Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

kazuya000 escribió:Balumba, te quiero. ;)

jajaja mas claro agua, que buena imagen, yo creo que es fake, tal vez lo de balumba se llame asi otro usuario de gtplanet o algo [carcajad] XD
yo lo tengo reservado en game... según he leído, es posible que el lunes 22 empiecen a venderlo??
bigotes escribió:yo lo tengo reservado en game... según he leído, es posible que el lunes 22 empiecen a venderlo??

lo veo mu justo para el game el 22, esperemos que si porque si se adelanta otra tienda me voy de cabeza a comprarlo
pillaoatope escribió:
bigotes escribió:yo lo tengo reservado en game... según he leído, es posible que el lunes 22 empiecen a venderlo??

lo veo mu justo para el game el 22, esperemos que si porque si se adelanta otra tienda me voy de cabeza a comprarlo

Pues como no espavilen.. las ventas del GT 5 en Game se van a ir a pique...
joder que hype con tu foto balumba.

Cuando creeis que van a empezar a enviar de fnac.es? Quiero mi coleccionista ya!
esperemos al lunes chicos, ya vereis como alguna tienda se lanza a venderlos por miedo a perder ventas y sobretodo las pequeñas
pues por mi parte esperare a la import,tanto retraso y tanta espera por el juego que sony nos ha echo no merecen dar 60 o 70€ por el.
orbit1980canary escribió:pues por mi parte esperare a la import,tanto retraso y tanta espera por el juego que sony nos ha echo no merecen dar 60 o 70€ por el.

Si algun juego merece dar 70 euros por el es este. Prefiero algo tarde y perfecto que algo pronto y regular.
en el game de guada el martes
alguno sabe que precio final pondran en MEdiamarkt ? Yo lo tengo reservado alli la edición coleccionista pero no me "podian" decir el precio hasta el dia que salga ........ [comor?] [comor?] [comor?]
jordi46 escribió:
orbit1980canary escribió:pues por mi parte esperare a la import,tanto retraso y tanta espera por el juego que sony nos ha echo no merecen dar 60 o 70€ por el.

Si algun juego merece dar 70 euros por el es este. Prefiero algo tarde y perfecto que algo pronto y regular.

si
ShopTo confirma que la versión PAL/UK es MULTI 7

* English (English)
* German (Deutsch)
* Spanish (Espanol)
* French (Francais)
* Italian (Italiano)
* Dutch (Nederlands)
* Portuguese (Portugues)

http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... o%205.html
pillaoatope escribió:

lo veo muy justo para el game el 22, esperemos que si porque si se adelanta otra tienda me voy de cabeza a comprarlo

a mi ma dicho el tio que curra en el game que el lunes lo reciben, y que si pueden lo venderan.. yo espero recibir el lunes el mensaje del game para que vaya a recogerlo... lo espero como agua de mayo.
uffffff como lo reciban el lunes me da algo
ivanpowerade escribió:
pillaoatope escribió:

lo veo muy justo para el game el 22, esperemos que si porque si se adelanta otra tienda me voy de cabeza a comprarlo

a mi ma dicho el tio que curra en el game que el lunes lo reciben, y que si pueden lo venderan.. yo espero recibir el lunes el mensaje del game para que vaya a recogerlo... lo espero como agua de mayo.

Yo tambien estoy igual, estare atento al movil todo el dia XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

La verdad es que dan ganas de comprarlo.... pocos hay y habran como este
Polter2k escribió:Para los que tenian la duda del split screen SI ESTA:

"2-player split screen is in, there is no option to have multi-screen.

This is multiscreen, as in GT4 for example:"

Imagen

Lo que ya no está disponible es el Muti Screen que dudo alguna vez lo fuera a usar porque comprar 3 lcds... no gracias... jojojo

Sls
Polter2k

Quita esa imagen jodío, que me veo buscando otras dos pantallas. ratataaaa [looco]
yo con el Fifa 11 reservandolo y saliendo un jueves el martes ya pude recogerlo, en game, claro esta, no me extrañaria nada que con este hicieran lo mismo
seguramente lo hacen, para evitarse la aglomeracion de la salida xDDDD
Por cierto el lunes apartir de las 12 me ha comentado la paki del Bari que podremos ir a comprar nuestro GT5 me lo ha dicho hoy que ido al carreful y no lo tenian.

Joooo, ahora me pico y no respiro!!

skizo0 escribió:yo con el Fifa 11 reservandolo y saliendo un jueves el martes ya pude recogerlo, en game, claro esta, no me extrañaria nada que con este hicieran lo mismo
seguramente lo hacen, para evitarse la aglomeracion de la salida xDDDD

Yo el lunes llamo al Game a ver si ya lo venden.
xicos ahora toca dormir....buenas noches. Mañana mas hype..... [+furioso]

jejejeje....
Akatosh escribió:ShopTo confirma que la versión PAL/UK es MULTI 7

* English (English)
* German (Deutsch)
* Spanish (Espanol)
* French (Francais)
* Italian (Italiano)
* Dutch (Nederlands)
* Portuguese (Portugues)

http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... o%205.html

Pues si se confirma, es una noticia buenísima!!!
Balumba escribió:
Hombre, una cosa es ser desconfiado y otra ser mezquino. Que gano yo engañándote? A mi me la trae floja.

Imagen
Imagen

Ves, esto es lo que te comentaba, si señor, contra esto balumba no hay nada masque hablar, as triunfado y nosotros los que importamos tambien, un saludo campeon y gracias.
Balumba, por si estás despierto aún, podrías mirar que Golf hay? porque viendo ayer al Taxigamer en directo, el concesionario de Volkswagen daba un poco de pena... ( 5 coches y 3 son de la II Guerra mundial )

mira si en 2n mano están el V R32...

Igualmente, para lleida se espera que esté también a la venta mañana lunes el juego :D
Eso de Shopto y de que la version uk esta en castellano es de fiar? Es que son 20 euros de diferencia...
Wh1TeSn4Ke escribió:Habrá que estar atento al paki del Baricentro de Barberà del Vallés porque en cuanto lo tengan, lo venden :)

ahi ahi!!! jeje es el mejor!
acabo de llamar al game de maremagnum y al blade center de l'anec blau, y nada no lo tiene, mira que estaba dispuesto a bjar a bcn. que domingo mas largo me espera jajaja. tengo 100 eurillos pa gastarme el un voante cual me recomendais, y que con el pueda jugar con la version 3.50 ya que tenia un volante un poco antiguo y con la nueva actualizacion no funciona. [+furioso]

podriamos empezar a hacer un clan de gt5!!!!!!!!!!!
¿Hoy domingo tenemos algun sitio abierto en Francia para hacerme con una unidad de GT5?
¿En gasolineras sera que no, verdad? [+risas]
iiordii escribió:acabo de llamar al game de maremagnum y al blade center de l'anec blau, y nada no lo tiene, mira que estaba dispuesto a bjar a bcn. que domingo mas largo me espera jajaja. tengo 100 eurillos pa gastarme el un voante cual me recomendais, y que con el pueda jugar con la version 3.50 ya que tenia un volante un poco antiguo y con la nueva actualizacion no funciona. [+furioso]

Y hoy abren las tiendas en general o es solo en tu ciudad?? Xq si es así igual bajo a Portugal que soy de aquí al lado

Saludos
Leclerc Urrugne abre sus puertas el lunes a las 9 de la mañana. Esta muy cerca de la frontera. [looco]
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas soy nuevo en el foro y no se si habria algo para preguntar y entonces lo pongo aqui :D

Yo tenia el GT5 Prologue, y no me gustó nada,, ya no porque tuviese pocos modos de juego , sino la conduccion era mala, los coches giraban poco o nose, esa era mi impresion, tengo el formula 1 2010, si alguien tiene los dos y me puede hacer una comparacion de ambos.. yo era fan de la saga hasta GT4 y hasta ahi bien, pero no se si este sera igual, por graficos y demas parece perfecto, pero la jugabilidad si no lo juegas...
kazuya000 escribió:Leclerc Urrugne abre sus puertas el lunes a las 9 de la mañana. Esta muy cerca de la frontera. [looco]

Si es verdad, me pilla a 30 min (igual que a ti) jajaj
lBilyaletdinov escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y no se si habria algo para preguntar y entonces lo pongo aqui :D

Yo tenia el GT5 Prologue, y no me gustó nada,, ya no porque tuviese pocos modos de juego , sino la conduccion era mala, los coches giraban poco o nose, esa era mi impresion, tengo el formula 1 2010, si alguien tiene los dos y me puede hacer una comparacion de ambos.. yo era fan de la saga hasta GT4 y hasta ahi bien, pero no se si este sera igual, por graficos y demas parece perfecto, pero la jugabilidad si no lo juegas...

esto va en el hilo oficial, pero bueno :P

si no te gustó la forma de conducir del prologue, y si te gusto la del f12010, el GT5 no es tu juego
Entonces puedo pedir el GT5 a UK sin miedo? como veo que hay gente que piensa pillarlo en francia..
En shopto , es verdad lo del idioma???
elcle escribió:
lBilyaletdinov escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y no se si habria algo para preguntar y entonces lo pongo aqui :D

esto va en el hilo oficial, pero bueno :P

si no te gustó la forma de conducir del prologue, y si te gusto la del f12010, el GT5 no es tu juego

La comparacion es simple, el GT usa los 900 grados para girar, si tu giras poco el volante logicamente el coche girara poco, en el F1 el volante esta limitado y con nada que lo gires gira el coche, debreias de acostumbrarte a eso, a que cada juego usa una limitacion en los grados del volante
EL GT5 de balumba esta comprado en Francia entonces es la version francesa, entonces mi pregunta es si la vesion francesa trae la opcionde idioma en español, entonces la version UK seguro que tambien tiene la opcion de español?
neobcn15 escribió:EL GT5 de balumba esta comprado en Francia entonces es la version francesa, entonces mi pregunta es si la vesion francesa trae la opcionde idioma en español, entonces la version UK seguro que tambien tiene la opcion de español?

Sabemos que la francesa trae Español porque lo ha dicho el mismo que tiene el juego. Lo de la inglesa no ha venido aquí nadie diciendo que la tiene , habreis de fiaros de shopto que en su web pone que es Multi. Yo si os digo la verdad lo he reservado al final en el Corte Ingles la edicion especial, paso de jugarmela con este juego.
Yo creo que nos podriamos fiar de shopto, porque por mentir tambien podrian haber mentido con el black ops que saben que tambien hay mucha demanda.
Una cosa mi ultimo GT fue el 2 de la PS1, yo recuerdo que lo unico castellano eran los textos porque no habian voces, entonces si tienes una base minima (nivel bastante bajo) de ingles, no hay ningun problema por que te venga en ingles no? Ya se que siempre es más comodo el español pero por ahorrarte 20€
wenos dias GTros tengo una inquietud. he visto un video de un unboxing de la E.coleccionista y veo que en la portada de la caja del juego las letras GT son de color gris, sin embargo la caja de la ed. normal como la de balumba es una letra roja y la otra azul. sabe alguien porque? eso me tiene mosqueao
Si la version Francesa tiene el castellano, y shop to dice que es multi (y mas siendo solo texto), me parece que va a ser que sí que trae todos los idiomas. Pos ya lo estoy pidiendo que son 20 euracos menos
Alguien sabe si en el rastro de Madrid lo pueden tener a la venta hoy?
Y qué ediciones?
Lo tengo reservado en la fnac, la signature y otra coleccionista para un amigo, sabéis cuánto te cobran por anular si lo veo en otro sitio antes?
Suelen ser lentos o rápidos? He puesto a recoger en tienda.
Perdón por el tocho.
Ya queda menos, casi nada!
guitis escribió:Alguien sabe si en el rastro de Madrid lo pueden tener a la venta hoy?
Y qué ediciones?
Lo tengo reservado en la fnac, la signature y otra coleccionista para un amigo, sabéis cuánto te cobran por anular si lo veo en otro sitio antes?
Suelen ser lentos o rápidos? He puesto a recoger en tienda.
Perdón por el tocho.
Ya queda menos, casi nada!

A mi el ultimo juego que reservé en Fnac tardaron más de una semana en avisarme despues de la fecha que lo pusieron a la venta. Fué Alan Wake de xbox.
falque escribió:
iiordii escribió:acabo de llamar al game de maremagnum y al blade center de l'anec blau, y nada no lo tiene, mira que estaba dispuesto a bjar a bcn. que domingo mas largo me espera jajaja. tengo 100 eurillos pa gastarme el un voante cual me recomendais, y que con el pueda jugar con la version 3.50 ya que tenia un volante un poco antiguo y con la nueva actualizacion no funciona. [+furioso]

Y hoy abren las tiendas en general o es solo en tu ciudad?? Xq si es así igual bajo a Portugal que soy de aquí al lado

Saludos

solo en unos centros comerciales concretos en barcelona que abren todos los domingos. sorryy
Holaa, voy a intentar pedir ahora el GT5 por extralife pero solo se puede pagar con tarjeta?? y contrarrembolso no se puede??
pero el mayor problema es que como suspendi 3 examenes mis padres no me dejan que lo compre [+furioso] [mad] y me gustaria pedirlo por contrarrembolso porque ese juego no lo puedo dejar escapar jjeje, si puedo lo convencere para que me deje comprarlo pero "no lo desprencintare" [carcajad]
garpini94 escribió:Holaa, voi a intentar pedir ahora el GT5 por extralife pero solo se puede pagar con targeta?? y contrarrembolso no se puede??
pero el mayor problema es que como suspendi 3 examenes mis padres no me dejan que lo compre [+furioso] [mad] y me gustaria pedirlo por contrarrembolso porque ese juego no lo puedo dejar escapar jjeje, si puedo lo combencere para que me deje comprarlo pero "no lo desprencintare" [carcajad]

Me imagino que asignatura es una de esas tres xD
Que putada, vivo cerca de l'anec blau...

Si se confirma lo de UK, igual importo...siendo el juego de uk, los futuros DLC's serán compatibles no? Sino tenemos un problema. Además solo he visto que tienen la edición normal, en blahdvd que es donde suelo pedir.

Ayer fui al Top Games de Badalona y lo tienen, pero me dijo que tenían prohibido venderlo aun...solo me separaba del juego una pared!! XD

saludos.
jordi46 escribió:
garpini94 escribió:Holaa, voi a intentar pedir ahora el GT5 por extralife pero solo se puede pagar con targeta?? y contrarrembolso no se puede??
pero el mayor problema es que como suspendi 3 examenes mis padres no me dejan que lo compre [+furioso] [mad] y me gustaria pedirlo por contrarrembolso porque ese juego no lo puedo dejar escapar jjeje, si puedo lo combencere para que me deje comprarlo pero "no lo desprencintare" [carcajad]

waaaa XD no me di cuenta jejej creo que acertaste 1 es lengua y las otras 2 fisica [snif]
jordi46 escribió:

A la hoguera! Seguro que es el hype.

Saludos.

Hay alguna web mejor que esa para comprarlo en españa? que salga mas barato o que regalen alguna otra cosa???
5362 respuestas