Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

esgrac escribió:
djsongoku escribió:Porque en el ticket pone arriba vigoII y abajo pone madrid poligono de las mercedes o no se que?

Sera la direcion de la central de carrefour no??

si el carrefour es de vigo y la central de madrid el chaval lo compro en vigo
Ra3DoN escribió:
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Para la gente que viva cerca mia comento...
He llamado al Carrefour de San Fernando de Hernares y me comenta que HOY les llegan 60 juegos de GT5, que en el camion de esta mañana no estaban pero a medio dia entra otro y seguramente esten los juegos, segun lleguen los dejan en las estanterias, estar atentos...

Tio... hazme un favor, ya que somos del mismo barrio xD Mira a ver si tienes por ahi el telefono del Impact que yo estoy en el curro y el ticket de la reserva lo tengo en casa. Para llamarles a ver si esta tarde lo tienen.

El telefono no le tengo, lo siento. Siempre me acerco en persona a preguntar. Si lo encuentro en Carrefour esta tarde lo posteo.

Ok tio gracias. Buscare por Internet a ver si lo encuentro pero va a estar chungo. Con lo que sea avisa!!
djsongoku escribió:Porque en el ticket pone arriba vigoII y abajo pone madrid poligono de las mercedes o no se que?

Porque ese será el nombre del Carrefour que está en el poligono de las mercedes....No tiene nada que ver que se llame vigo y esté en madrid. jejeje

Salu2...
nachohonda escribió:
esgrac escribió:

Sera la direcion de la central de carrefour no??

si el carrefour es de vigo y la central de madrid el chaval lo compro en vigo

Si lo compro en Vigo, yo he estado preguntandole, en hilo de GT5, y me ha dicho que no lo tienen expuesto, que hay que preguntar. Por si vais, y no lo veis, que pregunteis.
algo huele a chamusquina en el tema del tiquet eh!! jaja
en la página de videojuegos de carrefour pone que la fecha de salida del gt5 es 22/11
http://www.videojuegos.carrefour.es/Ofe ... fault.aspx
Carrefour la maquinista hasta el 24 nada.
No puedo ver imágenes de imageshack en el curro, jaaarrllllll

¿Alguien puede guardar la imagen en su PC y subirla como adjunto para que la pueda ver?
danib_madrid escribió:en la página de videojuegos de carrefour pone que la fecha de salida del gt5 es 22/11
http://www.videojuegos.carrefour.es/Ofe ... fault.aspx

joder es cierto, pues pantallazo y al carrefour a pedirlo jejejejej
mayhem escribió:algo huele a chamusquina en el tema del tiquet eh!! jaja

No hombre, es como si vas a comprar al corte, y te pone debajo, hermosilla nº XXXX, es la direccion fiscal y central de el corte. En este caso de carrefour.
Pues en los carrefours de Huelva aun no les ha llegado.. confirmado por tlf.
_Diegol_ escribió:No puedo ver imágenes de imageshack en el curro, jaaarrllllll

¿Alguien puede guardar la imagen en su PC y subirla como adjunto para que la pueda ver?

Adjuntos

Quien sera el primer valiente en aparecer en un Game o similar con el pantallazo del ticket del Carrefour de Vigo?? y ademas conseguirlo??
pues yo acabo de llamar al game de elche y me han dicho que tiene que ser un ticket de elche o alrededores que no les vale un ticket de otra provincia.....vaya telita....HIJOZZZZ DE.............
vaya tela yo en el game no voy a comprar mas, lo venden antes en otros sitios como el carrefour y encima 10 pavos mas barato
lancerevo escribió:pues yo acabo de llamar al game de elche y me han dicho que tiene que ser un ticket de elche o alrededores que no les vale un ticket de otra provincia.....vaya telita....HIJOZZZZ DE.............

niño_madrid escribió:vaya tela yo en el game no voy a comprar mas, lo venden antes en otros sitios como el carrefour y encima 10 pavos mas barato

GAME = KK
yo porque tengo un bono descuento de 37 € en el game que si no me iba al carrefour a comprarlo pero ahora mismo
lancerevo escribió:pues yo acabo de llamar al game de elche y me han dicho que tiene que ser un ticket de elche o alrededores que no les vale un ticket de otra provincia.....vaya telita....HIJOZZZZ DE.............

Normal, de qué les vale un ticket de otra provincia?
No es competencia de ellos, sino valdría un ticket de Francia también [+risas]

De todas formas, hay tiendas que efectivamente no lo tienen físicamente tampoco, así que poco se puede hacer haya ticket o no.

Como dije unos mensajes atrás, pinta a que el juego lo distribuyen hoy (como parece que está pasando) pero lo hacen bastante tarde.
Si acaso, a medida que avance el día quizá salten más tiendas.

Pero ellos lo tienen?.. esque dicen que los game no los tienen aun, noseke de que aun no se los han enviado desde la central.. y ahora te dicen que si le das un tiket de tu provincia si les vale y lo venden... :-? .. esto es un pitorreo.
OFFTOPIC: es la primera vez que leyendo el foro pagina por pagina, todos o el 98% de los usuarios que han escrito estan Online... [beer]

Que ganas de salir a comer para ir al carrefour y preguntarrrrrrrrrrrrr
Para los que habian dicho en hacer presion al GAME via correos o lo que sea, para que adelanten ya la venta, en el foro de GAME comentan que no pongan nada en el hilo oficial, que esas fotos y peticiones se envian a "pedidos@game.es"
Da la casualidad de que ahora voy a un carrefour
Cómo funciona el descuento por reserva del GT5 en carrefour? Alguien lo ha hecho?
para que game suelte el juego alguien de vigo tiene que ir con dicho tiket a un game en vigo una vez ellos lo aprueben el resto lo pondra a la venta
Bueno pues no tuve suerte, me dijo el dependiente que como muy pronto mañana por la tarde..........
saiker escribió:Para los que habian dicho en hacer presion al GAME via correos o lo que sea, para que adelanten ya la venta, en el foro de GAME comentan que no pongan nada en el hilo oficial, que esas fotos y peticiones se envian a "pedidos@game.es"

A fundirles el email XD
druim escribió:en el game y game stop creo que son 70!! mamones... [+risas]

Yo lo digo siempre no compréis en game, tarde y caro.
niño_madrid escribió:vaya tela yo en el game no voy a comprar mas, lo venden antes en otros sitios como el carrefour y encima 10 pavos mas barato

Yo es que en los tiempos que corren, no entiendo como existe gente que aún sigue reservando juegos en Game/Gamestop/Gameshop y similares.
En esas tiendas hay que esperar hasta el último día y encima más caro.

La mejor opción son tiendas pequeñas de barrio y no reservar nada.
Reservar algo hoy en día es "amarrarte" a esa opción por narices o tirar 1 euro (o 5 dependiendo del caso) por gusto.

Yo no reservo juegos ni consolas aunque sean ediciones especiales, y siempre consigo lo que quiero, antes que en muchas tiendas "especializadas" y a mejores precios [oki]
Quattro20v escribió:Bueno pues no tuve suerte, me dijo el dependiente que como muy pronto mañana por la tarde..........

Eso donde???
A ver, informo que a la gente que lo ha pedido de importacion en shopto, estan enviando ya. Yo en mi pedido ya tengo el tracking number, es decir, esta viniendo para aca.
nano_pspero escribió:para que game suelte el juego alguien de vigo tiene que ir con dicho tiket a un game en vigo una vez ellos lo aprueben el resto lo pondra a la venta

Los que reservamos en GAME entonces estamos a la espera de que la gente de Vigo se mueva.
Venga gente que esta tarde lo tendremos todos ^_^
Dark______Devil escribió:Da la casualidad de que ahora voy a un carrefour

Eres de Madrid??
Mensaje en el foro del GAME:

Gran Turismo 5 sale el 24 de noviembre en España. El juego no esta en las tiendas Game
Los que hayais reservado en tienda recibireis un SMS cuando podais pasar recoger el juego. Los que hayas reservado por web os enviaran un e-mail para confirmar el pedido y otro cuando os lo hayan cobrado.

Tanto la administracion como la moderacion de este foro os rogamos dediquéis este hilo a comentar el juego en sí y no a comentar su posible adelanto, etc. Cualquier mensaje que no se ciña a eso podra ser eliminado sin previo aviso
Gracias.

EDIT: y si tuvierais pruebas reales de que un juego se ha adelantado en otros comercios ajenos a GAME, decir que podéis indicarlo a través de pedidos@game.es o bien, contactar con los moderadores o la misma administración para dejarlo en la sección de offtopic, nunca en el hilo oficial del juego.
saiker escribió:
nano_pspero escribió:para que game suelte el juego alguien de vigo tiene que ir con dicho tiket a un game en vigo una vez ellos lo aprueben el resto lo pondra a la venta

Los que reservamos en GAME entonces estamos a la espera de que la gente de Vigo se mueva.

Ya pero creo que el lo consiga(el juego) ni se va a molestar en ir al game.....se molestara en instalarlo y jugarrrrrr
Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.
Bueno tenemos ticket y no nos sirve de nada, COJONUDO....
Ra3DoN escribió:Venga gente que esta tarde lo tendremos todos ^_^

En GAME ahora abren un hilo solo para que la gente deje pruebas de que se esta vendiendo ya jajaja, esto es un despiporre!!!
a mi esta mañana me lo han cobrado de la web de GAME, a ver si hay suerte y me llega mañana.
Raikoh_Longsgho escribió:Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.

Yo trabajo en Game y te puedo asegurar que a dia de hoy a las 13.30 ninguna tienda disponia del juego en su almacen.
Yo creo que éste es el HILO ya se vende en: con más éxito de todos los de EOL, jamás creados... Supera a muchos hilo soficiales en número de mensajes. Es una sobrada. TE despistas 5 minutos y hay 8 páginas nuevas... pfff.
Pixaki escribió:
Dark______Devil escribió:Da la casualidad de que ahora voy a un carrefour

Eres de Madrid??

es de barcelona.

yo sinceramente paso de ir al carrefour (Glorias o la Maquinista...) prefiero esperarme a que salga por un sitio que me pille cerca... Si me ahorrara 30€ como en MM con fifa pues aun...
No me entra la web de Game... petada? :O
peymalaga escribió:
Ya pero creo que el lo consiga(el juego) ni se va a molestar en ir al game.....se molestara en instalarlo y jugarrrrrr

Pues yo cuando conseguí el Pro 3 días antes fui hasta gamestop para enseñarles el ticket para que lo pusieran a la venta, y así fue.
No doy a basto a leer las páginas... esto es alucinante.

Vamos chicos al ataqueeeeee.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NeOCaSTi escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.

Yo trabajo en Game y te puedo asegurar que a dia de hoy a las 13.30 ninguna tienda disponia del juego en su almacen.

Por eso mismo. Salvo en sitios pequeños y alguna colada en plan Carrefour las tiendas importantes no tendrán el juego hasta mañana. Por lo que ponerse a scanear tickets esta vez de nada va a servir xD.

PD: Hablo en general, no se si alguna tienda puede tenerlo. Pero en general hasta mañana mejor nos vamos olvidando todos.
NeOCaSTi escribió:

Pues ya le podeis pedir al camionero que corra y llegue prontito esta tarde, porque me parece a mi, que como esto empiece a coger carrerilla, mas de uno se pira con su reserva a otro lado ...
Acabo de ir a ese carrefour y no lo vi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
falque escribió:Acabo de ir a ese carrefour y no lo vi

Al de vigo? es un fake entonces o que?
5362 respuestas