Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

¿Creéis que en Media Markt lo pueden vender mañana?
Adrian_f1 escribió:¿Creéis que en Media Markt lo pueden vender mañana?

A los seguidores del TRAMPAS NO...XDD

¡¡FORZA ATLETI!!!
Yo tengo una pregunta... si le compro algo a Amazon, me lo mandan y cuando llega el mensajero no estoy en casa, donde lo dejan? En correos o en el buzón? Otras veces ya he comprado pero siempre he estado en casa esperando pacientemente xD Sé que si es una caja grande lo dejan en correos, pero al ser algo pequeño no se si te lo meten por el buzón o también lo mandan ahí...
Pyro_eol escribió:Yo tengo una pregunta... si le compro algo a Amazon, me lo mandan y cuando llega el mensajero no estoy en casa, donde lo dejan? En correos o en el buzón? Otras veces ya he comprado pero siempre he estado en casa esperando pacientemente xD Sé que si es una caja grande lo dejan en correos, pero al ser algo pequeño no se si te lo meten por el buzón o también lo mandan ahí...

yo he comprado varias veces en amazon o en blah, amazon no recuerdo bien, pero blah te los deja en el buzón.

nadie puede confirmar si la versión UK traerá español???? cuando llegarán los primero para saberlo cuanto antes? el miércoles fijo que no...
Pyro_eol escribió:Yo tengo una pregunta... si le compro algo a Amazon, me lo mandan y cuando llega el mensajero no estoy en casa, donde lo dejan? En correos o en el buzón? Otras veces ya he comprado pero siempre he estado en casa esperando pacientemente xD Sé que si es una caja grande lo dejan en correos, pero al ser algo pequeño no se si te lo meten por el buzón o también lo mandan ahí...

Yo me pedi el Lost Planet 2 y el RE5 move edition a amazon co uk y me lo mandaron como carta normal. Es decir sin certificado ni leches. Por lo cual el cartero pasa y lo intenta dejar. En mi caso hay sitio en el buzon para meter el peazo de sobre. Si el cartero es un mamoncete, te lo dejará fuera del buzon en el portal y si es alguien con dos dedos de frente, se lo llevará y te dejará un aviso.... asi que dependes de lo bellaco que sea el cartero.

PD.- por cierto, me llego en 10 dias a Gran Canaria (que por carta minimo son 15 dias).
Hola, queria reservar el GT5 por xtralife pero como estoy castigado sin jugar a la pley mis padres no me dejan comprarlo, entonces adios al Audi R10 TDI Stealth Model y al libreto Gran Turismo . Ese libreto que es un libro en blanco con la pasta de GT5? y el audi ese se podra conseguir a lo largo del juego no???
Entonces lo reservare en secreto en el game [poraki] si lo reservo por game y le doy 1 € para que me lo reserve cuanto tiempo puede estar para yo recogerlo??
Yo acabo de pedir la edición coleccionista en la Fnac, que quiero la revista en español
A ver si no tardan mucho en enviarlo

Además, no se por qué, pero me da mala espina lo del idioma en la versión UK
aber si se confirma aparte de ShopTo........... [360º]
SAM!! escribió:Yo acabo de pedir la edición coleccionista en la Fnac, que quiero la revista en español
A ver si no tardan mucho en enviarlo

Yo tb espero que los de la FNAC mañana empiecen a enviar los paquetes...y el martes o miercoles tenerlo en casa....Porque sino...me dara un patatus.... ¬_¬
Amazon desde hace varios meses es por MRW, es decir, certificado, hay que firmar sino se lo lleva
garpini94 escribió:Hola, queria reservar el GT5 por xtralife pero como estoy castigado sin jugar a la pley mis padres no me dejan comprarlo, entonces adios al Audi R10 TDI Stealth Model y al libreto Gran Turismo . Ese libreto que es un libro en blanco con la pasta de GT5? y el audi ese se podra conseguir a lo largo del juego no???
Entonces lo reservare en secreto en el game [poraki] si lo reservo por game y le doy 1 € para que me lo reserve cuanto tiempo puede estar para yo recogerlo??

Pues 5 dias laborables si no recuerdo mal.

SaLu2!
Bueno pues ya unos ultimos consejos para acabar con esta peaadilla de larga espera.

El que lo tenga reservado lo tiene seguro y el que no pues tambien lo tendra.
Hay miles de copias y va a haber para aburrir.

Esto es como los examenes, olvidaos de gt5 hasta el miercoles y no penseis en el juego (digo miercoles porque aunque este antes hay que ir a lo seguro).

Quedad con la novia, los amigos, estudiad y trabajar como si nada y ya el miercoles os hypeais.
Este juego lo quiero en versión española SI o SI [360º]
poir reservarlo en cualkier tienda dan un codigo para un coxe descargable no?
fikipro escribió:poir reservarlo en cualkier tienda dan un codigo para un coxe descargable no?

Depende de la tienda.. en Xtralife dan el Audi R10 por ejemplo.
Esos coches descargables se pueden luego desbloquear tambien o son exclusivos?

En amazon.co.uk me pone que me mandan el paquete el 25, asi que por lo menos hasta el 28 nada... y el 28 es Domingo, asi que no creo que lo tengamos antes del Lunes 29. No se si podre esperar casi una semana mas que comprandolo en el Game o similares. Si mañana lo ponen a la venta en España creo que lo anulare en amazon.
axel695 escribió:Una noticia del Pal Uk:
http://**SPAM**.com/index.php/3 ... astellano/

La noticia no esta mal, pero shopto ultimamente se moja con este tema, con los ultimos juegos como el demons souls, final fantasy, Red dead redeption, etc... han acertado, y yo almenos ya me e mojado, compañeros como Balumba han ratificado que la version francesa incluye español, o la portuguesa que por ahi e ledio tambien. De un juego puesdes decir que puede ser multi, 3 o 4 idiomas pero que certifique que lleva 7 diferentes, estas cosas se miran de buena cepa diria yo. Ademas con este, si yo tubiera dicha informacion seria el primero en decirlo como ha hecho shopto, son mas ventas, esto esta claro.

Tambien decir, que nos ganan a todos con las ganas de jugar, pero nunca entendere que un juego en UK te salga mas de 20 o 30€ mas barato, esto es imporesionante. Por que en difinitiva lo que me hace falta es el disco (opinion personal, respetando a los que le gusta las ediciones especiales).
Mañana es probable que lo tenga

A las 11 os digo algo
Yo mañana por la mañana tambien me acercaré a C.C Xanadú a ver que se cuece, si lo consigo saco la foto con el Iphone al ticket para abrir la veda!
El primero que vaya mañana a un game que avise.
¿alguien sabe por casualidad que coche descargable dan a los que lo tenemos reservado en el Corte Ingles? Hasta ahora los que he leido son en Xtralife el Audi R10 , en MediaMarkt Nissan GTR stealth . Alguien sabe si en Fnac , Game , Gamestop, El Corte Ingles etc que más coches regalan segun que sitio lo hayas reservado?
En el game de badajoz lo tienen mañana lunes a la venta.
Me lo han confirmado

Mañana a las 12 posteo foto + ticket
banitos escribió:El primero que vaya mañana a un game que avise.

yo mañana espero recibir el sms del game, pero lo que no estoy seguro es que si voy al game antes de recibir el sms tendré el juego, si voy me pasaría por la tarde ya que por la mañana no puedo
Icy escribió:Esos coches descargables se pueden luego desbloquear tambien o son exclusivos?

En amazon.co.uk me pone que me mandan el paquete el 25, asi que por lo menos hasta el 28 nada... y el 28 es Domingo, asi que no creo que lo tengamos antes del Lunes 29. No se si podre esperar casi una semana mas que comprandolo en el Game o similares. Si mañana lo ponen a la venta en España creo que lo anulare en amazon.

Cuando lo reservaste?

Yo lo reservé el 14/11 y pone "dispatch estimate" : 23 Nov
serbaval escribió:
Icy escribió:Esos coches descargables se pueden luego desbloquear tambien o son exclusivos?

Cuando lo reservaste?

Yo lo reservé el 14/11 y pone "dispatch estimate" : 23 Nov

Ah perdona, lo lei mal, lo del dia 25 es un volante DFGT que me enviaron el 20 y pone que me llega el 25.

El juego pone que lo envian el 23 igual que a ti, aun asi, si le sumamos 4 dias, seria el Sabado 27 que no reparten, asi que hasta el lunes nada :(
A las tiendas de videojuegos les suelen llegar en general el repartidor por la mañana o por la tarde?
liamskelter escribió:¿alguien sabe por casualidad que coche descargable dan a los que lo tenemos reservado en el Corte Ingles? Hasta ahora los que he leido son en Xtralife el Audi R10 , en MediaMarkt Nissan GTR stealth . Alguien sabe si en Fnac , Game , Gamestop, El Corte Ingles etc que más coches regalan segun que sitio lo hayas reservado?

El Corte Ingles - Honda NSX GT500 Stealth Model
xtreamz escribió:Para el que le interese, pack PS3 320gb + GT5: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070817

Y mucho que me interesa xD voy a cambiar la de 60gb por ese pack antes de que la mia se joda xD
Que miedo me da este Hilo a partir de mañana... [carcajad] Espero q los de Game se dignen a enviar los SMS mañana porq sino mato a alguien... [poraki]
XxROJOxX escribió:
xtreamz escribió:Para el que le interese, pack PS3 320gb + GT5: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070817

Y mucho que me interesa xD voy a cambiar la de 60gb por ese pack antes de que la mia se joda xD

Haces un buen negocio, yo cambie la mia de 60gb por una de 250gb y ni punto de comparación de ruido y no se calienta ni la mitad, a parte de que tenia pinta que iva a morir pronto, te sale ha cuenta llevarte el pack con el GT5 con la rebaja que te hagan con la de 60gb que lleves [360º]

saludos
r3vl1s escribió:Que miedo me da este Hilo a partir de mañana... [carcajad] Espero q los de Game se digen a enviar los SMS mañana porq sino mato a alguien... [poraki]

Y si los mandan que no me pase como con el Black Ops, que me llego el sms a las 3:00 y no lo pude tener hasta el dia siguiente. Probablemente se colapsaria.
Sr_Carbono escribió:
r3vl1s escribió:Que miedo me da este Hilo a partir de mañana... [carcajad] Espero q los de Game se digen a enviar los SMS mañana porq sino mato a alguien... [poraki]

Y si los mandan que no me pase como con el Black Ops, que me llego el sms a las 3:00 y no lo pude tener hasta el dia siguiente. Probablemente se colapsaria.

Ufff pues mañana pueden reventar , porque la gente ya está como loca por coger el juego...lo que no es normal que lo vendan en toooooooooda Europa, menos aquí...
Yo lo tengo reservado en game. Pero lo comprare en donde primero salga a la venta Jejej

Saludos
Sinclair escribió:
XxROJOxX escribió:

Haces un buen negocio, yo cambie la mia de 60gb por una de 250gb y ni punto de comparación de ruido y no se calienta ni la mitad, a parte de que tenia pinta que iva a morir pronto, te sale ha cuenta llevarte el pack con el GT5 con la rebaja que te hagan con la de 60gb que lleves [360º]

saludos

Y cuanto te dieron por la de 60gb?
toy leyendo los comentarios en los que hablais sobre cambiar nuestras PS3 antiguas.

Mi PS3 es de las primeras que salió ( con 60GB y retrocompatibilidad ... vamos la primera versión que salió ) y apenas la he tocado ya que me la compré por el GT 5 . Cuando salio el Prologue fue cuando le di realmente caña y nunca tuve problemas ... que me recomendais ? Por que encima de que llevo 5 años esperando el juego ..... ahora que se me joda la PS3 y me da algo [carcajad] [carcajad]
incomodo escribió:Bueno pues ya unos ultimos consejos para acabar con esta peaadilla de larga espera.

El que lo tenga reservado lo tiene seguro y el que no pues tambien lo tendra.
Hay miles de copias y va a haber para aburrir.

Esto es como los examenes, olvidaos de gt5 hasta el miercoles y no penseis en el juego (digo miercoles porque aunque este antes hay que ir a lo seguro).

Quedad con la novia, los amigos, estudiad y trabajar como si nada y ya el miercoles os hypeais.

+100
[qmparto]
Und3r74k3r

Me dan, 154 por la consola sola, mas aparte el mando en total casi 180€, hace 2 semanas se me jodo el lector de la de 40gb, ahora solo me queda la de 60, aunque funcona bien no quiero correr el riesgo de que se rompa y me tenga que gastar 350€ desde 0, ahora almenos me dan 180€ lo que are a la nueva es ponerle un seguro a todo riesgo por 3 años por si acaso xD
Os importaria ponerme por aqui la url del juego en amazon?, en cuanto se confirme que la version uk esta en spanish la compro.

Saludos.
wno chavales hoy no a podido ser...aunque estuvo cerca,a la tarde llame a un videoclub madrid y el tio me dice que lo tiene perono lo vende solo lo alquila si alguien le interesase x si mañana no sale a la venta es masterocio...weno haber si mañana hay suerte...saludos
El game mañana lo vendera ya? :O
Yo tambien tengo una 60 GB , y me la compre para el GT5 . Creo que me esperare un poco a comprarlo.... y a veremos como va
bipalla escribió:Os importaria ponerme por aqui la url del juego en amazon?, en cuanto se confirme que la version uk esta en spanish la compro.

Saludos.

Aqui lo tienes ;)
claro, realmente el precio de amazon no es ese, porque tenemos que sumarle lo del VAT, por tanto... ¿en cuanto se queda el juego?
Morda escribió:
bipalla escribió:Os importaria ponerme por aqui la url del juego en amazon?, en cuanto se confirme que la version uk esta en spanish la compro.

Saludos.

Aqui lo tienes ;)

Muy agradecido :p
Una duda que posiblemente haya salido ya, pero perdonarme que no pueda seguir el hilo. La edición coleccionista, la sencilla que solo viene con el libro de Apex, se podrá comprar en las tiendas sin haberla reservado, o solo es para quien la ha reservado? Si es así, creéis que habrá bastantes en las tiendas, o la reservo en Fnac.es por 72€ y me quedo más tranquilo?

Lo digo por que con Heavy Rain tuve que reservarla para pillar la edición especial que venía con la misión del Taxidermista.

Gracias.
vascoespañol escribió:claro, realmente el precio de amazon no es ese, porque tenemos que sumarle lo del VAT, por tanto... ¿en cuanto se queda el juego?

El precio en Amazon es 37 con algo, el VAT ya lo lleva incluido.

Yo al menos lo tengo reservado a ese precio, me parece que precio sin VAT eran 31 libras y a eso se le suman 6 y pico del VAT

Salu2
Murdokiler escribió:Una duda que posiblemente haya salido ya, pero perdonarme que no pueda seguir el hilo. La edición coleccionista, la sencilla que solo viene con el libro de Apex, se podrá comprar en las tiendas sin haberla reservado, o solo es para quien la ha reservado? Si es así, creéis que habrá bastantes en las tiendas, o la reservo en Fnac.es por 72€ y me quedo más tranquilo?

Lo digo por que con Heavy Rain tuve que reservarla para pillar la edición especial que venía con la misión del Taxidermista.

Gracias.

yo no la he reservado en ningun lado,ya que donde salga primero la intentare coger,y me imagino que no se van a acabar en todos lados....
5362 respuestas