Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Rod escribió:Alguien que haya hecho pedidos a Xtralife... ¿Cuando envían el paquete mandan mail/SMS?

Gracias

Mail :)
Dioss en serio, nunca habia tenido tanto hype por un juego, pero es que el GT5 lo llevo esperando tanto tiempo.. xDD

Algun canarión que se haya pasado ya por el MM y game de 7 palmas?? porque si no me daré una vuelta ahora que lo tengo cerca, aunque me da que será para nada visto lo visto pero bueno xD
buenas, trabajo en mm de parque oeste de alcorcon, y efectivamente en almacen los he recibido esta mañana, pero salvo que game los ponga a la venta, no vamos a sacarlo nosotros de momento, os ire informando...
acelerez escribió:en la página de fnac ya está en stock y desde hace bien poquito porque anoche no lo estaba. Pendiente de confirmación.

Acabo de llamar a la Fnac y me confirman que no lo tienen :-? le he comentado que en la pagina aparece en stock y le ha extrañado...
ahuhu2000 escribió:buenas, trabajo en mm de parque oeste de alcorcon, y efectivamente en almacen los he recibido esta mañana, pero salvo que game los ponga a la venta, no vamos a sacarlo nosotros de momento, os ire informando...

sólo game?
si los saca otra tienda?

Si hace falta se tú el primero en enviar la foto del primer ticket al jefe!!! jajaa
acelerez escribió:en la página de fnac ya está en stock y desde hace bien poquito porque anoche no lo estaba. Pendiente de confirmación.

No hagas mucho caso, lo mismo paso con AC la hermandad, lo pusieron en stock unos dias antes y no lo vendian......supongo que es para que la gente empiece a pedirlo por web a saco..
en Pccity también está en stock.
ahuhu2000 escribió:buenas, trabajo en mm de parque oeste de alcorcon, y efectivamente en almacen los he recibido esta mañana, pero salvo que game los ponga a la venta, no vamos a sacarlo nosotros de momento, os ire informando...

buenas, me puedes aclarar eso de ke reservando el juego en el mediamart te dan un codigo para un coxe???????????la reserva da igual ke sea en la tienda ke por internet no?

tomaaaaaaa!esa es para todos los catastrofistas!...aunq aqui cada tienda se inventa una cosa!...solo hay seguro una cosa, o creamos un bulo para que alguna tienda pique o podeis ir esperando a que el Japo venda el primero!
Ra3DoN escribió:
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Os cuento, en Mediamarkt plenilunio y tal nada de nada. He pasado por el videoclub Impact en San Fernando y me comentan lo siguiente.
No tienen el juego, su distribuidora tampoco tiene el juego porque aun no quieren que se venda el juego, por consiguiente, nadie tiene el juego. Puta presentacion...

Yo me pase el viernes por la tarde por el Impact de San Fernando, y me dijeron que para el martes lo tenian seguro.

Pues yo eso lo dudo muy mucho, ni la empresa que les reparte tiene el juego...

No se, yo siempre he comprado ahi los juegos desde hace años, mas que nada porque vivo ahi en San Fernando y me pilla al lado, y siempre han tenido los juegos minimo un dia antes a la venta. Pero puede ser ehh... no te digo que no.

De todos modos a ver si encuentro el telefono y les llamo luego dentro de un rato desde el curro y ya os cuento.
AdoCrack escribió:
Kratos_83 escribió:Hey canarión!si te enteras de algo o lo consigues,da el chivatazo please!!! [beer]
Yo estoy pendiente del sms del Game que lo tengo ahí reservado.Pero si alguien lo saca antes le diré [poraki] a Game.
A ver si tenemos suerte y hoy le estamos dando caña [beer]

He ido a Game, ECI,Carrefour y nada... en las tiendas que suelen vender juegos antes de fecha, no sé si iré... xq ir para nada... aunque un amigo que se lleva con el dependiente de una tienda de esas, le comentó que hoy lo tenía y vendería las primeras reservas...

PD: Tinerfeño :p

Jjajajajaj...pues Vecino entonces!!!! [qmparto] ....si lo consigues avisa,que vivo cerca de Agaete y tengo el barco cerca y voy como un tiro!! [qmparto]

Mandiu escribió:Dioss en serio, nunca habia tenido tanto hype por un juego, pero es que el GT5 lo llevo esperando tanto tiempo.. xDD

Algun canarión que se haya pasado ya por el MM y game de 7 palmas?? porque si no me daré una vuelta ahora que lo tengo cerca, aunque me da que será para nada visto lo visto pero bueno xD

Yo me daría una vuelta,pero me queda pelín lejos.Por eso toy por akí atento a ver si alguno da el chivatazo.En 7 palmas es donde es más facil que lo pongan,ya que hay 3 tiendas grandes y desde que una lo ponga,lo pondrá el resto y una seguro querrá ponerlo algo antes para llevarse más beneficios.
Si vas por 7 palmas,informa si está o no...que ya tengo el coche preparado para salir [qmparto]
Joder con la presentacion de los huevos, ya se podria haber ido a Roma a hacerla.

Habria que pasarse por un PCCity
normalmente lo sacamos, pero tenemos una carta bastante jodida, de no ponerlo a la venta, sin la fotocopia de un ticket de otra tienda, primero, en el momento que lo haya, pa fuera....
Acabo de llamar al paki del bari y me ha dicho la paki que les entra mañana al final.
Bueno señores,esto se va calentando.

Los MM de madrid lo han recivido en almacen pero aun no lo venden.

Fnac online ya lo tiene en stock.

Pccity online ya lo tiene en stock.
Canariones vamos al mm de 7palmas a decir q el game ya los esta vendiendo para meterles presion!
Joer con el paki, esta perdiendo puntos , al final parece que saldrá el 24 a las 22.00
me parece a mi que hoy no lo suelta nadie...
para tenerlo 1 día antes me lo pillo en el game, y me ahorro 10eurillos al menos.
He mandado un mail a Sony Entertaiment España denunciando el tema y que si les parece normal que estemos comprando el juego en Francia y Portugal mientras ellos pierden ventas. Supongo que se limpiarán el c.. con el mail pero bueno, al menos me he quedado a gusto
por cierto he recibido tambien una edicion que se llama signature, que viene con una carteara de piel un llavero y una maqueta de un cochecito...pero vale la tonteria 169 pavos.
ahuhu2000 escribió:por cierto he recibido tambien una edicion que se llama signature, que viene con una carteara de piel un llavero y una maqueta de un cochecito...pero vale la tonteria 169 pavos.

contestame tio a lo del codigo del coxe [snif]
Gangstarr escribió:Canariones vamos al mm de 7palmas a decir q el game ya los esta vendiendo para meterles presion!

[qmparto] [qmparto] ...seguro que mandan a algún trabajador de ahí o amigos para verificarlo [rtfm] [qmparto]
Algo tienen que hacer,xk cuando lo ponen en game,a los 5 minutos lo venden en mm y vicerversa!...como se enterarán tan rápido??!!! [idea]
Yo creo que hoy por la mañana no estará,pero por la tarde si que lo veo posible!
ahuhu2000 escribió:por cierto he recibido tambien una edicion que se llama signature, que viene con una carteara de piel un llavero y una maqueta de un cochecito...pero vale la tonteria 169 pavos.

en el CI vale 179,90 asiq...jajajaj
ahuhu2000 escribió:normalmente lo sacamos, pero tenemos una carta bastante jodida, de no ponerlo a la venta, sin la fotocopia de un ticket de otra tienda, primero, en el momento que lo haya, pa fuera....

Pq carta bastante jodida??? si se puede saber....sino tranquilo.

gracias!!
saimaya y algún bazar mas de estos confirman que hasta mañana nada, que los distribuidores no los quieren soltar, o paki o me espero hasta el miercoles
Que jodienda nos estan haciendo... queremos jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
es un codigo para descargarte un f1...

el la carta pone mas o menos esto en caso de incumplimiento de la fecha de salida, se reservan el derecho de reclamar por via judicial, el pago de una compensacion en cocepto de daño y perjuicios a nivel nacional, ect etc
he llamado al bazar de Loan y me han dicho que a lo largo del dia les entra......no se yo....a primera hora de la tarde les llamo otra vez.
Para la peña de bilbao y cercanias, en una tienda de santurzi creo que es, ya estan vendiendo el juego y el volante g27 a 260€ xDDDDDDDDDDDDDDD
Ra3DoN escribió:Que jodienda nos estan haciendo... queremos jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joer ahora mismo mi profe de lengua me esta dando el coñazoo
lo que daría por jugar ahoramismo al GT5. Con un G27
ahuhu2000 escribió:es un codigo para descargarte un f1...

el la carta pone mas o menos esto en caso de incumplimiento de la fecha de salida, se reservan el derecho de reclamar por via judicial, el pago de una compensacion en cocepto de daño y perjuicios a nivel nacional, ect etc

No veas........se han puesto duros. Gracias ahuhu2000!!
Ra3DoN escribió:Que jodienda nos estan haciendo... queremos jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joer ahora mismo mi profe de lengua me esta dando el coñazoo
lo que daría por jugar ahoramismo al GT5. Con un G27

teneis ya el pack de consola mas juego? o habra q esperar mas?

gracias
EsTrOpEaO escribió:Para la peña de bilbao y cercanias, en una tienda de santurzi creo que es, ya estan vendiendo el juego y el volante g27 a 260€ xDDDDDDDDDDDDDDD

como se llama la tienda?nos viene bien al resto de españoles!!!!!
EsTrOpEaO escribió:Para la peña de bilbao y cercanias, en una tienda de santurzi creo que es, ya estan vendiendo el juego y el volante g27 a 260€ xDDDDDDDDDDDDDDD

XD

¡¡No jodas!! Qué tienda es y sobre todo, ¿sólo se vende con el volante?

¿Puede ser Akira Games?

Si esto es verdad, empezad a poned tickets para machacar a los que los tengan en el almacen. Puta presentación, el juego mas importante de esta generación y el unico que va a respetar la fecha de salida.
Si alguien dice que se vende en algún sitio que lo confirme de verdad, o puede tener problemas con los moderador, coñas ahora mismo las justas, como alguien hoy diga se vende en barna o provincias, automáticamente voy a buscarlo
que cabrones los de sony vetando con los distribuidores la llegada del juego a bazares y demás, no hay nadie con cojones a empezar a venderlo y los putos franceses y italianos jugando ya [enfado1]
Europa acaba en los pirineos que puto ascazo [+furioso]
¿Es que no hay ningún artista del Photshop que se curre un ticket del GAME o algo de eso? [angelito] [angelito] [angelito]
oceanic escribió:

gracias

SI TAMBIEN HEMOS RECIBIDO EL PACK...A 349 PAVOS...
ashrion escribió:Si alguien dice que se vende en algún sitio que lo confirme de verdad, o puede tener problemas con los moderador, coñas ahora mismo las justas, como alguien hoy diga se vende en barna o provincias, automáticamente voy a buscarlo
que cabrones los de sony vetando con los distribuidores la llegada del juego a bazares y demás, no hay nadie con cojones a empezar a venderlo y los putos franceses y italianos jugando ya [enfado1]
Europa acaba en los pirineos que puto ascazo [+furioso]

+1
ahuhu2000 escribió:
oceanic escribió:

gracias

gracias tio ;) de verdad :D esq aun no tengo ps3 y seria una averia seria [carcajad]
Bueno chicos, acabo de llamar a fnac y me ha hecho gracia la respuesta. Pregunto por el puto juego y me dice que el 24, le digo que en la página está en stock y me dice que está en stock pero no a la venta. ¿¿¿??? Serán gilipollas, pa eso que no lo pongan. Pues eso, Sai Maya hasta mañana nada e I-man me dijo el tio que con suerte ésta tarde y sin suerte mañana.
ahuhu2000 escribió:
oceanic escribió:

gracias

pero el pack para paises tercermundistas como el nuestro, es la ps3 azul con la edicion especial del juego como la versión del primer mundo japonesa, o es la edicion patética tercermundista con una consola nomral y corriente, y un gt5 edicion pelada normal [+furioso]
En Sevilla, CC Metromar donde yo trabajaba me han dicho mis compis que ni siquiera les ha llegado el juego, que hasta mañana no cree que lo reciban, asi que ... me parece a mi que va a estar complicada la cosa ... saludos
Joder a ver si salta la liebre ya que tengo 4 dias libres en el curro me cago to.
La mayoría de tiendas, centros comerciales, Games... Lo tienen en el almacén lo que pasa es que no pueden venderlo hasta el 24 o si que lo podrían vender si les entregamos un ticket o factura de compra. Solo nos falta un p.uto ticket, que alguien lo suba por favor!! Con ese ticket podemos ir a cualquier tienda que lo tenga en stock y nos lo venderían sin problemas.

POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL TICKET!!!
acelerez escribió:Bueno chicos, acabo de llamar a fnac y me ha hecho gracia la respuesta. Pregunto por el puto juego y me dice que el 24, le digo que en la página está en stock y me dice que está en stock pero no a la venta. ¿¿¿??? Serán gilipollas, pa eso que no lo pongan. Pues eso, Sai Maya hasta mañana nada e I-man me dijo el tio que con suerte ésta tarde y sin suerte mañana.

De la pagina de fnac no te fies un pelo. Son unos impresentables, yo aun estoy esperando el zelda twilight princess...
Será el único juego que respeten el día de lanzamiento ( supongo que como es sólo de una consola será más fácil controlarlo), como muy pronto lo empiezan a vender mañana. Lo raro es que en Francia y Portugal ya lo venden...España cada día da más asco, somos unos pringaos
5362 respuestas