Ra3DoN escribió:Para la gente que viva cerca mia comento... He llamado al Carrefour de San Fernando de Hernares y me comenta que HOY les llegan 60 juegos de GT5, que en el camion de esta mañana no estaban pero a medio dia entra otro y seguramente esten los juegos, segun lleguen los dejan en las estanterias, estar atentos...
Tio... hazme un favor, ya que somos del mismo barrio xD Mira a ver si tienes por ahi el telefono del Impact que yo estoy en el curro y el ticket de la reserva lo tengo en casa. Para llamarles a ver si esta tarde lo tienen.
El telefono no le tengo, lo siento. Siempre me acerco en persona a preguntar. Si lo encuentro en Carrefour esta tarde lo posteo.
Ok tio gracias. Buscare por Internet a ver si lo encuentro pero va a estar chungo. Con lo que sea avisa!!
goldtendancer
Adicto
323 mensajes desde feb 2007 en En un lugar de la Mancha
djsongoku escribió:Porque en el ticket pone arriba vigoII y abajo pone madrid poligono de las mercedes o no se que?
Sera la direcion de la central de carrefour no??
si el carrefour es de vigo y la central de madrid el chaval lo compro en vigo
Si lo compro en Vigo, yo he estado preguntandole, en hilo de GT5, y me ha dicho que no lo tienen expuesto, que hay que preguntar. Por si vais, y no lo veis, que pregunteis.
mayhem escribió:algo huele a chamusquina en el tema del tiquet eh!! jaja
No hombre, es como si vas a comprar al corte, y te pone debajo, hermosilla nº XXXX, es la direccion fiscal y central de el corte. En este caso de carrefour.
pues yo acabo de llamar al game de elche y me han dicho que tiene que ser un ticket de elche o alrededores que no les vale un ticket de otra provincia.....vaya telita....HIJOZZZZ DE.............
lancerevo escribió:pues yo acabo de llamar al game de elche y me han dicho que tiene que ser un ticket de elche o alrededores que no les vale un ticket de otra provincia.....vaya telita....HIJOZZZZ DE.............
niño_madrid escribió:vaya tela yo en el game no voy a comprar mas, lo venden antes en otros sitios como el carrefour y encima 10 pavos mas barato
lancerevo escribió:pues yo acabo de llamar al game de elche y me han dicho que tiene que ser un ticket de elche o alrededores que no les vale un ticket de otra provincia.....vaya telita....HIJOZZZZ DE.............
Normal, de qué les vale un ticket de otra provincia? No es competencia de ellos, sino valdría un ticket de Francia también
De todas formas, hay tiendas que efectivamente no lo tienen físicamente tampoco, así que poco se puede hacer haya ticket o no.
Como dije unos mensajes atrás, pinta a que el juego lo distribuyen hoy (como parece que está pasando) pero lo hacen bastante tarde. Si acaso, a medida que avance el día quizá salten más tiendas.
Pero ellos lo tienen?.. esque dicen que los game no los tienen aun, noseke de que aun no se los han enviado desde la central.. y ahora te dicen que si le das un tiket de tu provincia si les vale y lo venden... .. esto es un pitorreo.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.795 mensajes desde ene 2003 en Montañas Nubladas
Para los que habian dicho en hacer presion al GAME via correos o lo que sea, para que adelanten ya la venta, en el foro de GAME comentan que no pongan nada en el hilo oficial, que esas fotos y peticiones se envian a "pedidos@game.es"
saiker escribió:Para los que habian dicho en hacer presion al GAME via correos o lo que sea, para que adelanten ya la venta, en el foro de GAME comentan que no pongan nada en el hilo oficial, que esas fotos y peticiones se envian a "pedidos@game.es"
niño_madrid escribió:vaya tela yo en el game no voy a comprar mas, lo venden antes en otros sitios como el carrefour y encima 10 pavos mas barato
Yo es que en los tiempos que corren, no entiendo como existe gente que aún sigue reservando juegos en Game/Gamestop/Gameshop y similares. En esas tiendas hay que esperar hasta el último día y encima más caro.
La mejor opción son tiendas pequeñas de barrio y no reservar nada. Reservar algo hoy en día es "amarrarte" a esa opción por narices o tirar 1 euro (o 5 dependiendo del caso) por gusto.
Yo no reservo juegos ni consolas aunque sean ediciones especiales, y siempre consigo lo que quiero, antes que en muchas tiendas "especializadas" y a mejores precios
A ver, informo que a la gente que lo ha pedido de importacion en shopto, estan enviando ya. Yo en mi pedido ya tengo el tracking number, es decir, esta viniendo para aca.
nano_pspero escribió:para que game suelte el juego alguien de vigo tiene que ir con dicho tiket a un game en vigo una vez ellos lo aprueben el resto lo pondra a la venta
Los que reservamos en GAME entonces estamos a la espera de que la gente de Vigo se mueva.
Gran Turismo 5 sale el 24 de noviembre en España. El juego no esta en las tiendas Game Los que hayais reservado en tienda recibireis un SMS cuando podais pasar recoger el juego. Los que hayas reservado por web os enviaran un e-mail para confirmar el pedido y otro cuando os lo hayan cobrado.
Tanto la administracion como la moderacion de este foro os rogamos dediquéis este hilo a comentar el juego en sí y no a comentar su posible adelanto, etc. Cualquier mensaje que no se ciña a eso podra ser eliminado sin previo aviso Gracias.
EDIT: y si tuvierais pruebas reales de que un juego se ha adelantado en otros comercios ajenos a GAME, decir que podéis indicarlo a través de pedidos@game.es o bien, contactar con los moderadores o la misma administración para dejarlo en la sección de offtopic, nunca en el hilo oficial del juego.
nano_pspero escribió:para que game suelte el juego alguien de vigo tiene que ir con dicho tiket a un game en vigo una vez ellos lo aprueben el resto lo pondra a la venta
Los que reservamos en GAME entonces estamos a la espera de que la gente de Vigo se mueva.
Ya pero creo que el lo consiga(el juego) ni se va a molestar en ir al game.....se molestara en instalarlo y jugarrrrrr
Yo creo que éste es el HILO ya se vende en: con más éxito de todos los de EOL, jamás creados... Supera a muchos hilo soficiales en número de mensajes. Es una sobrada. TE despistas 5 minutos y hay 8 páginas nuevas... pfff.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Dark______Devil escribió:Da la casualidad de que ahora voy a un carrefour
Eres de Madrid??
es de barcelona.
yo sinceramente paso de ir al carrefour (Glorias o la Maquinista...) prefiero esperarme a que salga por un sitio que me pille cerca... Si me ahorrara 30€ como en MM con fifa pues aun...
Raikoh_Longsgho escribió:Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.
Yo trabajo en Game y te puedo asegurar que a dia de hoy a las 13.30 ninguna tienda disponia del juego en su almacen.
Por eso mismo. Salvo en sitios pequeños y alguna colada en plan Carrefour las tiendas importantes no tendrán el juego hasta mañana. Por lo que ponerse a scanear tickets esta vez de nada va a servir xD.
PD: Hablo en general, no se si alguna tienda puede tenerlo. Pero en general hasta mañana mejor nos vamos olvidando todos.
Raikoh_Longsgho escribió:Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.
Yo trabajo en Game y te puedo asegurar que a dia de hoy a las 13.30 ninguna tienda disponia del juego en su almacen.
Pues ya le podeis pedir al camionero que corra y llegue prontito esta tarde, porque me parece a mi, que como esto empiece a coger carrerilla, mas de uno se pira con su reserva a otro lado ...