Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

dios como se bloquea eol.
Capi America escribió:Yo no se de que vacilan los que trabajan en gamestop y similares como la que ha respondido en este hilo, pero me parece de poco maduro decir que somos unos ansias por no esperar 2 dias de mierda y mas joyitas que ha dejado, cuando son los primeros que cuando reciben el juego se lo llevan para casa y lo pagan el dia que sale a la venta.

Que hipocritas por dios...

¿Pero de que cojones hablas? Si no sabes ni por donde te vienen. Aquí ha entrado ella a decir eso por que la gente SE HA INVENTADO QUE LO VENDÍAN EN SU TIENDA cuando es mentira.

Deja de hacer el ridículo por amor de dios que ya no sabes que hacer con tal de perseguirla y dejarla mal.
En el Carrefour de Martorell lo venden ya? Pruebas por favor, gracias
He llamado a carrefour de ZGZ, a los 2, para pillarselo a un colega, yo lo tengo reservado en xtralife. y me han dicho que hasta el 24 nada
RED_BULLL está baneado por "troll"
ciudad asuncion la maquinista, en el carrefour grandioso que hay, YA LO ESTA VENDIENDO!!

de momento en barcelona tenemos:

MARTORELL
MONTIGALA
MAQUINISTA

todos ellos CARREFOUR

ME VOY A LA MAQUINISTA!!!

GRACIAS SEÑORES FRANCESES!!!
timetrial escribió:En el Carrefour de Martorell lo venden ya? Pruebas por favor, gracias

+2, no me pego el viaje de 100km para nada.
sergio1980- escribió:
angel_rico escribió:
el sms es solo para la edicion normal? en el sms de confirmacion pone algo?

No indica nada, pone esto exactamente.

Reserva Ok de GT5 PS3.
Reserva: *************
Icode: **************
Te avisaremos cuando recogerlo en CRF Las Glorias.
Tienes 6 Eur de dto.

Y en otro sms me dicen que el mensaje vale 1,42 impuestos indirectos incluidos.

Gracias!!!
solo que si pone que te avisan cuando recogerlo, si vas ants de tiempo como que pàsaran de ti. no?
trafi escribió:
timetrial escribió:En el Carrefour de Martorell lo venden ya? Pruebas por favor, gracias

http://img193.imageshack.us/img193/667/gt5gs.jpg
Bueno gente salgo ahora mismo a los carrefours de Zaragoza 1º actur y despues augusta con los tickets que habeis puesto por aqui aver que pasa...........
Suerteeeeeeeeeeeeeeee [beer]
lo del SMS de carrefour, puedo recoger el juego en cualquier carrefour?
alguien de mallorca sabe algo??? una pregunta de donde sacais el telefono del carrrefour para llamar?? es q lo stoy buscando y no lo encuentro!!!
saiker escribió:
potxus escribió:Lo acabo de comprar en el carrefour de oiartzun, estaban en balda

Alguien sabe algo de los Carrefour de Bizkaia?

A mi en el de Sestao me han dicho que no, pero no me he acordado del que esta en Erandio. Alguien que de buenas noticias??

Yo he llamado a la central y me han dicho que no tenían noticias de que en Erandio estuviera a la venta, pero si en muchos sitios de la Zona Norte, el caso es que igualmente me han pasado con Erandio, les he dicho que me pasen con videojuegos y cuando parece que habían cogido el teléfono en esa sección se ha cortado }:/

Que llame otro, please :(
trafi escribió:

habia un tiquet unas pags atras
RED_BULLL escribió: ciudad asuncion la maquinista, en el carrefour grandioso que hay, YA LO ESTA VENDIENDO!!

MARTORELL
MONTIGALA
MAQUINISTA

todos ellos CARREFOUR

En Montigalá y la Maquinista ya lo venden????
Eso eso, Montigala interesa mas.
renderpro escribió:
RED_BULLL escribió: ciudad asuncion la maquinista, en el carrefour grandioso que hay, YA LO ESTA VENDIENDO!!

MARTORELL
MONTIGALA
MAQUINISTA

todos ellos CARREFOUR

En Montigalá y la Maquinista ya lo venden????

Yo lo tengo reservado en MM de la maquinista. Viendo que lo venden en carrefour, alguien puede confirmarme que MM lo pone a la venta?

Saludos!
Se sabe algo del Carrefour del Gran via 2?
Cuidadin dos paginas atrás en el tiquet pone Madrid???? No he visto nada de Barcelona
Gabuell escribió:Bueno gente salgo ahora mismo a los carrefours de Zaragoza 1º actur y despues augusta con los tickets que habeis puesto por aqui aver que pasa...........
Suerteeeeeeeeeeeeeeee [beer]

Esperamos noticiaaaaas!!
En la maquinista de BARNA? Confirmacion? hay algun tiquet por ahi?

trafi escribió:+2, no me pego el viaje de 100km para nada.

Imagen
hola necesito un tiquet porfabor que me voy a acercar al carrefour de huelva
1 o 2 paginas antes tienes las pruebas del carrefour de martorell. (foto en asiento de coche con 3 copias del juego). Y pensar q soy de pallejá (a 2 pueblos de martorell) pero ahora vivo en hospi y el coche en el desguace. Juer vaya plan.
Si, el de martorell ha quedado claro, pero no se ni ir y me pilla mas lejos que montigala, que en 40 mins me planto ahi con la moto.
comfirmacion que lo venden el el carrefour de la maqui o el de montigala por favor
Si Si rectifico lo siento, pone Martorell arriba, jojojo pero mas abajo pone descuento de empleado por si acaso tengo a la parienta de compras en La Maquinista y la he mandado a que lo compruebe.
y en carrefour alcampo??
o el de gavá se sabe algo??
en los de barcelona claro [+risas]
Alguien sabe algo si lo venden ya en algun carrefour de malaga? gracias.
garpini94 escribió:hola necesito un tiquet porfabor que me voy a acercar al carrefour de huelva

Avisa si lo venden tío que ahora mis
o estoy en el portil y no quiero tirara para ahí sin motivos jajaja
garpini94 escribió:hola necesito un tiquet porfabor que me voy a acercar al carrefour de huelva

m parece q en Andalucia na de na [+furioso]
Carrefour de Erandio nada de nada, estuve el sabado y nada
he estado hoy y las baldas estaban igual. he preguntado y han dicho ke hasta el 24 nada.

y de todas formas habia un cartel puesto ke se retrasaba hasta diciembre pero a saber el tiempo ke llevaría ahi xD

me voy a ver si lo encuentro en pequeños comercios

dw!
Algo en León o cercanías?
komo habeis piyado el telefono del carrefour ??????

p.d.: he llamado al corte inglés de mallorca,el de las avenudas y mhan dicho que hasta el dia 5 no lo tenian ,, y q si lo keria reservar ... sisi jajajjaajajajjaja .. estos si q van wien!!
Alguien sabe algo de MURCIA¿?
downtown escribió:Carrefour de Erandio nada de nada, estuve el sabado y nada
he estado hoy y las baldas estaban igual. he preguntado y han dicho ke hasta el 24 nada.

y de todas formas habia un cartel puesto ke se retrasaba hasta diciembre pero a saber el tiempo ke llevaría ahi xD

me voy a ver si lo encuentro en pequeños comercios

dw!

:( Pues nada, gracias, en unas dos horas comento si hay novedades de última hora en Bilbao (El Corte Inglés sobre todo), si no, pues nada, mañana... esperemos.
Alguien sabe si lo vende en el carrefour de Hortaleza madrid?
Pues me acabo de acercar al Carrefour de Ourense y no hay ni rastro del juego.....joe, hasta el miercoles na, ya vereis.....
Chris_Alle escribió:
trafi escribió:

http://img193.imageshack.us/img193/667/gt5gs.jpg

Que Dios te bendiga, Chris_alle!
benru82 escribió:komo habeis piyado el telefono del carrefour ??????

p.d.: he llamado al corte inglés de mallorca,el de las avenudas y mhan dicho que hasta el dia 5 no lo tenian ,, y q si lo keria reservar ... sisi jajajjaajajajjaja .. estos si q van wien!!

JOJOjojoo mae mia hay gente pa tó..... [+risas] [+risas] [+risas]
RED_BULLL escribió:yo en 1 hora voy a MONTIGALA si no esta me ire a comerme una bicmac haciendo tiempo hasta que lo pongan

luego se los enseñare a los del game haver que dicen

Me lo podrias pillar y esta noch al salir de currar quedamos y te doy la pasta... :)
trafi escribió:
xmartinx escribió:Yo por un dia me espero a girona
En el mediamark mañana a partir de las 20H.
Si vas con tiquet.
Eso dixo de un conocido que trabaja ahy.

Vamos a Montigala, que ya somos dos y nos sale tirao el viaje xDD

Info para ti.
En el corti ingles estan esperando un camion para dentro de un ratito XD
Pero quien sabe si estará ....
A ver si alguien sabes si en el carreour de la vaguada lo venden
En Carrefour de la Macarena de Sevilla lo venden?
Buenas a tod@s, ya tengo mi GT5 comprado en Madrid. Centro Comercial Nassica (Getafe); en el momento de la compra disponian de 30 unidades en stock, perdon 29 que una la tengo yo, al precio de 59,90€. De la edicion especial (intermedia) disponian tambien de 30 unidades al precio de 74,90€

Un saludo.

P.D. La foto que sino me pegais.

Imagen

P.D. 2: Requiere actualizacion a 3.50 ... ohhh

Que cachondo, no habia visto lo de descuento empleado, jajajajajaja.
Acabo de hablar con Carrefour Puerta Alicante, lo tienen ya. Pero les esta prohibido venderlo hasta el 24. Aunque los otros carrefours lo vendan... :(
Chris_Alle escribió:Algo en León o cercanías?

yo soy de leon xD y na de na
Yo como cogí el pack del move en el Hipercor, y te descontaban el 15%, me lo pillaré el 8 de Enero, ya que se gasta del 8 de Enero al tantos de Febrero, y la edd colecionista me saldra por 30 euros! [qmparto] [qmparto]
soci0 escribió:En la maquinista de BARNA? Confirmacion? hay algun tiquet por ahi?

Te aseguro que en la maquinista no se ha vendido hoy ningún Gt5
Salu2
5362 respuestas