!! jajajaja
ya me marcho al carrefour de huelva haver que dicen

que miedooooo [triston]
RED_BULLL está baneado por "troll"
barcelona:

MARTORELL
LA MAQUINISTA (BARCELONA)
MONTIGALA (BADALONA)
PC CITY (BADALONA)
Acabo de comprarlo en el MADRID --- ALCAMPO de PIO XII en calle principe de vergara. Lo tiene en baldas y todo.... jeje...

Lo gracioso que al lado esta el game donde lo he reservado, y no lo tienen.... que les den.

precio 67.95 €
RED_BULLL escribió:acabo de llamar al PC CITY (BADALONA) lo venden esta tarde tambien!

¿Y en PC City de ZARAGOZA sabe alguien??
Esta confirmado q en Carrefour del Centro Comercial Montigalà (Badalona) lo venden?
DominiqueToretto escribió:

pos a ver si abren la veda por aqui tambien!! porque ni en Marbella ni en Malaga hay rastro del juego... [snif] [snif] [triston]

NADIE SABE NA DE MALAGAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] gracias
y luego di algo por aqui x favor
Lix300 escribió:
torontto escribió:Aki otro que lo ha pillado en el Carrefour de Lintzirin (Gipuzkoa) hace 20 min...y estabamos como 4 tios a por lo mismo... aun quedaban unos 10 normales y 10 coleccionistas calculo yo...

Me impresiona tu super.....................................................................SKODA!!! jajajaja

Pues bien orgulloso que me siento de el!! xD
para los interesados, les he enviado a Xtralife el comprabante de compra del gt5 y esto es lo que me han contestado:

Sony nos ha enviado un mail diciendo que no entregaría a nadie hasta mañana, vamos a hablar con ellos, pero lo que es seguro que nosotros no lo recibiremos hoy…

Gracias y un saludo.
Atención al Cliente @ XtraLife.es

Saludos a todos y gracias por este extenso foro... [sonrisa]
He llamado al GAME de Zamora, y me han dicho, que hasta que no me manden el sms no lo van a tener.
Le digo que como en otros sitios lo venden, pues era por si las moscas. Y me contesta que es imposible que en otros sitios lo tengan, porque el lanzamiento es simultaneo Oooh
vengaaaa me acerco al alcampo de la vaguada... pero no tengo ni ganas :P vuelvo en 30 minutos :)
garpini94 escribió:ya me marcho al carrefour de huelva haver que dicen

que miedooooo [triston]

Espero confirmación por tu parte que esta noxe aptece vicios!!!!
Yo ya lo tengo!!!!!

Carrefour de Ciudad de la imagen. Crtra Boadilla, Km. 1
El viaje desde Arroyomolinos ha merecido la pena. Que se metan los de Gamestop la reserva por el ojal, por lentos.

Seccion de fotografia. Una chica muy guapa con un percing en la nariz me lo ha vendido.

lo he pillado hace una hora y un espabilao se me ha colado y ha pillado 2 copias, pero habia por lo menos 20 de la ed. Normal y otras tantas de la coleccionista.

Parece la chica que me ha leido el pensamiento y me dice: Edicion coleccionista?
Me he quedao flipao. Lo estoy instalando.

No tengo tiempo de poner ni foto ni ticket, pero quien vaya hoy por la tarde al Carrefour me lo podra confirmar.

A los demas, paciencia. Bueno os dejo que ya tengo la instalacion completa y el G25 conectado al usb.

Agregadme en PSN: Jackelpene.

Ta luego chavales, nos vemos en la carretera.
5362 respuestas