Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Pues yo tb he pensado en ir al rastro hoy o al C.I. del Xanadú por ver si lo vendían (aquí en MAdrid que abre los domingos), pero al final me ha dado pereza y me he quedado en casa. Si alguien lo compra que avise que voy para allá echando leches jajjaj.
Si no, viendo que es probable que la edición UK venga en castellano, creo que voy a optar por esperar, aunque no se si aguantaré a verlo entre mis manos mañana o pasado y no llevármelo.... y con los 20 euritos que me ahorro ya me he comprado el WRC para echar unos rallys.

Lo dicho, si alguien de Madrid va al Xanadú y lo venden que avise, que entonces hoy me pego la gran viciada y amortizo los 20 euros de ahorro pegandome toda la tarde liaooooooo
Saludosssssss [oki]
krdnha escribió:
garpini94 escribió:Holaa, voi a intentar pedir ahora el GT5 por extralife pero solo se puede pagar con targeta?? y contrarrembolso no se puede??
pero el mayor problema es que como suspendi 3 examenes mis padres no me dejan que lo compre [+furioso] [mad] y me gustaria pedirlo por contrarrembolso porque ese juego no lo puedo dejar escapar jjeje, si puedo lo combencere para que me deje comprarlo pero "no lo desprencintare" [carcajad]

Hay alguna web mejor que esa para comprarlo en españa? que salga mas barato o que regalen alguna otra cosa???

Hola, yo no e encontrado alguna otra web que regalen mas cosas, y en extralife se puede pagar a contrareembolso??
garpini94 escribió:
krdnha escribió:
garpini94 escribió:Holaa, voi a intentar pedir ahora el GT5 por extralife pero solo se puede pagar con targeta?? y contrarrembolso no se puede??
pero el mayor problema es que como suspendi 3 examenes mis padres no me dejan que lo compre [+furioso] [mad] y me gustaria pedirlo por contrarrembolso porque ese juego no lo puedo dejar escapar jjeje, si puedo lo combencere para que me deje comprarlo pero "no lo desprencintare" [carcajad]

Hay alguna web mejor que esa para comprarlo en españa? que salga mas barato o que regalen alguna otra cosa???

Hola, yo no e encontrado alguna otra web que regalen mas cosas, y en extralife se puede pagar a contrareembolso??

Nop.. tarjeta credito/debito, Paypal o Trasferencia Bancaria.
Otro esperando que se confirme definitivamente que la versión de UK trae castellano para importarlo. XD
Lorien_ngk escribió:Otro esperando que se confirme definitivamente que la versión de UK trae castellano para importarlo. XD

si shopto lo confirma puedes fiarte, eso es que ya lo tienen y lo han comprobado. esta pagina es 100% fiable, ademas el viernes ponia que solo incluia ingles, y ahora multi, eso es que lo han comprobado.
yo ya he echo mi reserva en zavvi confio en shopto [fumando]
¿Teneis esperanza de que mañana lo envien desde Xtralife?, yo espero que si, asi podre tenerlo el martes....
Morda escribió:¿Teneis esperanza de que mañana lo envien desde Xtralife?, yo espero que si, asi podre tenerlo el martes....

Hola si lo reservo ahora puede que lo tenga el martes??
PD: Si me registro yo, con mis datos podre poner la targeta de mi padre sin problemas no?? usare una cibertargeta :)
Morda escribió:¿Teneis esperanza de que mañana lo envien desde Xtralife?, yo espero que si, asi podre tenerlo el martes....

Tu te lo has pedido en extralife?? alguien ha comprado antes en esa web? sabe si envian con anticipo los juegos?
Existe la certeza de que es multi y esta el español?

Saludos.
bipalla escribió:Existe la certeza de que es multi y esta el español?

Saludos.

No al 100%.
juanjogas escribió:Pues yo tb he pensado en ir al rastro hoy o al C.I. del Xanadú por ver si lo vendían (aquí en MAdrid que abre los domingos), pero al final me ha dado pereza y me he quedado en casa. Si alguien lo compra que avise que voy para allá echando leches jajjaj.
Si no, viendo que es probable que la edición UK venga en castellano, creo que voy a optar por esperar, aunque no se si aguantaré a verlo entre mis manos mañana o pasado y no llevármelo.... y con los 20 euritos que me ahorro ya me he comprado el WRC para echar unos rallys.

Lo dicho, si alguien de Madrid va al Xanadú y lo venden que avise, que entonces hoy me pego la gran viciada y amortizo los 20 euros de ahorro pegandome toda la tarde liaooooooo
Saludosssssss [oki]

Me apunto a la petición!!! Si alguien va a Xanadú y lo vé , que avise que salgo pitaaaando
estoy con vosotros, que se acerque alguien!!
Ahora mismo en la sexta documental de gran turismo...esta en el intermedio.
garpini94 escribió:

Hola si lo reservo ahora puede que lo tenga el martes??
PD: Si me registro yo, con mis datos podre poner la targeta de mi padre sin problemas no?? usare una cibertargeta :)

Lo mas seguro es que si porque yo lo reserve el lunes pasado y todavia no lo han enviado, asi que si lo reservas ahora y mañana envian todas las reservas hasta antes del lunes lo mas seguro es que si, otra cosa es que no tengan stock suficiente y vaya por prioridad de reservas pero no creo que sea el caso. Yo he pagado con la cybertareta de la La Caixa y 0 problemas, asi que puedes estar tranquilo

krdnha escribió:

Tu te lo has pedido en extralife?? alguien ha comprado antes en esa web? sabe si envian con anticipo los juegos?

Yo solo he pedido una vez mas en Xtralife (Hardened del Black Ops) y me llego 1 dia antes. El juego salio un martes y a mi me lo enviaron el viernes, con el fin de semana de por medio me llego el lunes a las 10 de la mañana, asi que supongo que con el GT 5 haran igual (o eso espero...)
Ra3DoN escribió:estoy con vosotros, que se acerque alguien!!

Yo puede que vaya sobre las16:00. Si voy aviso por aquí, pero no creo que esté a la venta. En el ECI de preciados no está ni en FNAC.
estoy viendo el reportaje, ha salido yamauchi con el volante y el GTR xD
luchana escribió:

Yo puede que vaya sobre las16:00. Si voy aviso por aquí, pero no creo que esté a la venta. En el ECI de preciados no está ni en FNAC.

Yo mañana tengo que ir seguro...pero hoy no voy ni loco, no es por quitar las ganas, pero he trabajado durante 2 años allí y sé que los domingos se lían muyyyy gordas.
ni rastro en el rastro de Madrid. jeje
laicu escribió:
luchana escribió:

Yo mañana tengo que ir seguro...pero hoy no voy ni loco, no es por quitar las ganas, pero he trabajado durante 2 años allí y sé que los domingos se lían muyyyy gordas.

Yo si voy con tiempo tengo que entrar a otras cosas. Voy para Cáceres.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
downtown escribió:estoy viendo el reportaje, ha salido yamauchi con el volante y el GTR xD

Enlace en youtube? o del anuncio en TV en españa que aún no lo he visto? xD
juanjogas escribió:Pues yo tb he pensado en ir al rastro hoy o al C.I. del Xanadú por ver si lo vendían (aquí en MAdrid que abre los domingos), pero al final me ha dado pereza y me he quedado en casa. Si alguien lo compra que avise que voy para allá echando leches jajjaj.

Saludosssssss [oki]

Yo vivo al lado de Xanadu. Solo decirte que eres mas perro que niebla.
Anda ve a mirar tu y me traes un kilo de pipas con sal.
Calle Alicante.
incomodo escribió:

Saludosssssss [oki]

Yo vivo al lado de Xanadu. Solo decirte que eres mas perro que niebla.
Anda ve a mirar tu y me traes un kilo de pipas con sal.
Calle Alicante.

Lo tenéis al lado y tendré que ir yo que soy de Cáceres. Que perros. xD

Todavía no sé si pasaré, estoy en Alcorcón. Si salgo pronto entraré y os aviso, pero como dije antes no creo que esté a la venta.
Buenas gente, he preguntado en game y me han dicho que es posible q salga un pack de g27 + gt5 y me gustaria saber si alguno de vosotros ha leido o escuchado algo parecido, ya que de salir el pack seria un gran interesado en hacerme con el y bastante mas gente le interesaria sobretodo si hubiera alguna rebaja en el precio en comparacion a comprarlos por separado.

gracias de antemano
No sabria decirte. Aunque ya deberian saber algo los distribuidores si es que va a salir a corto plazo. yo veo mas posible el dfgt+gt5 lo que si esta claro es que ps3+gt5 esta a la vuelta de la esquina.

la ps3 blanca y el uncharted 3 son las otras bazas para estas navidades.

si se pusieran muy farrucas las tiendas con no sacarlo hasta el 24 siempre podeis ir a un opencor que habre por la noche y quizas
con un poco de suerte a eso de las 00:00 h os lo podrian vender.

De todos modos las horas que son ya dudo mucho que alguien en España lo tenga.

Habra que esperar a ver que tal mañana lunes.

Hoy en la sexta han echado el reportaje del nissan gtr de gt5, con el circuito de nurburgrin.
Es ya un reportaje viejo de gt tv de hace un par de años.

Lo que yo pienso es que este juego va a crear colas, saldran anuncios en el telediario y hasta mi madre o mi novia me comenten algo y eso que de juegos no saben nada.

Preparaos para la publi del juego esta semana que va a estar hasta en la sopa.
PriMO ChaWEn escribió:Buenas gente, he preguntado en game y me han dicho que es posible q salga un pack de g27 + gt5 y me gustaria saber si alguno de vosotros ha leido o escuchado algo parecido, ya que de salir el pack seria un gran interesado en hacerme con el y bastante mas gente le interesaria sobretodo si hubiera alguna rebaja en el precio en comparacion a comprarlos por separado.

gracias de antemano

Sobre el pack no se que decirte, yo ayer cuando fui a preguntar sobre el gt5 vi que tenian el g27 a 300€ , me parece un poco caro, no se como estará ahora pero creo que algo mas barato, yo me pille mi g25 por 170,por cierto el anuncio del gt5 que vi ayer en la tele,concretamente en laSexta.. xD los diálogos de risa... vaya voces le han puesto,que triste :S no se merece tal desprecio este juego
haber hay un videoclub en madrid el cual siempretiene juegos antes dl lanzamiento y le da = que lo vendan.yo el año pasado piye el fifa 10 alli basantes dias antes dl lanzmiento y no lo tenian en ningun sitio y ademas abre los domingos lo que pasa que abre a las 18:00 aqui os dejo la localizacion x si alguien k este cerca lo puede ver....yo llamare a las 18:00 o asi

Padilla, 41, Madrid, 28006
Distrito: Salamanca - Barrio: Lista
Horario: L-S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, D de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00
Cómo llegar: L4 Lista, L5 L9 Núñez de Balboa
haber si hay suerte...
ivanpowerade escribió:Sobre el pack no se que decirte, yo ayer cuando fui a preguntar sobre el gt5 vi que tenian el g27 a 300€ , me parece un poco caro, no se como estará ahora pero creo que algo mas barato, yo me pille mi g25 por 170,por cierto el anuncio del gt5 que vi ayer en la tele,concretamente en laSexta.. xD los diálogos de risa... vaya voces le han puesto,que triste :S no se merece tal desprecio este juego

Acabo de ver el anuncio español en youtube y la verdad es que da pena. Un juego tan importante y tan grande que tenga esa mierda de anuncio es que no es normal.

Joder, si sólo tenían que haber cogido el japonés de we love cars y al final un cartelito "GT5: el 24 de noviembre" y habría quedado mucho mejor.

Un saludo.
Aun no me puedo creer la suerte q han tenido los compañeros q han reservado en amazon,antes de q se supiera nada, mira q todo el mundo decia q la probabilidad era del 0,01% de q trajera español, jaajaja, increible, me alegro por ellos :)
Me he dado una vuelta por Francia para ver si tenia algo abierto pero no he tenido suerte. Todo o casi todo cerrado. Ya he localizado el lecrerc Urruña para estar mañana como un tiro en la puerta. No me puedo esperar mas xD!
PriMO ChaWEn escribió:Buenas gente, he preguntado en game y me han dicho que es posible q salga un pack de g27 + gt5 y me gustaria saber si alguno de vosotros ha leido o escuchado algo parecido, ya que de salir el pack seria un gran interesado en hacerme con el y bastante mas gente le interesaria sobretodo si hubiera alguna rebaja en el precio en comparacion a comprarlos por separado.

gracias de antemano

En Xtralife también tienen ese pack, a 346€
rusoloco escribió:Aun no me puedo creer la suerte q han tenido los compañeros q han reservado en amazon,antes de q se supiera nada, mira q todo el mundo decia q la probabilidad era del 0,01% de q trajera español, jaajaja, increible, me alegro por ellos :)

En amazon igual que en cualquier otra tienda en UK, no? o dices lo de amazon por algo en especial?

Un saludo.
David Ricardo escribió:
rusoloco escribió:Aun no me puedo creer la suerte q han tenido los compañeros q han reservado en amazon,antes de q se supiera nada, mira q todo el mundo decia q la probabilidad era del 0,01% de q trajera español, jaajaja, increible, me alegro por ellos :)

En amazon igual que en cualquier otra tienda en UK, no? o dices lo de amazon por algo en especial?

Un saludo.

digo amazon como hubiera dixo thehut XD

¿pero ya esta confirmado que los de uk traen castellano?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kazuya000 escribió:Me he dado una vuelta por Francia para ver si tenia algo abierto pero no he tenido suerte. Todo o casi todo cerrado. Ya he localizado el lecrerc Urruña para estar mañana como un tiro en la puerta. No me puedo esperar mas xD!

Ahí lo he comprado yo. A ver si tienes suerte porque cuando me fui yo a eso de las 7 no quedarian más de 6.

Tienen uno en la zona de juegos y el resto los tiene la tía de la caja, para que lo sepas.
nachohonda escribió:haber hay un videoclub en madrid el cual siempretiene juegos antes dl lanzamiento y le da = que lo vendan.yo el año pasado piye el fifa 10 alli basantes dias antes dl lanzmiento y no lo tenian en ningun sitio y ademas abre los domingos lo que pasa que abre a las 18:00 aqui os dejo la localizacion x si alguien k este cerca lo puede ver....yo llamare a las 18:00 o asi

Horario: L-S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, D de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00
haber si hay suerte...

Ya contarás a ver... ¿cómo se llama el videoclub? he puesto la dirección y en maps no sale ninguno.
Balumba escribió:
kazuya000 escribió:Me he dado una vuelta por Francia para ver si tenia algo abierto pero no he tenido suerte. Todo o casi todo cerrado. Ya he localizado el lecrerc Urruña para estar mañana como un tiro en la puerta. No me puedo esperar mas xD!

Ahí lo he comprado yo. A ver si tienes suerte porque cuando me fui yo a eso de las 7 no quedarian más de 6.

Tienen uno en la zona de juegos y el resto los tiene la tía de la caja, para que lo sepas.

Te voy a reportar por darme envidia de tener el juego ya, jajaja, por cierto,¿por cuanto he salido el juego? Disfruta,yo sinceramente, de las ganas que tenia de que se pasara el finde me ha costado dormir a veces xD
Adrian_f1 escribió:
nachohonda escribió:haber hay un videoclub en madrid el cual siempretiene juegos antes dl lanzamiento y le da = que lo vendan.yo el año pasado piye el fifa 10 alli basantes dias antes dl lanzmiento y no lo tenian en ningun sitio y ademas abre los domingos lo que pasa que abre a las 18:00 aqui os dejo la localizacion x si alguien k este cerca lo puede ver....yo llamare a las 18:00 o asi

haber si hay suerte...

Ya contarás a ver... ¿cómo se llama el videoclub? he puesto la dirección y en maps no sale ninguno.

Bluster Video Tel: 91 281 16 66
Klingklang escribió:
Adrian_f1 escribió:

haber si hay suerte...

Bluster Video Tel: 91 281 16 66

si perdons me olvido es un bluster
ivanpowerade escribió:
Balumba escribió:

Te voy a reportar por darme envidia de tener el juego ya, jajaja, por cierto,¿por cuanto he salido el juego? Disfruta,yo sinceramente, de las ganas que tenia de que se pasara el finde me ha costado dormir a veces xD

69€. Caro, pero bueno, he pagado la primicia [+risas]
Yo me lo he pillado ya en shopto, esperemos que este en español y que no tarden mucho en traermelo....
xhaplox escribió:Yo me lo he pillado ya en shopto, esperemos que este en español y que no tarden mucho en traermelo....

Cuanto te ha costado en shopto? Yo al final lo he pillado en Amazon por 37 libras con gastos gratis.

Un saludo
Balumba escribió:

Gracias por la informacion, mañana tocara madrugar para estar en la puerta el primero.
kazuya000 escribió:
Balumba escribió:

Gracias por la informacion, mañana tocara madrugar para estar en la puerta el primero.

Por cierto, los juegos no estan en el Hipermercado. Estan en un lateral, en otro local de Leclerc tambien, donde tienen todo el tema de electronica, libros, musica, videojuegos...
chicos unpacking del gt5 en italiano y la guia Apex esta en italiano

http://www.youtube.com/watch?v=DZYQMo_ZaK4

mirad el minuto 1:25 se puede alguna palabra en italiano
pillaoatope escribió:chicos unpacking del gt5 en italiano y la guia Apex esta en italiano

http://www.youtube.com/watch?v=DZYQMo_ZaK4

mirad el minuto 1:25 se puede alguna palabra en italiano

ooo dios como este en español... seria la revista porno total diosss! gracias compañero me has dado esperanzas [carcajad]
yo tb me he hecho ilusiones pero habra que esperar, encima que tarda mucho mas en salir el gt5 como salga en ingles se la tiro a la cabeza al primero que pille
reservando la edicion coleccionista...
Ey chicos, una pregunta:

a mediados de setiembre encargué en gamestop la edición coleccionista. He mirado el pedido hoy y me pone que está adquirido pero la fecha de envío prevista es el 03/nov/2010. Alguien tiene idea de que debe estar pasando? es normal?

Gracias!
5362 respuestas