Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Me cago en..... Hoy que mi novia sale por ahí y tenia toooooda la noche para aprenderme los menús. ;)
Estoy a 5 mins de la frontera con andorra. En 30 mins sabre si aqui lo venden. Esta noche os digo algo.

Pd: como esta el ambiente, cuanto tiempo llevamos esperando este juegazo... xD
VITANTONIO escribió:CHOPENJAUER, estoy leyendo foros franceses y parece ser que FNAC solo lo ha vendido hoy en Paris pero mañana podran hacerlo todos los FNAC de Francia.

Eso quiere decir que igual en Bayona se puede comprar y eso esta a tiro de lapo.

jojojo ya te digo que esta cerca. voy a tener que ir aprendiendo frances.

"excuse mua. un le petit gran turisme cinque y rapide"

jajajajajajjaja
Me recuerda a los dias previos de la salida de metal gear 4,todo el mundo iba andorra a por el juego por tenerlo antes,esto solo pasa con grandes juegos como lo son MGS4 o este GT5 XD

Yo no tengo esperanza de tenerlo antes del lunes,soy de Madrid y por aqui suele haber tiendas que lo tienen antes,pero esas hasta el lunes como minimo nanai,incluido albicius.
chopenjauer escribió:
VITANTONIO escribió:CHOPENJAUER, estoy leyendo foros franceses y parece ser que FNAC solo lo ha vendido hoy en Paris pero mañana podran hacerlo todos los FNAC de Francia.

Eso quiere decir que igual en Bayona se puede comprar y eso esta a tiro de lapo.

jajajajajajjaja

Pero sera multiregion???? Yo estoy seguro que mañana en Bayona o cerca se puede conseguir, seguro. Es mas, el jueves hable con la STOREVIRGIN de Bayona y me confirmaron que el viernes lo ponian en venta y hoy me dicen que no...tener lo tienen y si todos lo empiezan a vender tendran que sacarlo.
VITANTONIO escribió:
chopenjauer escribió:

jajajajajajjaja

Pero sera multiregion???? Yo estoy seguro que mañana en Bayona o cerca se puede conseguir, seguro. Es mas, el jueves hable con la STOREVIRGIN de Bayona y me confirmaron que el viernes lo ponian en venta y hoy me dicen que no...tener lo tienen y si todos lo empiezan a vender tendran que sacarlo.

pues espero que sea multilenguaje porque los anteriores gt si no recuerdo mal tenian la opcion de cambiar el idioma.
jordi46 escribió:Estoy a 5 mins de la frontera con andorra. En 30 mins sabre si aqui lo venden. Esta noche os digo algo.

No te molestes en Andorra de momento no lo vende nadie.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VITANTONIO escribió:Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.

Confimado al 100% que lo venden y tienen stock suficiente.

No me meto yo ese tute ni aunque me lo regalen. Además fijo que no es multi-idioma
Netto escribió:
jordi46 escribió:Estoy a 5 mins de la frontera con andorra. En 30 mins sabre si aqui lo venden. Esta noche os digo algo.

Ni en el tron ni en wom? El piri ya doy por supuesto que no xD
jordi46 escribió:
Netto escribió:

Ni en el tron ni en wom? El piri ya doy por supuesto que no xD

De momento ninguna tienda tiene GT5 ni siquiera en almacenes.
Balumba escribió:
VITANTONIO escribió:Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.

No me meto yo ese tute ni aunque me lo regalen. Además fijo que no es multi-idioma

¿260 km para ir a comprar un juego en frances y con suerte en ingles? dios mio.
liamskelter escribió:
Balumba escribió:

Es una locura pero es el primer punto de venta cerca de la frontera que lo confirma pero parece ser que mañana estara ya en los supermercados, FNAC, etc...y Bayona nos queda a escasos 30 minutos en coche.

Eso si es viable.
liamskelter escribió:
Balumba escribió:

Ya ves, 260 km en gasofa es pasta de narices...... ¬_¬
VITANTONIO escribió:
liamskelter escribió:
Balumba escribió:

Es una locura pero es el primer punto de venta cerca de la frontera que lo confirma pero parece ser que mañana estara ya en los supermercados, FNAC, etc...y Bayona nos queda a escasos 30 minutos en coche.

Eso si es viable.

Yo soy de Irun y a Bayona si me acerco, pero claro, si esta en Castellano, si no que le den.
Balumba escribió:
Yo soy de Irun y a Bayona si me acerco, pero claro, si esta en Castellano, si no que le den.
[/quote]

Y como sabes si esta en castellano? Yo solo trato de informar a la gente que esta cerca de la frontera de donde esta confirmada su venta o lo que se comenta en los foros franceses y de lo que yo he hablado con las tiendas de francia.

Luego cada uno es libre de ir o no.
liamskelter escribió:
Balumba escribió:

Este detalle del idioma falta por comfirmar, ojala sea multi, ya hay un detalle en la edicion especial que decanta a que sea multi, el librito que adjunta en ingles, en la version española, por lo que he podido leer por los hilos, sera asi.

Lo que si quiero saber es la cantidad de ventas que provocara, creo que batira records historicos.
VITANTONIO escribió:
Balumba escribió:

Y como sabes si esta en castellano? Yo solo trato de informar a la gente que esta cerca de la frontera de donde esta confirmada su venta o lo que se comenta en los foros franceses y de lo que yo he hablado con las tiendas de francia.

Luego cada uno es libre de ir o no.

No te lo tomes a mal hombre que no te he atacado ni mucho menos.
Map escribió:
Este detalle del idioma falta por comfirmar, ojala sea multi, ya hay un detalle en la edicion especial que decanta a que sea multi, el librito que adjunta en ingles, en la version española, por lo que he podido leer por los hilos, sera asi.

Lo que si quiero saber es la cantidad de ventas que provocara, creo que batira records historicos.

No creo, COD black Ops vendio 7 millones el primer dia...me parece demasiado par aun Gt5, que es mas selecto. No a todo el mundo le gustan los de coches, y a muchos que les gustan los de coches no les gusta el GT...nose, yo records no creo.
A mi que sea castellano, ingles o frances me importa poco porque con los tres me aclaro sin rpobelams asi que no seria un inconveniente y mas en un juego de coches donde los dialogos o textos son muy basicos y muy faciles de entender.

BALUMBA, por dios, en ningun momento me lo he tomado a mal, igual se ha entendido mal mi respuesta. Me refiero a que luego cada uno decidira si le compensa ir o no pero despues de tanto tiempo y estando tan cerca y con el tiempo que viene mañana, un saltito a francia y calentito en casa con el GT5....
VITANTONIO escribió:A mi que sea castellano, ingles o frances me importa poco porque con los tres me aclaro sin rpobelams asi que no seria un inconveniente y mas en un juego de coches donde los dialogos o textos son muy basicos y muy faciles de entender.

BALUMBA, por dios, en ningun momento me lo he tomado a mal, igual se ha entendido mal mi respuesta. Me refiero a que luego cada uno decidira si le compensa ir o no pero despues de tanto tiempo y estando tan cerca y con el tiempo que viene mañana, un saltito a francia y calentito en casa con el GT5....

No se, un juego como este no tenerlo en castellano..... debe perder mucho..... Aun asi te envidio por lo de que manejes dos idiomas con mucha facilidad.....
No creo que el GT5 sea multilenguaje....si os meteis a verlo en shopto.net, la version PAL UK solo trae el idioma ingles. Otra cosa es que la "iberica" traiga frances español y portugues, por ejemplo; ahi ya no se concretar. Pero vamos, para los que vais a importar, shopto en eso no se suele equivocar...

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... o%205.html
Imagen

XD XD XD
JAJAJAJAJAJAJAJ

si es que nos estamos pasandoo.....mae mia
Yo ya empiezo a desesperarme. Con el COD:BO el viernes por la noche ya había tiendas vendiéndolo y ahora con el GT5 no lo tiene nadie aún....ARrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRGggggggggghhhhhhhh!!!!

Por favor, que alguien haga el video del niño alemán loco intentando comprar el GT5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Pues yo hoy me he pasado por el Game para comentar un vale que tengo y tal a ver cuanto tiempo tenía para cobrarlo y he aprovechado para preguntar po GT5.

Al final he reservado la Ed. Especial que eran unos 79, porque me daban unos 5€ creo para la siguiente compra y 2000 ptos o las dos son la misma cosa pero bueno, menos es nada.
No suelo comprar juegos nuevos en Game pero teniendo el vale me saldrá por 30 y pico euretes la especial, no está mal.

Por esta joya yo pagaba los 80€ a gusto.
A mi ya no me quedan uñas que morderme y al ritmo que voy llego a los codos en cuestión de minutos [carcajad] [carcajad]

Yo ya me hago a la idea de que como mínimo hasta el lunes no lo tengo.
Me acaba de taladrar con la mirada la dependienta del Leclerc de Miranda [agggtt]

Mañana vuelvo al ataque [uzi]

A esperar toca [fumando] [fumando] [fumando]
borja84 escribió:Pues yo hoy me he pasado por el Game para comentar un vale que tengo y tal a ver cuanto tiempo tenía para cobrarlo y he aprovechado para preguntar po GT5.

Al final he reservado la Ed. Especial que eran unos 79, porque me daban unos 5€ creo para la siguiente compra y 2000 ptos o las dos son la misma cosa pero bueno, menos es nada.
No suelo comprar juegos nuevos en Game pero teniendo el vale me saldrá por 30 y pico euretes la especial, no está mal.

Por esta joya yo pagaba los 80€ a gusto.

En el GAME de mi ciudad, fuí a reservarlo este martes [lo sé tarde... SACRILEGIO! xD (lo siento, los nervios Imagen)] Total, que me dijeron que ya no habian ed. Coleccionista i que solo podia reservar la normal.... Esto que va, por tiendas? Me jode mucho no quedarme con la ed. Coleccionista...

A propósito, despues del dia de salida del juego, te pueden devolver el eurete? Es que si yendo para el Game me encuentro una ed. Coleccionista, me voy a por ella de cabeza vamos.......

Saludos! [bye]
nadie a llamado al I-Man?
Y en Gibraltar?? eso esta a 30 minutos de mi casa [oki]
bueno pues I-Man Barcelona (Barcelona ciudad xd) Me han dicho que el Lunes por la tarde seguramente lo tendran.
El exitazo que tendria cualquiera de los centros tipo fnac o mediamarkt que les diese por venderlo mañana xD!!

se come las reservas de todos los demas centros.
Cuantos somos de Donosti y alrededores no?

Bueno,decir que he visto la caja con muchos de la version normal,la edicion especial no estaba aun,debe haber algun problemilla e igual les llega mañana o el lunes...Eso si,no me han dejado ni olerlo casi,tan cerca y tan lejos. Me han comentado que esperan la llamada de la central,y no soy intimo,pero dudo que aunque lo fuera me lo vendiese....
Mañana con suerte lo empiezan a soltar...solo hace falta que empiecen las pequeñas tiendas joder!!
aqui en gros que tiendas sabeis?mañana a la mañana me pasare y le dire que en game ya lo venden a ver si tragan....pero quiero Ed.especial yo...espero que haya suficientes.

Me da a mi que las franquicias lo tienen todas y las pequeñas no para que justamente no pase esto,y entre los grandes se respeten...

En Fnac Donosti reservan pero no te aseguran que haya,es mas,si vas a la 10 sin reserva puedes quitarselo a alguno con reserva...me ha dejado alucinado,entonces que sentido tiene reservar?
notass escribió:En Fnac Donosti reservan pero no te aseguran que haya,es mas,si vas a la 10 sin reserva puedes quitarselo a alguno con reserva...me ha dejado alucinado,entonces que sentido tiene reservar?

[boing] WTF [boing]

Mi no entender, ¿pero en este pais esta todo el mundo loco? [reojillo]

saludos
ME acaban de responder un email sobre el idioma de uk los de simplygames: UK en CASTELLANO

Thank you for your email,

We can confirm that this game will contain multiple languages and should be
able to detect the language settings on your console.

Kindest Regards

Simply Games Customer Service Team
Mensajepor reberes hace 18 minutos
nadie a llamado al I-Man?

yo he llamado esta mañana y me han dicho q lunes o martes. Estoy ralladisimo. Estaba convencido de que esta noche podria catarlo y ya me he autoconvencido q mierda pa mi.
Como todos aqui espero que mañana salte la liebre pero sinceramente cre q como pronto el lunes
un saludo
triku25 escribió:ME acaban de responder un email sobre el idioma de uk los de simplygames: UK en CASTELLANO

Kindest Regards

Aun así es aconsejable tomar esto con calma, que luego pasa lo que pasa...
triku25 escribió:ME acaban de responder un email sobre el idioma de uk los de simplygames: UK en CASTELLANO

able
to detect the language settings on your console.

Kindest Regards

Te dice que trae multiidioma y que "deberia" de detectar el castellano. En ningun momento pone que lo traiga. De echo Sony en TODOS sus juegos esclusivos en UK no ponen Castellano por motivos de importacion. Y te lo dice uno que ha vivido en London :)
Aprended inglés. Vuestros bolsillos lo agradecerán.
krdnha escribió:

able

Kindest Regards

Te dice que trae multiidioma y que "deberia" de detectar el castellano. En ningun momento pone que lo traiga. De echo Sony en TODOS sus juegos esclusivos en UK no ponen Castellano por motivos de importacion. Y te lo dice uno que ha vivido en London :)

No es 100% fiable, pero algo es algo. Yo me esperare a que alguien de info de primera mano por si a caso.
P.D: Ya entiendo ingles, no hace falta que me lo traduzcas [fumando] . Dice que trae multiidioma (con esto entiendo que trae el castellano, MULTI5). no te va a confirmarlo 100%.

Kindest Regards

Tu has visto la palabra "confirm" y has dicho, AMPLIA ES CASTILLA!

Puede que lo lleve pero yo no me la jugaria con esa respuesta.
Bueno..

ATENCIÓN.

- El juego ya se vende en Francia y en Italia. Dicen algo asi como que se ha roto el día de venta....jeje

fuente: http://translate.google.it/translate?hl ... rancia.php

Hay hasta una foto del ticket de compra!!!!

Por favor, GAME, CORTE INGLÉS, tiendas de juegos que alguien la lie vendiendo la primera unidad.!!!!!! que nos nuestros vecinos ya lo han hecho!!!

foto del ticket famoso, en ITALIA tienda Mediaworld:
http://666kb.com/i/boi7usjt7fivje8w1.jpg
Ser cautos y esperar, no vaya a ser que la caguemos....
PablilloGTI escribió:Bueno..

ATENCIÓN.

- El juego ya se vende en Francia y en Italia. Dicen algo asi como que se ha roto el día de venta....jeje

Por favor, GAME, CORTE INGLÉS, tiendas de juegos que alguien la lie vendiendo la primera unidad.!!!!!! que nos nuestros vecinos ya lo han hecho!!!

No me digas..... si???? no tenia ni idea???? leereos algunas paginas atras..... YA esta puesto.
triku25 escribió:
krdnha escribió:

able

Kindest Regards

No es 100% fiable, pero algo es algo. Yo me esperare a que alguien de info de primera mano por si a caso.
P.D: Ya entiendo ingles, no hace falta que me lo traduzcas [fumando] . Dice que trae multiidioma (con esto entiendo que trae el castellano, MULTI5). no te va a confirmarlo 100%.

En los juegos de Sony el Multiidioma es eso... Ingles, Frances, Italiano, Aleman... pero le quitan el Español por el tema de importacion. no me digas porque trae el frances pq tmb se podra importar pero solo es el español.
triku25 escribió:
krdnha escribió:

able

Kindest Regards

Simplemente dicen que el juego tiene múltiples lenguajes, no que la versión de UK los tenga :)
Aunque ojala sea multi5 :D

SaLu2!
En serio.
Salid a tomar una copa,ir al cine, a cenar con los colegas,con la novía,echar un polvo, jugad un padel...
El fin de semana te ofrece múltiples opciones.No pasa nada xk no vendan el juego hasta el día de lanzamiento.
Sin acritud.
Scottizado escribió:
PablilloGTI escribió:Bueno..

ATENCIÓN.

No me digas..... si???? no tenia ni idea???? leereos algunas paginas atras..... YA esta puesto.

Si paginas mas atras se cita que que mañama sale a la venta en francia y no que ya se esta vendiendo en francia y encima en italia... o no lo he visto o nadie a puesto la foto del ticket de compra de italia...
notass escribió:Cuantos somos de Donosti y alrededores no?

Bueno,decir que he visto la caja con muchos de la version normal,la edicion especial no estaba aun,debe haber algun problemilla e igual les llega mañana o el lunes...Eso si,no me han dejado ni olerlo casi,tan cerca y tan lejos. Me han comentado que esperan la llamada de la central,y no soy intimo,pero dudo que aunque lo fuera me lo vendiese....
Mañana con suerte lo empiezan a soltar...solo hace falta que empiecen las pequeñas tiendas joder!!
aqui en gros que tiendas sabeis?mañana a la mañana me pasare y le dire que en game ya lo venden a ver si tragan....pero quiero Ed.especial yo...espero que haya suficientes.

Me da a mi que las franquicias lo tienen todas y las pequeñas no para que justamente no pase esto,y entre los grandes se respeten...

En Fnac Donosti reservan pero no te aseguran que haya,es mas,si vas a la 10 sin reserva puedes quitarselo a alguno con reserva...me ha dejado alucinado,entonces que sentido tiene reservar?

yo mismo de donosti!!! si sabes algo avisa
kanon escribió:En serio.
Salid a tomar una copa,ir al cine, a cenar con los colegas,con la novía,echar un polvo, jugad un padel...
El fin de semana te ofrece múltiples opciones.No pasa nada xk no vendan el juego hasta el día de lanzamiento.
Sin acritud.

Es lo que tiene estar en el curro sin hacer nada, que me paso las horas leyendo estos topics sobre el Gran Turismo. Pero no te preocupes, que esta noche salgo..... ¬_¬
5362 respuestas