Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

He escrito un post en un foro Frances de Gran Turismo 5 preguntando si la edición francesa es multi-idioma. Como no sé Frances he tirado del traductor del Google, estoy esperando a ver si contesta alguien xD.

http://www.gt5rs.com/actualite-gt5-f10/ ... t2402.html
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Timelord escribió:Yo ya he reservado la edición especial por 65 pavitos. XD

Donde?
jaguar_xj220 escribió:
Al ladrooooon al ladrooooooon ........ paren al ladroooooooooooon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( la unica opcion que veo viable en tu caso [poraki] [poraki] )

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he pasado por el carrefour de Girona y había 2 cajas con el gt5... flipando, a la que me doy cuenta era como una pre-reserva que costaba 1 € con el que te dan un código y te avisan cuando sale, eso si, si pillas esto te descuentan 5 € el día que te lo venden...

Al final, he pasado leyendo esto que decís de shopto :P
DJ_Veiga escribió:
Sr.Antúnez escribió:
DJ_Veiga escribió:Un Carrefour de Valencia, no quiero especificar mas por no comprometer a mi amigo. No me he fijado mucho en lo que ponia detras, no se si la portada es igual que en otros paises, la foto de la derecha salia un kart y debajo una lista con algunas caracteristicas, solo he leido, conduce mas de 1000 coches y me he ido rapidito para las cajas porque ademas mi amigo me ha dicho que no me lo viera la gente por si acaso
Hola

Pero te lo ha dado sólo a tí de estrangis?.

Ya lo dije un par de paginas atras, un amigo mio trabaja alli en la zona de televisiones informatica y todo eso, y me ha llamado para decirme que le habia llegado que me pasase a por uno que intentaria sacarmelo, pero claro, no contabamos con que no pasa por caja hasta el dia 24. Y lo que comentaba otro usuario de pasar un codigo de otro juego puede valer pero luego en los inventarios no cuadra.
Hola

Conozco cómo funciona el tema de códigos del Carrefour y si ya tiene código, tenía que haber pasado y no que ese código está para que pase el 24. Si está dado de alta, pasa, no hay más.
Creo que te estás quedando con la gente y es mentira lo que dices. Si no, dime el Carrefour donde es por privado y si es cierto que tiene código, verás como me lo traigo para casa.
CN_PS2 escribió:

Donde?

Eso ..... donde y en que idioma compi ;) ?
Sr.Antúnez escribió:Hola

Conozco cómo funciona el tema de códigos del Carrefour y si ya tiene código, tenía que haber pasado y no que ese código está para que pase el 24. Si está dado de alta, pasa, no hay más.
Creo que te estás quedando con la gente y es mentira lo que dices. Si no, dime el Carrefour donde es por privado y si es cierto que tiene código, verás como me lo traigo para casa.

He llamado de nuevo a mi amigo para que me explique y te pueda contestar, ha mirado en su ordenador en la aplicacion que se llama atica o algo asi (Que tienen otra que llaman as400 puede ser??). Y que le sale como que esta en VENTA NO. El No le sale en una casilla que podria cambiar a Si pero que hasta el dia siguiente no tiene efecto en cajas.

Ademas eso de que si algo esta dado de alta pasa por caja no creo que sea asi, porque a quien no le ha pasado tener que esperar a la patinadora porque el codigo no pasa?
y no le haces una fotico con el movil?? [Ooooo] no cuela socio [sonrisa]
estapiguan escribió:[Ooooo] no cuela socio [sonrisa]

Ya vereis cuando tengais el juego como lo que he dicho de la portada coincide
DJ_Veiga escribió:

He llamado de nuevo a mi amigo para que me explique y te pueda contestar, ha mirado en su ordenador en la aplicacion que se llama atica o algo asi (Que tienen otra que llaman as400 puede ser??). Y que le sale como que esta en VENTA NO. El No le sale en una casilla que podria cambiar a Si pero que hasta el dia siguiente no tiene efecto en cajas.

Ademas eso de que si algo esta dado de alta pasa por caja no creo que sea asi, porque a quien no le ha pasado tener que esperar a la patinadora porque el codigo no pasa?
Hola

Cierto, así es. Lo siento y perdona por haber dudado de tí.
DJ_Veiga escribió:Mierda mierda mierda y mierda, he tenido el juego en mis manos y al llegar a la caja no pasaba el codigo, ha venido la patinadora y me ha ido a mirar al ordenador y le pone que hasta el 24 ese codigo no pasa por cajas, que aunque este dado de alta en el sitema el codigo no pasa hasta la fecha que le pongan.

Tio, ¿No pensaste en salir corriendo? ¿No pensaste en sobornar a la cajera o a la patinadora? No se tio yo creo que hubiera montado un teatro xD
Sr.Antúnez escribió:
DJ_Veiga escribió:

Hola

Cierto, así es. Lo siento y perdona por haber dudado de tí.

No te preocupes, es normal y mas en estos casos con juegos como este que todos esperamos y estamos que nos subimos por las paredes y yo el que mas que lo he cojido y no he podido llevarmelo que da mas rabia aun
nota del moderador: otra trolleada de estas y te vas fuera.

Adjuntos

entonces el carrefour ya lo tiene en sus almacenes?? pensaba q hasta el lunes no lo tendrian
liamskelter escribió:He escrito un post en un foro Frances de Gran Turismo 5 preguntando si la edición francesa es multi-idioma. Como no sé Frances he tirado del traductor del Google, estoy esperando a ver si contesta alguien xD.

http://www.gt5rs.com/actualite-gt5-f10/ ... t2402.html

Están viciando todos! XD
lo de que no pase el código de barras, le paso a un conocido mío días antes del lanzamiento de move (aunque les pasaba bien el código del pack de pseye+move, los move sueltos y los navigation controller no pasaban y decían que era porque no se podía vender hasta X fecha) curiosamente también en un carrefour [+risas] .

Muy bueno no tiene que ser eso de tener el juego en las manos y no poder llevártelo [+risas] , pero bueno, ya quedan solo 4 días para el lanzamiento oficial XD
manda cojones que cada uno se invente aqui lo que le sale de los cojones ysin demostrar nada!!!
primero demostrar y menos moderar!"!
estapiguan escribió:entonces el carrefour ya lo tiene en sus almacenes?? pensaba q hasta el lunes no lo tendrian
Hola

Unos sí, otros no.....esto es casa Pepe [risita]
sigo sin ver ni una foto de quienes dicen que lo tienen!!!
jaguar_xj220 escribió:
CN_PS2 escribió:

Donde?

Eso ..... donde y en que idioma compi ;) ?

Lo he reservado en...

Rivoli. Está en S/C de Tenerife
Espero que alguien me pueda ayudar. No tenía pensado adquirir GT5 de salida, pero, visto lo visto, el Hype me puede. Como seguramente lo compre en tienda física, os hago dos preguntas.

1) ¿Merece la pena la ed. coleccionista? (me interesa lo de los coches que regalan -si me equivoco corregidme por favor- y he leido por ahí que en la revista, aunque viene en inglés, aparecen reglajes, que no se si servirán para algo, o serán de cara a la galería), pero han aumentado mi interés en el juego (jugando a ser ingeniero de f1 jeje).

2) Si me hago con la edición coleccionista, ¿es necesario reservarla antes, o al igual que en infinidad de juegos, estará en todos los establecimientos junto la edición normal? (al venir un libro me asalta esta duda acerca de si sólo es posible con una reserva previa)

Última pregunta --> ¿qué establecimiento tiene el precio más competitivo? (por ahora, he visto Crrefour, aunque en su versión normal.

Un saludo y gracias de antemano

PD: comenzaré con el pad, pero el siguiente paso será un volante. Sería interesante hacer una encuesta para ver quien juega con pad y quien con volante, y ver impresiones...
(mensaje borrado)
mirad lo que tengo señores comprado en el leclerc frances a 15 minutos de la frontera
[fumando]
http://i55.tinypic.com/65u2ja.jpg
elsustanciero escribió:mirad lo que tengo señores comprado en el leclerc frances a 15 minutos de la frontera
[fumando]

¿es multi?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En el foro frances uno ha contestado:

En el menú de idiomas, sólo tengo francés, turco y griego ...

cawento cawento cawento
vascoespañol escribió:
elsustanciero escribió:mirad lo que tengo señores comprado en el leclerc frances a 15 minutos de la frontera
[fumando]

¿es multi?

+1

y.... Ganas de matar aumentando.... Imagen
[fumando]

Dime que esta en Español [looco] Que cruzo la frontera que ni Vettel [sati]

Precio?

y que Leclerc es?
Balumba escribió:En el foro frances uno ha contestado:

cawento cawento cawento

¿es el mismo juego el de UK que el de Francia?
vascoespañol escribió:
Balumba escribió:En el foro frances uno ha contestado:

cawento cawento cawento

¿es el mismo juego el de UK que el de Francia?

Segun lo que ha dicho el francés parece ser que no, pero a ver si el del Leclerc nos dice si viene en español y no es un trollaco tocando los huevos
[fumando]

Pues ponte por aqui unas impresiones del juego...... Dime donde vives exactamente, que me voy paya´ rapidito. Dame tiempo para que encuentre la escopeta...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe que precio tendra el juego en el carrefour?
coke_ovi escribió:Espero que alguien me pueda ayudar. No tenía pensado adquirir GT5 de salida, pero, visto lo visto, el Hype me puede. Como seguramente lo compre en tienda física, os hago dos preguntas.

1) ¿Merece la pena la ed. coleccionista? (me interesa lo de los coches que regalan -si me equivoco corregidme por favor- y he leido por ahí que en la revista, aunque viene en inglés, aparecen reglajes, que no se si servirán para algo, o serán de cara a la galería), pero han aumentado mi interés en el juego (jugando a ser ingeniero de f1 jeje).

2) Si me hago con la edición coleccionista, ¿es necesario reservarla antes, o al igual que en infinidad de juegos, estará en todos los establecimientos junto la edición normal? (al venir un libro me asalta esta duda acerca de si sólo es posible con una reserva previa)

Última pregunta --> ¿qué establecimiento tiene el precio más competitivo? (por ahora, he visto Crrefour, aunque en su versión normal.

Un saludo y gracias de antemano

Hola.

Pues, en principio yo he tenido que reservarla porque las ediciones especiales no lles llegan en tanta canditad como con las normales. De todas formas suelen haber muchas. (De todas formas, YO te recomiendo reservarla)

Yo estoy dispuesto a pagar el sobreprecio por lo de la "libro", los coches "extra", las postales y el tema dinámico porque a mi no me sale mucho más caro que la edición normal.

En cuanto a establecimientos no puedo decirte nada porque más o menos he visto que en Game. (A mí me sale la E.E. por 65,90€ pero es una tienda física de Tenerife)

PD: comenzaré con el pad, pero el siguiente paso será un volante. Sería interesante hacer una encuesta para ver quien juega con pad y quien con volante, y ver impresiones...
[fumando]

Macho salen las zapatillas mas enfocadas que lo que queremos ver..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda y viciateeeee [uzi] aunque esté en gabacho.

SAlu2..!!
Imagen
Imagen

En portugal a la venta tambien. España rodeada de GT5. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirmo que en CARREFOUR Francia y MICROMANIA Francia lo venden. Lo he comprado esta tarde. Ahora a darle.........
yo he resevado la edicion coleccionista en ojgames, aunque no he leido muy buenas opiniones de esa web...
alguno que tenga la version francesa puede decir que idiomas salen? Gracias
En otro foro alguien lo compró en Francia y confirmado con fotos que trae español.
HKNEN escribió:En otro foro alguien lo compró en Francia y confirmado con fotos que trae español.

Gracias!
Estoy en Francia, lo he tenido en las manos pero no me la he jugado.
En quesitio de Portugal lo viste para ir a tiro fijo
HKNEN escribió:En otro foro alguien lo compró en Francia y confirmado con fotos que trae español.

Enlace?
Pues este por ejemplo, pero puedes ver el hilo entero en general.
Balumba escribió:

Enlace?

Lo he comprado en Francia y esta 100% en castellano.

P.D: La conduccion es muy buena, mañana no salgo de casa.
Pero que esta pasando que estamos rodeados de viciaos jugando al GT5 y nosotros sin uñas ya!, bien Yamauchi bien, cuando vengas a Madrid te vamos a partir los pulgares JAJAJAJAJAJA.
Paciencia, luego les daremos pal pelo a esos gabachos [poraki]
joooooooeeee toda europa lo tiene menos nosotro [buuuaaaa] y todo por que el ca....pul...o de tardamuchi viene a presentarlo aqui, que yo lo quiero yaaaa!!!! que me da iguaaaaal que vengas o no!!!!!
Gracias por el aviso, lo acabo de comprar. Voy para casa.

Vive la France!!!!
Que mamoneo y todo por que el señor Kazunori Yamauchi nos visita, y digo yo ¿por qué viene precisamente a España?, si normalmente nos toman por el pito del sereno en cuanto al ocio digital se refiere (en comparación con el resto de Europa).

Salu2
Taureny escribió:Que mamoneo y todo por que el señor Kazunori Yamauchi nos visita, y digo yo ¿por qué viene precisamente a España?, si normalmente nos toman por el pito del sereno en cuanto al ocio digital se refiere (en comparación con el resto de Europa).

Salu2

Circuito Urbano de Madrid, nada mas que disir...

PD :Podia haber ido a Roma, pero no xD
os confirmo 100% que el juego frances se autoreconoce en español [poraki] ahora me toca una noche de viciadita [sonrisa]
5362 respuestas