Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Juanjogas, podrias decirme donde en leganes lo has comprado? Muchas gracias y disfrutalo! :-)
juanjogas escribió:Buenas, pues viendo como estaba el tema esta mañana, me he dicho, no tardas nada en acercarte al Carrefour y ver si hay suerte...

YA ESTÁ EN MI CONSOLAAAAAAAA, acabo de ver la Intro, por cierto no me dado opción a instalación corta o larga, me imagino que se hará después. Ha tardado diez minutos... así que voy al lioooooo, si aún tengo manos postearé esta noche [babas] [babas]

P.D. Leganés...

Donde porfa¡¡¡¡
X Zaragoza?Carrefour,Caracol...alguien sabe algo?,gracias.
Y si ya, los que lo van pillando en Carrefour dicen precios, la ostia, porque en el folleto del lanzamiento inicial venia la coleccionista a 74,90 y este precio deberian mantenerlo, no?
juansg escribió:Juanjogas, podrias decirme donde en leganes lo has comprado? Muchas gracias y disfrutalo! :-)

Si es leganes sera CC. Plaza nueva.

Si vas, ya pasate por el Gamestop que hay dentro y pregunta de mi parte. :)
En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE
No me hagais mucho caso pero... creo que ha puesto que lo ha comprado en Carrefour Leganés xD
Hola hermosicos...soy CARREFOUR....venid, venid a mi..
salu2 [bye]
quien ha dicho que ya se vende en toda la cornisa cantabrica??? es eso verdad??
Acabo de llamar a game vaguada:

Dependiente: game vaguada que desea?

Yo: Hola, buenas tardes, mira llamaba para preguntar si teneis en venta el gran turismo 5?

Dependiente: No, hasta el 25, 24 nada.

Yo: Es que lo preguntaba porque ya lo estan vendiendo en carrefour, en practicamente toda españa.

Dependiente: Pues es que a nosotros ni nos ha llegado todavia asique, lo siento.

Yo: Gracias, hasta luego.

Salu2
mayhem escribió:si...me aburro mucho jaja ya he acabado de currar y no tengo mi jueguete!!!

Imagen

JAJAJAJAJA Estoy en el curro medio aburrido leyendo el foro y me has alegrado la tarde. JAJAJA Que bueno tio. Que grande. JAJAJAJA Aun me estoy riendo.

Un saludo.
Por si no me habéis leído antes ahorraros de ir al Carrefour del Prat de Llobregat porque no lo tienen

Ni en el almacén que he preguntado a 3 dependientes
En el alcampo de sant boi tampoco
pimiwi escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Esto es desalentador.. .no entiendo como en ningun sitio de Barcelona lo venden.... que raro no??????
CIUDAD DE LA IMAGEN y precios.

Imagen
chopenjauer escribió:quien ha dicho que ya se vende en toda la cornisa cantabrica??? es eso verdad??

segun he leido se vende en vigo, oviedo y alava, en toda la cornisa menos Cantabria, como siempre los ultimos
No hay nadie de Andalucia ke diga algo????
Ahora todos con la cabeza girada XD XD XD
esgrac escribió:CIUDAD DE LA IMAGEN y precios.

Imagen

que te has pillado 2?
ni un puto sitio en barcelona y provincias, increible ¬_¬ felicidades a todos los que ya lo tienen, eso si sabiendo que la guia viene en español no quiero la versión normal

Imagen

Viene la guia APEX en español ???!!
oraespe escribió:No hay nadie de Andalucia ke diga algo????

Soy de Málaga y me han dicho que me llega mañana.

Salu2!!
se sabe algo de salamanca?
Em, gente una preguntilla... para el día 3-4 aún quedarán Edicion coleccionista porai?
Ske estoy fuera hasta entonces, digo yo que aparte de las que vayan a reservas quedarán sueltas para vender no?
esto ya no hay quien lo pare!

alguien de madrid que tenga coche me lleva a comprar el GT5 a la ciudad de la imagen? XDD es que en TP se tarda mucho :P
Y eso de la cornisa cantábrica...que lo que es?
de vez en cuando como setas [+furioso]
En el Carrefour del CC de las Rosas nada, estaba con otro chico, mu majete, que iba a lo mismo y el chico nos ha dicho que hasta el 14 de Diciembre no lo sacaban ?¿ que si queriamos el Need for Speed XD

De todas formas es muy muy raro que lo tengan en Pozuelo y aqui no, asi q nu se

Chau
¿Alguien sabe algo de Zaragoza? Tengo el juego reservado en la tienda GAME del C.C. Grancasa desde hace bastante tiempo :)
Esta tarde me pasaré por FNAC del triangle y ECI de Pl. Catalunya. Trabajo en el ECI de pl.Catalunya asiq le preguntare al jefe, pero normalmente no lo venden hasta el día que corresponde, a no ser que les lleves un ticket de la competencia, entonces si qe lo venden. En cuanto sepa algo lo posteo.

Imagen

Gracias por la info, pues muy buen precio la verdad, en la mayoria de sitios de 80 no baja.
Naruto_lord escribió:

Imagen

SIIIIIIII 100% CONFIRMADO
En el fnac de plaza catalunya en barcelona me han dicho que mañana aran los envios de las reservas para recibirlos el 24 y para comprarlo en tienda hasta el 24.
Sled Hummer escribió:Acabo de llamar a game vaguada:

Dependiente: game vaguada que desea?

Yo: Hola, buenas tardes, mira llamaba para preguntar si teneis en venta el gran turismo 5?

Dependiente: No, hasta el 25, 24 nada.

Yo: Es que lo preguntaba porque ya lo estan vendiendo en carrefour, en practicamente toda españa.

Dependiente: Pues es que a nosotros ni nos ha llegado todavia asique, lo siento.

Yo: Gracias, hasta luego.

Salu2

Y en el carrefour la vaguada? sabes algo?
ashrion escribió:ni un puto sitio en barcelona y provincias, increible ¬_¬ felicidades a todos los que ya lo tienen, eso si sabiendo que la guia viene en español no quiero la versión normal

A ver si alguien se acerca al Carrefour de Gran via 2 en Hospitalet o en el Carrefour de centro comercial de plaza de les Glories.

En el carrefour de la maquinista no se quien ha dicho que no lo vendian. Y en Baricentro tampoco. En el Prat tampoco.

Solo nos quedan esos dos, sino a esperar a mañana.
¿Alguien que tenga la coleccionista confirma lo de la guia APEX en español? Yo espero que GAME lo venda mañana...
esgrac escribió:
Naruto_lord escribió:

Imagen

SIIIIIIII 100% CONFIRMADO

Puedes poner alguna imagenes de la guia plis!!! :____________D
La mejor y unica, de momento, noticia de hoy es q esta 100% confirmado que la guia Apex viene en Castellano! XD
OsKiTaR25 escribió:En el fnac de plaza catalunya en barcelona me han dicho que mañana aran los envios de las reservas para recibirlos el 24 y para comprarlo en tienda hasta el 24.

Gracias. Pues me ahorro la visita al fnac del triangle. Iré al ECI, porque tengo que ir igualmente pero nada de nada ya verás.
Alguien sabe algo de mediamark? Igual me paso por el de parque principado de todas maneras.

yo he llamao carrefour y MM Granada y dicen q no lo tienen todavía
alguien tiene idea de mediamark, carrefour o algo en gerona? o en barcelona? puedo ir a las 2 ciudades pero mejor girona xd porfavor si alguien save algo k lo diga xd gracias de antemano
españolito escribió:

yo he llamao carrefour y MM Granada y dicen q no lo tienen todavía

a ke carrefour as llamado?? las dicho k en algunos centros ya los venden¿¿¿¿
Elfo jr escribió:alguien tiene idea de mediamark, carrefour o algo en gerona? o en barcelona? puedo ir a las 2 ciudades pero mejor girona xd porfavor si alguien save algo k lo diga xd gracias de antemano

En Cataluña estamos [nop] de momento nadie ha comprado
Elfo jr escribió:alguien tiene idea de mediamark, carrefour o algo en gerona? o en barcelona? puedo ir a las 2 ciudades pero mejor girona xd porfavor si alguien save algo k lo diga xd gracias de antemano

Barcelona y provincias no hay ni uno en venta de momento [triston]

Como mucho en el Hipercor, pero no creo, de momento por lo que se ve solo en carrefours.
Solo nos falta cacarear.

Esto es un puto gallinero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si los de Xtralife me lo envían de una puñetera vez. [uzi]
OsKiTaR25 escribió:En el fnac de plaza catalunya en barcelona me han dicho que mañana aran los envios de las reservas para recibirlos el 24 y para comprarlo en tienda hasta el 24.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me digas eso...mañana envian los pedidos online????????

siiiiiiiiiiiii.....a ver si el 24 lo tengo en casita :D:D:D

Por cierto he llamado al CARREFOUR de puertollano (Ciudad Real) y no lo tienen hoy, me ha dicho que sali hoy y no lo tienen...que mañana :S:S:S

me cago en to.... [enfa]
alguien de mallorca q lo tenga ya??? me huelo q hasta el miercoles como muy pronto por aki no lo olemos ni de casualidad!!!
Por si alguien quiere ahorrarse 5 euros comprandolo en Carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
Carrefour es frances verdad?

Puede que por eso lo tengan ellos, el resto de cadenas no lo venderan hasta el 24... Si fuese sony meteria un puro a carrefour xD
5362 respuestas