Balumba escribió:Pues hacer eso es de ser un mal profesional.
Es como si un cirujano en la 4ª operacion del dia hace una chapuza y pone de excusa que estaba hasta los cojones de hacer 4 operaciones de rodilla el mismo dia.
Lo dicho, si trabajando de cara al publico no aguantas que uno, cuatro, o mil clientes te pregunten por un producto dedicate a sexar pollos que ahi no te molesta nadie.
confundes conceptos.
1º utilizas un trabajo peor para justificar el posible desgaste psiquico (Vamos que como hay trabajos peores que se aguanten, pero que yo sepa en esos trabajos peores la gente tambien acaba harto y con razo) y lo del cirujano para nada es comparable porque estas jugando con aspectos mucho mas importantes... Un cirujano siempre lo hara lo mejor que pueda(Como cualquier persone que curre y no tenga la motivacion al 100%), pero logicamente no trara igual una operacion de corazon que una hemorroide... Por no hablar de que un cirujano hace lo que mas le gusta, no algo que es mas por oportunidad que por deseo de realizar...
2º Antes has dicho que a mi me hacen cosas peores, es decir, me joden ergo jodo
Eso no tiene porque ser asi. Y si les dices que se aguanten (Que ya lo hacen porque os mandan a la mierda de la forma mas educada posible) espero que tu en tu curro tambien aguantes todo lo que te echen en cara, sin poner mala cara ni nada por el estilo, siempre motivado
3º Porque tenga un trabajo menos duro no hay que facilitarselo? hay que complicarselo por lo que entiendo...
si no lo quereis entender porque no os conviene haya vosotros, pero que un trabajo sea menos duro que otro (Y sobre todo no exiga excesiva actividad fisica) no te obliga a no tener un desgaste psiquico ante x situaciones...
Esque hace gracia ver replicas de "el tio me contesta desganado". No tiene derecho a estar hasta los cojones de la misma pregunta o de la propia jornada, en cambio yo si que puedo estar hasta los huevos de estar en una oficina realizando cosas para mi empresa. Y eso que no os contestan con malas formas, que eso si que no seria defendible.
Yo dejo el offtopic que no quiero cambiar el mundo (ni desviar el tema del hilo xD), pero muchos de los que os quejais sobre estos temas, deberiais pensar como estarias vosotros ante una situacion igual (Y eso si que sabeis que estarias igual que ellos o peor viendo la impaciencia de algunos xD). Hay que entender que la motivacion no siempre puede estar presente.