Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Tengo el presentimiento de que hoy a las 12 o las 13, llegará el sms del Game. Ojalá sea así!
c0erone escribió:Me huelo que al final los de la signature seremos los ultimos monos.

Lo cual es curioso. Sois los que mas pagais y encima recibis el juego mas tarde. Eso es organizacion, si señor!

Si alguno tiene noticias de Gamestop que avise! :)
Y sobre el tema game en madrid, si tienen el juego en la central que esta en madrid, lo sacaran en las tiendas de madrid, no?, porque supongo que la orden de venta ya la tienen dada por parte de sony.

Ahora, tengo que decir que me parece penoso que seamos siempre los ultimos en todo, y ademas paguemos mas que los demas, es una verguenza. Mal sony, Muy mal.

Salu2
Bueno, aqui uno en Tarragona que tiene fiesta local (otro pueblo). Me pasare por Game Reus y TGN, Gamestop, Gameshop, Carrefour y una pequeña tienda que vende videojuegos. Si hay alguien de TGN que sepa algo que me lo haga saber.

Saludos
Alguien de Tenerife (zona metropolitana) en busca del juego? yo me haré una batida por Rívoli, ECI,Carrefour,Saturn,etc...

Suerte hermanos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
R_Ps3 escribió:Aer si hoy lo podemos tener por tierras Oventenses!!!!!???

Si sabes algo avisa, a las 12:15 voy por Delgado cerca salesas a ver
cesaruko escribió:Así no hay quien estudie }:/

Esto es imposible...llevo todo el fin de semana a 1 hoja por hora; no pasa media hora sin que consulte este foro!!! parecemos yonkis, por dios!!!!
Aprovecho para presentarme...desde Salamanca...con los ojos abiertos ante cualquier novedad.
En E. Leclerc me dió la sensación de que lo tenían el sábado...el tío se quedo un poco sorprendido cuando le dije que en Francia ya lo distribuían, por lo que ellos debían tenerlo...solo supo balbucear que no sabía nada, pero me olía a mentirijilla...hoy me paso a última hora de la mañana a ver.
Dark______Devil escribió:Acabo de ir al paki y aun está cerrado

A las 11 y 30 vuelvo a ir

Ostras nen pues si lo venden avisa por aquí, y di precios de las diferentes ediciones, almenos de la coleccionista. Gracias y que tengas suerte XD

saludos!
redshock escribió:
toni_v escribió:Espero que manden rapido los envíos en fnac, que nunca he pedido nada ahí.

Eso eso,a ver el Fnac con su codigo para el SLR McLaren jejeje XD

A mi me llegó el sábado un mail del fnac diciendo que mi pedido se retrasaba porque uno de los productos no les había llegado todavía, y ese producto era el código especial del fnac para el coche....
En oviedo, a parte del game y del gamestop que tiendas de videojuegos hay???
TheFuckingPeibol escribió:
cesaruko escribió:Así no hay quien estudie }:/

Esto es imposible...llevo todo el fin de semana a 1 hoja por hora; no pasa media hora sin que consulte este foro!!! parecemos yonkis, por dios!!!!
Aprovecho para presentarme...desde Salamanca...con los ojos abiertos ante cualquier novedad.
En E. Leclerc me dió la sensación de que lo tenían el sábado...el tío se quedo un poco sorprendido cuando le dije que en Francia ya lo distribuían, por lo que ellos debían tenerlo...solo supo balbucear que no sabía nada, pero me olía a mentirijilla...hoy me paso a última hora de la mañana a ver.

Otro de Salamanca por aquí ;)
Si sabes algo avisa, aunque yo tengo reservada la signature en Game pero bueno, por saber jeje.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
chavi_25 escribió:En oviedo, a parte del game y del gamestop que tiendas de videojuegos hay???

Delgado cerca salesas eskina enfrente antiguo foot locker. renfe cerca escaleras mecanicas
MADRID

El sabado me dijeron que hoy a las 17.00 lo tendrian.

Daily Price - Alcalá 190 - 91 361 36 23
Yo intentaré acercarme a Impact a ver si lo tienen ya
Ra3DoN escribió:Yo intentaré acercarme a Impact a ver si lo tienen ya

Inpact alcorcon? si te pasas por ayi por favor mantenos informados
habeis visto la pagina 444 2/2 del teletexto de la SEXTA. Seran xboxers? sera verdad? o no tienen ni p. idea. [+furioso] [+furioso]
Voy a ir al de san fernando que es el que tengo cerca, pero si lo tienen en san fernando, en alcorcon tambien seguro, os aviso [oki]
Yo he madrugado para estar a las 9 en la puerta de Leclerc en Urruña. Ya se que todos sabemos que en Francia lo venden, lo unico queria informar que tienen al menos otras 7 unidades en venta. Eso es lo que se veia, puede que tengan mas en almacen.

Por cierto, como bien dijo Balumba, el juego esta en perfecto castellano.
Instalando datos... [360º]
Yo lo tengo en Game Jaén, esperando novedades aunque si no me llega hoy casi mejor que tengo que hacer un trabajo y como salga el juego peligra XD
Las 10:01 compañeros.

Se abre la veda.
Abren casi todas las tiendas...... a las 10.

Si tuviera una tienda me habria forrado vendiéndolos el sabado....
BitratE escribió:Las 10:01 compañeros.

Se abre la veda.

SII por Dios a ver qun es el1º en decir: YA ESTA A LA VENTA EN....!!!!
YA ESTA A LA VENTA EN.... FRANCIA!!!!
ya lo se coño me referia en España
( esto se parece cada vez más a un chat ) jajajaja
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.d.: YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOS ! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Se abre la veda.

Ya tienes cargadas las gafas 3D? XD

Yo ya las tengo a mano a ver si hoy se pegan un buen lote de trabajar [burla2]

saludos
Ra3DoN escribió:Voy a ir al de san fernando que es el que tengo cerca, pero si lo tienen en san fernando, en alcorcon tambien seguro, os aviso [oki]

Dame el telefono y direccion por favor.
estapiguan escribió:

Se abre la veda.

SII por Dios a ver qun es el1º en decir: YA ESTA A LA VENTA EN....!!!!

YA ESTA A LA VENTA EN.... FRANCIA!!!!

:) :) :)
A ver quien lo tiene primero y empieza a contar de todo.A mi me interesa que alguien explique bien y en profundidad las posibilidades del editor de circuitos.

Esta semana los analisis en todas las webs,me gustara ver la nota de metacritic y de ign.
En Fnac.es, el pedido ya ha pasado a "Reservado" (en mi caso, la Signature), así que imagino que ya me la habrán cobrado, aunque estos hasta el día de lanzamiento oficial no envían [+risas]
alguna noticia sobre el juego en murcia por favor q lo postee GRACIAS.
reavers está baneado por "SPAM"
Pues el corteingles de cornella nada, game de gava, viladecans, gran via II y la farga nada de nada.
Nadie quiere soltar prenda amigos
landokarl escribió:
Ra3DoN escribió:Voy a ir al de san fernando que es el que tengo cerca, pero si lo tienen en san fernando, en alcorcon tambien seguro, os aviso [oki]

Dame el telefono y direccion por favor.

Video club IMPACT
C/Toledo
San Fernando de Henares (Madrid)

El telefono no lo se y tampoco lo encuentro por inet
si lo sueltan, lo soltarán después de comer, por la tarde.

Pero me estoy temiendo que hasta el miercoles que venga el chino, no lo sueltan..... Que injusto.....
reavers escribió:Pues el corteingles de cornella nada, game de gava, viladecans, gran via II y la farga nada de nada.
Nadie quiere soltar prenda amigos

cawento

Ya no me quedan mas uñas....me da a mi que otro día mas de espera.
No puede ser!!!!!!
Alguien que se pase por un Media markt que si puede poste, que me da a mi que sera de los sitios con mejor precio.
Yo tengo esperanzas, pero siendo un poco realista hasta mañana me temo que nada.

Los que los teneis en el GAME tranquilos porque si se vendiera antes, estos serán los ultimos en abrir la veda. Primero tienenque aparecer en pequeños comercios y desde hay se va extendiendo y los ultimos siempre son los GAME.
Menuda presión les deben haber metido para que teniendo los juegos en el almacén no los suelten...

En cuanto lo suelten esta tarde los paquis van a caer como moscas!!!
Sinclair escribió:

Se abre la veda.

Ya tienes cargadas las gafas 3D? XD

Yo ya las tengo a mano a ver si hoy se pegan un buen lote de trabajar [burla2]

saludos

Las gafas están preparadas y listas para sufrir lo que no está escrito [jaja] [jaja]

Hoy nuestro plasmas echan chispas.
landokarl escribió:Yo tengo esperanzas, pero siendo un poco realista hasta mañana me temo que nada.

Los que los teneis en el GAME tranquilos porque si se vendiera antes, estos serán los ultimos en abrir la veda. Primero tienenque aparecer en pequeños comercios y desde hay se va extendiendo y los ultimos siempre son los GAME.

hombre gracias por las esperanzas [buuuaaaa] yo lo tengo en game x 1 vale q si no....
PablilloGTI escribió:si lo sueltan, lo soltarán después de comer, por la tarde.

Pero me estoy temiendo que hasta el miercoles que venga el chino, no lo sueltan..... Que injusto.....

pues yo me voy a dormir otra vez porque ya no puedo mas...
señores, le teoria que suena en internet es que NO van a venderlos hasta el miercoles en España por el tema de la presentacion del solplapo... de japones.
Propongo ir a barajas a tirarle tomates !!!
Albicius Madrid 91 142 29 80 me dijo el viernes que para hoy.

Hay que ser realistas, por el evento de los huevos ese, la tiendas grandes hasta el 24 nada y las pequeñas mañana a mediodia.
Yo soy el primero que le gustaría estar ya jugando, pero... (sé que me váis a linchar... xD) creo que deberían de respetar la fecha de salida del juego. O que lo vendan todos antes o ninguno. No me parece justo que un comercio (sea grande o pequeño) se beneficie de otro que cumpla con lo que le ha dicho Sony...
En fin, es mi opinión, pero bueno, a ver si hay suerte y esta tarde ya lo podemos comprar en algún sitio xDD
frasileron escribió:

señores, le teoria que suena en internet es que NO van a venderlos hasta el miercoles en España por el tema de la presentacion del solplapo... de japones.

+1
Alguien que haya hecho pedidos a Xtralife... ¿Cuando envían el paquete mandan mail/SMS?

Gracias
Prongo que si hoy no sale a la venta, empecemos a mandar correos a Sony España diciendoles que si nos toman por tontos o que, que el juego se está vendiendo en Fracia, Italia y Portugal desde el sábado y que si nos van a obligar a comprar el juego en esos paises y por tanto pierdan ventas, vamos me parece una tomadura de pelo lo de estos tíos
españolito escribió:
frasileron escribió:

+1

y además, esto os pasa por haber votado a ZP!
Yo he llamado hace unos minutos al Game de Terrassa (Barcelona), y me han dicho que mañana les llegan los packs de ps3+gt5, y lo pondrán a la venta, a eso de la tarde.

Bueno tranquilos que si lo comprais en tienda física como mucho el miercoles ya lo podeis tener en casa, asi que nada, a esperar un dia mas, que nadie se va a morir xD.
Venga vagos, que alguien salga de casa y se pase por alguna tienda o gran almacen! xD
Me parece a mi que hasta mañana (y con suerte) no lo tenemos.
Yo estoy casi seguro que el paqui de Barbera los tiene hoy. El PS Move, los tuvo 2 o 3 días antes, y los de Game ibas con el Move en la mano y te decían que no estaba a la venta aun con cara de situación.
Ra3DoN escribió:Venga vagos, que alguien salga de casa y se pase por alguna tienda o gran almacen! xD

Yo voy ahora mismo a C.C de Xanadú, si lo veo, hago foto al ticket y la subo ipsofacto :D
5362 respuestas