Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Los d Zaragoza,podéis llamar a Stargames?,yo es q he llamado esta mañana,y me han dicho q llamara x la tarde,y no puedo ahora!! [buuuaaaa]
Si al final puedo,os digo...976 21 96 87
Carrefour martorell, por un forero de fc.

Imagen

Salu2
trafi escribió:
Dasadel escribió:Para los que les interesaba lo de Blanes he llamado a la tienda y me han asegurado que les llega mañana :(
Los de Sony se lo han tomado en serio esta vez.

Gracias, no nos queda otra que esperar hasta mañana porque parece que va a ser verdad que no lo tienen en stock aun.

Acaban de sacar en FC que en Carrefour Martorell lo están vendiendo, foto:
Imagen

EDITO: por segundos XD
Mas confirmaciones de usuarios de FC

Imagen

Imagen
Ra3DoN escribió:Chavales estoy en el carrefour dela gavia, tienen el juego pero les acaba de llegar un comunicado k esta prohibido venderlo... logicamente no me lo han vendido

Si alguien te dice que NO lo pueden vender, que accedan a la propia web del carrefour donde pone "Fecha de lanzamiento 22/11/2010"

Lo podéis ver aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/Ofe ... fault.aspx
esgrac escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Wolfry82 escribió:pero quien ha dicho que lo venden ya?

Eso mismo querría saber yo por que aquí hasta se inventan que van a tiendas y que les dicen que lo tienen cuando es una mentira como una catedral.

Es acojonante entrar en un hilo decir loq eu sea y marcharse.......hay que leer que hay hasta ticket de todos lados, toma otro mas..
Imagen

Es que yo no hablo de lo Carrefour......mirate un poco el hilo y verás que llevo aquí desde las doce del medio día posteando y que lo que digo es por la intervención de un usuario que directamente se ha inventado que lo venden en Gamestop ;) .
merece la pena la edicoion coleccionista con respecto a la normal??
e que carrefour de madrid lo estaban vendiendo? es para un colega..
alguien de mallorca sabe si lo venden en algún carrefour??? un saludo!!!
Alguien de Girona se viene a martorell? gasolina y peaje a pachas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salgo cagando leches al carrefour de martorell
Adryam escribió:
Juampa escribió:Por si alguien quiere ahorrarse 5 euros comprandolo en Carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Por curiosidad....alguien sabe cuanto cuesta el sms??

Acabo de hacerlo. 1,42 euros impuestos incluidos. Sino es hoy, sera mañana o pasado pero si vale 59,90 euros menos 6 euros, el juego me sale por 54 euros, mas 1,42 del mensaje, me sale por 55,42. Yo creo que esta bastante bien, ademas que esta reservado, si se agotan tu tienes tu copia.

Yo igualmente cuando acabe del curro a las 20.00 me acercare al carrefour del centro comercial de plaza de las Glories y le dire si lo tienen, si me dicen que no, le enseñare el SMS y le dire:

"Pero si me habeis enviado el mensaje con el numero de reserva...." y pondre cara de no entender nada.

Puede que si lo tienen en el almacen me lo saquen. Aunque no me hago ilusiones, igualmente sino es hoy, sera mañana o pasado. No me va de 2 dias. Aunque no estaria mal tenerlo hoy.
ostias!!!! en todos los carrefours y en Granada que? para cuando?
Klingklang escribió:
mayhem escribió:si...me aburro mucho jaja ya he acabado de currar y no tengo mi jueguete!!!

http://i56.tinypic.com/71jt3d.jpg

Coño, tienes un emoticono en el ticket !!!!!

De verdad que en el CArrefour de las mercedes esta??????
NOOOO en game estan agotadoss sabeis el numero de telefono de game stop para ver si todabia tienen ahora me acercare al hipercor y al carrefour haver si lo tienen
Me acaban de llamar, para Lleida se espera mañana a primera hora, han tenido problemas de reparto... aixxx...
RED_BULLL está baneado por "troll"
señores, os llevo leyendo desde septiembre, siguiente este hilo dia a dia! retraso tras retraso
pero al fin ha llegado el dia! y hoy media españa (la otra parte es la gente que se espera a comprarlo al game) respetable decision pero no la comparto,son unos chorizos y esta vez estan saliendo calentitos

acabo de pasar por carrefour montigala, lo ponen ala venta esta tarde, en el game de montigala hasta el dia 24 nada.
Hacer una foto a la revista apex habierta plis
Yo por un dia me espero a girona
En el mediamark mañana a partir de las 20H.
Si vas con tiquet.
Eso dixo de un conocido que trabaja ahy.
pimiwi escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Jajajaja a si? te han dicho que si que lo tienen? me parece que tu no entiendes cuando te hablan, en GameStop de Barnasud NO ESTA, y su fecha de lanzamiento es el 24, si en algún momento MM lo vendiera nosotros nos quedariamos igual pues como te han dicho pero no has entendido, NO ESTA.

Hasta las narices de la gente que se inventa las cosas y deja a la gente que hay detrás del mostrador como mentirosos, cuando primero no tenemos que daros ninguna explicación, pués su lanzamiento es el 24 y segundo que nuestro trabajo va antes de los zumbaos que os volveis locos por un juego por dos dias de mierda.

Saludos.
sergio1980- escribió:
Adryam escribió:
Juampa escribió:Por si alguien quiere ahorrarse 5 euros comprandolo en Carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Por curiosidad....alguien sabe cuanto cuesta el sms??

Acabo de hacerlo. 1,42 euros impuestos incluidos. Sino es hoy, sera mañana o pasado pero si vale 59,90 euros menos 6 euros, el juego me sale por 54 euros, mas 1,42 del mensaje, me sale por 55,42. Yo creo que esta bastante bien, ademas que esta reservado, si se agotan tu tienes tu copia.

Yo igualmente cuando acabe del curro a las 20.00 me acercare al carrefour del centro comercial de plaza de las Glories y le dire si lo tienen, si me dicen que no, le enseñare el SMS y le dire:

"Pero si me habeis enviado el mensaje con el numero de reserva...." y pondre cara de no entender nada.

Puede que si lo tienen en el almacen me lo saquen. Aunque no me hago ilusiones, igualmente sino es hoy, sera mañana o pasado. No me va de 2 dias. Aunque no estaria mal tenerlo hoy.

el sms es solo para la edicion normal? en el sms de confirmacion pone algo?
españolito escribió:ostias!!!! en todos los carrefours y en Granada que? para cuando?

acabo de llamar al de kinepolis... les llegara el miercoles y solo la coleccionista por 71.. no se si sera verdá o lo ke sea... alguien de alli ke se presente seria lo suyo ke ami me pilla lejitos
xmartinx escribió:Yo por un dia me espero a girona
En el mediamark mañana a partir de las 20H.
Si vas con tiquet.
Eso dixo de un conocido que trabaja ahy.

Vamos a Montigala, que ya somos dos y nos sale tirao el viaje xDD
alguien de madrid sur para ir a la ciudad de la imagen????????
acabo de llamar al centro de la ciudad de la imagen y me dicen que no lo tienen :-?
Yo he llamado al Carrefour de CC Augusta (Zaragoza) y me han dicho que nada. Que los tienen, pero hasta el 24 no lo pueden poner a la venta.

Si alguien quiere probar:

- Carrefour (Actur):
976 717 500

- Carrefour (Augusta):
976 539 600

Y que os pasen con la sección de electrónica y comentad que ya se está vendiendo en otros Carrefour. Ya contaréis
Dios! Hay que meter presión a los Fnac!!!! XD
Alguien puede saber si en el carrefour del gran via 2 de Hospitalet lo venden??? Parece que en martorell i montigala estan soltandolos ya!!!
Aerith Malfoy escribió:
pimiwi escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Jajajaja a si? te han dicho que si que lo tienen? me parece que tu no entiendes cuando te hablan, en GameStop de Barnasud NO ESTA, y su fecha de lanzamiento es el 24, si en algún momento MM lo vendiera nosotros nos quedariamos igual pues como te han dicho pero no has entendido, NO ESTA.

Hasta las narices de la gente que se inventa las cosas y deja a la gente que hay detrás del mostrador como mentirosos, cuando primero no tenemos que daros ninguna explicación, pués su lanzamiento es el 24 y segundo que nuestro trabajo va antes de los zumbaos que os volveis locos por un juego por dos dias de mierda.

Saludos.

No no, pero tranquila que seguirán diciendo que el juego ya esta y no lo venden. Y por supuesto dejando al resto de tontos por decirlo. Tu sigue el hilo y verás cuanta gente seguirá diciendo: " He llamado a Game y no." " He llamado a Gamestop y no". Luego seguirá con que he visto la cara del dependiente y por su gesto diría que si lo tiene pero no lo vende. Y todo esto después de repetir que salvo algunos Carrefour el juego no esta en ninguna tienda física.
Cloud_Japan escribió:acabo de llamar al centro de la ciudad de la imagen y me dicen que no lo tienen :-?

esuq por telefono no te lo dicen,por lo visto hay que ir directamente al dependiente
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Yo creo que antes de nada hablaria con menos humitos, la gente por aqui va de "chunga" o algo o q?? [enfado1]
SAM!! escribió:Yo he llamado al Carrefour de CC Augusta (Zaragoza) y me han dicho que nada. Que los tienen, pero hasta el 24 no lo pueden poner a la venta.

- Carrefour (Actur):
976 717 500

- Carrefour (Augusta):
976 539 600

Y que os pasen con la sección de electrónica y comentad que ya se está vendiendo en otros Carrefour. Ya contaréis

Estamos bien jodidos,lo que no entiendo es el porque en unas partes de España sí y en otras no [comor?]
alguien ha pasado por el carrefour de alcobendas , por pasarme o ahorrarme el viaje.
evasus escribió:
SAM!! escribió:Yo he llamado al Carrefour de CC Augusta (Zaragoza) y me han dicho que nada. Que los tienen, pero hasta el 24 no lo pueden poner a la venta.

- Carrefour (Actur):
976 717 500

- Carrefour (Augusta):
976 539 600

Estamos bien jodidos,lo que no entiendo es el porque en unas partes de España sí y en otras no [comor?]

Prueba a llamar, a ver si dándoles un poco el coñazo se estiran...

- Carrefour (Actur):
976 717 500

- Carrefour (Augusta):
976 539 600

Yo tenia pensado acercarme y que le den por el culo al euro del game.
Pero dices que no lo venden no se que hacer................
Me voy acercar 1º al del actur y después el del augusta.
Cuando vuelva comento a ver que pasa.
Me pillare la coleccionista
Alguien de Huelva podría decirme si en carrefour lo venden??
TheThunder escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Yo creo que antes de nada hablaria con menos humitos, la gente por aqui va de "chunga" o algo o q?? [enfado1]

+1000000000000000000
RED_BULLL está baneado por "troll"
yo en 1 hora voy a MONTIGALA si no esta me ire a comerme una bicmac haciendo tiempo hasta que lo pongan

luego se los enseñare a los del game haver que dicen
alucard_ escribió:
Cloud_Japan escribió:acabo de llamar al centro de la ciudad de la imagen y me dicen que no lo tienen :-?

esuq por telefono no te lo dicen,por lo visto hay que ir directamente al dependiente

No lo sabia, pues ahora en un ratito vere si puedo ir y si esta os aviso.
Lo acabo de comprar en el carrefour de oiartzun, estaban en balda
Gryphus1986 escribió:CONFIRMADO en MURCIA CARREFOUR ZARAICHE venden la edicion coleccionista y la normal, y la normal vale 53€ m a dicha la chika x telefono voy con mi hornet NAO¡¡¡ a 200km/h lo menos, pa ir practicando xD

acabo de llamar a este establecimiento y el tio me ha dicho que hasta el 24 nada y yo le he replicado que aqui habia gente que decia que ya estaba a la venta, entoces le ha preguntado a su jefe y yo he escuchado y el encargado me ha confirmado que hasta el 24 NADA, joder, dejad ya de meter bolos hostia, que puta gracia hace engañar a la peña, joder
Para alguien que preguntaba.

Contenidos de Gran Turismo 5 edición coleccionista:

. Edición Especial de la carátula interior.
. La revista ‘Apex’ con mas de 200 páginas.
. 5 ilustraciones de colección.
. El pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos pintados de negro y modificados.
. Un tema dinámico para la XMB de PS3.
potxus escribió:Lo acabo de comprar en el carrefour de oiartzun, estaban en balda

Alguien sabe algo de los Carrefour de Bizkaia?

A mi en el de Sestao me han dicho que no, pero no me he acordado del que esta en Erandio. Alguien que de buenas noticias??
angel_rico escribió:
el sms es solo para la edicion normal? en el sms de confirmacion pone algo?

No indica nada, pone esto exactamente.

Reserva Ok de GT5 PS3.
Reserva: *************
Icode: **************
Te avisaremos cuando recogerlo en CRF Las Glorias.
Tienes 6 Eur de dto.

Y en otro sms me dicen que el mensaje vale 1,42 impuestos indirectos incluidos.
Yo no se de que vacilan los que trabajan en gamestop y similares como la que ha respondido en este hilo, pero me parece de poco maduro decir que somos unos ansias por no esperar 2 dias de mierda y mas joyitas que ha dejado, cuando son los primeros que cuando reciben el juego se lo llevan para casa y lo pagan el dia que sale a la venta.

Que hipocritas por dios...
Alguien de hospitalet va a ir a Martorell? Estoy sin coche y hay huelga de ferrocarriles!!! Pago gasofa jeje.
Alguien de Mallorca lo ha comprado? Donde lo venden? si hace falta me voy para allá en triciclo, carrefour, digital dreams, dondeeeee??
Capi America escribió:
TheThunder escribió:
Aerith Malfoy escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Saludos.

+1000000000000000000[/quote]

Bueeeeno, el Kid Chamaleon entra en escena. Lo que faltaba para el bote xD. Que triste es la vida de algunos en fin....
Gabuell escribió:

- Carrefour (Actur):
976 717 500

- Carrefour (Augusta):
976 539 600

Yo tenia pensado acercarme y que le den por el culo al euro del game.
Pero dices que no lo venden no se que hacer................
Me voy acercar 1º al del actur y después el del augusta.
Cuando vuelva comento a ver que pasa.
Me pillare la coleccionista

Ya nos informaras :)
Me voy de excursion por Montigalà y Martorell. Ale, buen vicio!!!
5362 respuestas