Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

petasking87 está baneado por "ATPC"
Algunos estais mal de la azotea por un juego.
En Gamestop de Santiago dicen que ni siquiera lo tienen en almacén, es una vergüenza!!!!!! [buuuaaaa]
En Canadian games(Valencia) lo tienen pero no quieren venderlo xD
A ver si alguien puede asegurar lo del Paqui del Baricentro, que como sea verdad, veo caravana para entrar al baricentro xDD
Todos criticamos a GAME pero al final todos compran en GAME... ya estan empezando a ver las orejas al lobo con el tema de la importacion pero hasta que no pasemos realmente de comprar seguiran igual. Cuando quieren te dan los juegos abiertos etc... y lo mejor de todo es que seguramente sus compras estaran enfocadas a nivel de toda europa y tendran unos margenes bestiales..... si que dan un poco de asco si...
speedi escribió:En el Carrefour de el mirador en Burgos solo esta el Pack de gt5+consola [buuuaaaa]

Saludos

Me acabas de ahorrar el paseo, no te han dicho nada de cuando lo reciben o algo? has mirado en el ECi a ver si es cierto que ya lo venden?
Sr_Carbono escribió:
CN_PS2 escribió:Acabo de llamar al Carrefour de Los Prados (Oviedo) pido que me pasen al dpto de videojuegos, siguiente conversación con una puta paisana:

-Hola. ¿Os ha llegado el gran turismo 5 para play3?
-No.
- sabes cuando os llegará?
-No.
- Es que ya lo están vendiendo en carrefour vigo y carrefour coruña
-Primera noticia que tengo.
-Venga vale adios puta zorra insípida inútil de los cojones cagontumanto [+furioso] [sonrisa]

Esto a que viene?? Insultar a gente porque no os venden 1 juego antes de la fecha fijada!!!!

Espero que eso no lo hayas dicho por telefono, prque si no que pena por favor, por un misero juego. Que la pobre chavala está haciendo su trbajo.

Posteando eso crees que alguien se va a reir?

De pena.
Acabo de llamar al Game de Parqueastur (asturias) y que no lo tienen en tienda. Que mañana les llegará y lo pondrán a la venta seguramente "Ya, en algunos Carrefour ya los venden.." ya, lo sabemos, pero es que no lo tenemos en tienda, nos llega mañana así que mañana seguramente lo venderemos. XD
Murdokiler escribió:A ver si alguien puede asegurar lo del Paqui del Baricentro, que como sea verdad, veo caravana para entrar al baricentro xDD

si vais y veis mucha gente que uno diga "que levanten la mano los de eol!!!!" XD
elbuscador escribió:
ashrion escribió:JAJAJAJA AHORA DICEN QUE EL PAKI los esta vendiendo pero por telefono dicen que no por si acaso es alguien de sony.Esto es de traca ya.
ya hay gente que lo tienes, pues todos a venderlo como media Europa y fuera, por cierto 10e mas barato en el carrefour que en el game pedazo montaña de basura es el game...

No jodas que el paki del bari lo vende pero si llamas dice que no ?

entre "...", eso dicen a ver si alguien va en persona ahora, porque yo viendo el percal al final no me he movido de casa.
de todas manera no me lo creo, si este los tiene vende hasta a su madre,
pd: son indios lo se, pero Paki queda muy bien XDDDD
En carrefour Zaragoza (Augusta), hoy no han recibido pedido y no lo tienen, me ha dicho que mañana si les llega pedido... asi que con un poco de suerte mañana lo tienen, la cosa es saber si lo venden mañana ya o esperaran al miercoles... aunque no entiendo entonces porque ponen la fecha del 22.....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sr_Carbono, evidentemente lo de los insultos era irónico, simplemente dije Adios, el resto lo pensé simplemente....

the_waterman escribió:
CN_PS2 escribió:
the_waterman escribió:En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.

Acabo de llamar al Carrefour de Los Prados (Oviedo) pido que me pasen al dpto de videojuegos, siguiente conversación con una puta paisana:

-No.
-No.
-Venga vale adios puta zorra insípida inútil de los cojones cagontumanto
[+furioso] [sonrisa]

Hahahahahahahaha, que bueno xD, te paso número de GAME parque principado? te animas? xDDDD

En GAME son los últimos monos en ponerlo en venta, es perder el tiempo. He llamado al otro carrefour y me ha tocado una tia mucho más competente, que igual lo habian recibido pero que no les iban los ordenadores y que llamase a lo largo de la tarde para ver si les aparecía "recepcionado"

Num tfno Carrefour Azabache (Lugones)
Teléfono: 985 262 110

El de los prados 985 119 800

PD: No entiendo pq algunos irracionalmente os ponéis a defender a una persona que desempeña penosamente su trabajo, su labor, su cometido. Ha quedado bien clara la diferencia entre estas 2 chicas de la misma cadena.

edit: jordi46, por fin alguien coherente xD
mjmbcn escribió:
Sr_Carbono escribió:
CN_PS2 escribió:Acabo de llamar al Carrefour de Los Prados (Oviedo) pido que me pasen al dpto de videojuegos, siguiente conversación con una puta paisana:

-No.
-No.
-Venga vale adios puta zorra insípida inútil de los cojones cagontumanto [+furioso] [sonrisa]

Esto a que viene?? Insultar a gente porque no os venden 1 juego antes de la fecha fijada!!!!

Espero que eso no lo hayas dicho por telefono, prque si no que pena por favor, por un misero juego. Que la pobre chavala está haciendo su trbajo.

Posteando eso crees que alguien se va a reir?

De pena.

Si ese es su trabajo que lo deje, que hay bastante gente en paro que si trabajara en su sitio te saludaria con un hola no con un no, y luego sigue, acaso ves normal ese trato al cliente? no, no y primera noticia que tengo. Ole su simpatía, gran manera de hacer su trabajo.

pd: decid algo del paki de baricentro por dios xD
En Xtralife han abierto la veda finalmente o que?? :-?
Aun no pierdo la esperanza de que lo envien ahora, pero como habeis dicho q no lo tendrían hasta mañana.... [triston]
yo he ido esta mañana a las 12 y el indio del bari me ha dicho que mañana a las tres, asin que hoy nada.
Sarmentador escribió:
speedi escribió:En el Carrefour de el mirador en Burgos solo esta el Pack de gt5+consola [buuuaaaa]

Saludos

Me acabas de ahorrar el paseo, no te han dicho nada de cuando lo reciben o algo? has mirado en el ECi a ver si es cierto que ya lo venden?

buen paseo que te has ahorrado, amigo.
blazingjbossman escribió:yo he ido esta mañana a las 12 y el indio del bari me ha dicho que mañana a las tres, asin que hoy nada.

Vaya uno este, el mamon, va retrasando la fecha, jajaja, al final lo sacara la semana que viene...xD
CN_PS2 escribió:Sr_Carbono, evidentemente lo de los insultos era irónico, simplemente dije Adios, el resto lo pensé simplemente....

Si me lo imaginaba, pero ni en broma man. Pensar en el dia que llevaran esas personas.
Repito una pregunta que han hecho mucho pero nadie a contestado ¿carrefour tiene la collectors???
garpini94 escribió:hola y si entrego esta foto con el tiquet en el game me daran el juego??

No, tienes que entregar la impresión de la captura de pantalla de la foto del ticket [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué cabrón el paki, se ha reído en nuestra cara
Joder estoy actualizando la pagina de mis pedidos de fnac cada dos por tres y no sale de reservado. La madre que los pario.
Voy a quemar el f5 en este post, y eso que no tengo ni Ps3... Envidia sana...
basure escribió:
Sarmentador escribió:

Saludos

buen paseo que te has ahorrado, amigo.

Tardo 5 minutos en llegar con el coche, pero ir pa na...
Wh1TeSn4Ke escribió:http://kontraband.se/blog/wp-content/uploads/2009/07/f5.gif

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me creo que en ningún sitio de barna y alrededores no se pueda conseguir el juego, esta muy claro que cuando un juego se vende antes es porque lo permiten le pique a quien le pique, y esto a 2 días de la fecha de salida, creía que esto no era posible, ya veo que depende de los cojones de la compañía , aclarar que prefiero esto a que 2 semanas antes que tu tenga todo el mundo el juego gratis en un puto verbatin, o ni eso, una puta iso y fuera...
chapo
jordi46 escribió:Joder estoy actualizando la pagina de mis pedidos de fnac cada dos por tres y no sale de reservado. La madre que los pario.

Tienes q darle al pedido concreto y ya veras como luego te dice reservado
En Game no ha llegado a las tiendas, olvidaos.
Pues yo voy a ir al carre4 de Valladolid y Palencia que me pillan al lado y les voy a enseñar los ticket de compra y la captura de su web.

Malo será que no lo tengan en ninguno de los dos...cuando sepa algo os escribodesde el iPhone.
El primer puteado es el paki, si lo llega a tener hoy va media Cataluña a comprárselo, debe estar acordándose de la madre de sony
de aquí un rato paso por el corre de terrassa, y el después el sant cugat y mm, ya os diré algo, pero vamos a lo mejor me da la tia un gt3 de ps2 el nivel en estos 2 sitios es ese...
tostis6 escribió:
jordi46 escribió:Joder estoy actualizando la pagina de mis pedidos de fnac cada dos por tres y no sale de reservado. La madre que los pario.

Tienes q darle al pedido concreto y ya veras como luego te dice reservado

Ya ya, pero el problema es que no cambia el reservado, ya lo tengo muy visto ese reservado, quiero un pedido en proceso de envio como minimo xD.
venga que hoy hacemos 250 paginas!!
¿Se sabe si en Carrefour tienen la coleccionista?
Bueno me pasaré ahora por el Carrefour de Oleiros. Quedarán no?jeje :)
mayhem escribió:venga que hoy hacemos 250 paginas!!

Yo digo que 300 pags
Alguien ha probado en carrefoures de valencia enseñando ticket?
No voy a leer todo el hilo para averiguarlo porque es un caos.
XxROJOxX escribió:

Yo digo que 300 pags

Se van a cagar esos pringaos del hilo oficial del GT5 de EOL
Rid3r escribió:Alguien ha probado en carrefoures de valencia enseñando ticket?

En alfafar se vende, el problema esque no les allegado, pero si que tiene luz verde para venderlo
en el carref... de granada por ahora nada...
alguien ke sea de granada y alla mirao por mas sitios???
Klingklang escribió:
XxROJOxX escribió:

Yo digo que 300 pags

Se van a cagar esos pringaos del hilo oficial del GT5 de EOL

Ji jaja más quisierais [poraki] [carcajad]
A ver si después de 300 años de espera os vais a morir por 2 días! xDD venga chavales q no queda na :P

Salu2!

(DONDE LO VENDEENNN!!!!??? LO QUIERO YAAA!!! jaja)
Carrefour de las Arenas y la Ballena en Las Palmas nada.. xDDD joder que desesperación xD
Esto...una pregunta
el GT5 que lo que es?
[angelito] [angelito]
Will20 escribió:A ver si después de 300 años de espera os vais a morir por 2 días! xDD venga chavales q no queda na :P

Salu2!

(DONDE LO VENDEENNN!!!!??? LO QUIERO YAAA!!! jaja)

Teniendo en cuanta que los CODS y FIFAS salen cada año, y la gente casi les da infartos por solo 1 año, imaginate nosotros con 300 años esperar 2 dias xD
Raska501 escribió:Esto...una pregunta
el GT5 que lo que es?
[angelito] [angelito]

GT5 no existe, son los padres. xDD
Ahora mismo cierran este hilo y a mas de uno le da un paro cardiaco de los tochos. Sin juego y sin info.
Por cierto en el baix llobregat (santboi, viladecans, gava, cornella, castelldefels) de momento nada, ni carres, ni games, ni games stops, ni medias. Esperemos a la tarde.
GRAN TORINO escribió:
Ji jaja más quisierais [poraki] [carcajad]

Hahahah [carcajad]

NO
soci0 escribió:Ahora mismo cierran este hilo y a mas de uno le da un paro cardiaco de los tochos. Sin juego y sin info.
Por cierto en el baix llobregat (santboi, viladecans, gava, cornella, castelldefels) de momento nada, ni carres, ni games, ni games stops, ni medias. Esperemos a la tarde.

si se cierra se abre otro xdddd
Y no creo que pase nada por quedarte sin informacion... fijo que el jueves vas al game, gamestop o donde sea y lo compras xd
XxROJOxX escribió:
Rid3r escribió:Alguien ha probado en carrefoures de valencia enseñando ticket?

En alfafar se vende, el problema esque no les allegado, pero si que tiene luz verde para venderlo

Me puedes decir si es posible reservarlo telefónicamente para mañana recojerlo en caso de que lo reciban?
Chicos en Girona por ahora tampoco, ni en MM, ECI, Game o Gamestop... Suerte!
5362 respuestas