Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

garpini94 escribió:BIENNNNN ya combencia a mis padres para que me lo dejen comprar [looco] [looco] ahora a las 5 me acerco al game

No vayas con muchas ilusiones hoy xD te iras de vacio muy posiblemente.
Alguien ha probado con carrefour glòries? lo digo para intentarlo yo... y si ya habeis llamado para que no me manden a la mierda... xD

Saludos
Joder que pena que ya acepte el e-Mail de confirmación del game, porque si no me acercaba ahora hasta el carrefour de Oleiros ( A Coruña) y me lo tría para casita que me queda a menos de 15 Km. Me cago en todo.
Parece que alguien de FC envió un email a media mark, y estos la hen contestado que lo pondrán a la venta

Contestando a su correo electronico, haciendo referencia al documento grafico adjunto. Le agradecemos lo haya compartido con nuestro departamento.

Nos disponemos a seguir el ejemplo y pondremos a la venta lo antes posible el juego al que nos referimos. Gran Turismo 5.

Gracias. Reciba un cordial saludo.
Marketing MediaMarkt Sevilla, Santa Justa.

Lo que me parece raro es que de momento, se esté vendiendo en los Carrefour de galicia y en la resta ni lo tienen...
Kleshk escribió:Parece que alguien de FC envió un email a media mark, y estos la hen contestado que lo pondrán a la venta

Contestando a su correo electronico, haciendo referencia al documento grafico adjunto. Le agradecemos lo haya compartido con nuestro departamento.

Nos disponemos a seguir el ejemplo y pondremos a la venta lo antes posible el juego al que nos referimos. Gran Turismo 5.

Lo que me parece raro es que de momento, se esté vendiendo en los Carrefour de galicia y en la resta ni lo tienen...

También hay uno de FC que dice que se está vendiendo en el carrefour de Oiartzun.
c0erone escribió:También hay uno de FC que dice que se está vendiendo en el carrefour de Oiartzun.

Jodo, parece una pandemia... el origen del foco es galicia y poco a poco se va extendiendo por el país xD a ver si llega a Lleida y nos llega!!
Kleshk escribió:Parece que alguien de FC envió un email a media mark, y estos la hen contestado que lo pondrán a la venta

Hombre se dijo que se vendía en el carrefour de vigo ( yo fuí y no se vendia) fue un despiste del carrefour y el chaval como un crack se lo llevo eheheh

pero no se vende
Tengo el Carrefour de Oiartzun a 15 minutos, pero lo tengo reservado en Game, ya no sé que hacer :-?
ese forero de galicia ya lo tiene, yo soy de fc y doy fe.
Soy el único de Huelva por aqui o qué?
mayhem escribió:
garpini94 escribió:BIENNNNN ya combencia a mis padres para que me lo dejen comprar [looco] [looco] ahora a las 5 me acerco al game

No vayas con muchas ilusiones hoy xD te iras de vacio muy posiblemente.

jeje creo que si pero de todos modos lo podre reservar [buenazo]
Acabo de llamar al Carrefour de San Fernando de Henares y todavía no les ha llegado.
Kleshk escribió:
c0erone escribió:También hay uno de FC que dice que se está vendiendo en el carrefour de Oiartzun.

Jodo, parece una pandemia... el origen del foco es galicia y poco a poco se va extendiendo por el país xD a ver si llega a Lleida y nos llega!!

en carrefour tienen la edicion coleccinista?
¿Alguien sabe si en el Carrefour de Jaén lo venden?, yo estoy esperando a Xtralife pero por si las moscas no esta mal saberlo.... :p
raulgm escribió:Alguien ha probado con carrefour glòries? lo digo para intentarlo yo... y si ya habeis llamado para que no me manden a la mierda... xD

Saludos

Me harias un favor si vas y posteas aqui lo que te digan, porque yo hasta las 20.00 no salgo del curro y ese era el que iba a ir.

El pack F1+Dualshock 3 por 69 euros lo tuve 2 dias antes en ese carrefour, aunque no lo tenian en la estanteria se lo pedi a un tio calvo con gafas y me lo saco del almacen, me dijo que no lo sacaban aun porque le tenian que poner el anti-robo.

Si vas preguntale a ese si lo ves, es un tio muy enrollao. Sino al que haya.

Saludos.
Laguna Loire escribió:
Kleshk escribió:

en carrefour tienen la edicion coleccinista?

Parece que si, en un carrefour estaban las 2 versiones: normal y coleccionista
Carrefour parece lo mejor, otro forero de fc acaba de poner que va a ir a comprarlo ahora, que ha llamado y que lo tienen desde el sabado.

carrefour de Gorbeia (Alava)

Salu2
Morda escribió:¿Alguien sabe si en el Carrefour de Jaén lo venden?, yo estoy esperando a Xtralife pero por si las moscas no esta mal saberlo.... :p
Un amigo me dijo que lo vió allí el sábado pero lo dudo, yo lo tengo reservado en el GAME de allí y sin sms aún (ni creo que hasta mañana nada al menos).
Tenerife > Santa Cruz

Meridiano (Game,Carrefour): No ha venido.
3 de Mayo (Game,Saturn): No ha venido.
ECI 3 de Mayo: No ha venido (y el expositorio de juegos es una mierd*) no están actualizados... en novedades hay juegos de hace meses.
Rivoli: 24 de Noviembre (aunque si lo venden antes, lo venderán ellos también al momento)
Acabo de mirar mi pedido en la FNAC y me ha cambiado el estado a RESERVADO....esta mañana no estaba asi....a ver cuando me lo envian.

Alguien mas lo tiene en ese estado u en otro??
en carrefur de ciudad e la imagen en madrid esta en venta tambien ya,un forocochero a ido a por el ahora mismo
Zidane escribió:Acabo de llamar al Carrefour de San Fernando de Henares y todavía no les ha llegado.

Thanks for the info!!

Yo a las 17:30 llamo al Impact, que es cuando abren, y os cuento ;)

Tambien te digo, en ese Carrefour trabaje yo hace unos 4 años, y el reparto de mercancia llegaba por la mañana, asi que si no les ha llegado es posible que no lo reciban hasta mañana. O igual no, no lo se, pero cuando yo trabajaba alli solo se recibia por la mañana.
En teoria en hospitalet dicen que en los game de max center, gran via y alrededores los ponen a la venta ya, lastima que yo lo tengo reservao ya en otro sitio.... }:/
por cierto, alguien en algun punto de españa ha recibido sms de Game?? aunque sea para ir mañana y tal...
BigBoss_ escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe si en el Carrefour de Jaén lo venden?, yo estoy esperando a Xtralife pero por si las moscas no esta mal saberlo.... :p
Un amigo me dijo que lo vió allí el sábado pero lo dudo, yo lo tengo reservado en el GAME de allí y sin sms aún (ni creo que hasta mañana nada al menos).

Pues yo tambien lo dudo porque en este carrefour no suelen ser muy rapidos. Me acuerdo de cuando salio Uncharted 2 que lo venian en muchos carrefour 1 dia antes y yo me llegue el mismo dia de salida y no lo tenian, al final lo compre en Game, asi que dudo que lo tengan ya, y si lo tienen no estara a la venta seguro. Pero bueno no estaira mal si alguien tiene que bajar que lo confirme
Carrefour Gorbeia de Alava al parecer, segun FC tambien esta disponible. Ya esta saltando la liebre.

Estoy igual que tu.. yo lo tnego reservado en xtralife con 2 amigos mas...... y sin noticias de xtralife jopp!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:
the_waterman escribió:En Asturias en parque principado, alguien sabe si lo venden, por Mediamarkt, GAME etc?.

Num tfno Carrefour Azabache (Lugones)
Teléfono: 985 262 110

El de los prados 985 119 800

Yo ahora no puedo, algun asturiano que llame y que diga que le han dicho al respecto...
Acabo de llamar a game carrefour alcobendas, madrid, y me ha contestado un chaval educado y me ha dicho que todavia no, y le he preguntado que si para hoy era posible y me ha dicho que seguramente no, que mañana.

Salu2
Yo he estado hace un momento en Game y Carrefour Los Barrios (Cádiz) y nada ni las cajas vacias
Yo lo reserve en Game.es y ya me llego el mail de confirmacion diciendo que mañana me lo envian. Asi que me imagino que los que vais a tienda fisica mañana le podreis tener en vuestras manos.
Sled Hummer escribió:Acabo de llamar a game carrefour alcobendas, madrid, y me ha contestado un chaval educado y me ha dicho que todavia no, y le he preguntado que si para hoy era posible y me ha dicho que seguramente no, que mañana.

Salu2

Cual, el del Plaza Norte? le has dicho que ya lo estan vendiendo en otros carrefur, yo luego me pasaré a preguntar in situ con la hoja que salia el 22 y el ticket
En el carre4 de Palencia ya lo tiene pero NO lo quieren vender. Voy a hablar con un amiguete para ver si hay suerte...en Valladolid les entran 45 esta noche pero no me ha asegurado que mañana este a la venta...
Confirmado en el carrefour de la Ciudad de la Imagen madrid esta.

frasileron esta alli ahora mismo y tienen edicion de colecionista y la normal.
Se sabe algo de Barcelona o area metropolitana? Ningún sitio?

Me voy a pasar esta tarde por el Carrefour del Prat y el alcampo de Sant Boi a ver si hay suerte.
En forocoches no paran de decir carrefous donde lo venden, parece que se esta extendiendo!
landokarl escribió:
Sled Hummer escribió:Acabo de llamar a game carrefour alcobendas, madrid, y me ha contestado un chaval educado y me ha dicho que todavia no, y le he preguntado que si para hoy era posible y me ha dicho que seguramente no, que mañana.

Salu2

Cual, el del Plaza Norte? le has dicho que ya lo estan vendiendo en otros carrefur, yo luego me pasaré a preguntar in situ con la hoja que salia el 22 y el ticket

No, he llamado a GAME, de carrefour alcobendas, pero el que esta antes de llegar a plaza norte, en la misma carretera. Ahora llamare a carrefour alcobendas, y si no tb llamare al de plaza norte.

salu2
Superliantes escribió:En forocoches no paran de decir carrefous donde lo venden, parece que se esta extendiendo!

Y Xtralife sin dar señales de vida..... Imagen
yo porque tendré casi 50 euros en vale en Game si no para el Carrefour que iba directo, ya les vale!!
Carrefours de Gran Canaria espabilen!! q el hype me consume ya
esta noche habra carreraaaaaaaaaaaaa
esgrac escribió:Confirmado en el carrefour de la Ciudad de la Imagen madrid esta.

Y a que precio esta la edicion coleccionista en carrefour?
borrer0 escribió:Soy el único de Huelva por aqui o qué?

Que va tio,

cuando salga de curro voy a pasar x el carrefur y llamare al game de ayamonte, aki me compre el f1 dos dias antes...y como esta cerca de portugal............ya no se que ni que pensar

[beer]
en el gameshop de vilanova i la geltrú ya lo venden!! me a llegado ya el maldito sms!!!!!!!!!
jajajaajaj esta tarde en cuanto abran stoy ahi clavado! [poraki]

93 814 38 99 por si alguien no se lo cree!
esgrac escribió:Confirmado en el carrefour de la Ciudad de la Imagen madrid esta.

estoy tentado a cancelar mi reserva en ECI y acercarme que vivo a 5 min. Me estoy aguantando por el coche que regalan xD puf puf. Voy a respirar hondo.
También en FC están confirmando que la revista APEX viene en CASTELLANO
ApoLo escribió:

Y a que precio esta la edicion coleccionista en carrefour?

eso ya no me lo ha dicho esta tan emocionado que lo ah cogido sin mas
Me borran un mensaje por decir agonias...y uno que pone a parir a la dependienta (aqui en el foro) no pasa nada, mola.

PD

Los que teneis pedido el juego via FNAC online, teneis un email de hace unos dias, que decia que se retrasaba o algo? Me mandaron uno pero lo borre sin querer
5362 respuestas