JOERR!!! si es que encima tengo la negra....porque vivo en el sitio mas lejano a cualquier frontera......no me pilla nada bien.... ni Francia, ni Portugal ni Gibraltar.....
goldtendancer escribió:JOERR!!! si es que encima tengo la negra....porque vivo en el sitio mas lejano a cualquier frontera......no me pilla nada bien.... ni Francia, ni Portugal ni Gibraltar.....
Que mala suerte!
A esperar toca....y sentado .....
Más lejos vivo yo...
evasus
De vicio!!
943 mensajes desde feb 2010 en en Cuarte coo (Zaragozaa)
goldtendancer escribió:JOERR!!! si es que encima tengo la negra....porque vivo en el sitio mas lejano a cualquier frontera......no me pilla nada bien.... ni Francia, ni Portugal ni Gibraltar.....
Que mala suerte!
A esperar toca....y sentado .....
¿Y tu te quejas? Llegas antes en coche a Francia que yo nadando desde Mallorca, asi que menos lamentos
en shopto como han comentado pone que los idiomas soportados son 7( incluye esp) , shopto cuando ha puesto el tipico letrero no me ha fallado, asique para los que hayan importado : ENHORABUENA !!!!!
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
El lunes FIJO que se abrirá la veda,GAME no creo que lo saque,pero MM,FNAC y los demas seguro. Yo lo tengo en GAME reservado pero como lo vea en algun sitio me lo pillo sin pensarlo.... estoy muy hypeao
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Y pensar que iba a ir a Perpiña esta mañana solo por el GT. Marqué la ruta en la via michelin y todo... pero NO he ido porque creia que el juego estaria en francés, y yo de francés rien de rien. Me ha ganado mi lado pesimista y no he ido. Si hubiese ido ahora no estaria escribiendo esto. Estaria con el vicio padre!
PD: Eso de que Europa comienza en los Pirineos es una de esas verdades que no pasa de moda.
¿Sabéis si se vende en todo Portugal? Yo estoy cerca, pero es que mañana viajo a Madrid. xD Si lo llego a saber antes...
Una pregunta: Tengo una reserva de la edición de coleccionista en GameStop. ¿Podría canjearla en cualquier tienda GameStop o solo donde la he reservado?
luchana escribió:¿Sabéis si se vende en todo Portugal? Yo estoy cerca, pero es que mañana viajo a Madrid. xD Si lo llego a saber antes...
Una pregunta: Tengo una reserva de la edición de coleccionista en GameStop. ¿Podría canjearla en cualquier tienda GameStop o solo donde la he reservado?
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.
jeje yo hoy me he pasado por un leclerc..de españa claro, y ni rastro..aunque su cara de circunstancias al preguntar si ya lo tenian me lo ha dicho todo...ellos tenerlo lo tienen..pero no lo pueden vender..ellos se lo pierden!
Pues que quereis que os diga, prefiero esperarme al luns y tener mi juego con su manual y su caratula en castellano, si fuera de uk a precio uk aun, pero pagando en francia lo mismo que aqui... Ni de coña.
jordi46 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero esperarme al luns y tener mi juego con su manual y su caratula en castellano, si fuera de uk a precio uk aun, pero pagando en francia lo mismo que aqui... Ni de coña.
Pienso lo mismo, pero yo la quiero pillar aqui porque soy coleccionista y esta merece tenerla pal/esp
jordi46 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero esperarme al luns y tener mi juego con su manual y su caratula en castellano, si fuera de uk a precio uk aun, pero pagando en francia lo mismo que aqui... Ni de coña.
+1
Ni aunque viviera a 10 minutos de francia, ¿que mas da esperar 1 dia si luego vas a tener para siempre tu manual en español?, y como bien has dicho tu, pagando lo mismo, que si por lo menos costara menos....
goldtendancer
Adicto
323 mensajes desde feb 2007 en En un lugar de la Mancha
Hombre.. eso depende del hype que tenga cada uno... yo estoy pensando en ir a Gibraltar por si a lo mejor hay "algo" alli... Nadie sabe nada no compañeros?
Pienso lo mismo, pero yo la quiero pillar aqui porque soy coleccionista y esta merece tenerla pal/esp
Si, igual que yo, lo mismo hize con el final fantasy xiii, lo tenia reservado en thehut por 37 euros, pero me lo pensé y me fui al fnac a comprar la coleccionista por 70 y pico, porque es un juego que tenia que tener coleccionista y pal esp. Luego el de thehut lo vendi xD.
Llevamos años esperando este **** juego, por 3 dias no va a pasar nada xD.
Quién de aqui ha reservado en Bazar LOAN en Madrid????????
Alguien ha comprado antes de un lanzamiento aqui? Lo digo por saber que tipo de ticket hacen, ya que si por un casual esta jodido el juego o abro y está vacío, como podría devolverlo?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con su que? Pero si es un libreto de 7 páginas, si 7 PAGINAS!!!!!!!!m m
Con su que? Pero si es un libreto de 7 páginas, si 7 PAGINAS!!!!!!!!m m
Si, pero las prefiero en castellano xD. Y en mi caso que quiero la coleccionista tambien hay la guía apex, que son más que 7 paginas xD.
Namco69
MegaAdicto!!!
46.167 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 2 veces. Última: 20/11/2010 - 20:04:01 por Namco69.