Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

CN_PS2 escribió:
falque escribió:Acabo de ir a ese carrefour y no lo vi

Al de vigo? es un fake entonces o que?

No he dicho antes que me dijo el chico, que no lo tenian expuesto? que habia que preguntar???? No creo que la gente sea tan rebuscada de currarse un fotoshop tan bueno!!

Han dicho que no lo tienen en las estanterias, tienes que preguntar para que te lo saquen....

Salu2..
saiker escribió:
NeOCaSTi escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.

Yo trabajo en Game y te puedo asegurar que a dia de hoy a las 13.30 ninguna tienda disponia del juego en su almacen.

Pues ya le podeis pedir al camionero que corra y llegue prontito esta tarde, porque me parece a mi, que como esto empiece a coger carrerilla, mas de uno se pira con su reserva a otro lado ...

Yo no puedo correr.... que sinó me quedo sin mi Signature XD
CN_PS2 escribió:

Hay 2 ahora me voy al otro

Saludos
espero que el dia de la presentacion, algun periodista con un poco de verguenza , le pregunte al chino, que porque se ha reido de nosotros y nos ha tratado como una mierda siendo el unico pais donde se venda el juego en la fecha estipulada, teniendo en cuenta que España el el pais donde mas caro se venden los juegos, espero que le eche una bronca de cojones y le diga que la presentacion esa, al él y a nosotros nos sentaria mejor si se la metiese por el culo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeOCaSTi escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Difícilmente lo tendremos todos hoy cuando hay tiendas que ni siquiera lo tienen aún. Y lo se de primera mano xD.

Yo trabajo en Game y te puedo asegurar que a dia de hoy a las 13.30 ninguna tienda disponia del juego en su almacen.

Pero si que esta en la central no? sino no le veo logica que aigais mandado el email de confirmacion a los de la web, y ni siquiera lo tengais.
falque escribió:
CN_PS2 escribió:

Hay 2 ahora me voy al otro

Saludos

fue en el de Gran Via, si ves a un tio canoso con barbas, que le preguntes...y no es papa noel!!jeje
bueno vamos a probar aqui en las rozas....
por dios que liberen gt5 yaaaaaaaaaaa esta en todos los almacenes de todas las tiendas de espvña y nosotros los españoles los ultimos en tenerlo, despues de portugañ francia e italia¿? nosotros somos mvs importantes viva españa y gt5
Que agonias... 24 24 24 24 24 24 24 24..... Que es un juego, no un medicamento para salvar tu vida
En el carrefour del Prat ni les ha llegado
esgrac escribió:bueno vamos a probar aqui en las rozas....

Cuantanos cuando sepas algo
espejo9200 escribió:espero que el dia de la presentacion, algun periodista con un poco de verguenza , le pregunte al chino, que porque se ha reido de nosotros y nos ha tratado como una mierda siendo el unico pais donde se venda el juego en la fecha estipulada, teniendo en cuenta que España el el pais donde mas caro se venden los juegos, espero que le eche una bronca de cojones y le diga que la presentacion esa, al él y a nosotros nos sentaria mejor si se la metiese por el culo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

X100
saiker escribió:
NeOCaSTi escribió:

Pues ya le podeis pedir al camionero que corra y llegue prontito esta tarde, porque me parece a mi, que como esto empiece a coger carrerilla, mas de uno se pira con su reserva a otro lado ...

Y más de 2, a mí solo dadme el toque de que en Bilbao se vende y a freir esparragos el euro.
Acabo de enseñar el ticket que circula por el foro a gamestop del centro comercial patios centro de malaga, después de quedarse con cara de incrédulo ha entrado al almacén y al salir como riendose me ha dicho que aun no tenían el juego. No le creo. Para mi que estarán hablando ahora mismo para que le den permiso.
goldtendancer escribió:
_Diegol_ escribió:No puedo ver imágenes de imageshack en el curro, jaaarrllllll

¿Alguien puede guardar la imagen en su PC y subirla como adjunto para que la pueda ver?

Muuuchíiiiiisimas gracias.

Me lo he imprimido (aunque sea en blanco y negro, cutre y tal), por si acaso pasara esta tarde por algún Carreful.

NeOCaSTi escribió:

Pues como esta tarde se pongan a vender otras tiendas por toda España, GAME va a perder muchas ventas, me temo...
Una administradora de GAME confirma que se estan empezando a enviar los pedidos por web, asique seguramente mañana empiezan a llegar
esgrac escribió:bueno vamos a probar aqui en las rozas....

Q putada q ya Toy casi en el otro
espejo9200 escribió:espero que el dia de la presentacion, algun periodista con un poco de verguenza , le pregunte al chino, que porque se ha reido de nosotros y nos ha tratado como una mierda siendo el unico pais donde se venda el juego en la fecha estipulada, teniendo en cuenta que España el el pais donde mas caro se venden los juegos, espero que le eche una bronca de cojones y le diga que la presentacion esa, al él y a nosotros nos sentaria mejor si se la metiese por el culo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

algunos estais mal de la cabeza.. a ver, q os va a pasar x esperar 1 dia mas coño? yo e llamao 2 sitios y no lo tienen...pues yasta me espero a mñn x la tarde o el miercoles q no va a pasar nada...luego con tantas ansias y tanto mirar info y videos y mierdas el juego no te sorprende...
podeís poner foto del ticket? es para mandarsela a game en mi ciudad. Gracias
Alguno que lo haya comprado en amazon uk se lo han enviado ya? Yo sigo en 'not yet dispatchet', con envío gratuito.
Chris_Alle escribió:podeís poner foto del ticket? es para mandarsela a game en mi ciudad. Gracias

Imagen
comprado anoche en shopto y enviado esta misma mañana... 46€ tienen la culpa.. paso de dar un duro a ganar a las distribuidoras españolas. Nunca entenderé xq nos cobran más por lo mismo..
En 3 días +/- estaré dandolo todo en la carretera señores.
Aidam escribió:Acabo de enseñar el ticket que circula por el foro a gamestop del centro comercial patios centro de malaga, después de quedarse con cara de incrédulo ha entrado al almacén y al salir como riendose me ha dicho que aun no tenían el juego. No le creo. Para mi que estarán hablando ahora mismo para que le den permiso.

Ya lo dije páginas más atrás. Que el juego no ha llegado a tienda física. Ni a Game, Ni a Gamestop. Central ya los tiene pero hasta mañana no se reparten a las tiendas. A si que no os esforcéis con teorías conspiratorias por que esta vez no vale. El juego no os lo van a vender por que no esta en tienda.
alsase escribió:

algunos estais mal de la cabeza.. a ver, q os va a pasar x esperar 1 dia mas coño? yo e llamao 2 sitios y no lo tienen...pues yasta me espero a mñn x la tarde o el miercoles q no va a pasar nada...luego con tantas ansias y tanto mirar info y videos y mierdas el juego no te sorprende...

Con lo divertido que es esto de ver como y donde salta la liebre ... al final lo tendremos, pero y lo que nos a costado??? jajajajajajaja
el que lo ha comprado en el carrefur de vigo ha dicho que no lo tienen en estanteria que hay que pregunta por el y te lo dan, aparte de esto en la pagina web de carrefour pone que sale el dia 22, es decir hoy, creo que lo deverian vender si lo tienen no? yo luego llamare al de bilbao a ver que pasa.
pikachuyellow está baneado por "troll"
alguien sabe algo de algun carrefour por la zona de barcelona?
XxROJOxX escribió:
Chris_Alle escribió:podeís poner foto del ticket? es para mandarsela a game en mi ciudad. Gracias

Imagen

Gracias! qué afortunado!
Hoy he estado en todas las tiendas del Parquesur (Leganés) y nada de nada.

Los únicos que parecen saber algo, son los del Alcampo y el FNAC, posiblemente mañana ya los tengan, pero no aseguro nada.
Y como no, los tontos que reservamos en game siempre los ultimos, encima los moderadores del foro dan mucho asco, que si no se puede decir que sale en otro sitio, que si no se puede decir que cancelan la reserva y lo compran en el carrefour...pena me dan.

Como lo vea en cualquier otro sitio y pueda pillarlo, goodbye game!!

Salu2
se sabe algo de xtralife???
Me he acercado a Carrefour de Sant Adria de Besos y nada.
Raikoh_Longsgho escribió:
Aidam escribió:Acabo de enseñar el ticket que circula por el foro a gamestop del centro comercial patios centro de malaga, después de quedarse con cara de incrédulo ha entrado al almacén y al salir como riendose me ha dicho que aun no tenían el juego. No le creo. Para mi que estarán hablando ahora mismo para que le den permiso.

Ya lo dije páginas más atrás. Que el juego no ha llegado a tienda física. Ni a Game, Ni a Gamestop. Central ya los tiene pero hasta mañana no se reparten a las tiendas. A si que no os esforcéis con teorías conspiratorias por que esta vez no vale. El juego no os lo van a vender por que no esta en tienda.

Pues rezar para que lo de Vigo sea algo puntual o un fake, porque con las ansias que tiene la gente, igual mañana es tarde (hablo de la diferencia entre vender y VENDER vamos)
openSource escribió:A ver, informo que a la gente que lo ha pedido de importacion en shopto, estan enviando ya. Yo en mi pedido ya tengo el tracking number, es decir, esta viniendo para aca.

A mi el mensaje de "pedido enviado" desde zavvi me lo enviaron el sábado por la tarde. Con suerte a finales de esta semana lo tengo conmigo.

Saludos!
pikachuyellow escribió:alguien sabe algo de algun carrefour por la zona de barcelona?

Paginas atras decian que en el de la maki hasta el 24 nada y en el prat tampoco
si es verdad, el carrefour ahora mismo ganaría unos 140 clientes :P

y mi pedido en amazon sin enviar todavia... cachiss
Pues la verdad , les estaria bien empleado a los de game/stop que vendieran un mojon, siempre sacan los juegos tarde y mas caro que las demas superficies.
vaya... lo malo es que no tengo el mail de game!!! [+furioso]
en el carrefour tendran la coleccionista???sino me esperare al fnac...joder venga!!!
Mi pedido en la web de pc city ya a pasado a preparacion,mañana me an dicho que ya lo tendre :D

FECHA PEDIDO ESTADO
22/11/2010

* En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
GRAN TURISMO 5 C.E. PS3 - 1uds. 54.91euros
Yngwie88j escribió:Alguno que lo haya comprado en amazon uk se lo han enviado ya? Yo sigo en 'not yet dispatchet', con envío gratuito.

A mi tampoco me lo han enviado, pone que lo envían el 23-11 ósea mañana, así que abra que esperar un poquito mas aun.

Yo esta tarde tengo que ir al carrefour del Plaza Norte, así que ya os comento si lo tienen o no.

Un saludo
Esta tarde empezaran a saltar las tiendas pequeñas segun les vayan entrando.

Saludos
saiker escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Pues rezar para que lo de Vigo sea algo puntual o un fake, porque con las ansias que tiene la gente, igual mañana es tarde (hablo de la diferencia entre vender y VENDER vamos)

Ojo que yo no trabajo en ninguna de las dos cadenas [+risas] . Solo lo se por que si he trabajado en su día allí y tengo gente que me lo puede confirmar de primera mano. Yo el primer sitio donde tengan el juego será donde lo compre xD.

Pongo todo esto para que la gente no ande por todos los lados preguntando y llevando tickets, etc. Si el juego no esta en tienda (como es el caso) poco se puede hacer.
En Fnac Zaragoza lo tienen ya en almacen, pero por lo menos hasta mañana como pronto no lo venden, me han dicho que a ver como discurre la mañana pero que intentarian mantener la fecha de lanzamiento que es el miercoles...
almu_peque87 escribió:Mi pedido en la web de pc city ya a pasado a preparacion,mañana me an dicho que ya lo tendre :D

FECHA PEDIDO ESTADO
22/11/2010

* En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
GRAN TURISMO 5 C.E. PS3 - 1uds. 54.91euros

Es la edicion especial? como que la compraste tan barata? un saludo.
Shooter27 escribió:Me he acercado a Carrefour de Sant Adria de Besos y nada.

Carrefour de sant adria? esto es un Alcampo diria...
yo solo se que si hoy no me lo envian de amazon, cancelo y mañana o pasado lo pillo por tienda normal, por que si lo envian mañana, posiblemente se retrase la llegada hasta el lunes (por lo de 3-5 dias y encima en las fechas que estamos que los envios van bastate mal)
Superliantes escribió:
Shooter27 escribió:Me he acercado a Carrefour de Sant Adria de Besos y nada.

Carrefour de sant adria? esto es un Alcampo diria...

Perdon, Alcampo que me equivocado. [+risas]
5362 respuestas