Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

XxROJOxX escribió:
Rid3r escribió:Alguien ha probado en carrefoures de valencia enseñando ticket?
No voy a leer todo el hilo para averiguarlo porque es un caos.

En alfafar se vende, el problema esque no les allegado, pero si que tiene luz verde para venderlo

Te han dicho sin los esperaban para hoy?
alexss escribió:
XxROJOxX escribió:

En alfafar se vende, el problema esque no les allegado, pero si que tiene luz verde para venderlo

Te han dicho sin los esperaban para hoy?

esta tarde o mañana por la mañana
jordi46 escribió:
tostis6 escribió:
jordi46 escribió:Joder estoy actualizando la pagina de mis pedidos de fnac cada dos por tres y no sale de reservado. La madre que los pario.

Tienes q darle al pedido concreto y ya veras como luego te dice reservado

Ya ya, pero el problema es que no cambia el reservado, ya lo tengo muy visto ese reservado, quiero un pedido en proceso de envio como minimo xD.

Perdón. No había leído bien tu Mail. Yo supongo q mañana nos saldrá enviado ( espero) y recibirlo el miércoles o el jueves. Tenía q haber puesto recogida en tienda y no envio a domicilio. No me atrevo a cambiarlo por si se lían
Imagen

Para eso me compro la PS3, y luego sacan el GT5 para PS2.... como me han estafado estos de Sony....
¿Se sabe ya de algún sitio por Madrid que lo vendan?
Mandiu escribió:Carrefour de las Arenas y la Ballena en Las Palmas nada.. xDDD joder que desesperación xD

En Las Palmas olvidaos hasta mañana con suerte.

La distribución insular la lleva Palmera, y estos sólo reparten por la mañana y son muy estrictos con las fechas de lanzamiento.
Así que hoy al menos nada de nada.

La única posibilidad es HobbyJuegos, que tiene un distribuidor peninsular también, pero dudo que lo pueda tener hoy tampoco porque el juego le habrá salido esta mañana, y entre que llega y no, aduana lo tramita, etc...
Rid3r escribió:
XxROJOxX escribió:

Me puedes decir si es posible reservarlo telefónicamente para mañana recojerlo en caso de que lo reciban?

Por telefono no lo se, pero si vas y no lo tienen te apuntan en una lista y te avisan cuando lo tengan
chicosss pensando lo bien , bien si los franceses lo tienen , tengo la deduccion perfecta para deciros en que establñeciiento se vendera antes . y ese es carrefour una empresa con su nombre frances en el cual poor francia ya esta disponible en españa daran el paso en oras . . minuitos o segundos chicos esta tarde todo el mundo os quiero en vuestro carrefur del barrio mas cercano
como los de xtralife no me lo manden mañana para tenerlo el miercoles, va a comprar otra vez un juego en su web su... (os dejo que acabeis la frase xD)
No sé si se ha puesto ya pero teneis un 10% de descuento en Xtralife en la versión normal del GT5 con este código:

XL*10%GRTU5*100

Ayer lo probé y funcionaba.
Hola a tod@s, acabo de llegar del Carrefour de Lintzirin en Oiartzun (Guipuzcoa) y me encuentro con un cartelito que la salida del GT5 se retrasa hasta diciembre, ke pena que me deje el movil en el curro para poder inmortalizarlo, TE CAGAS VAMOS!!!!!
potxus escribió:Hola a tod@s, acabo de llegar del Carrefour de Lintzirin en Oiartzun (Guipuzcoa) y me encuentro con un cartelito que la salida del GT5 se retrasa hasta diciembre, ke pena que me deje el movil en el curro para poder inmortalizarlo, TE CAGAS VAMOS!!!!!

Eso es imposible porque ya esta a la venta en algunos sitios.. jajajja
Yo acabo de llamar a Carrefour (el 902) y me dicen que lo han retrasado hasta diciembre... ni idea...
pikachuyellow está baneado por "troll"
defoe escribió:
potxus escribió:Hola a tod@s, acabo de llegar del Carrefour de Lintzirin en Oiartzun (Guipuzcoa) y me encuentro con un cartelito que la salida del GT5 se retrasa hasta diciembre, ke pena que me deje el movil en el curro para poder inmortalizarlo, TE CAGAS VAMOS!!!!!

menudo troll mas malo xd
oraespe escribió:en el carref... de granada por ahora nada...
alguien ke sea de granada y alla mirao por mas sitios???

Yo dentro de un rato iré a mirar, tengo pensado buscarlo en 10 tiendas, si lo encuentro lo pongo aquí.
por cuanto sale al final la edicion coleccionista en Carrefour?
Pero esto que es!!!! 60 PAGINAS DE AYER A HOY!!!! QUE LOCURA!!!!
Que salga ya, que el cliente se va!, como no lo vendais ahora, nadie lo comprara!!!

Bieeeen, XD XD

Salu2
defoe escribió:

No estoy bromeando, y si yo tambien me empezado a descogonar alli mismo
smoking escribió:Yo acabo de llamar a Carrefour (el 902) y me dicen que lo han retrasado hasta diciembre... ni idea...

Cómo te timan [carcajad] [carcajad]
potxus escribió:
defoe escribió:

No estoy bromeando, y si yo tambien me empezado a descogonar alli mismo

Hace unos dias se colgo una foto aqui de ese cartel xD.
Acabo de llamar al carrefour de Parla (Madrid) y me dicen que se retrasa hasta diciembre. Estos flipan, pero si lo estan vendiendo en galicia no?
Algun sitio en Madrid que lo vendan??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana he hablado con un colega que curra en el MM de cordoba y dicen que aun no lo tienen y que tampoco tienen ningun DFGT.
En mediamarkt de Diagonal Mar de Barcelona dicen que hasta principios de Diciembre nada.

Vamos, es que yo ya me parto, maldito juego, le estoy cogiendo mania.
He vuelto ahora mismo a ir por el Carrefour de Salamanca por 2ª vez en el día (me está cogiendo manía) y he hablado con un tío que tenía pinta de saber (no la pestruza de esta mañana)
Me ha confirmado que si, que algunos centros Carrefour lo están despachando ya, pero que solo lo tienen algunos (los que están mas cerca de la central - Madrid) Me dice que hoy no van a recibirlo, seguro, pero que si mañana lo tienen lo despacharán (es un tío de unos 50 tacos con el pelo canoso, por si vais mañana, ya que el resto de la gente a la que pregunté no tenía ni pajolera idea)
He pasado después por el GAME de la C/ Toro y le he dicho que si lo tienen ya, que en Carrefour lo están distribuyendo, y me ha dicho que no lo tiene, pero que iba a hacer sus comprobaciones...se le ha quedao cara de gremlin al pobre muchacho. Encima le digo que el Carrefour les va a hacer daño, y me ha dicho que ya quisieran venderlo hoy, pero que no lo tienen (esto viene a confirmar todo lo ya dicho del GAME - NO LO TIENEN)
Si a mi me esta pasando lo mismo, pero la gente de que va diciendo que se retrasa...
A CO JO NAN TE, jaja, que pasa aki??? esque en españa no hay juegos o que? como me digan de xtralife mañana que no lo llega y se va a diciembre, cancelo y lo pido a shopto que me ahorrro 20€ y SI hay stock.

Yo creo que es una strategia para no venderlo hasta que lo presenten en madrid, nos van a joder con la presentacion de los webos.
a ver.... QUE ME ESTAS ASUSTANDO [mad]

Por el amor de dios que no se retrase a Diciembre...yo creo que es imposible, porque en los demas paises esta disponible ya...pero con el royo de que ninguna tienda lo tiene practicamente y demas....da unpoco de mal rollo.
A mí los del GAME de Málaga me han dicho que ya lo tienen en el almacén y que mañana me llega.

BIEEN!!

PD: lo tengo reservado vía Web.
esperare a las 17:00 para llamar al Apu del "Bazar Loan" a ver si les ha entrado ya...........como diga que si voy a batir el record en coche desde Getafe a la calle Antonio Lopez
Me acaban de confirmar que en el carrefour de la ciudad de la imagen lo tienen..............Y en el "foro de los coches" un tio pone que lo ha pillado en carrefour de oiartzun

Se abrio la vedaaaaaaaaaa
Que no hombre!! que eso lo dicen para que no les demos la paliza.
Tranquilos todos
Es incomprensible la verdad, hay solo 2 unidades vendidas en toda España, solo 2, y nadie mas ha ido alli a comprarlo? Yo la verdad que no lo entiendo. Entiendo que no lo puedan o nolo quieran vender porque la fecha es el 24. lo que no enteidno es que si se ha comprado en 2 sitios como es que nadie mas lo ha podido comprar? no llamo mentiroso a nadie, digo que que mierda de organizacion hay en los comercios macho...
mofetido escribió:Que no hombre!! que eso lo dicen para que no les demos la paliza.
Tranquilos todos

se estan buscando 2 palizas [toctoc] [rtfm]
defoe escribió:No me lo puedo creer... decirme que estoy soñando..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4365 ... diciembre/

Ya lo empiezan a despachar en los carrefour... estos post son de hace 1 semana... tranquilo, tendrás el juego máximo el miercoles [carcajad]
En el carrefour de cocentaina ya lo tienen, eso si, tienes que pedirlo, me a atendido una chica joven que estaba tremenda. Me lo saca le pago y le digo, que suerte, no sale hasta pasado mañana i ya lo teneis, se a quedao parada y me dice, a no lo comentes, a ver si me cae un paquete, ok? jajajajaja que buen rollo
mayhem escribió:a ver.... QUE ME ESTAS ASUSTANDO [mad]

Por el amor de dios que no se retrase a Diciembre...yo creo que es imposible, porque en los demas paises esta disponible ya...pero con el royo de que ninguna tienda lo tiene practicamente y demas....da unpoco de mal rollo.

Hola muy buenas.
Yo te puedo decir que en el albarán de pedidos informatizado que tienen en carrefour jerez norte,el envío está en camino,llegara mañana por la mañana al centro en cuestión,lo de diciembre la verdad es que no tengo ni idea de porque se esta nombrando tanto esa fecha,de todas formas esta tarde me acercare de nuevo e insistiré.
Con lo que me digan ya os comento.
Un saludo.
postear ticket y juego al lado los que lo tengais
que pasa con xtralife????? que no tienen stock o que?????
defoe escribió:No me lo puedo creer... decirme que estoy soñando..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4365 ... diciembre/

Se llama TROLL
Es totalmente falso lo de diciembre. El pavo que creó el hilo es un troll. Ni puto caso
pliskin_18 escribió:En el carrefour de cocentaina ya lo tienen, eso si, tienes que pedirlo, me a atendido una chica joven que estaba tremenda. Me lo saca le pago y le digo, que suerte, no sale hasta pasado mañana i ya lo teneis, se a quedao parada y me dice, a no lo comentes, a ver si me cae un paquete, ok? jajajajaja que buen rollo

no te creeras que te la has ligado?? jejeje XD
Confirmo ke ni en el paki ni en el carrefour del baricentro lo tienen, y hoy no lo tendran
Sitios de Madrid donde lo venden??
BIENNNNN ya combencia a mis padres para que me lo dejen comprar [looco] [looco] ahora a las 5 me acerco al game
pliskin_18 escribió:En el carrefour de cocentaina ya lo tienen, eso si, tienes que pedirlo, me a atendido una chica joven que estaba tremenda. Me lo saca le pago y le digo, que suerte, no sale hasta pasado mañana i ya lo teneis, se a quedao parada y me dice, a no lo comentes, a ver si me cae un paquete, ok? jajajajaja que buen rollo

Tio!!!!!!, tiratela, encima que ella te hace el favor de vendentelo antes, que menos que la hubieras despachado tu en los servicios.

Haberle dicho, pa' paquete el que te daria yo ati chata XD XD [carcajad]
garpini94 escribió:BIENNNNN ya combencia a mis padres para que me lo dejen comprar [looco] [looco] ahora a las 5 me acerco al game

Bien, ahora convence a los del Game.
5362 respuestas