Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

RED_BULLL escribió:barcelona:

MARTORELL
LA MAQUINISTA (BARCELONA)
MONTIGALA (BADALONA)
PC CITY (BADALONA)

Y en el carrefour de baricentro?
En Xtralife dicen que les llegan mañana, a ver si es verdad...
RED_BULLL está baneado por "troll"
sirius_spa escribió:He llamado al GAME de Zamora, y me han dicho, que hasta que no me manden el sms no lo van a tener.
Le digo que como en otros sitios lo venden, pues era por si las moscas. Y me contesta que es imposible que en otros sitios lo tengan, porque el lanzamiento es simultaneo Oooh

de que te sorprendes? la culpa es tuya por esperar tanto de esa gentuza

vaya bofetada a game en toda la cara le estan dandoo

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alguien sabe si lo venden en el Carrefour de Aluche, Madrid?
Vale .. acabo de llamar al Carrefour de Porto Pi de Palma de Mallorca .. no lo tienen aún y según el que me cogió el teléfono,suponen que para principios de diciembre,ya que ha habido muchos retrasos .. y me pregunto yo ahora: ¿esto es un cachondeo o qué? cómo en que en algunos sitios lo tienen ya y en otros sikiera saben cuando lo van a recibir???????????????? ... pa fliparlo!
pukillas escribió:
DominiqueToretto escribió:
RED_BULLL escribió:acabo de llamar al PC CITY (BADALONA) lo venden esta tarde tambien!

se ha abierto la veda!!! badalona tiene la culpa

pos a ver si abren la veda por aqui tambien!! porque ni en Marbella ni en Malaga hay rastro del juego... [snif] [snif] [triston]

NADIE SABE NA DE MALAGAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] gracias

He estado en Carrefour Rosaleda y Alameda,Corte Ingles de Mijas,Worten Mijas,Alcampo Marbella y Worten Marbella y nada compañero,parece que por Andalucia no han llegadp aun...
Me lo acaban de enseñar en el caree de alcobendas. El cabron ha dicho q no lo dan hasta el 24. LO HE VISTO LO TENIAN AHI.
Bueno, mientras se me instala GT5 os escribo para deciros que en el Carrefour de Ciudad de la Imagen lo tienen, tanto edición normal, como coleccionista, pero preguntad al tipo, porque expuesto no hay nada.
Al vicio!!!!!!!!
DominiqueToretto escribió:acabo de llamar al PC CITY (BADALONA) lo venden esta tarde tambien!

se ha abierto la veda!!! badalona tiene la culpa

Esta tarde a que hora es? Porque son las 6 ya...
En Alicante algo?

Me estais poniendo nervioso.
joer aqui en Sevilla estado en dos carrefour y no habia decian que para el miercole, game idem de lo mismo, asi que yo ya nose donde buscar, haber que decis
En asturias no lo venden en los carrefours
r3vl1s escribió:Esta confirmado q en Carrefour del Centro Comercial Montigalà (Badalona) lo venden?

ME autocito, acabo de llamar y me han dicho q no lo tienen a la venta q hasta el 24 nada, entonces q pasa?
ATENCIONNN!!

NOTICIAS FRESCAS DE FOROCOCHES Y foro del GAME

Carrefour Ciudad la Imagen

carrefour huelva

carrefour malaga
elcle escribió:vengaaaa me acerco al alcampo de la vaguada... pero no tengo ni ganas :P vuelvo en 30 minutos :)

gracias tío si no a las 8 después de estudiar Voy ah hacerte el relevo jajaja
De Vigo nadie sabe nada no??

Saludos
Sampeta escribió:En Alicante algo?

Me estais poniendo nervioso.

JAJAJAJAJA Nervisos estamos todos.......y los que lo estan instalando ni te cuento... :P

Salu2...
Asique los unicos tontos somos los que hemos reservado en Games, Gamestops y demas bazofia? Lesson learned. :)
Bueno, en Bilbao y alrededores nada de nada, tengo agotadas todas las posibilidades ya, y son las 18:00... en fin, a probar suerte mañana.
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Esta confirmado q en Carrefour del Centro Comercial Montigalà (Badalona) lo venden?

ME autocito, acabo de llamar y me han dicho q no lo tienen a la venta q hasta el 24 nada, entonces q pasa?

Si no lo tienen los pakis de Baricentro me da que es tongazo del quinze que lo tengan en PC city y lo vayan a vender
alter-miguel escribió:Bueno, mientras se me instala GT5 os escribo para deciros que en el Carrefour de Ciudad de la Imagen lo tienen, tanto edición normal, como coleccionista, pero preguntad al tipo, porque expuesto no hay nada.
Al vicio!!!!!!!!

Pues eso, por si no lo habiais leido. He visto hasta la caja con todos los gt5 juntitos...y quedaban poquitos asique daros prisa...
RED_BULLL escribió:ATENCIONNN!!

carrefour huelva

carrefour malaga

lo venden ya en Huelva?!!!! Fuuuu
Me voy a volver loco

¿¿¿Lo tienen o no lo tienen en el CArrefour de CIUDAD DE LA IMAGEN??????

Unos dicen una cosa, y otros otra...

carrefour huelva

carrefour malaga

Que carrefour de Malaga??? alli no habia,y he pasado a las 17.00 justas
falque escribió:De Vigo nadie sabe nada no??

Saludos

el primer juego con su ticket y todo era de u carrefour de vigo a las 12 de la mañana
¿no os parece demasiada casualidad que CARREFOUR hayan sido los primeros en vender el juego en España y que sea una empresa Francesa?

carrefour huelva

carrefour malaga

y Granada Y Granada XD coño q esta al lao d malaga
Rod escribió:Me voy a volver loco

SI
Eso digo yo, en Alicante a ver si dan señales de vida y si no espero que mañana este , por que si noooooooooooooo.... puede que queme algun centro GAME por ejemplo, a nadie creo que le molestaria, verdad?¿ [buenazo]
Juer podian animarse en algun carreful de oviedo o asturias... No entiendo que en algunos sitios lo vendan y en otros no...

Aver si me espabilo y me doy una vueltina por algun videoclub a ver si me llevo una sorpresina..
Vivo al lado de montigala y acabo de llegar. En el Carrefour de Montigala no está a la venta aun, en el Carrefour de la makinista tampoco. RED BULL deja de marear y no confirmes sitios sin saberlo de primera mano.

Saludos.

A ver si leemos, estoy diciendo 2 post mas arriba que acabo de volver de comprarlo...ya lo estoy instalando...
La Rioja La Rioja hay vida por La Rioja.
mcubcn escribió:Vivo al lado de montigala y acabo de llegar. En el Carrefour de Montigala no está a la venta aun, en el Carrefour de la makinista tampoco. RED BULL deja de marear y no confirmes sitios sin saberlo de primera mano.

Saludos.

Gracias, a esto estaba esperando, a alguien digno de confianza que confirmara, RED BULL deja de trollear.
Nadie lo ha comprado por Bilbao?
a las 19:00 espero tener mi juego, ya me lo estan reservando en el pccity

tenian 10 normales 12 coleccionaista y 7 de la cara
RED_BULLL escribió:
falque escribió:De Vigo nadie sabe nada no??

Saludos

el primer juego con su ticket y todo era de u carrefour de vigo a las 12 de la mañana

Ya pero cuando me acerque un chico estaba hablando con un dependiente de allí.. Y le pregunte que le había dicho..

Y le habían dicho que no lo vendían.. Que el chico se lo había cogido de encima de la mesa y en caja como no sabían nada se lo cobraron pero q no lo vendían aun

Gracias
quote="enakox"]La Rioja La Rioja hay vida por La Rioja.[/quote]

En el Game de Parque Rioja me han dicho por teléfono que hasta el 25 nada. :-| }:/
alter-miguel escribió:

A ver si leemos, estoy diciendo 2 post mas arriba
que acabo de volver de comprarlo...ya lo estoy

instalando...

POR FAVOR PON EL TICKET
Maquinista y Montigala nada de nada no seais troll porfavor, que la gente es capaz de todo.
Adalbert escribió:Nadie lo ha comprado por Bilbao?

He comentado un par de páginas atrás que en Bilbao es imposible, he llamado/ido a todos los sitios y nada.
En el Carrefour de Tres Cantos está a la venta.
Salu2
ACABAN DE SUBIR IMAGENES DE TICKES EN FOROCOCHES, YO NO PUEDO SUBIRLAS QUE ALGUIEN LAS SUBA

TICKETS DE CARREFOUR DE

OVIEDO
ALICANTE
SALAMANCA
GRANADA
SEVILLA
CADIZ
En el Caracol(Zaragoza),en una de las tiendas donde suelen tenerlos antes,hasta mañana nada,si puedo me pasaré por el Alcampo de Utrillas a echar un ojo...
RED_BULLL escribió:a las 19:00 espero tener mi juego, ya me lo estan reservando en el pccity

tenian 10 normales 12 coleccionaista y 7 de la cara

A ver si alguien puede confirmar esto q ya no me fio nada de este personaje....
janos_m escribió:Maquinista y Montigala nada de nada no seais troll porfavor, que la gente es capaz de todo.

eso,en MALAGA NO ESTA A LA VENTA. NI CARREFOUR LA ROSALEDA NI CARREFOUR ALAMEDA
En Barcelona en el carrefour de glories y el pccity nada... la novia de mi hermano esta ahi y le han dicho que nada de nada, el game que es posible que lo vendan mañana.
landokarl escribió:
alter-miguel escribió:

A ver si leemos, estoy diciendo 2 post mas arriba
que acabo de volver de comprarlo...ya lo estoy

instalando...

POR FAVOR PON EL TICKET

Ni de coña me voy a poner ahora a hacerle una foto al ticket cuando no hace falta subir fotos, yo he ido alli y me lo han dado sin pedir nada. si te lo quieres creer bien y si no a mi me la suda, solo estoy aqui para pasar el rato mientras se esta instalando el juego que he comprado...
Acaban de decir en FC que los del Carrefour de Martorell NO LO QUIEREN VENDER

parece que se confirma que lo ha comprado un empleado...
5362 respuestas