Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Llamada por tlf al Game de Huelva:

Dependiente "educado": Game , buenas tardes..
Yo: hola llamaba para preg..
Dep.: DIA 24
Yo:eh?.. ya ya, el GT5 no?
Yo: ma quedao claro, pero lo teneis ya?
Dep.: El dia 24
Yo: Lo se lo se, ma quedao claro. Adios buen hombre!!

Flipo!!!.. 4 millones de parao y el presonaje este con curro!!!
Kleshk escribió:También en FC están confirmando que la revista APEX viene en CASTELLANO

k viene en castellano??????????????????????
Por favor un carrefour de barcelona?

Und3r74k3r escribió:Me borran un mensaje por decir agonias...y uno que pone a parir a la dependienta (aqui en el foro) no pasa nada, mola.

PD

Los que teneis pedido el juego via FNAC online, teneis un email de hace unos dias, que decia que se retrasaba o algo? Me mandaron uno pero lo borre sin querer

Fue hace mucho, en el anterior retraso, no afecta la fecha actual.
Si en Gameshop lo venden como acaba de decir KILO1, es posible que esta tarde lo tengamos todos.
Pues yo acabo de pasar por el carrefour de travesia de Vigo de camino para el trabajo y expuesto no lo tienen. Le pregunte a una encargada si lo tenian dentro y la tia no se enteraba.Me dijo que justo en ese momento estaban teniendo problemas con el sistema y que no sabia si lo tenian en almacen o no y que en caso de tenerlo tenia que pedir autorizacion para acceder al almacen y patatin y patatan..menuda mierda!!! iba yo todo ilusionado pensando en tenerlo ya y leerme el manual mientras hacia la guardia en el curro y a joderse. Me pasaré luego por el otro carrefour a ver si hay suerte y me toca un empleado que se entere de la misa :-?
esgrac escribió:Confirmado en el carrefour de la Ciudad de la Imagen madrid esta.

frasileron esta alli ahora mismo y tienen edicion de colecionista y la normal.

Muchas gracias por la nfo !!!!

Si en este lo venden por coho*** tienen que venderlo en el resto de Madrid, no jo*** !!!! ¬_¬
Morda escribió:
Superliantes escribió:En forocoches no paran de decir carrefous donde lo venden, parece que se esta extendiendo!

Y Xtralife sin dar señales de vida..... Imagen

Has llamao ????
Que se sabe de los Media, lo tengo reservado en el de Parquesur!!!
Me parece que hoy lo tendrá media España, yo creo que no porque en el GAME de PArquerioja en Logroño me han dicho por teléfono que hasta el día 25 :O :O :O nada.

Creo que el que me ha atendido no tienen ni idea en fin
TheThunder escribió:En teoria en hospitalet dicen que en los game de max center, gran via y alrededores los ponen a la venta ya, lastima que yo lo tengo reservao ya en otro sitio.... }:/

Quien lo dice??? Esto es seguro? alguien de hospitalet puede confirmar que lo estan vendiendo en estos sitios?????
Necesito saber algo sobre Gamestop, pero no quiero llamar por no incordiar a los pobres.

Cosa buena, esta dentro de un carrefour ese gamestop, cosa mala, no se si tienen la misma distribucion o no...
borrer0 escribió:Llamada por tlf al Game de Huelva:

sera un robot xD
reavers está baneado por "SPAM"
regenmeister escribió:
TheThunder escribió:En teoria en hospitalet dicen que en los game de max center, gran via y alrededores los ponen a la venta ya, lastima que yo lo tengo reservao ya en otro sitio.... }:/

Quien lo dice??? Esto es seguro? alguien de hospitalet puede confirmar que lo estan vendiendo en estos sitios?????

No es cierto no lo tienen ni en la tienda, acabo de tener una charla con el dependiente.
kalinhos escribió:Necesito saber algo sobre Gamestop, pero no quiero llamar por no incordiar a los pobres.

Cosa buena, esta dentro de un carrefour ese gamestop, cosa mala, no se si tienen la misma distribucion o no...

Los de gamestop como los de game tienen sus propios envios
oraespe escribió:
Kleshk escribió:También en FC están confirmando que la revista APEX viene en CASTELLANO

si??????????????!!!
Pero ni rastro de las signature ¿No?
Hay que me veo sin juego hasta el 24...
borrer0 escribió:Llamada por tlf al Game de Huelva:

La primera vez que me contestase "DIA 24" entonces le preguntaría por otra cosa XDD y luego de la disculpa le diría que era por el GT5 XD
reavers escribió:
regenmeister escribió:

No es cierto no lo tienen ni en la tienda, acabo de tener una charla con el dependiente.

Por lo tanto en hospitalet todavia no ha saltado la liebre... tu eres de hospi?? Has llamado a muchos sitios??
Dr4G0N escribió:
Morda escribió:
Superliantes escribió:En forocoches no paran de decir carrefous donde lo venden, parece que se esta extendiendo!

Y Xtralife sin dar señales de vida..... Imagen

Has llamao ????

A Xtralife no, pero ya han puesto varios que no lo tenian hoy y que les llegaria mañana y que entonces lo enviarian para que llegara el miercoles. No se si sera verdad o no pero por ahora el pedido sigue sin salir....
raysanxyxx escribió:
kalinhos escribió:Necesito saber algo sobre Gamestop, pero no quiero llamar por no incordiar a los pobres.

Los de gamestop como los de game tienen sus propios envios

Gracias!

A esperar toca. Pero esta vez es la ultima que reservo en un sitio de estos. :)
Se sabe algo de zaragoza (por el caracol y por ahi igual lo tienen). Es por pasarme despues del curro

Graciass
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:
the_waterman escribió:En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.

Num tfno Carrefour Azabache (Lugones)
Teléfono: 985 262 110

El de los prados 985 119 800

Yo ahora no puedo, algun asturiano que llame y que diga que le han dicho al respecto...
Y alguien sabe cuanto cuesta la edición coleccionista en carrefour?
Cago´n mi pis! y en los carrefours asturianos sabemos algo? ECI? delgado? yo que se...
Naruto_lord escribió:
oraespe escribió:

si??????????????!!!

Por Dios.... confirmación !! Que entonces sí que me humedezco... [bad]
Naruto_lord escribió:
oraespe escribió:

Por Dios.... confirmación !! Que entonces sí que me humedezco... [bad]

CONFIRMADO 100%. Y tambien que en la ciudad de la imagen esta, eso si hay que pedirselo al tio.
Acabo de ver el correo que me enviaron los de Xtralife para confirmarme que la Hardened del Black Ops habia sido enviada y fue a las 18:30 de la tarde asi que les doy de plazo hasta esa hora, sino ya habra que esperar a mañana....
Falow escribió:Cago´n mi pis! y en los carrefours asturianos sabemos algo? ECI? delgado? yo que se...

acabo de leer en FC que lo acaban de comprar en Lugones
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:
the_waterman escribió:En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.

Num tfno Carrefour Azabache (Lugones)
Teléfono: 985 262 110

El de los prados 985 119 800

Yo ahora no puedo, algun asturiano que llame y que diga que le han dicho al respecto...

acaban de decir en forocoches que ya venden el juego ahi
Morda escribió:Acabo de ver el correo que me enviaron los de Xtralife para confirmarme que la Hardened del Black Ops habia sido enviada y fue a las 18:30 de la tarde asi que les doy de plazo hasta esa hora, sino ya habra que esperar a mañana....

Yo igual, les he mandado un mensaje preguntando, a ver si hay suerte y mañana lo tenemos XD XD
Confirmación barcelona por favooooor!!!!!
si...me aburro mucho jaja ya he acabado de currar y no tengo mi jueguete!!!

Imagen
Los de Barcelona seremos de los ultimos, lo estoy viendo... :(
Pixaki escribió:
esgrac escribió:Confirmado en el carrefour de la Ciudad de la Imagen madrid esta.

Si en este lo venden por coho*** tienen que venderlo en el resto de Madrid, no jo*** !!!! ¬_¬

Un amiguete mio ha ido a ESE carrefour y me dice qu eno lo ha visto por ninguna parte... ¿¿¿??
mayhem escribió:si...me aburro mucho jaja ya he acabado de currar y no tengo mi jueguete!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono!!!!! Cosas como esta hacen grande EOL!

Salu2.Tr0Y
banitos escribió:Confirmación barcelona por favooooor!!!!!

Eso eso donde lo venden en barcelona!!!
mayhem escribió:si...me aburro mucho jaja ya he acabado de currar y no tengo mi jueguete!!!

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
r3vl1s escribió:Los de Barcelona seremos de los ultimos, lo estoy viendo... :(

que va... siempre es Lleida y las islas... aquí el camión de reparto pasa de Zaragoza directo a Barcelona y al día siguiente vuelve a Lleida...
Naruto_lord escribió:
oraespe escribió:

si??????????????!!!

FAP! [+risas]

A mi en pccity me pone en preparacion, asi que llegara mañana, de todos modos me parece normal que no salga antes del 24, precisamente en españa es donde siempre salen unos dias antes cuando no deberia ser asi.

Saludos!
alguien sabe si en Santander/Torrelavega ya se vende?

Es que me parece alucinante que ya se este vendiendo en toda la cornisa cantabrica y aqui no
banitos escribió:Confirmación barcelona por favooooor!!!!!

Llevo un buen rato enganchado a este "chat" y de barcelona no se ha pronunciado nadie.... Estoy que no tengo uñas.... que ganas de viciarme que tengo!!!
Buenas, pues viendo como estaba el tema esta mañana, me he dicho, no tardas nada en acercarte al Carrefour y ver si hay suerte...

YA ESTÁ EN MI CONSOLAAAAAAAA, acabo de ver la Intro, por cierto no me dado opción a instalación corta o larga, me imagino que se hará después. Ha tardado diez minutos... así que voy al lioooooo, si aún tengo manos postearé esta noche [babas] [babas]

P.D. Leganés...
A ver, han dicho 90 veces que XtraLife lo recibe MAÑANA. Yo en hora y pico como mucho me doy una vuelta por Bilbao a ver si suena la flauta.

http://i56.tinypic.com/71jt3d.jpg

Coño, tienes un emoticono en el ticket !!!!!
Rod escribió:
Pixaki escribió:

Un amiguete mio ha ido a ESE carrefour y me dice qu eno lo ha visto por ninguna parte... ¿¿¿??

Es que hay que preguntar al dependiente y te lo sacan tio!
Alguien que pueda confirmar que lo venden en Carrefour Pinar de las Rozas?Un saludo!
Algún carrefour en Valencia donde ya lo vendan?
5362 respuestas