Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

ByyLoT escribió:
Hombre, a un simple dependiente poco le importará si vende 100 o ninguno, a no ser que trabajen con comisión, cosa que dudo ^^

SaLu2!

En cuanto dejen de vender juegos, verás lo que mantienen al dependiente en la tienda.
puterucu escribió:
ByyLoT escribió:
Hombre, a un simple dependiente poco le importará si vende 100 o ninguno, a no ser que trabajen con comisión, cosa que dudo ^^

SaLu2!

En cuanto dejen de vender juegos, verás lo que mantienen al dependiente en la tienda.

Si se va a la calle es por que cerrarían la tienda por que no sale rentable, al dependiente no le dirían nada, a no ser que hubiera quejas para en el forma de hoja de reclamaciones ^^

SaLu2!
Balumba escribió:
reberes escribió:yo no se como algunos no os dais cuenta aun que dicen esos dias para que dejeis de dar por culo xD. A vosotros os da igual porque solo teneis contacto con ellos en ese instante, pero puede que antes de tu en la ultima hora hayan venido 30 personas preguntando lo mismo xD.

Trabajan cara al publico, pero tambien tienen un tope

Joder, ni que tuvieran que soportarlo todos los dias del año.

Son 3 dias.

Mejor eso a que la peña lo piratee y no se pase por la tienda ni el tato, no?

son 3 dias para GT5, pero suma Fifas, Pes, Cod, Assassin's, etc...

y seran solo 3 dias, pero pongamos que a cada hora pasan 15 personas a preguntar lo mismo, y la teinda habre 12 horas, multiplica por 3 dias y te sale que te ha hecho la misma pregunta 540 veces, y hablo en persona, porque si hablamos de llamadas a tiendas y tal suma...

Yo tambien estaria hasta la polla y os diria que no sale hasta diciembre. El que ese informado ya sabe que es mentira, y el que no tarde o temprano sabra que lo venden (Mas si lo tiene reservado)

Yo hace 2 veranos estuve de practicas enviado por mi bachiller en una empresa de automoviles y una de mis funciones era atencion al cliente (Entrada y salida de reparaciones de taller). Ahi te das cuenta de lo cansina que puede llegar a ser la gente... Y eso que a mi no me preguntaban todos lo mismo, pero muchos de los que hablan se creen que estas exclusivamente para atenderle a el...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya te digo yo que la brasa que pueden dar con el GT5 no la dan con esos juegos y lo sabes. Además atender a los clientes es su trabajo, si no les gusta que se dediquen a sexar pollos; que el 90% de la gente en nuestros trabajos tenemos que tragarnos mierdas peores.
Oh es agotador, un dilema..que me pregunten 540 veces si tienen el gran turismo 5...me voy a morir por eso....

Venga ya porfavor, sino os gusta os vais a picar piedra en una obra a ver si os gusta dar 540 veces con un pico en una roca...
pero alguien al final lo ha conseguido o no?? yo he ido a mirar al caracol en zaragoza al de siempre y me ha dicho que el lunes como pronto ...
Balumba escribió:Ya te digo yo que la brasa que pueden dar con el GT5 no la dan con esos juegos y lo sabes. Además atender a los clientes es su trabajo, si no les gusta que se dediquen a sexar pollos; que el 90% de la gente en nuestros trabajos tenemos que tragarnos mierdas peores.

Y como lo sabes, estadistica? yo te digo que es igual de puñetera... Atender a la gente es su curro pero no son maquinas y tienen un limite y aun asi intentan mantener las formas cosa que muchos no...

Aun me acuerdo de con el Fifa, varias personas llamando al mismo mediamarkt y a cada persona que posteaba, peor era la critica hacia la que les atendia (No me extraña, que en 20 min te pregunte lo mismo 10 personas de este foro sin contar llamadas de otros interesados...)

Como ya he dicho el problema es que algunos os creeis que estan solo para atenderos a vosotros y a la que no os atienden como quereis (Es normal, yo aun no conozco persona que siempre rinda al 100% en su curro) pues os poneis como motos [+risas]

Esque a mi me llaman 1000 personas diciendome "Teneis ya a la venta Gran Turismo" y logicamente cada vez estare mas harto y mas cuando no ha llegado ni el dia de su lanzamiento para que me den tanto por culo...
Si fuera por un retraso vale, pero por un adelanto?????

Lo dicho, poneros mas en el lugar de los demas, y no seais impacientes que no tienen secuestrados los juegos y los venderan cuando les dejen...
Pues hacer eso es de ser un mal profesional.

Es como si un cirujano en la 4ª operacion del dia hace una chapuza y pone de excusa que estaba hasta los cojones de hacer 4 operaciones de rodilla el mismo dia.

Lo dicho, si trabajando de cara al publico no aguantas que uno, cuatro, o mil clientes te pregunten por un producto dedicate a sexar pollos que ahi no te molesta nadie.
Alguno se tendria que tomar una tila, sin ofender. Si por mucho que se les llame, aunque tengan el juego en el almacen, sino tienen la orden de venta nunca lo pondran sacaran al mercado. Logicamente la gente tiene un aguante limitado, porque estoy seguro que hay personas(la misma) que estan llamando por la mañana y por la tarde todos los dias
Balumba escribió:Pues hacer eso es de ser un mal profesional.

Es como si un cirujano en la 4ª operacion del dia hace una chapuza y pone de excusa que estaba hasta los cojones de hacer 4 operaciones de rodilla el mismo dia.

Lo dicho, si trabajando de cara al publico no aguantas que uno, cuatro, o mil clientes te pregunten por un producto dedicate a sexar pollos que ahi no te molesta nadie.

confundes conceptos.

1º utilizas un trabajo peor para justificar el posible desgaste psiquico (Vamos que como hay trabajos peores que se aguanten, pero que yo sepa en esos trabajos peores la gente tambien acaba harto y con razo) y lo del cirujano para nada es comparable porque estas jugando con aspectos mucho mas importantes... Un cirujano siempre lo hara lo mejor que pueda(Como cualquier persone que curre y no tenga la motivacion al 100%), pero logicamente no trara igual una operacion de corazon que una hemorroide... Por no hablar de que un cirujano hace lo que mas le gusta, no algo que es mas por oportunidad que por deseo de realizar...

2º Antes has dicho que a mi me hacen cosas peores, es decir, me joden ergo jodo [+risas] Eso no tiene porque ser asi. Y si les dices que se aguanten (Que ya lo hacen porque os mandan a la mierda de la forma mas educada posible) espero que tu en tu curro tambien aguantes todo lo que te echen en cara, sin poner mala cara ni nada por el estilo, siempre motivado [+risas]

3º Porque tenga un trabajo menos duro no hay que facilitarselo? hay que complicarselo por lo que entiendo...

si no lo quereis entender porque no os conviene haya vosotros, pero que un trabajo sea menos duro que otro (Y sobre todo no exiga excesiva actividad fisica) no te obliga a no tener un desgaste psiquico ante x situaciones...

Esque hace gracia ver replicas de "el tio me contesta desganado". No tiene derecho a estar hasta los cojones de la misma pregunta o de la propia jornada, en cambio yo si que puedo estar hasta los huevos de estar en una oficina realizando cosas para mi empresa. Y eso que no os contestan con malas formas, que eso si que no seria defendible.

Yo dejo el offtopic que no quiero cambiar el mundo (ni desviar el tema del hilo xD), pero muchos de los que os quejais sobre estos temas, deberiais pensar como estarias vosotros ante una situacion igual (Y eso si que sabeis que estarias igual que ellos o peor viendo la impaciencia de algunos xD). Hay que entender que la motivacion no siempre puede estar presente.
(OFF TOPIC ,sorry)
estoy leyendo los ultimos post y creo entender que quereis decir que como es un "simple" dependiente de tienducha de videojuegos de barrio , tienes que aguantar tonterias,gilipolleces y cabronadas de todo el mundo?eso si,un abogado o un cirujano, etc, como es mas por su trabajo , es especial?? creo que todos somos iguales y todos tenemos los mismo derechos, hay personas que tienen mas suerte que otras , pero por eso no son mas ni menos.

saludos
Balumba escribió:Pues hacer eso es de ser un mal profesional.

Menudo ejemplo... que tendrá que ver un cirujano operando rodillas con un dependiente de una tienda.
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
no se si lo habeis dicho ya...es que hay muchas paginas [agggtt] ,en pixmania ya esta en stock ratataaaa
REYZIDANE escribió:(OFF TOPIC ,sorry)
estoy leyendo los ultimos post y creo entender que quereis decir que como es un "simple" dependiente de tienducha de videojuegos de barrio , tienes que aguantar tonterias,gilipolleces y cabronadas de todo el mundo?eso si,un abogado o un cirujano, etc, como es mas por su trabajo , es especial?? creo que todos somos iguales y todos tenemos los mismo derechos, hay personas que tienen mas suerte que otras , pero por eso no son mas ni menos.

saludos

Quien ha hablado de tonterias,gilipolleces y cabronadas de todo el mundo?

Yo he dicho que si en un momento dado te van en un dia 20 personas preguntando por un juego pues los tendras que atender de la mejor manera posible porque el Nº 20 no tiene culpa de que hayan pasado 19 antes por allí.

Y por supuesto que ahí no incluyo al cansino que llama cada 3h para ver si ya tienen el juego, a ese si que lo puede mandar a freir esparragos.

Y a ver si leemos mejor que en ningun momento he despreciado el trabajo de nadie, en ningun momento. Es que no he podido ni dar a la confusion
La gente es muy pesada preguntando... Yo personalmente, nunca me volvi loco con la salida en un juego. El dia que salga sale. Los que decis que es de mal profesional tal o cual.....a mi me tocaria las narices atender infinidad de llamas con la misma pregunta de tropecientos juegos y todo por el ansia de tenerlo 4 dias antes. Si, es su trabajo, pero joder.... si el juego tiene una fecha, no andes incordiando antes de tiempo. Y si teneis prisa, una acampada en la tienda.....
Balumba escribió:
REYZIDANE escribió:(OFF TOPIC ,sorry)

saludos

Quien ha hablado de tonterias,gilipolleces y cabronadas de todo el mundo?

Yo he dicho que si en un momento dado te van en un dia 20 personas preguntando por un juego pues los tendras que atender de la mejor manera posible porque el Nº 20 no tiene culpa de que hayan pasado 19 antes por allí.

Y por supuesto que ahí no incluyo al cansino que llama cada 3h para ver si ya tienen el juego, a ese si que lo puede mandar a freir esparragos.

Y a ver si leemos mejor que en ningun momento he despreciado el trabajo de nadie, en ningun momento. Es que no he podido ni dar a la confusion

tio, que hablaba en general y no hablaba del juego en cuestion , hablo de todo en general, he leido todo, y en ningun momento me he referido a ti ni a nadie de aqui . asi que no te des por aludido , bueno ni tu ni nadie .tranquilo :)
Yo lo tengo reservado en FNac, dudo que lo pongan a la venta antes del 24.

aunke si en francia se lo han pasado por el forro....puede ke akí tambien.
Si alguien se entera de algo...ke avise.
Bueno, volvamos otra vez al motivo del hilo, quien vaya teniendo novedades esta mañana que las vaya poniendo, yo lo veo dificil hasta el lunes, pero....
handicap_22 escribió:Bueno, volvamos otra vez al motivo del hilo, quien vaya teniendo novedades esta mañana que las vaya poniendo, yo lo veo dificil hasta el lunes, pero....

eso eso, vamos al turrón. xD
Simplemente doy un consejo que me ha funcionado en varios lanzamientos de juegos... no llaméis a las Tiendas porque no os van a decir la verdad. Tengo un colega que tiene una tienda pequeña de barrio y me lo dice, al que llama por teléfono siempre le digo que sale en el día del lanzamiento porque no sabe si el que llama es de la distribuidora para joderlo vivo...

Sin embargo, si te pasas por la tienda pues igual te llevas el juego calentito...

PD: Yo tengo el presentimiento que hasta el lunes por la tarde no hay nada que hacer...
Yo tengo una duda en Francia se lo saltaron tiendas pequeñas o grandes tipo mediamarkt et....?. Xq si se la saltaron las grandes igual aquí también ( ojalá) jeje
Una ración de tila para todos!!!!! Joder como van lo ánimos, no me quiero imaginar lo que pasara como el lunes o el martes no este a la venta.

Yo la verdad es que ya estoy resignado a que hasta el 24 nada, ya que viene Yama a presentar el juego y seria la leche que venga el japo y ya supiéramos todos mas del juego que el, vamos que si viene el 24 hasta ese día na de na.

Salu2

Edito: falque en Francia ayer me parece que en la FNAC lo vendían, al principio solo en París y luego se fue extendiendo a todo el país
Alguno ha llamado o se ha pasado por alguna tienda de pixmania???

Como en la pagina ya pone que en stock...
ED08 escribió:Simplemente doy un consejo que me ha funcionado en varios lanzamientos de juegos... no llaméis a las Tiendas porque no os van a decir la verdad. Tengo un colega que tiene una tienda pequeña de barrio y me lo dice, al que llama por teléfono siempre le digo que sale en el día del lanzamiento porque no sabe si el que llama es de la distribuidora para joderlo vivo...

Sin embargo, si te pasas por la tienda pues igual te llevas el juego calentito...

PD: Yo tengo el presentimiento que hasta el lunes por la tarde no hay nada que hacer...

exacto! así conseguí el pro!
yo me voy ahora para el CI de san jose de valderas en alcorcon, si me entero de que ya lo venden os aviso ;)
En Francia a dia de hoy , 20 /11 / 2010 lo estan vendiendo en una cadena de tiendas . Han recibido el visto bueno de sony . Aqui la noticia!.

http://ps3p.es/25941/gran-turismo-5-man ... n-francia/
pikachuyellow está baneado por "troll"
mensaje via facebook , de la tiendecilla de mi pueblo , podeis ver que hasta ellos ya no tienen ni idea de cuando llegara.

no no, jo crec que fins dilluns sony no el treura dels magatzems i arribaran als distribuidors dimarts, de totes maneres si t'enteres d'algo segur m'ho dius!

no no yo creo que hasta el lunes sony no lo sacara de sus almacenes i llegaran a los distrubuidores el martes, de todas maneras si te enteras de algo seguro me lo dices!.
La version francesa esta en castellano??esque como hace bueno,igual me cojo la moto y me acerco en un rato....
tolumbus escribió:En Francia a dia de hoy , 20 /11 / 2010 lo estan vendiendo en una cadena de tiendas . Han recibido el visto bueno de sony . Aqui la noticia!.

http://ps3p.es/25941/gran-turismo-5-man ... n-francia/

Ayer ya lo comentaron pero gracias por informar.
Al igual que el jueves, ayer tambien me di una vuelta por distintos sitios de la zona de Donostia y nada de nada. [buuuaaaa]
Estar cara al publico tiene sus contras, y si no estas dispuesto a soportarlas, cambia de trabajo o deja sitio a quien si quiera soportarlo. Mucho defender que te manden a paseo los dependientes de las tiendas de videojuegos, pero cuando nos toca el funcionario desganado o el pobre sudamericano de nuestra compañia de telefono, todos a crucificarlos por su mala atencion. Hay 4 millones de personas que contestarian gustosa y educadamente 1000 veces si fuera necesario que no pueden vender el juego.

Volviendo al tema del hilo. ¿Como acabo la cosa de los Opencor? ¿Los han recibido? Yo lo tengo claro, si yo fuera el señor Opencor o el señor Fnac y tuviera stock, mañana lo sacaba a la venta y me crujia a los game, MM etc.
notass escribió:La version francesa esta en castellano??esque como hace bueno,igual me cojo la moto y me acerco en un rato....

Leí en una pagina que me imagino que no podré citar por spam.. Y un chico decía que estaba en francés..... Me parece raro pero es lo que he leído

Saludos
La francesa probablemente sí esté en Español al ser Multi5. La que no es seguro es la UK porque Sony les quita los idiomas para evitar la importación.
No me la juego sino esta 100%confirmado,porque en ingles no me importa en absoluto,pero frances ni loco!!
en donosti hoy descartado chicos [mamaaaaa] ..no se si acercarme al alcampo en irun con mi gt [mad] ...como parece mas frances que spain.. [uzi]
hola,llevo tiempo leyendo este hilo y e decidido registrarme que ya es hora jeje.wno al lio ayer lei que a unos cuantos les comentaron que x valencia se iba a vender x los opencor....como tienen reparto propio hoy recibian mercancia....si alguien de la zona lo confirma,gracias y un saludo.
Lo mismo digo para Sevilla ;), Opencore powah!
adrianelhispano escribió:Lo mismo digo para Sevilla ;), Opencore powah!

Si alguien lo ve en algun Opencor de Sevilla... por dios... que avise!!!!!
yo e llamado a una tienda d confianza y me a dicho que hoy no cree que lo vaya a recibir que no sabe xk pero pensaba recibirlo ayer y nada...dice k algo raro a pasado con el juego.(el yamauchi este lo tiene to controlao)asi q na si alguien va sabiendo algo que lo diga
Lo que ha pasao es que en francia lo han vendio na mas lo han tenio y Sony ha dicho a los camiones: QUIETO PARAO! que mira lo que ha pasao con los gabachos.xD
yo creo que el problema de que no se venda o se intente no vender hasta el lanzamiento es unicamente que el japo va a hacer la presentacion aqui y seria un poco feo que todos supiesemos ya lo que tiene el juego,si el tio este no viniese aqui a presentarlo estoy seguro que ahora no estabamos escribiendo aqui y si jugando....habra que esperar,a lo mejor a la tarde salta alguno

se me olvidaba ayer fui a un worten...weno se bajo la chica a preguntar como haciendose la despistada,estuvo un rato mirandolo para ver si habia entrado en almacen y la tia coge y le dice que ya no les quedan que los habian vendido todos(mi novia sabia cual era y no se referian al prologue el cual si tenian en tienda)la gente no tiene ni idea y contestan,prefiero que diga que no lo tiene a que me diga eso...
si sabeis algo de Sevilla avisar!!!!! Open open xD
copio y pego del administrador de la pagina web de g....: [mamaaaaa]
Gran Turismo 5 sale el 24 de noviembre en España. La semana que viene, el lunes probablemente, comenzaremos a preparar los envíos Web.
Para los clientes de tienda, recibiréis un aviso por SMS cuando podáis pasar a recoger los juegos.

Mientras tanto, ruego que dediquéis este hilo a comentar el juego en sí y no su posible salida en Francia y por tanto su adelanto en España... básicamente porque no tiene nada que ver que se adelante en un país para que lo haga en otro, y sólo creáis controversia y cantidad de páginas sin interés ninguno en las que sólo se comenta "ha salido ya?".

Por favor, al juego

Gracias.

EDIT: y si tuvierais pruebas reales de que un juego se ha adelantado en otros comercios ajenos a ....., decir que podéis indicarlo a través de ..............o bien, contactar con los moderadores o la misma administración para dejarlo en la sección de offtopic, nunca en el hilo oficial del juego.

Gracias nuevamente.
Yo tenía el juego reservado en Zavvi.es, pero he encontrado algo muy interesante y que no se si ya se habrá compartido por aquí: Un código de 10% de descuento para la compra del juego en X***life.es:

XL*10%GRTU5*100

Saludos!
nachohonda escribió:yo creo que el problema de que no se venda o se intente no vender hasta el lanzamiento es unicamente que el japo va a hacer la presentacion aqui y seria un poco feo que todos supiesemos ya lo que tiene el juego,si el tio este no viniese aqui a presentarlo estoy seguro que ahora no estabamos escribiendo aqui y si jugando....habra que esperar,a lo mejor a la tarde salta alguno

Pues sera el remate, todo Dios en Europa jugando al GT5 y nosotros esperando una presentación de mi.., vamos es para que no vaya ni el tato
Yo sinceramente me daría igual esperarme al 24,hombre si puedo tenerlo antes como por ejemplo lunes o martes pues mejor,pero vamos con tal de tenerlo la semana que viene fijo me espero,despues de tanto tiempo esperando este juego,tanto retraso y ahora que llega la fecha ya me da igual esperarme,total ya no tengo miedo a que lo retrasen a falta de 3 dias porque ya está en tiendas y muchas vendiendolo por europa,asique estoy muy tranquilo,se que la semana que viene lo tendré si o si,despues de tanto tiempo no me voy a morir por esperar menos de una semana XD

Lo que si es cierto que jode ver como europeos como los franceses o italianos ya lo estén disfrutando y nosotros aqui como tontos,pero bueno a esperar toca.
este tio es un friki, lo que tiene que hacer es ponerse a vender ya el juego y dejarse de tonterias hombre, que en la vida real no se puede esperar tanto las cosas, yo por lo menos tengo muchas cosas que hacer y cuanto antes lo tenga mas tiempo teng para afrontar la realidad de las cosas
He recibido un mail del fnac donde tengo reservada la Signature Edition informándome que mi envío se retrasa porque no tienen el código promocional que dan por comprarlo por web @.@ les he enviado un mail a ver si pueden dividir el envío porque vaya gracia.

A alguien más le ha llegado?
Yo no se como haceis una reserva de las que te lo envian pudiendo comprarlo en tienda!!! No me fio de los servicios de mensajería ni un pelo, que ya son muchos dolores de cabeza por culpa de extravios, retrasos, dirección incorrecta y paquetes que nunca llegaron.. (has visto como tranquilizo?) XD
Según los foros franceses, ya está disponible en la mayoría de los FNAC y Carrefour de Francia, en estos últimos a un precio de 55 euros
5362 respuestas