Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

reavers está baneado por "SPAM"
Ahí va señoreeesss !!!

Dios mio que ganas tengo de poder hacer eso con mi EC

http://www.youtube.com/watch?v=zEVoG86LzGw
Taureny escribió:...y digo yo ¿por qué viene precisamente a España?

Viene a comer paella. Hace el paripé de la presentación y luego se va. :)
Joder que envidia me dais, si me pillara más cerca, iba pero desde Zaragoza... [buuuaaaa]
Disfrutadlo cabroneeeees!!!!

[bye]
anda que yo desde Sevilla....
A ver si San Carrefour se apiada de nosotros
Debimos empezar ayer con una invasion a Francia!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
estamos a tiempo!!!! [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lunes por la tarde, revolución
reavers está baneado por "SPAM"
Scottizado escribió:Debimos empezar ayer con una invasion a Francia!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
estamos a tiempo!!!! [qmparto] [qmparto]

me temo que ya no llegamos, por lo menos los que sean de BCN como yo :D

Nos tocará esperar, pero confirmado por muchos establecimientos el juego estará SI O SI el lunes
JOERR!!! si es que encima tengo la negra....porque vivo en el sitio mas lejano a cualquier frontera......no me pilla nada bien.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni Francia, ni Portugal ni Gibraltar.....

Que mala suerte! [buuuaaaa]

Imagen

A esperar toca....y sentado ..... ZzzZZ
Desde luego somos el puto culo de Europa, siempre ultimos para todo. Hay que joderse...
jajjaja ya nos adelanta hasta Portugal!!!! jajaja
goldtendancer escribió:JOERR!!! si es que encima tengo la negra....porque vivo en el sitio mas lejano a cualquier frontera......no me pilla nada bien.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni Francia, ni Portugal ni Gibraltar.....

Imagen

Más lejos vivo yo... [+risas]
ErHeReDiA escribió:jajjaja ya nos adelanta hasta Portugal!!!! jajaja

mofetido escribió:Desde luego somos el puto culo de Europa, siempre ultimos para todo. Hay que joderse...

Luego vendrán en verano a comerse nuestras paellas, beberse nuestro vino y joderse a nuestras mujeres.

Agustina de Aragón dales a esos franceses!!!
goldtendancer escribió:JOERR!!! si es que encima tengo la negra....porque vivo en el sitio mas lejano a cualquier frontera......no me pilla nada bien.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni Francia, ni Portugal ni Gibraltar.....

Imagen

¿Y tu te quejas? Llegas antes en coche a Francia que yo nadando desde Mallorca, asi que menos lamentos :p

SaLu2!
en shopto como han comentado pone que los idiomas soportados son 7( incluye esp) , shopto cuando ha puesto el tipico letrero no me ha fallado, asique para los que hayan importado : ENHORABUENA !!!!!
El lunes FIJO que se abrirá la veda,GAME no creo que lo saque,pero MM,FNAC y los demas seguro.
Yo lo tengo en GAME reservado pero como lo vea en algun sitio me lo pillo sin pensarlo.... estoy muy hypeao [mad] [mad] [mad]
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Y pensar que iba a ir a Perpiña esta mañana solo por el GT. Marqué la ruta en la via michelin y todo... pero NO he ido porque creia que el juego estaria en francés, y yo de francés rien de rien.
Me ha ganado mi lado pesimista y no he ido. Si hubiese ido ahora no estaria escribiendo esto. Estaria con el vicio padre!

PD: Eso de que Europa comienza en los Pirineos es una de esas verdades que no pasa de moda. [snif]
¿Sabéis si se vende en todo Portugal? Yo estoy cerca, pero es que mañana viajo a Madrid. xD Si lo llego a saber antes...

Una pregunta: Tengo una reserva de la edición de coleccionista en GameStop. ¿Podría canjearla en cualquier tienda GameStop o solo donde la he reservado?
luchana escribió:¿Sabéis si se vende en todo Portugal? Yo estoy cerca, pero es que mañana viajo a Madrid. xD Si lo llego a saber antes...

Una pregunta: Tengo una reserva de la edición de coleccionista en GameStop. ¿Podría canjearla en cualquier tienda GameStop o solo donde la he reservado?

Solo donde la reservastes
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aquí esta. GT5 comprado en el Leclerc.

Imagen

Imagen
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
Balumba

¿Qué es el "rectángulo" negro de la portada donde sale el Nissan? ¿Un cupón con un código de descarga?
Timelord escribió:¿Qué es el "rectángulo" negro de la portada donde sale el Nissan? ¿Un cupón con un código de descarga?

Parece una pegatina. Debe indicar que coche viene de regalo, cada tienda tiene uno ^^

SaLu2!

Enhorabuena!!! ca....n... je je je... te pillaba cerca no? esa pegatina que tiene la portada qué es?
yo tendre que esperar... a los lentos... del game...
jeje yo hoy me he pasado por un leclerc..de españa claro, y ni rastro..aunque su cara de circunstancias al preguntar si ya lo tenian me lo ha dicho todo...ellos tenerlo lo tienen..pero no lo pueden vender..ellos se lo pierden!
Timelord escribió:Balumba

¿Qué es el "rectángulo" negro de la portada donde sale el Nissan? ¿Un cupón con un código de descarga?

Viene pegado encima del plastico.

Sortean un Nissan 370z, 40 cursos de conduccion, gorras de GT. Es un rasca y gana

Imagen
Pues que quereis que os diga, prefiero esperarme al luns y tener mi juego con su manual y su caratula en castellano, si fuera de uk a precio uk aun, pero pagando en francia lo mismo que aqui... Ni de coña.
jordi46 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero esperarme al luns y tener mi juego con su manual y su caratula en castellano, si fuera de uk a precio uk aun, pero pagando en francia lo mismo que aqui... Ni de coña.

Pienso lo mismo, pero yo la quiero pillar aqui porque soy coleccionista y esta merece tenerla pal/esp
jordi46 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero esperarme al luns y tener mi juego con su manual y su caratula en castellano, si fuera de uk a precio uk aun, pero pagando en francia lo mismo que aqui... Ni de coña.

+1

Ni aunque viviera a 10 minutos de francia, ¿que mas da esperar 1 dia si luego vas a tener para siempre tu manual en español?, y como bien has dicho tu, pagando lo mismo, que si por lo menos costara menos....
Que lo disfrutes Balumba, te perdonamos tu ausencia por aqui unos dias ^^

SAlu2... Ya nos contaras que tal va..

Hombre.. eso depende del hype que tenga cada uno... yo estoy pensando en ir a Gibraltar por si a lo mejor hay "algo" alli... Nadie sabe nada no compañeros?
raysanxyxx escribió:

Pienso lo mismo, pero yo la quiero pillar aqui porque soy coleccionista y esta merece tenerla pal/esp

Si, igual que yo, lo mismo hize con el final fantasy xiii, lo tenia reservado en thehut por 37 euros, pero me lo pensé y me fui al fnac a comprar la coleccionista por 70 y pico, porque es un juego que tenia que tener coleccionista y pal esp. Luego el de thehut lo vendi xD.

Llevamos años esperando este **** juego, por 3 dias no va a pasar nada xD.
tengo la reserva en el game pero me lo voy a pillar UK, q sale en español seguramente, ese 0.01% que todo el mundo tenia de esperanza se ha cumplido
Nota del mod: Apuntate un aviso.
Lo he metido y SI, esta en Castellano, Frances, Turco y Griego
EDITADO: Perdona Namco, que me he columpiado xD
(mensaje borrado)
y la guia apex viene en frances? o en ingles? xd
Quién de aqui ha reservado en Bazar LOAN en Madrid????????

Alguien ha comprado antes de un lanzamiento aqui?
Lo digo por saber que tipo de ticket hacen, ya que si por un casual esta jodido el juego o abro y está vacío, como podría devolverlo?

Con su que? Pero si es un libreto de 7 páginas, si 7 PAGINAS!!!!!!!!m m [qmparto]
(mensaje borrado)
Balumba escribió:

Con su que? Pero si es un libreto de 7 páginas, si 7 PAGINAS!!!!!!!!m m [qmparto]

Si, pero las prefiero en castellano xD. Y en mi caso que quiero la coleccionista tambien hay la guía apex, que son más que 7 paginas xD.
Os agradecería qeu no citarais los mensajes que incumplen las normas, mas que nada porque luego los tengo que ir borrando, malditos
israelo28 escribió:Nota del mod: Apuntate un aviso.

Gracias por el aviso.

Y lo de maldito a que viene? Te puedes explicar? Porque lo puedo tomar como una falta de respeto!! Explicación?
jordi46 escribió:Y en mi caso que quiero la coleccionista tambien hay la guía apex, que son más que 7 paginas xD.

Y esa es probable que venga en ingles... [carcajad]
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Que nadie se preocupe, he logrado que Carrefour comience a vender el juego esta tarde. Ya me dareis las gracias.
Namco69 escribió:Os agradecería qeu no citarais los mensajes que incumplen las normas, mas que nada porque luego los tengo que ir borrando, malditos

XD Solucionado, perdona

Greenfolder escribió:Que nadie se preocupe, he logrado que Carrefour comience a vender el juego esta tarde. Ya me dareis las gracias.

Fotos, fotos, queremos fotos XD

Me encantan estos hilos, me lo paso genial, estamos todos colgaos
Greenfolder escribió:Que nadie se preocupe, he logrado que Carrefour comience a vender el juego esta tarde. Ya me dareis las gracias.

Como sabemos que es verdad?
israelo28 escribió:
israelo28 escribió:Nota del mod: Apuntate un aviso.

Gracias por el aviso.

Y lo de maldito a que viene? Te puedes explicar? Porque lo puedo tomar como una falta de respeto!! Explicación?

Coño que susceptible, lo dice en tono bromista... xD.
5362 respuestas