He vuelto ahora mismo a ir por el Carrefour de Salamanca por 2ª vez en el día (me está cogiendo manía) y he hablado con un tío que tenía pinta de saber (no la pestruza de esta mañana)
Me ha confirmado que si, que algunos centros Carrefour lo están despachando ya, pero que solo lo tienen algunos (los que están mas cerca de la central - Madrid) Me dice que hoy no van a recibirlo, seguro, pero que si mañana lo tienen lo despacharán (es un tío de unos 50 tacos con el pelo canoso, por si vais mañana, ya que el resto de la gente a la que pregunté no tenía ni pajolera idea)
He pasado después por el GAME de la C/ Toro y le he dicho que si lo tienen ya, que en Carrefour lo están distribuyendo, y me ha dicho que no lo tiene, pero que iba a hacer sus comprobaciones...se le ha quedao cara de gremlin al pobre muchacho. Encima le digo que el Carrefour les va a hacer daño, y me ha dicho que ya quisieran venderlo hoy, pero que no lo tienen (esto viene a confirmar todo lo ya dicho del GAME - NO LO TIENEN)