Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Greenfolder escribió:Que nadie se preocupe, he logrado que Carrefour comience a vender el juego esta tarde. Ya me dareis las gracias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hostia, tu otra vez. No decias que se retrasaba hasta el 14 de Enero?

Consejo para el resto, no hagais caso a este personaje. Al menos no le tomeis en serio
jajajajaj el Greenfolder este me acuerdo que produjo grandes carcajadas jajajaj que GRANDE xDD
obviamente ni caso xD
Empieza el show... Greenfolder y sus amigos!!!
(todo broma,sin malos rollos... [sonrisa] )
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver, rectifico.

El juego tiene una serie de idiomas que se configuran segun el idioma en el que esta la consola, Frances, Ingles, Castellano.....supongo que alemán, italiano, portugues.... y luego a parte tiene el Griego y Turco que se tienen que configurar a mano.
jordi46 escribió:
israelo28 escribió:
israelo28 escribió:Nota del mod: Apuntate un aviso.

Gracias por el aviso.

Y lo de maldito a que viene? Te puedes explicar? Porque lo puedo tomar como una falta de respeto!! Explicación?

Coño que susceptible, lo dice en tono bromista... xD.

Si claro puede ser broma, pero que clase de confianza tiene conmigo, ni lo conozco y ni me interesa conocerlo la verdad? Y mas un ADMIN? Ahora si no interesa que me BANEE.
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Balumba escribió:A ver, rectifico.

El juego tiene una serie de idiomas que se configuran segun el idioma en el que esta la consola, Frances, Ingles, Castellano.....supongo que alemán, italiano, portugues.... y luego a parte tiene el Griego y Turco que se tienen que configurar a mano.

Eso es, hable personalmente con Yamauchi y llegamos a ese acuerdo.
Greenfolder escribió:

con Tardamuchi?
Balumba escribió:
Greenfolder escribió:

con Tardamuchi?

Si, en su residencia de Hanoi.
jajaja este tio es la hostia, que cachondo xD.
Si el frances esta en castellano.. se supone que el UK tambien no :-? , aun no he echo la reservaaa
israelo28 escribió:
Si claro puede ser broma, pero que clase de confianza tiene conmigo, ni lo conozco y ni me interesa conocerlo la verdad? Y mas un ADMIN? Ahora si no interesa que me BANEE.

Lo de malditos va por los que hemos citado tu mensaje (o sea, por mí), no por tí.

Tranquilo hombre.
israelo28 escribió:
jordi46 escribió:
israelo28 escribió:
Gracias por el aviso.

Y lo de maldito a que viene? Te puedes explicar? Porque lo puedo tomar como una falta de respeto!! Explicación?

Coño que susceptible, lo dice en tono bromista... xD.

Precisamente lo de "malditos" (en prural, antes lo escribi mal, y antes de eso puse jodios, pero me sonaba demasiado fuerte para una simple broma) se lo dije a los que te habian borrado (que si te fijas en la frase hablo con ellos), los cuales si tienen confianzas conmigo, o al menos la mayoria.
Si es que hay que ver que mal hablas fuera de manganime eh namco... xD
Balumba escribió:
Greenfolder escribió:

con Tardamuchi?

jajajaaj como me he reido, que grande!!! [+risas] [+risas]
Alguna noticia de carrefour? Es cierto o bulo?
israelo28 escribió:Alguna noticia de carrefour? Es cierto o bulo?

Totalmente confirmado.
A ver, una cosa, el compañero Balumba, puede certificar el dato que a dado (por que yo quiero creerte) o es cachondeo?

Estos hilos los lee mucha gente que esta esperando imformacion seria de este tipo, para hacer las compras pertinentes, y estas cosas si no son ciertas es jugar con la seriedad del foro.

No estoy diciendote mentiroso ni nada por el estilo, pero hay que ratificar y documentar estas cosas, por favor.

p.d: Greenfolder estas reportado por mi parte.
Map escribió:A ver, una cosa, el compañero Balumba, puede certificar el dato que a dado (por que yo quiero creerte) o es cachondeo?

Estos hilos los lee mucha gente que esta esperando imformacion seria de este tipo, para hacer las compras pertinentes, y estas cosas si no son ciertas es jugar con la seriedad del foro.

No estoy diciendote mentiroso ni nada por el estilo, pero hay que ratificar y documentar estas cosas, por favor.

Cierto, es un buen reportaje.
Ignorar a Greenfolder, han pedido su ban hasta en el hilo oficial de GT5, el pobre estara asi.
Imagen
DominiqueToretto escribió:Empieza el show... Greenfolder y sus amigos!!!

Estas en todos los sitios Dominique.

PSN: feligascon
A mí me lo han enviado ya de zavvi, a ver si no tarda tanto como los últimos envíos (10 días...)
sabeis donde lo venden mas baarato en españa , ya que uk no trae español
Masamune81 escribió:A mí me lo han enviado ya de zavvi, a ver si no tarda tanto como los últimos envíos (10 días...)

Te voy a seguir con detenimiento [sonrisa] , espero que te llegue pronto y comentes el tema del idioma en los UK.

andie escribió:sabeis donde lo venden mas baarato en españa , ya que uk no trae español

Donde te han comfirmado esto?
Ojo moderadores, greenfolder tiene un clon que es archivador verde.
Map escribió:
Masamune81 escribió:A mí me lo han enviado ya de zavvi, a ver si no tarda tanto como los últimos envíos (10 días...)

Te voy a seguir con detenimiento [sonrisa] , espero que te llegue pronto y comentes el tema del idioma en los UK.

andie escribió:sabeis donde lo venden mas baarato en españa , ya que uk no trae español

no perdon no me lo han confirmado pero es que ndaie creo que asegure que traiga español.
andie escribió:
Map escribió:

no perdon no me lo han confirmado pero es que ndaie creo que asegure que traiga español.

Yo creo, que por esta misma razon, no se puede dar por hecho este detalle, un saludo compañero.
Map escribió:A ver, una cosa, el compañero Balumba, puede certificar el dato que a dado (por que yo quiero creerte) o es cachondeo?

Si quieres te lo digo en latín.

El juego Frances trae una serie de idiomas "ocultos" que arrancan automaticamente en el idioma en el que esta la consola, y a parte trae el Turco y el Griego que por lo que se ve no arrancan de forma automatica y los ciudadanos de estos paises los tienen que seleccionar a mano al poner el juego.

Dentro de los idiomas "ocultos" estan seguro el Frances y Castellano y quiero pensar que el resto de idiomas mas conocidos del viejo continente (Inglés, Aleman, Italiano...). Como comprenderás no me voy a poner a cambiarle el idioma a la consola 4 o 5 veces para confirmar que trae esos idiomas.

Si la version UK va a ser así? Pues PARECE que si, parece que es el mismo disco para toda Europa. Ahora, yo no garantizo nada, a ver si luego me vais a acusar de que yo he dicho que si.

¿Es eso cierto?
¿Podrias sacar algunas fotos o algo para demostrarlo, por favor? [tadoramo]
Yo tambien eh leido en varios sitios que el juego Uk trae español...osea que es multi

saludos.
Balumba escribió:

Si quieres te lo digo en latín.

El juego Frances trae una serie de idiomas "ocultos" que arrancan automaticamente en el idioma en el que esta la consola, y a parte trae el Turco y el Griego que por lo que se ve no arrancan de forma automatica y los ciudadanos de estos paises los tienen que seleccionar a mano al poner el juego.

Dentro de los idiomas "ocultos" estan seguro el Frances y Castellano y quiero pensar que el resto de idiomas mas conocidos del viejo continente (Inglés, Aleman, Italiano...). Como comprenderás no me voy a poner a cambiarle el idioma a la consola 4 o 5 veces para confirmar que trae esos idiomas.

Si la version UK va a ser así? Pues PARECE que si, parece que es el mismo disco para toda Europa. Ahora, yo no garantizo nada, a ver si luego me vais a acusar de que yo he dicho que si.

Gracias por contestar compañero, pero en latin no me lo expliques que no me entero XD , dejando las bromas, lo que estas diciendo y espero que te des mucha cuenta sin echarte peso de la consecuencias, es la bomba y a 4 dias de su salida.

Solo faltaria escuchar alguna opinion mas y me dire, lo sabia.
felimerce escribió:
DominiqueToretto escribió:Empieza el show... Greenfolder y sus amigos!!!

Estas en todos los sitios Dominique.

PSN: feligascon

ESE FELI!!! Grande coño...
Bueno vengo de Game Valencia que me he pasado a preguntar al salir del curro y me han comentado que lo reciben el Lunes de 10 a 14h pero que seguramente hasta el Martes por la tarde no lo ponen a la venta porque siempre Game es el ultimo en recibir la orden por parte de los proveedores de Sony para permitir la venta del producto, pero que intentarán anticiparlo incluso antes si llegan a ver que se empieza a vender de una forma desatada por otros comercios.

Solo me han pedido que el mismo Lunes llame a eso de las 3 de la tarde para que me confirmen si lo han recibido y asi preveer su venta realmente, ya que yo tengo el problema de que tanto el sms como el email me llegan bastante tarde (hablo no de horas sino dias) y de esta manera estoy al tanto de como avanza la cosa. Pero confirman que el Martes mismo lo van a vender debido a la demanda que sufre el juego y no pueden jugarse el hecho de que la gente vaya a otras tiendas que no son de la cadena a comprar el GT5.

Esta es la ultima info que os traigo con sabor agri/dulce. xD
Dark escribió:Bueno vengo de Game Valencia que me he pasado a preguntar al salir del curro y me han comentado que lo reciben el Lunes de 10 a 14h pero que seguramente hasta el Martes por la tarde no lo ponen a la venta porque siempre Game es el ultimo en recibir la orden por parte de los proveedores de Sony para permitir la venta del producto, pero que intentarán anticiparlo incluso antes si llegan a ver que se empieza a vender de una forma desatada por otros comercios.

Solo me han pedido que el mismo Lunes llame a eso de las 3 de la tarde para que me confirmen si lo han recibido y asi preveer su venta realmente, ya que yo tengo el problema de que tanto el sms como el email me llegan bastante tarde (hablo no de horas sino dias) y de esta manera estoy al tanto de como avanza la cosa. Pero confirman que el Martes mismo lo van a vender debido a la demanda que sufre el juego y no pueden jugarse el hecho de que la gente vaya a otras tiendas que no son de la cadena a comprar el GT5.

Esta es la ultima info que os traigo con sabor agri/dulce. xD

Muchas gracias por la info, espero que lo saquen el martes sino les van a quitar las ventas otras tiendas
confirmo que zavvi a empezado a mandarlos.... uffff... me dan ganas de ir a por el hasta alli...
yo tengo la edicion coleccionista reservada en Game, me saldrá por 65 con los puntos acumulados, si la encuentro el lunes por el mismo precio en otro sitio me la compro, en el Game se quedarán sin clientes si no la sacan antes

Por cuanto sale en Carrefour sin hacer la reserva? he mirado el catalogo de juguetes y no aparece

Gracias, habra que pillarlo de importación! XD
Hola quiero sersevar el GT5 edicion coleccionista por xtralife, es buena pagina?? y cuanto tarda en llegar los poedidos esque tengo que reservarlo ahora o mañana para tener los 2 regalos [chulito]
Mañana sera imposible encontrar alguna tienda en Francia que tenga el juego y este abierta. El lunes de cabeza a por my GT5.
Ya no queda nada. [looco]
kazuya000 escribió:Mañana sera imposible encontrar alguna tienda en Francia que tenga el juego y este abierta. El lunes de cabeza a por my GT5.

El lunes a Francia o lo buscas por aqui?
kazuya000 escribió:Mañana sera imposible encontrar alguna tienda en Francia que tenga el juego y este abierta. El lunes de cabeza a por my GT5.

Ya esperate a la version de aqui...si este hype era por quemar la ps3 durante el finde...yo me tirare a por la coleccionista,he estado viendo el libro y parece interesante,sobretodo reglajes y eso.
garpini94 escribió:Hola quiero sersevar el GT5 edicion coleccionista por xtralife, es buena pagina?? y cuanto tarda en llegar los poedidos esque tengo que reservarlo ahora o mañana para tener los 2 regalos [chulito]

Es muy buena pagina y envia uno o dos dias antes
A mi me tocara esperar el mensajito de la Game! A ver si hay suerte y los empiezan a vender el Lunessss!!
KiMika escribió:

Pues me referia a Francia. De todos modos no me fio demasiado de si sera cierto o no. No veo una fuente fiable al 100%. Alguno que otro afirma que si pero lo ideal seria, unas cuantas fotos del juego caja incluida, con el nombre de usuario que lo afirme y que se vea totalmente claro que tiene esos textos en castellano.
Eso no lo encuentro. De todos modos nos queda el Domingo para salir de dudas, al menos eso espero.
notass escribió:

Ya esperate a la version de aqui...si este hype era por quemar la ps3 durante el finde...yo me tirare a por la coleccionista,he estado viendo el libro y parece interesante,sobretodo reglajes y eso.

te refieres a la quia Apex? donde la has visto? existen algunos scans?
kazuya000 escribió:
KiMika escribió:

Pues me referia a Francia. De todos modos no me fio demasiado de si sera cierto o no. No veo una fuente fiable al 100%. Alguno que otro afirma que si pero lo ideal seria, unas cuantas fotos del juego caja incluida, con el nombre de usuario que lo afirme y que se vea totalmente claro que tiene esos textos en castellano.
Eso no lo encuentro. De todos modos nos queda el Domingo para salir de dudas, al menos eso espero.

Dejemos a Balumba que estara todo ludado...mañana sera otro dia...
kazuya000 escribió:
KiMika escribió:

Hombre, una cosa es ser desconfiado y otra ser mezquino. Que gano yo engañándote? A mi me la trae floja.

Imagen
Imagen
Para los que tenian la duda del split screen SI ESTA:

"2-player split screen is in, there is no option to have multi-screen.

This is multiscreen, as in GT4 for example:"

Imagen

Lo que ya no está disponible es el Muti Screen que dudo alguna vez lo fuera a usar porque comprar 3 lcds... no gracias... jojojo

Sls
Polter2k
5362 respuestas