Espero que alguien me pueda ayudar. No tenía pensado adquirir GT5 de salida, pero, visto lo visto, el Hype me puede. Como seguramente lo compre en tienda física, os hago dos preguntas.
1) ¿Merece la pena la ed. coleccionista? (me interesa lo de los coches que regalan -si me equivoco corregidme por favor- y he leido por ahí que en la revista, aunque viene en inglés, aparecen reglajes, que no se si servirán para algo, o serán de cara a la galería), pero han aumentado mi interés en el juego (jugando a ser ingeniero de f1 jeje).
2) Si me hago con la edición coleccionista, ¿es necesario reservarla antes, o al igual que en infinidad de juegos, estará en todos los establecimientos junto la edición normal? (al venir un libro me asalta esta duda acerca de si sólo es posible con una reserva previa)
Última pregunta --> ¿qué establecimiento tiene el precio más competitivo? (por ahora, he visto Crrefour, aunque en su versión normal.
Un saludo y gracias de antemano
PD: comenzaré con el pad, pero el siguiente paso será un volante. Sería interesante hacer una encuesta para ver quien juega con pad y quien con volante, y ver impresiones...