Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

bueno aqui en alicante ayer nada hoy me acercado a game stop y nada asta mañana no lo reciben y son de confianza todavia no les a llegado, en game de alcampo han llegado un monton de cajas pero segun los tontucos no les a llegado nada que para mi es mentira que les a llegado esta mañana y todavia no quieren venderlo por que no les dejan, y esta tarde me pasare por worten media mark y corte ingles a ver si estan. el que se entere de algo en alicante que lo diga. saludos
borrer0 escribió:
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:ATENTION!! parece que hay "problemas" con la distribucion, y lo pongo entre comillas porque no es un problema realmente, simplemente que saldra cuando tiene que salir, el juego no estara disponible antes de tiempo.

Me acaban de confirmar en XTRALIFE que aun no tienen los juegos ellos, que les llegan mañana y los enviaran para que nos llegue el miercoles. Si alguien no me cree le puedo pasar el mail que me han pasado...

me cito porque esto corre mucho... [mad]

Ok.. una táctica como otra cualquiera para evitar la venta del producto anticipadamente, perfecto.. pero que me expliquen entonces porqué cojon.s en Francia ,portugal,italia,etc.. si lo tienen y se vende desde el sabado.. cawento

Pues parece que de repente Sony España se ha puesto muy seria con el tema, y hay gente que dice que lo que ha "ayudado" a Sony a ser tan estrictos, es la visita de Yamauchi a nuestro pais ^^

SaLu2!
alguien tiene reservado un pack consola + gt5?????????????? donde? que consola? y que precio?
borrer0 escribió:
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:ATENTION!! parece que hay "problemas" con la distribucion, y lo pongo entre comillas porque no es un problema realmente, simplemente que saldra cuando tiene que salir, el juego no estara disponible antes de tiempo.

Me acaban de confirmar en XTRALIFE que aun no tienen los juegos ellos, que les llegan mañana y los enviaran para que nos llegue el miercoles. Si alguien no me cree le puedo pasar el mail que me han pasado...

me cito porque esto corre mucho... [mad]

Ok.. una táctica como otra cualquiera para evitar la venta del producto anticipadamente, perfecto.. pero que me expliquen entonces porqué cojon.s en Francia ,portugal,italia,etc.. si lo tienen y se vende desde el sabado.. cawento

Presentación oficial del juego en España = Sony tiene que quedar bien y no se le puede colar ninguna tienda sacando el juego antes.

Así de simple. Y la mejor forma de que no se venda antes es que ninguna tienda lo tenga antes, por eso a la gran mayoria les llega mañana y a las que les llega hoy les han cogido de los huevecillos.
¿El Corte Ingles manda algún sms, si tienes la reserva hecha con ellos?
Carganton escribió:alguien tiene reservado un pack consola + gt5?????????????? donde? que consola? y que precio?

Yo no lo he reservado en ningun sitio.. iré el miercoles de caza aver donde lo pillo xDDD
TnT escribió:
Kratos_83 escribió:Visto así si.Pero a saber....quizá lo tengan ya y se estén haciendo los locos.
A mi me han comentado que Salva si llamas por teléfono,teniendo el juego te dice que no lo tiene,x si es el distribuidor para enterrarlo.
A ca Salva,es mejor ir en persona y preguntarle o verlo.....por cierto,has ido tu a su tienda hoy?
A mi un amigo me dijo,que Salva esta tarde era probable que lo tuviese.
Aunque como está la cosa......
Y a mi me queda lejos como para darme una vuelta y preguntarle [snif]

Yo vivo en Las Palmas y siempre he llamado a HobbyJuegos y me ha dicho si tiene el juego o no, e incluso el precio.
Lo llamé por la mañana y me dijo que nada, que estaba llamando a península a ver qué pasaba pero que no podía contactar con nadie.
Me dijo que con suerte quizá esta tarde, sino mañana.

Buahhh!mal veo la cosa para hoy entonces!
Gracias que tengo por aquí el Hot pursuit para ir calmando el hype [qmparto]
Si algún canarión lo pillase o se entera de algo,que lo comente por favor [rtfm] [oki]
Saludos!
Carganton escribió:alguien tiene reservado un pack consola + gt5?????????????? donde? que consola? y que precio?

Yo la tengo reservada, solo hay un modelo, la slim de 320gb con gt5, en GAME 350€

PD:alguien sabe algo de canadian game en valencia? si ya lo tienen o que?
En Fnac seguramente no lo tengan. Tengo un amigo que trabaja en uno de Madrid, en el almacen, y es raro que si lo han recibido no haya puesto nada en el twitter acompañado de alguna foto, porque siempre lo hace, y mas con este juego que al igual que nosotros, esta deseando tenerlo.

Confrimo lo que has dicho,pues tambien acabo de llamar a Xtralife y me han dicho lo mismo,que hasta el miercoles no lo tengo en mi casita.Saludos
Amazon Alemania parece que ya lo está enviando.

Jejejeje, lo va a tener todo el mundo menos nosotros :D
sabeis si en el game de la farga de hospitalet lo vende ya? saludos!! :D

Imagen

Ya me parecia a mi raro que no lo hubieran enviado ya desde Xtralife porque normalmente lo mandan 2 dias antes para que llegue 1 antes de su salida. Bueno pues nada otro dia mas de espera para los que lo tenemos reservado en Xtralife, que remedio....
A alguien se lo han enviado de Xtralife?
lo tendran pero no se quieren mojar, si el carrefour de Valencia ya lo tiene, y un usuario estubo a puntito de tenerlo fuera
hay un tio en el hilo gran turismo que dice que lo a comprao en un game hoy....haber si pone tiket
Yamauchi, muchas gracias por hacer un juego tan grande, pero vete a presentarlo a Nurburgring!!!!
fernanfloyd escribió:En Fnac seguramente no lo tengan. Tengo un amigo que trabaja en uno de Madrid, en el almacen, y es raro que si lo han recibido no haya puesto nada en el twitter acompañado de alguna foto, porque siempre lo hace, y mas con este juego que al igual que nosotros, esta deseando tenerlo.

Aunque lo tengan no lo venden. Con el Red Dead Redemption salia el 21 de mayo, fui el 19 al ECI y estaba pero como en FNAC tenia descuento lo fui a comprar alli.
Le digo al pavo que en ECI venden el juego y me dice que hasta el 21 nada. Lo compre en ECI y luego me pase por FNAC con el juego. Me vio el pavo y se quedó con cara de tonto.
En fin, esperemos aver como discurre la tarde.
En GAME ya hay gente confirmando los pedidos por la web, cuando los confirmas llegan al dia siguiente
ErHeReDiA escribió:lo tendran pero no se quieren mojar, si el carrefour de Valencia ya lo tiene, y un usuario estubo a puntito de tenerlo fuera

Yo no me creo ni la mitad, de momento nadie lo tiene ni esta jugando.
mofetido escribió:
fernanfloyd escribió:En Fnac seguramente no lo tengan. Tengo un amigo que trabaja en uno de Madrid, en el almacen, y es raro que si lo han recibido no haya puesto nada en el twitter acompañado de alguna foto, porque siempre lo hace, y mas con este juego que al igual que nosotros, esta deseando tenerlo.

Aunque lo tengan no lo venden. Con el Red Dead Redemption salia el 21 de mayo, fui el 19 al ECI y estaba pero como en FNAC tenia descuento lo fui a comprar alli.
Le digo al pavo que en ECI venden el juego y me dice que hasta el 21 nada. Lo compre en ECI y luego me pase por FNAC con el juego. Me vio el pavo y se quedó con cara de tonto.
En fin, esperemos aver como discurre la tarde.

Hombre, si en FNAC lo tuvieran, que ya os digo que casi seguro diria que no lo tienen, mi colega si que lo va a tener hoy en su casa fijo. A nosotros desgraciadamente nos tocara esperar [mad]
landokarl escribió:Yamauchi, muchas gracias por hacer un juego tan grande, pero vete a presentarlo a Nurburgring!!!!

A Nurbur o donde le salga de los cojones, pero para una vez que viene a Españla es para jodernos... [poraki]
en albicius madrid se suponia que hoy lo tendrian pero no cogen el telfono si alguien le pilla cerca que mira hber creo k abren hasta las 3
El usuario fanNo1 es el que asegura que lo ha comprado en un GAME...
Creo que donde decian que no lo tenian lo tienen, y esta tarde lo van a vender... hay bastante movimiento ahora, al contrario que esta mañana
nachohonda escribió:en albicius madrid se suponia que hoy lo tendrian pero no cogen el telfono si alguien le pilla cerca que mira hber creo k abren hasta las 3

Yo paso esta tarde.
Puto chino de mierda, nos va joder hasta el ultimo día, con la presentación de los cojones se la podía meter por el culo, somos los tontos de Europa.
pues como no les llegue bien temprano a xtralife veremos a ver si llega el miercoles y se va a el jueves cagonto.
bueno , yo tmpc estoy muy nervioso porque este finde he conseguido la beta del killzone 3 [sonrisa] y de momento estoy entretenio
landokarl escribió:
nachohonda escribió:en albicius madrid se suponia que hoy lo tendrian pero no cogen el telfono si alguien le pilla cerca que mira hber creo k abren hasta las 3

Yo paso esta tarde.

Cuando pases postea si lo tenian tio, que esta tarde tengo que recoger a la novia en el centro y igual me paso a mirar
Yo trabajo al lado del CC Plaza Norte. En cuanto salga a las 3 ire a meterles caña al Daily Price a ver que trola me sueltan...
Los que sean de Madrid y puedan... BOIKOT A LA PRESENTACION!!!!
acabo de llamar al bazar de loan madrid y me han dicho que llame esta tarde,le e preguntado que a que hora cerraban y me a dicho que a las 9 pero que si les llega el juego que cree que si cerraran a las 23:00o asi....XDD tan frotandose las manos con las ventitas que van a hacer jeje
Morda escribió:

Imagen

Ya me parecia a mi raro que no lo hubieran enviado ya desde Xtralife porque normalmente lo mandan 2 dias antes para que llegue 1 antes de su salida. Bueno pues nada otro dia mas de espera para los que lo tenemos reservado en Xtralife, que remedio....

Capitanamerica escribió:A alguien se lo han enviado de Xtralife?

Yo también lo reservé en xtralife el pack ps3 +gt5 y aún me dice el estado confirmado pero no me dice nada de enviado. :-?
Saludos.
En otro foro un usuario dice que en el Opencor de Villanueva del Pardillo ya lo venden.
He mirado en Google y eso está en Madrid.
[+risas] .. he intentao hacer tres o cuatro llamadas y comunica en todos [+risas] ... [snif] .. cawento
TnT escribió:En otro foro un usuario dice que en el Opencor de Villanueva del Pardillo ya lo venden.

Coño eso me pilla aqui al lado del curro, voy a ver si pillo el telefono y pregutno y sobre las 14h que salgo voy y confirmo.
TnT escribió:En otro foro un usuario dice que en el Opencor de Villanueva del Pardillo ya lo venden.

si? a mi me piya cerca lo malo ke tngo un ex amigo ke curra ahi si no le llamaba xD
esgrac escribió:

Coño eso me pilla aqui al lado del curro, voy a ver si pillo el telefono y pregutno y sobre las 14h que salgo voy y confirmo.

Pregunta y postea por favor, que tampoco esta tan lejos eso XD
janos_m escribió:
ErHeReDiA escribió:lo tendran pero no se quieren mojar, si el carrefour de Valencia ya lo tiene, y un usuario estubo a puntito de tenerlo fuera

Yo no me creo ni la mitad, de momento nadie lo tiene ni esta jugando.

+1
Aquí ya está pasando como el viernes. Mucho:"pues en otro foro dicen tal...; pues uno ya lo tiene; pues parece que les ha llegado"... pero la pura realidad es que NADIE en toda España ha mostrado un ticket o un vídeo

acabo de llamar a ese opencor y me han dicho..que ahora mismo no lo tienen y que no sabe cnd lo reciben

tambien e llamado a albicius que me han cogido el tfn y me a dicho le llame mañana que estan esperando el reparto del distribuidor
Pues en hilo gran turismo, uno lo ha comprado en carrefour vigo, y tiene tiket.....pero lo raro es que yo fui esta mañana y no lo tenian....pero el tiket esta!!!!
Pues como xtralife me lo entregue el juegues, no les reservo alli ya ni una mierda, confio que el miercoles lo tengamos todos.
A la gente de Salamanca...
Estoy planteandome un viajecito en coche a Aveiro o a Oporto esta tarde (alli hay centros comerciales que, presuntamente lo tienen a la venta)
Si alguien de la city se anima (gastos a medias) podríamos mirarlo (3 horas en coche) llamamos a Portugal y que nos lo confirmen...algún candidato a pegarse el palizón??? Yo estoy dispuesto.
Se que el nivel de locura es alto, pero la verdad es que puede estar bien...
peymalaga escribió:Pues en hilo gran turismo, uno lo ha comprado en carrefour vigo, y tiene tiket.....pero lo raro es que yo fui esta mañana y no lo tenian....pero el tiket esta!!!!

Pues que lo postee copon!!!
AdoCrack escribió:
peymalaga escribió:Pues en hilo gran turismo, uno lo ha comprado en carrefour vigo, y tiene tiket.....pero lo raro es que yo fui esta mañana y no lo tenian....pero el tiket esta!!!!

Pues que lo postee copon!!!

eso me suena a photoshop

Si, si, del pardillo, jajaja. Yo no me fio de nadie hasta que no vea un ticket o una foto del juego con un papelito y el nick en eol.

Es increible que este juego lo estén reteniendo tanto, esto es cosa de Sony claramente. En el resto de Europa ya venden el GT6 y aquí nos secuestran las copias de GT5.

Bueno, seguiremos pendientes de pruebas reales para ir a buscarlo cerca de Barcelona
Aqui traigo un ticket ahora lo pondre en game

Imagen
nachohonda escribió:

acabo de llamar a ese opencor y me han dicho..que ahora mismo no lo tienen y que no sabe cnd lo reciben

Yo lo he leído aquí
En el ECI de Granada dicen que para el miércoles.
XxROJOxX escribió:Aqui traigo un ticket ahora lo pondre en game

Imagen

VIVA la alimentacion de carrefourrr!!!!
5362 respuestas