Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Yo, personalmente, creo que ni los han recibido.
quetejodo escribió:Buenas a todos,...

He hablado con Xtralife y me comentan que mañana reciben el gt5 y los clientes que hicieron la reserva lo tendran el 24/11 durante el reparto.

jeje. a esperar se ha dicho. [mad]

Manda huevos, toda la vida escuchando que Xtralife simpre manda los juegos con mucha antelación, hago mi primer pedido con ellos con el GT5, y va a ser el primero que lo envíen para que llegue el día de salida... pfff
Shooter27 escribió:Si alguien se puede pasar o llamar al paki de Baricentro que diga que le han dicho, mas de cara a la tarde a ver si les llega.

Me ha llamado hace un momento de la tienda de INDUS no de PAKIS como decis por aqui el dueño y me a comentado que mañana lo tendran que hoy no y si esta gente no lo tiene hoy lo veo raro que se pueda encontrar en otro sitio.
quetejodo escribió:Buenas a todos,...

He hablado con Xtralife y me comentan que mañana reciben el gt5 y los clientes que hicieron la reserva lo tendran el 24/11 durante el reparto.

jeje. a esperar se ha dicho. [mad]

Yo también lo tengo reservado en Xtralife
Que significa durante el reparto?, entiendo que el 24 lo tendremos en casita, mejor asi me dara tiempo a acabarme el castlevania, (JAJAJAJAJA no me lo creo ni yo, lo quiero YAAAAAAAAAAAAA)
Cloud_Japan escribió:
Cloud_Japan escribió:
MH-Socram escribió:Envidia que me dáis, que yo aquí entando en Japón, el país donde lo han hecho y hasta el 25 no lo sacan a la venta ni con ticket ni con na [+risas].

Tu no te preocupes, cuando te vea en navidades tendras tu GT5 [360º]

Jajajajaja, me has pillaó hermano!!! No me explico como esta gente no se pone en pie de guerra como en España...Como siempre he pensado son un borregos que les dices esto y asienten todos a la vez. Me tendré que aguantar y esperar hasta el 25...joer ¬_¬

Les falta el espiruto nuestro, y bueno la mala ostia tambien XD

Espiritu santo le daba yo a mas de uno jajajaja

Imagen
Shooter27 escribió:Si alguien se puede pasar o llamar al paki de Baricentro que diga que le han dicho, mas de cara a la tarde a ver si les llega.

ya han comentado que el Paki no los recibe hasta mañana......les han cortado el suministro de juegos a los pakis para respetar la fecha.
vaya mierda!!!!!
Acabo de estar en:
E.LECLERC (Salamanca) No lo han recibido. Esperan recibirlo hoy a última hora, y que si lo tienen lo pondrán a la venta, suponen que mañana, pero no me fío.
Carrefour Salamanca; ni tienen idea ni parecía importarles demasiado...
En uno de los Game de Salamanca, que tengo buenas migas con el dependiente, me ha jurado y perjurado que no lo tienen aún; le digo que no me lo creo y me enseña en el ordenador una hoja de cálculo con los pedidos que le entran mañana y...tachán...100 unidades de la versión normal; 60 de la coleccionista y 40 de la signature. Repito, lo he visto con mis propios ojos. Le pregunto que si en cunato lo reciban, lo ponen a la venta, y me ha dicho que hasta que no tenga autorización de la distribuidora...nanai. A esperar hasta el miércoles cawento
Hoy va a ser complicado comprarlo, más que nada porque será hoy cuando empiecen a distribuirlo, y pinta a que lo harán tarde para que no se pueda vender.
Los más afortunados quizá lo consigan hoy, sino, será mañana con casi toda seguridad.

Eso si, dejad de preguntar siempre por los Game, Gamestop y estas cadenas de tiendas porque estás no adelantan un juego jamás salvo que lo haga todo el mundo.

En Las Palmas está claro que habrá que esperar hasta mañana mínimo.
De todos modos yo me voy a dar el salto ahora al MM de 7 Palmas a por el G27, para ir poniéndolo todo perfecto para el juego [buenazo]
MH-Socram escribió:
Jajajajaja, me has pillaó hermano!!! No me explico como esta gente no se pone en pie de guerra como en España...Como siempre he pensado son un borregos que les dices esto y asienten todos a la vez. Me tendré que aguantar y esperar hasta el 25...joer ¬_¬

Les falta el espiruto nuestro, y bueno la mala ostia tambien XD

Espiritu santo le daba yo a mas de uno jajajaja

Imagen

Que buena la foto jaja, asi estamos aqui, y todo por la presentación [+furioso] ( a la que por cierto tengo que acudir )
TheFuckingPeibol escribió:Acabo de estar en:
E.LECLERC (Salamanca) No lo han recibido. Esperan recibirlo hoy a última hora, y que si lo tienen lo pondrán a la venta, suponen que mañana, pero no me fío.
En uno de los Game de Salamanca, que tengo buenas migas con el dependiente, me ha jurado y perjurado que no lo tienen aún; le digo que no me lo creo y me enseña en el ordenador una hoja de cálculo con los pedidos que le entran mañana y...tachán...100 unidades de la versión normal; 60 de la coleccionista y 40 de la signature. Repito, lo he visto con mis propios ojos. Le pregunto que si en cunato lo reciban, lo ponen a la venta, y me ha dicho que hasta que no tenga autorización de la distribuidora...nanai. A esperar hasta el miércoles cawento

Muchas gracias, yo tambien soy de salamanca y me has ahorrado unos cuantos viajees!

PD: Yo lo tengo reservado en game, asi que una de las 100 ediciones normales es la mia!!!

Es el Game del Tormes??
miaseva escribió:

Muchas gracias, yo tambien soy de salamanca y me has ahorrado unos cuantos viajees!

PD: Yo lo tengo reservado en game, asi que una de las 100 ediciones normales es la mia!!!

otro de salamanca que tb le has ahorrado unos viajecitos jeje.
Por cierto sabeis en salaamanca alguna tienda ke tenga los soportes estos para pedales y volante?por ver que tal son, esque no tengo sitio para montarme un playseat.
Na pues a las 00:00 me pienso presentar en el OpenCore con los dollares. Y ah las malas con el pasamontañas en el bolsillo.

Ya os diré algo pero espero que me alegréis la tarde y no tenga que delinquir. Xd
TnT escribió:Hoy va a ser complicado comprarlo, más que nada porque será hoy cuando empiecen a distribuirlo, y pinta a que lo harán tarde para que no se pueda vender.
Los más afortunados quizá lo consigan hoy, sino, será mañana con casi toda seguridad.

Eso si, dejad de preguntar siempre por los Game, Gamestop y estas cadenas de tiendas porque estás no adelantan un juego jamás salvo que lo haga todo el mundo.

En Las Palmas está claro que habrá que esperar hasta mañana mínimo.
De todos modos yo me voy a dar el salto ahora al MM de 7 Palmas a por el G27, para ir poniéndolo todo perfecto para el juego [buenazo]

No seas tan negativo hombre,que igual sueltan la liebre esta tarde y vamos a saco a buscarlo!!
Eso,tu vete pillandote el G27,que sólo en colocarlo te pegarás un buen rato y así cuando tengas el juego no tendrás que estar eperando más!! [rtfm] ....bueno si,los 50 min de instalación! [qmparto]

djsongoku escribió:Por cierto sabeis en salaamanca alguna tienda ke tenga los soportes estos para pedales y volante?por ver que tal son, esque no tengo sitio para montarme un playseat.

Si puedes permitirtelo,pillate un playseats sin pensarlo.No tiene nada que ver con esos soportes.Los playsetas(por lo menos el que yo tengo) y la mayoría,se pueden regular en longitud y recogerlos y plegarlo,ocupando bastante poco.
En serio,si puedes,pillatelo y verás lo que es disfrutar de los juegos de cohes [beer]
Acabo de llamar a El Rinco del ocio, en Hospitalet (Barcelona) y hasta mañana por la mañana nada, igual que en el baricentro, así que toca esperar... ¬_¬
landokarl escribió:
MRP15 escribió:
landokarl escribió:Yo tengo un ticket de la reserva que es casi igual al que dan con la compra, con poco toqueteo se puede convertir en ticcket. Si quereis se lo paso a alguien por mail.

Landokarl pasame ese ticket por favor, a ver si lo puedo retocar un poco.

Voy.....escaneando....

No se si pensais un poco las cosas que haceis. Si es un ticket reserva y eres socio, tendrán tus datos. Si reciben un ticket con photoshop y ven que es falso, te puedes comer un buen marrón... Pero bueno, allá tu :P

SaLu2!
Kratos_83 escribió:No seas tan negativo hombre,que igual sueltan la liebre esta tarde y vamos a saco a buscarlo!!
Eso,tu vete pillandote el G27,que sólo en colocarlo te pegarás un buen rato y así cuando tengas el juego no tendrás que estar eperando más!! [rtfm] ....bueno si,los 50 min de instalación! [qmparto]

Yo es que para Las Palmas uso como "guía" HobbyJuegos, y si Salva no tiene ni idea del juego, el resto de tiendas tienen menos aún.

Además, que viendo que en península prácticamente todas las tiendas dicen mañana, en las islas no vamos a ser menos...
Los pedidos de Canarias saldrán hoy de península y llegarán mañana.
Vamos, que lo tienen todo calculado con este juego para que, como mucho, se pueda vender 1 día antes.
[
djsongoku escribió:Por cierto sabeis en salaamanca alguna tienda ke tenga los soportes estos para pedales y volante?por ver que tal son, esque no tengo sitio para montarme un playseat.

Si puedes permitirtelo,pillate un playseats sin pensarlo.No tiene nada que ver con esos soportes.Los playsetas(por lo menos el que yo tengo) y la mayoría,se pueden regular en longitud y recogerlos y plegarlo,ocupando bastante poco.
En serio,si puedes,pillatelo y verás lo que es disfrutar de los juegos de cohes [beer][/quote]

SI el problema es que tendria que andar omviendolo de un lado a otro,dodne esta la tele de 42 :) y donde esta la tele en la ke mas puedo jugar jajaja
Alguien a mirado/llamado a algun opencor? suelen poner los juegos segun llegan...
Hola

En Pc City me han dicho que está en stock, pero que hasta el 24 no lo venden. Contradictorio el tema, está en stock y disponible, pero al mismo tiempo no lo está. De risa, macho!!!.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya vacilada a los españoles. Despues diran que se piratea
en el Game de león dicen que aún no lo han recibido
yo acabo de bajar a una tienda de lado de mi casa (Un paki xD) que se pasa por el forro siempre las fechas de lanzamiento y cuando le llega lo vende (normal, si soy optimista tendra 20 compradores habituales y yo no soy uno de ellos porque importo xD).

Total le he preguntado y dice que con mucha suerte mñn lo tendria y que Sony le ha jodido bien porque esta vez casi seguro se comera los GT5 (la tienda esta en l'esquerra de l'eixample xD). Voy a intentar comerle el coco a ver si me hace algun 2x1 que he visto si supierais alguno de los juegos en escaparate ibais a flipar de lo viejos que son xd

Ra3DoN escribió:Alguien a mirado/llamado a algun opencor? suelen poner los juegos segun llegan...

al opencor fui yo ayer que tenia que comprar una cosa urgente(No, no es Gt5 [poraki] ) y me dijeron que el 24
en pc city en teoria se puede reservar y recoger en tienda. Si en la pagina lo puedes comprar para recoger en tienda, deberian de venderltelo.

Estoy intentando llamar, pero no hay manera, me sale una centralita y en dos opciones me ha colgado el telefono diciendo que mire la web... estas centralitas automatizadas...

Queria llamar diciendo que lo he comprado en internet para recoger en tienda porque ponia en la web que habia stock y que me lo tienen que vender si no no lo habria comprado por la web.... puede colar...
Bueno chavales, hoy no ha podido ser.

Me voy a trabajar y espero que mañana tengamos mejor suerte.

P.D os estaré leyendo desde el curro por si salta la liebre y "me tengo que poner enfermo" [poraki] [poraki] [poraki]
PablilloGTI escribió:en pc city en teoria se puede reservar y recoger en tienda. Si en la pagina lo puedes comprar para recoger en tienda, deberian de venderltelo.

Estoy intentando llamar, pero no hay manera, me sale una centralita y en dos opciones me ha colgado el telefono diciendo que mire la web... estas centralitas automatizadas...

Queria llamar diciendo que lo he comprado en internet para recoger en tienda porque ponia en la web que habia stock y que me lo tienen que vender si no no lo habria comprado por la web.... puede colar...

El caso es que no se puede usar la recogida en tienda, sólo por web, al menos a mi me sale lo siguiente:

CENTROS DE RECOGIDA CON ENTREGA EN TIENDA

* Producto solo disponible en Web

Cerrar

Esta es una consulta online de nuestro stock en tiempo real. Es posible que las existencias varíen con el transcurso del tiempo.
acabo de llamar al opencor del heron city de Barcelona y hasta el 25 dicen que nada...
En laps3 dicen que ya esta a la venta en el corte ingles de BURGOS!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hoy no será el día. En algunos sitios no lo tienen., y donde lo tienen no lo van a vender. A ver que pasa mañana martes, buenas noches.
Da la casualidad de que el día de hoy transcurrirá por 2 tiendas mas que no tenía pensado ir

Voy al alcampo de sant boi donde puede que lo vendan en una tienda que hay

En media hora o una hora os digo algo
TnT escribió:
Kratos_83 escribió:No seas tan negativo hombre,que igual sueltan la liebre esta tarde y vamos a saco a buscarlo!!

Yo es que para Las Palmas uso como "guía" HobbyJuegos, y si Salva no tiene ni idea del juego, el resto de tiendas tienen menos aún.

Además, que viendo que en península prácticamente todas las tiendas dicen mañana, en las islas no vamos a ser menos...
Los pedidos de Canarias saldrán hoy de península y llegarán mañana.
Vamos, que lo tienen todo calculado con este juego para que, como mucho, se pueda vender 1 día antes.

Visto así si.Pero a saber....quizá lo tengan ya y se estén haciendo los locos.
A mi me han comentado que Salva si llamas por teléfono,teniendo el juego te dice que no lo tiene,x si es el distribuidor para enterrarlo.
A ca Salva,es mejor ir en persona y preguntarle o verlo.....por cierto,has ido tu a su tienda hoy?
A mi un amigo me dijo,que Salva esta tarde era probable que lo tuviese.
Aunque como está la cosa......
Y a mi me queda lejos como para darme una vuelta y preguntarle [snif]
djsongoku escribió:[
djsongoku escribió:
SI el problema es que tendria que andar omviendolo de un lado a otro,dodne esta la tele de 42 :) y donde esta la tele en la ke mas puedo jugar jajaja

Tu piensa que como mucho en 5 min lo mueves y lo colocas y disfrutas más del triple de cualquier juego.Te lo garantizo [oki]
Una cosa

Que volante me recomendáis?

Es que el gran problema es que en mi habitación el LCD lo tengo enfrente de mi cama con lo que el volante en la cama no creo que fuera bien
a ver si es verdad eso que han dicho de burgos y escanean un ticket!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dark______Devil escribió:Una cosa

Es que el gran problema es que en mi habitación el LCD lo tengo enfrente de mi cama con lo que el volante en la cama no creo que fuera bien

Por recomendar el G27, pero cuesta una pasta. Si no te quieres gastar casi 300€ pues el Driving Force GT que sale por 95€
ahora todo dios va llamar a los ECI xD
Davidks escribió:acabo de llamar al opencor del heron city de Barcelona y hasta el 25 dicen que nada...

Hasta el 25!!?? Madre mia, al paso que vamos, al final nos van a tener que traer el juego los Reyes Magos en Enero... [idea]
txupa escribió:a ver si es verdad eso que han dicho de burgos y escanean un ticket!!

Nah será un bulo.
Pues si lo venden en un Corte Inglés, supongo que estaría a la venta en todos, por lo que me parece raro que solo lo tengan en un de Burgos. De todas maneras, ojala sera verdad, ya que se abrirían las ventas a nivel nacional en todos sitios ^^

SaLu2!
ATENTION!! parece que hay "problemas" con la distribucion, y lo pongo entre comillas porque no es un problema realmente, simplemente que saldra cuando tiene que salir, el juego no estara disponible antes de tiempo.

Me acaban de confirmar en XTRALIFE que aun no tienen los juegos ellos, que les llegan mañana y los enviaran para que nos llegue el miercoles. Si alguien no me cree le puedo pasar el mail que me han pasado...
Davidks escribió:acabo de llamar al opencor del heron city de Barcelona y hasta el 25 dicen que nada...

Yo no entiendo como vais a comprar a estos sitios, o al Corte Inglés que no tienen ni idea de videojuegos y normalmente son los últimos en todo y más caros que en otros sitios. Encima si preguntas te miran con cara de asombro, pensando, que me está diciendo este PINPIN.

Yo hace mucho que no reservo, ya me han tomado el pelo una vez y ya es suficiente. Lo mejor es buscarlo en tiendas como Sai Maya o el que dije de Hospitalet. Hace mucho que no reservo ni compro en Game o Gamestop, son caros y miserables.
landokarl escribió:
txupa escribió:a ver si es verdad eso que han dicho de burgos y escanean un ticket!!

Nah será un bulo.

Nose yo entro ahora a trabajar pero antes me voy a pasar por si acaso¡¡¡¡¡ me voy rapidoooo. Seria lo unico en lo que somos los primeros en esta ciudad jajajaja. ya os cuentoo deww
FNAC

Para los q lo reservamos en la web de la fnac: me han dicho q el miercoles les llega el juego, el jueves me lo envian y el viernes me llega a casa. :S

A dia d hoy no lo tienen en el almacen xq el distribuidor no se los suelta hasta el miercoles, xro yo digo q el 24 en tienda estaran. Osea q los q pidieron x la web somos los ultimos monos.

A ver si a otro le han dicho otra cosa.

Salu2
Balumba escribió:
Dark______Devil escribió:Una cosa

Por recomendar el G27, pero cuesta una pasta. Si no te quieres gastar casi 300€ pues el Driving Force GT que sale por 95€

+1 pero si puedes,haz el esfuerzo y pillate el G27,xk bien lo merece.Solo en materiales se nota una diferencia bestial.
Eso si,sea el que sea que te compres,lo tienes que anclar a algo,xk si no es imposible manejarlo,ya que vibra y se mueve bastante y muy fuerte
Kratos_83 escribió:Visto así si.Pero a saber....quizá lo tengan ya y se estén haciendo los locos.
A mi me han comentado que Salva si llamas por teléfono,teniendo el juego te dice que no lo tiene,x si es el distribuidor para enterrarlo.
A ca Salva,es mejor ir en persona y preguntarle o verlo.....por cierto,has ido tu a su tienda hoy?
A mi un amigo me dijo,que Salva esta tarde era probable que lo tuviese.
Aunque como está la cosa......
Y a mi me queda lejos como para darme una vuelta y preguntarle [snif]

Yo vivo en Las Palmas y siempre he llamado a HobbyJuegos y me ha dicho si tiene el juego o no, e incluso el precio.
Lo llamé por la mañana y me dijo que nada, que estaba llamando a península a ver qué pasaba pero que no podía contactar con nadie.
Me dijo que con suerte quizá esta tarde, sino mañana.
alvaro82 escribió:ATENTION!! parece que hay "problemas" con la distribucion, y lo pongo entre comillas porque no es un problema realmente, simplemente que saldra cuando tiene que salir, el juego no estara disponible antes de tiempo.

Me acaban de confirmar en XTRALIFE que aun no tienen los juegos ellos, que les llegan mañana y los enviaran para que nos llegue el miercoles. Si alguien no me cree le puedo pasar el mail que me han pasado...

me cito porque esto corre mucho... [mad]
goldtendancer escribió:FNAC

Para los q lo reservamos en la web de la fnac: me han dicho q el miercoles les llega el juego, el jueves me lo envian y el viernes me llega a casa. :S

A dia d hoy no lo tienen en el almacen xq el distribuidor no se los suelta hasta el miercoles, xro yo digo q el 24 en tienda estaran. Osea q los q pidieron x la web somos los ultimos monos.

Salu2

Les metia una reclamación y por descontado que ya hubiera anulado la reserva, el 24 lo encuentras por cualquier tienda.

Ya sea online o en tienda fisica el 24 hay que tenerlo si o si.

Puta presentación es la que esta causando todo esta retención. Tocando lo shuevos hasta el final.
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:ATENTION!! parece que hay "problemas" con la distribucion, y lo pongo entre comillas porque no es un problema realmente, simplemente que saldra cuando tiene que salir, el juego no estara disponible antes de tiempo.

me cito porque esto corre mucho... [mad]

Ok.. una táctica como otra cualquiera para evitar la venta del producto anticipadamente, perfecto.. pero que me expliquen entonces porqué cojon.s en Francia ,portugal,italia,etc.. si lo tienen y se vende desde el sabado.. cawento
Soy de Burgos despues de comer me paso, lo que no aclaran es si venden la normal o la coleccionista que yo quiero esta utlima, en caso de tenerlo te devuelven el dinero de la reserva de Game?
goldtendancer escribió:FNAC

Salu2

Valla putadon yo tengo reservado la edición coleccionista con un código de descuento que me sale por 60€ sino anulaba el pedido.
5362 respuestas