Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

XxROJOxX escribió:Aqui traigo un ticket ahora lo pondre en game

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Enhorabuena!!! Ese si que vale!!! Vigo me pilla a 1200 Km, lástima
Yo ya os digo que en Game no lo van a vender Hoy al 100%. Salvo tiendas de Madrid que lo reciban a la tarde desde central y lo dudo.
cradlef escribió:
AdoCrack escribió:
peymalaga escribió:Pues en hilo gran turismo, uno lo ha comprado en carrefour vigo, y tiene tiket.....pero lo raro es que yo fui esta mañana y no lo tenian....pero el tiket esta!!!!

Pues que lo postee copon!!!

eso me suena a photoshop

Adjunto la foto que tiene puesta el colega y opinen....

Imagen

Los cojones photoshop! Esto es original!
patufet escribió:

Imagen

Enhorabuena!!! Ese si que vale!!! Vigo me pilla a 1200 Km, lástima

60 pavos? en el game son 70? o 60 tb...¿?
jordi46 escribió:

http://img593.imageshack.us/img593/2295/originaly.jpg

Los cojones photoshop! Esto es original!

Pues ese mismo decia yo pero no se me ha colgado la foto....bueno pues a buscarlo !!!!

Imagen

Pues en me veo una avalancha de gente en el carrefour de Vigo... xD
NeOCaSTi escribió:Si en el Ticket no pone que es el GT5 Game va a sudar de todo.

Coño que SI que lo poneeeeeeee

Lás tima que Vigo me pilla a 800km y lo tengo reservado y pagado en xtralife sino....

Imagen

Ahora todo el mundo lo tendrá que poner en venta, diggo yo. Aunque en el tiquet no pone GT5.
Je! tengo ese Carrefour de Vigo a 5 minutos de casa... [plas]
jintertapa escribió:

Imagen

Ahora todo el mundo lo tendrá que poner en venta, diggo yo. Aunque en el tiquet no pone GT5.

Si que lo pone!
en el game y game stop creo que son 70!! mamones... [+risas]
jintertapa escribió:

Imagen

Si que lo pone, fijate bien :)
jintertapa escribió:

Imagen

Joder que SI que lo pone, arriba del todo, bien claro G.Turismo 5.
pero a ver, quien es el que dice que los que lo tenemos reservado en xtralife lo entregan el jueves?
OLEEEE OLEEEEEEE [plas] [plas] [plas]
SE ABRIO LA VEDA!!!!!!!!!! [rtfm]

jojojo que vayan sacando los juegos de las cajas ...... [qmparto]

gracias por el ticket!!!!!

Eres grande!!
NeOCaSTi escribió:Yo ya os digo que en Game no lo van a vender Hoy al 100%. Salvo tiendas de Madrid que lo reciban a la tarde desde central y lo dudo.

Si que pone que es el juego, o no lo ves?
evasus escribió:
jintertapa escribió:

Imagen

Joder que SI que lo pone, arriba del todo, bien claro G.Turismo 5.

Llamemos a Ana seguro que tiene la respuesta xD
NeOCaSTi escribió:Yo ya os digo que en Game no lo van a vender Hoy al 100%. Salvo tiendas de Madrid que lo reciban a la tarde desde central y lo dudo.

SI Q LO PONE MIRA MAS ARRIBA
jordi46 escribió:
jintertapa escribió:

Imagen

Si que lo pone!

Upppss, no lo había visto. Perdón.
NeOCaSTi escribió:Si en el Ticket no pone que es el GT5 Game va a sudar de todo.

Creo que tienes graves problemas de visión.

Mira la parte de arriba del ticket ... JPS3 G. TURISMO 5

Se abre la veda y a ver si los de Xtralife lo envían hoy mismo
Kleshk escribió:

Ole tus huevos!!!! a disfrutarlo!!
Que saque 4 o 5 fotos más de todos los ángulos y además a mayor tamaño!!!! demasiado pequeña la letra. Es creíble, pero, coño, mas clarito por dios!!!!
Enviar mails a doquier a Game!!!
En el ticket pone que es GT5 arriba, no? (estoy con el móvil y lo veo bastante mal)
Si si me ha pasado como a otro compañero que como lo pone arriba del todo no lo he visto. [looco]
que alguien vaya a un Game con ese ticket imprimido o alog por el amor de Dios jaja

Y yo aqui currando como un pringao....aunque cada 20 minutos estoy mirando el hilo jaja esto engancha mas que perdidos !! [poraki]
dicen que en el carrefour de madrid tambien lo estan vendiendo (poligono de la mercedes o algo asi xD)
Para la gente que viva cerca mia comento...
He llamado al Carrefour de San Fernando de Hernares y me comenta que HOY les llegan 60 juegos de GT5, que en el camion de esta mañana no estaban pero a medio dia entra otro y seguramente esten los juegos, segun lleguen los dejan en las estanterias, estar atentos...
ajajaj, si la imprimo en color y lo meto en la ps3 con el "jai librek" me funcionará??????? XD XD XD
AdoCrack escribió:Enviar mails a doquier a Game!!!

y a xtralife tambien, un mail con la imagen, y qu elo manden YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, ya tenemos ticket, y ahora que hay que hacer, enviar mail a game para que den la orden a toda españa o imprimir esto y presentarme en mi tienda game? Me saldrá 10 euros más caro el juego que esperando al de fnac.es pero lo quiero YA!
esta tarde llamo a los game de Sevilla haber que pasa por aqui, si me dicen que no lo tienen digo que lo estan vendiendo en toda España y en el Media Markt :P
tito09 escribió:
Kleshk escribió:

Ole tus huevos!!!! a disfrutarlo!!

No si yo estoy igual que vosotros, cagandome en todo y metiendo caña al GAME xD la foto es del foro oficial de GT
reberes escribió:dicen que en el carrefour de madrid tambien lo estan vendiendo (poligono de la mercedes o algo asi xD)

el de la foto es de ese mismo carrefour
:D:D:D
Ra3DoN escribió:Para la gente que viva cerca mia comento...
He llamado al Carrefour de San Fernando de Hernares y me comenta que HOY les llegan 60 juegos de GT5, que en el camion de esta mañana no estaban pero a medio dia entra otro y seguramente esten los juegos, segun lleguen los dejan en las estanterias, estar atentos...

Tio... hazme un favor, ya que somos del mismo barrio xD Mira a ver si tienes por ahi el telefono del Impact que yo estoy en el curro y el ticket de la reserva lo tengo en casa. Para llamarles a ver si esta tarde lo tienen.
Yo no se como explicarlo. Señores que ninguna tienda Game lo tiene en su almacen que hasta mañana no lo recibimos. Por mucho que envieis mails sino lo tienen en la tienda no se lo pueden inventar. Yo estoy como vosotros lo quiero ya pero sino llega no llega XD.
ahora les envio un mail a xtralife con la foto.
al medio dia .........osea en 35min voy al Carrefour de pinar de las rozas para ver si lo venden y comento.
Porque en el ticket pone arriba vigoII y abajo pone madrid poligono de las mercedes o no se que?
kaufman1979 escribió:¿El Corte Ingles manda algún sms, si tienes la reserva hecha con ellos?

Según me dijeron si, mandan sms, aquí estoy a la espera de que manden el mio :-|
gunman1976 escribió:

Creo que tienes graves problemas de visión.

Mira la parte de arriba del ticket ... JPS3 G. TURISMO 5

Se abre la veda y a ver si los de Xtralife lo envían hoy mismo

¿Hay forma de cancelar el pedido en Xtralife via web?
Yo estoy a 5 minutos del Carrefour de San Blas. Ahora mismo me paso y hecho un ojo.

Pero me da que de tener solo tendran la normal, la coleccionista nada de nada.
djsongoku escribió:Porque en el ticket pone arriba vigoII y abajo pone madrid poligono de las mercedes o no se que?

Sera la direcion de la central de carrefour no??
esgrac escribió:
djsongoku escribió:Porque en el ticket pone arriba vigoII y abajo pone madrid poligono de las mercedes o no se que?

Sera la direcion de la central de carrefour no??

SI campezo es la central de Carrefour.

Es la dirección fiscal del Carrefour
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Para la gente que viva cerca mia comento...

Tio... hazme un favor, ya que somos del mismo barrio xD Mira a ver si tienes por ahi el telefono del Impact que yo estoy en el curro y el ticket de la reserva lo tengo en casa. Para llamarles a ver si esta tarde lo tienen.

El telefono no le tengo, lo siento. Siempre me acerco en persona a preguntar. Si lo encuentro en Carrefour esta tarde lo posteo.
5362 respuestas