Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

a lo largo de la tarde llegara a las tiendas y lo sacaran asi que los grandes se veran obligados hoy los que lo tengan en almacen y los que no mañanan cnd les llege y game el miercoles seguramente XD
Lol! pues como no bajen de precio en el GAME!!! le va a dar mucho por culo me lo compro en el otro sitio , otro cliente que pierde xD
ApoLo escribió:
almu_peque87 escribió:Mi pedido en la web de pc city ya a pasado a preparacion,mañana me an dicho que ya lo tendre :D

FECHA PEDIDO ESTADO
22/11/2010

* En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
GRAN TURISMO 5 C.E. PS3 - 1uds. 54.91euros

Es la edicion especial? como que la compraste tan barata? un saludo.

me salio a 64,72 € total de pedido.lo compre cuando estaba ese precio y despues lo quitaron al retrasarse y lo an vuelto a poner a 71 €
R_Ps3 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1940961&page=37
Nueva foto en la coruña!!!!

lol tiket y juego, claramente lo tiene xd
Gracias por la info almu :)

Nuevo ticket en la coruña:

Imagen
Y ya van dos Carrefour ... a ver si me voy a tener que ir yo despues de comer a uno a dar una vuelta!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los 2 tienen la misma mesa?¿ xD
flipante 69 euros que vale en el GAME y carrefour 59 en fin...
No tenian la edicion coleccionista? nadie veo que la haya comprado...
Se ve que el barco que traia los juegos, atraco en los puertos gallegos. [carcajad]
CN_PS2 escribió:Los 2 tienen la misma mesa?¿ xD

yo no tengo dinero para tener una mesa de madera :(
Joder con los gallegos en vez de `maricos´ gran turismo [360º]
Yo les daré tiempo, porque de todas maneras hoy no voy a poder jugar mucho. A última hora intentaré pasarme por algún GAME, Carrefour, GameStop o algo, a ver si lo tienen, y si no, pues mañana.
Si da la sensación que los juegos han entrado por Galicia XD.
En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.
pikachuyellow está baneado por "troll"
Shooter27 escribió:
Superliantes escribió:
Shooter27 escribió:Me he acercado a Carrefour de Sant Adria de Besos y nada.

Carrefour de sant adria? esto es un Alcampo diria...

Perdon, Alcampo que me equivocado. [+risas]

haber si alguien de carrefour catalunya sabe algo [poraki]
No suelo escribir en el foro pero si lo sigo habitualmente...Acabo de ir a ese carrefour de granvia en Vigo y no lo tienen a la venta y al preguntar m han dicho que nada hasta el 24...O fue casualidad de encontrar a un dependiente poco espabilado o...no se..
Loa gallegos siempre han sido putos amos... a ver si el resto del país toma ejemplo.

Por cierto, vaya hilo "Ya venden..." como siga asía va a batir todos los records en EOL.

[bye]
Alguna noticia de xtralife? A mi aun me sigue como confirmado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo cierto es que en la web de Carrefour ya anunciaban que se ponía a la venta el 22/11/2010 así que no mintieron.

Yo creo que es posible que todos lo hayan recibido, pero aún no estén en las estanterias, por lo menos se debería llamar o preguntar por si lo tienen allí.
pues en MM de Sevilla (Alcala) no van a traer la edicion coleccionista aparte de que ni siquiera tienen el juego en almacen, ademas no saben que se abierto la veda.... tsss incompetentes, no saben que el primero que lo haga se va llevar el taco gordo!!!! Carrefour trae la edicion coleccionista?
patufet escribió:Lo cierto es que en la web de Carrefour ya anunciaban que se ponía a la venta el 22/11/2010 así que no mintieron.

Yo creo que es posible que todos lo hayan recibido, pero aún no estén en las estanterias, por lo menos se debería llamar o preguntar por si lo tienen allí.

Yo he llamado, y me han dicho que es una informacion que no la pueden dar pro telefono, que tienes que ir a la tienda a mirar si lo tienen...malditos! esta a 35 minutos de mi casa caminando y subiendo...xD ya lo hice el otro dia por nada, tengo fe en que el Top Games de badalona lo tenga esta tarde.
En laps3 ya van 2 tickets de carrefour, uno de la Coruña y otro de Vigo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
the_waterman escribió:En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.

Acabo de llamar al Carrefour de Los Prados (Oviedo) pido que me pasen al dpto de videojuegos, siguiente conversación con una puta paisana:

-Hola. ¿Os ha llegado el gran turismo 5 para play3?
-No.
- sabes cuando os llegará?
-No.
- Es que ya lo están vendiendo en carrefour vigo y carrefour coruña
-Primera noticia que tengo.
-Venga vale adios puta zorra insípida inútil de los cojones cagontumanto
[+furioso] [sonrisa]
ApoLo escribió:Gracias por la info almu :)

Imagen

Pues que suerte tienen estos gallegos...
Pues los que vayan a un Carrefour, y tengan el juego y digan que no lo venden, pedir una hoja de reclamación por publicidad engañosa diciendo que su página web pone que el 22 estará a la venta, a lo mejor cuela y no perdeis nada ^^

SaLu2!
ApoLo escribió:Gracias por la info almu :)

Imagen

Que envidia

Disfrútalo por todos los de foro [oki]
pues vaya putada, por que normalmente un carrefour no es una tienda de barrio y en la mayoria de los casos tienes que desplazarte o en coche o en transporte publico... ya les vale
en ke parte de la web de carrefour pone el dia 22? yo miro y pone el 24...
En el Carrefour de el mirador en Burgos solo esta el Pack de gt5+consola [buuuaaaa]

Saludos
Después de otra mañana de vueltas,nada.
En jerez de la frontera no lo tienen ni en game,ni en los carrefour,ni en hipercor,etc etc.
Lo único que se es que mañana llegan a almacén en los carrefour,así que me pasare a ultima hora a ver si hay suerte=).
Un saludo.
elcle escribió:pues vaya putada, por que normalmente un carrefour no es una tienda de barrio y en la mayoria de los casos tienes que desplazarte o en coche o en transporte publico... ya les vale

Si pero tiene su explicacion, Carrefour es una empresa francesa, y en francia si que se vende ya
He llamado a Game de Torremolinos, les digo que lo estan vendiendo en carrefour y dice que lo sabe, pero que no ponen en venta.Son g...........
Me voy a dar una vuelta por el carrefour de Gandia y al de Alzira (Valencia)
Si veo algo os aviso
miiira que poca vergueenza, eso te han dicho los del game???, pues ahora prefiero esperar y comprarlo en otra tienda, ea por chulos
CN_PS2 escribió:
the_waterman escribió:En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.

Acabo de llamar al Carrefour de Los Prados (Oviedo) pido que me pasen al dpto de videojuegos, siguiente conversación con una puta paisana:

-No.
-No.
-Venga vale adios puta zorra insípida inútil de los cojones cagontumanto
[+furioso] [sonrisa]

Hahahahahahahaha, que bueno xD, te paso número de GAME parque principado? te animas? xDDDD
catanha76 escribió:He llamado a Game de Torremolinos, les digo que lo estan vendiendo en carrefour y dice que lo sabe, pero que no ponen en venta.Son g...........

acabaran cediendo cuando vean la de reservas que cancelan hoy

tendrias que llamar y preguntar "hola, ¿os ha llegado el Gran Turismo 5 de xbox360?"

a ver que contesta XDD
speedi escribió:En el Carrefour de el mirador en Burgos solo esta el Pack de gt5+consola [buuuaaaa]

Saludos

Eso me dijeron a mi el sábado en Los Prados de Oviedo... Suelto no pero el paco q si lo tenian
lordmanwe escribió:Después de otra mañana de vueltas,nada.
En jerez de la frontera no lo tienen ni en game,ni en los carrefour,ni en hipercor,etc etc.
Lo único que se es que mañana llegan a almacén en los carrefour,así que me pasare a ultima hora a ver si hay suerte=).
Un saludo.

en el carrefur jerez norte de alli lo tienen able por telefono con la seccion de videojuegos y me dijo:
lo tengo pero tenemos orden de no venderlo hasta el dia 24.
Bueno vengo del Manar Valencia y nada, alli Game lo recibe mañana, Carrefour no lo pone a la venta aun porque no quieren y Saturn lo recibe el mismo dia 24. Vaya mierda. Game de alli dice que lo pone a la venta mañana x la tarde ya que lo reciben a las 2 por seur.
CN_PS2 escribió:Acabo de llamar al Carrefour de Los Prados (Oviedo) pido que me pasen al dpto de videojuegos, siguiente conversación con una puta paisana:

-No.
-No.
-Venga vale adios puta zorra insípida inútil de los cojones cagontumanto [+furioso] [sonrisa]

Esto a que viene?? Insultar a gente porque no os venden 1 juego antes de la fecha fijada!!!!
hola y si entrego esta foto con el tiquet en el game me daran el juego??
pues depues me voy a pasar por algunos carrefour de Sevilla haber si hay suerte por aqui, ire a ultima hora para que se vallan enterando, incluso voy a imprimir el ticket para que lo vean
JAJAJAJA AHORA DICEN QUE EL PAKI los esta vendiendo pero por telefono dicen que no por si acaso es alguien de sony.Esto es de traca ya.
ya hay gente que lo tienes, pues todos a venderlo como media Europa y fuera, por cierto 10e mas barato en el carrefour que en el game pedazo montaña de basura es el game...
Yo e llamado al de mi zona y la tia me a dicho que no le va el ordenador y no puede ver el nose que. En fin, mañana ire a lo mio...
Que paki, porque si es el de baricentro me voy para allí y así de paso pregunto en el Carrefour
ashrion escribió:JAJAJAJA AHORA DICEN QUE EL PAKI los esta vendiendo pero por telefono dicen que no por si acaso es alguien de sony.Esto es de traca ya.
ya hay gente que lo tienes, pues todos a venderlo como media Europa y fuera, por cierto 10e mas barato en el carrefour que en el game pedazo montaña de basura es el game...

No jodas que el paki del bari lo vende pero si llamas dice que no ?
ashrion escribió:JAJAJAJA AHORA DICEN QUE EL PAKI los esta vendiendo pero por telefono dicen que no por si acaso es alguien de sony.Esto es de traca ya.

pues me voy pal paki xDDD
5362 respuestas