Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

devil_snake escribió:Que lo vendan cuando quieran... Yo hasta el 25 no podré ir a por el Imagen Imagen

Estoy en tu misma situación, reservado pero hasta el 25 no puedo recogerlo... dammit! [snif]
israbcn escribió:
david32 escribió:YA LO VENDEN EN ECI DIAGONAL BARCELONA!!!!!!!
pero solo la version para xbox.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me mateis!!!! solo es pa hacer la espera más divertida.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
ratataaaa ratataaaa [+risas]

Imagen
Me parece rarisimo que a dia de hoy ninguna tienda en españa lo vendan.Eso si el Lunes lo tendremos almenos en el Bari.
Me he pasado esta mñn por el game como dije ayer, y el chico me ha dicho que esperan que el Lunes las reciban y a ver si pueden ese mismo dia empezar a vender el juego.. ojala.... xD sino me muero [mad]
ofu con el dia de lluvia que hace, la parienta trabajando, es el dia perfecto para montar el volante y pegarte una viciada!!!!!!! despues a la tarde me voy a dar una laaaarga vuelta a ver si hay suerte!! xD
ErHeReDiA escribió:ofu con el dia de lluvia que hace, la parienta trabajando, es el dia perfecto para montar el volante y pegarte una viciada!!!!!!! despues a la tarde me voy a dar una laaaarga vuelta a ver si hay suerte!! xD

jeje haber si hay suerte pero lo veo un poco dificil pillarlo hoy,yo tng aqui el playseat y me mira con cara de pena jeje

con suerte a ultima hora alguna tienda que lo tenga y le comas un poco la cabeza a lo mejor lo suelta no seria la 1a vez
david32 escribió:YA LO VENDEN EN ECI DIAGONAL BARCELONA!!!!!!!

pero solo la version para xbox.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me mateis!!!! solo es pa hacer la espera más divertida.

Jajajaj

que cabrón
Utilizo mi mensaje numero 100 para recordaros que estais jugando con los sentimientos de muchas personas...

Que solo tienen la XBOX Xd
GT5 en Español casi de seguro, en ShopTo pone que viene en Español... Han actualizado el estado. Esta confirmacion se uno a la de simplygames.

http://www.shopto.net/PS3/GAME%20HIG...95559e78b83777
elbuscador escribió:Me parece rarisimo que a dia de hoy ninguna tienda en españa lo vendan.Eso si el Lunes lo tendremos almenos en el Bari.

Ya ves, super raro. Quizas sea porque sale el 24?
Me acaba de llamar un amigo para confirmarme que acaba de recivir el juego en el Carrefour donde trabaja. Obviamente no lo van a poner a la venta pero a ver si hay suerte y puede sacar uno esta tarde.

Le he dicho que salia ahora mismo para alli pero todavia no habian revisado el albaran, que me pase en un rato. Asi que voy a comer y luego os cuento
DJ_Veiga escribió:Me acaba de llamar un amigo para confirmarme que acaba de recivir el juego en el Carrefour donde trabaja. Obviamente no lo van a poner a la venta pero a ver si hay suerte y puede sacar uno esta tarde.

Le he dicho que salia ahora mismo para alli pero todavia no habian revisado el albaran, que me pase en un rato. Asi que voy a comer y luego os cuento

Tu amigo es mi hamijo, dime donde está ese Carrefour que esta noche vamos y le pegamos una paliza ¬_¬
DJ_Veiga escribió:Me acaba de llamar un amigo para confirmarme que acaba de recivir el juego en el Carrefour donde trabaja. Obviamente no lo van a poner a la venta pero a ver si hay suerte y puede sacar uno esta tarde.

Imagen

¿donde esta ese Carrefull?

ASALTEMOSLO [uzi] [uzi]
Carnaca escribió:

Tu amigo es mi hamijo, dime donde está ese Carrefour que esta noche vamos y le pegamos una paliza ¬_¬

Eh eh eh eh eh eh eh!!! Que no hay por qué pegar una paliza a nadie!!! Con amordazarle con cinta americana mientras le robamos los juegos vale!!!! [carcajad]

Bueno, venga va, le pagamos unas pilinguis que le entretegan y le echen droja en el cola cao y nosotros mientrás le robamos el GT5 en compló!!!!

Dime que ese Carrefour es el de Mostoles y puedo ir contigo a por otro por diooooooooos XD Me encantan estos hilos de donde venden ya los juegos :D
triku25 escribió:GT5 en Español casi de seguro, en ShopTo pone que viene en Español... Han actualizado el estado. Esta confirmacion se uno a la de simplygames.

AMEN HERMANO.

Me voy a fiar de shopto, ahora si que si. Cuando estos ponen que trae esos idiomas, es que LOS TRAE. Y si no, a malas, me da "igual" tenerlo en ingles.

Hype al máximo!!
triku25 escribió:GT5 en Español casi de seguro, en ShopTo pone que viene en Español... Han actualizado el estado. Esta confirmacion se uno a la de simplygames.

esta si que es la mejor noticia de las ciento y pico páginas!!

me parece que entonces lo pido hoy y me llegará para la semana que viene como en españa pero unos eurillos menos, que pensais?
Esta mañana en el carrefour de la maquinista (Barcelona) ni rastro del juego...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Quiere esto decir que la version francesa trae Castellano?

Me cito a mi mismo jejeje, Me ha dicho que el valor de todo el palet que le han descargado es de 12.000 eurazos :O
A las cuatro saldre hacia alli
DJ_Veiga escribió:

Me cito a mi mismo jejeje, Me ha dicho que el valor de todo el palet que le han descargado es de 12.000 eurazos :O
A las cuatro saldre hacia alli

Pero de donde eres y que carrefour es ?
me han llamado de alcampo las palmas por una reserva del uncharted y le comente sobre si vendian el gt5 y me informo que lo tenian en el stand..... :-?
tendre que pasar para creermelo
pero que carrefour es??
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
orbit1980canary escribió:me han llamado de alcampo las palmas por una reserva del uncharted y le comente sobre si vendian el gt5 y me informo que lo tenian en el stand..... :-?

A ver si va a ser el Prologue
orbit1980canary escribió:me han llamado de alcampo las palmas por una reserva del uncharted y le comente sobre si vendian el gt5 y me informo que lo tenian en el stand..... :-?

A un colega le pasó lo mismo, fue a preguntar por el Gran Turismo y le dijeron "si lo tenemos ahí". Y le señalaron el Grand Theft Auto [+furioso]

En cualquier caso, mucha suerte.
yo e llamao al alcampo d las palmas el telde y me a dicho que la chica de videojuegos entra a las 3(en canarias)asi que luego llamare haber si esta de verdad y confirma que es el gt5 no prologue ni gta XD
he vuelto a llamar y me informan que se le ha agotado......por la forma de tratarme creo que va a ser el prologe pues la tia no entendia mucho....ademas he llamado a game que esta en el mismo centro y no lo tienen,asi que falsa alarma..... [triston]
Balumba escribió:Imagen

de donde has sacado eso?
notass escribió:
Balumba escribió:Imagen

de donde has sacado eso?

shopto
Si se confirma que el Pal UK trae Multi-idioma sería la mejor noticia del finde sin duda jeje
nachohonda escribió:yo e llamao al alcampo d las palmas el telde y me a dicho que la chica de videojuegos entra a las 3(en canarias)asi que luego llamare haber si esta de verdad y confirma que es el gt5 no prologue ni gta XD

Pues si lo sueltan avisa que voy como un tiro!!
Aguien de vecindario ha preguntado en el Game del CC atlántico?ahí hay veces que suelen poner los juegos antes que en los de Las Palmas.
Aunque me temo,que hasta el lunes/martes,nada de nada [noop]
liamskelter escribió:Si se confirma que el Pal UK trae Multi-idioma sería la mejor noticia del finde sin duda jeje

Pues para mi en este caso no.... Ya lo tengo reservado en Xtralife (y pagado).... Pero es muy buena noticia para los que lo tenian reservado en UK, a ver si teneis suerte y se confirma ;)
Mierda mierda mierda y mierda, he tenido el juego en mis manos y al llegar a la caja no pasaba el codigo, ha venido la patinadora y me ha ido a mirar al ordenador y le pone que hasta el 24 ese codigo no pasa por cajas, que aunque este dado de alta en el sitema el codigo no pasa hasta la fecha que le pongan.
después de andar tooooda la mañana de tienda en tienda,lo único que e sacado en claro es que el martes lo tienen en carrefour(jerez norte),la edicion normal por 59.90.
En fin,a des-esperar XD
DJ_Veiga escribió:Mierda mierda mierda y mierda, he tenido el juego en mis manos y al llegar a la caja no pasaba el codigo, ha venido la patinadora y me ha ido a mirar al ordenador y le pone que hasta el 24 ese codigo no pasa por cajas, que aunque este dado de alta en el sitema el codigo no pasa hasta la fecha que le pongan.

JOJOJOJO y donde ha sido eso????

uffffffffff q cabro..es
DJ_Veiga escribió:Mierda mierda mierda y mierda, he tenido el juego en mis manos y al llegar a la caja no pasaba el codigo, ha venido la patinadora y me ha ido a mirar al ordenador y le pone que hasta el 24 ese codigo no pasa por cajas, que aunque este dado de alta en el sitema el codigo no pasa hasta la fecha que le pongan.

en donde??

Y que era un carrefour, alcampo?
Eso donde te a pasado.

Pues si lo has tenido en las manos podrian habertelo vendido, a mi me paso justamente eso con un juego de wii, el codigo no estaba implantado me pillo otro juego de wii del mismo valor y en el ticket con boli tacho el juego que era y me escribio el que queria y con un sello de carrefour y ale para casa
goldtendancer escribió:

uffffffffff q cabro..es

Un Carrefour de Valencia, no quiero especificar mas por no comprometer a mi amigo. No me he fijado mucho en lo que ponia detras, no se si la portada es igual que en otros paises, la foto de la derecha salia un kart y debajo una lista con algunas caracteristicas, solo he leido, conduce mas de 1000 coches y me he ido rapidito para las cajas porque ademas mi amigo me ha dicho que no me lo viera la gente por si acaso
DJ_Veiga escribió:
goldtendancer escribió:

uffffffffff q cabro..es

Un Carrefour de Valencia, no quiero especificar mas por no comprometer a mi amigo. No me he fijado mucho en lo que ponia detras, no se si la portada es igual que en otros paises, la foto de la derecha salia un kart y debajo una lista con algunas caracteristicas, solo he leido, conduce mas de 1000 coches y me he ido rapidito para las cajas porque ademas mi amigo me ha dicho que no me lo viera la gente por si acaso

Putos ordenadores centralizados.jejeje
DJ_Veiga escribió:
goldtendancer escribió:

uffffffffff q cabro..es

Vaya putada
He visto en youtube un video del umboxing de la caja, obviamente de otro pais y la portada trasera no es igual, en el video salen las fotos arriba del todo, en nuestra version tiene texto arriba, despues unas letras grandes de lado a lado color gris, despues las fotos 3 o 4 y debajo una lista con unas 8 caracteristicas 4 a un lado y 4 al otro, ahi es donde lei lo de condice mas de 1000 coches
Yo ya he reservado la edición especial por 65 pavitos. XD
DJ_Veiga escribió:Un Carrefour de Valencia, no quiero especificar mas por no comprometer a mi amigo. No me he fijado mucho en lo que ponia detras, no se si la portada es igual que en otros paises, la foto de la derecha salia un kart y debajo una lista con algunas caracteristicas, solo he leido, conduce mas de 1000 coches y me he ido rapidito para las cajas porque ademas mi amigo me ha dicho que no me lo viera la gente por si acaso
Hola

Pero te lo ha dado sólo a tí de estrangis?.
pikachuyellow está baneado por "troll"
yo me voy por patas con el juego, ahí verían un autentico ussain bolt X-d
Sr.Antúnez escribió:
DJ_Veiga escribió:Un Carrefour de Valencia, no quiero especificar mas por no comprometer a mi amigo. No me he fijado mucho en lo que ponia detras, no se si la portada es igual que en otros paises, la foto de la derecha salia un kart y debajo una lista con algunas caracteristicas, solo he leido, conduce mas de 1000 coches y me he ido rapidito para las cajas porque ademas mi amigo me ha dicho que no me lo viera la gente por si acaso
Hola

Ya lo dije un par de paginas atras, un amigo mio trabaja alli en la zona de televisiones informatica y todo eso, y me ha llamado para decirme que le habia llegado que me pasase a por uno que intentaria sacarmelo, pero claro, no contabamos con que no pasa por caja hasta el dia 24. Y lo que comentaba otro usuario de pasar un codigo de otro juego puede valer pero luego en los inventarios no cuadra.
DJ_Veiga escribió:
Sr.Antúnez escribió:
Hola

Ya lo dije un par de paginas atras, un amigo mio trabaja alli en la zona de televisiones informatica y todo eso, y me ha llamado para decirme que le habia llegado que me pasase a por uno que intentaria sacarmelo, pero claro, no contabamos con que no pasa por caja hasta el dia 24. Y lo que comentaba otro usuario de pasar un codigo de otro juego puede valer pero luego en los inventarios no cuadra.

Al ladrooooon al ladrooooooon ........ paren al ladroooooooooooon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( la unica opcion que veo viable en tu caso [poraki] [poraki] )
5362 respuestas