Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

israelo28 escribió:
SaiMoN escribió:Dentro de un rato podré confirmar de primera mano si lo tienen en game y gamestop.

Luego comento...

Ya te lo puedo confirmar yo mismo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y menos esos 2, aunque los tuvieran en el almacen esos no los sueltan hasta que los vendan en media España.
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien lo ha reservado en xtralife?yo he reservado el pack ps3 + gt5 el lunes pasado y no dice nada de envio todavía. :(

Saludos.

Yo tengo reservado el juego normal en Xtralife... Nada aún. Confío en el lunes.
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien lo ha reservado en xtralife?yo he reservado el pack ps3 + gt5 el lunes pasado y no dice nada de envio todavía. :(

Saludos.

Yo el miercoles tambien reserve el mismo pack que tu, me imagino que el lunes ya saldra algo, pues seria muy raro que las enviaran hoy, si es que las tienen.
frasileron escribió:sereis perroooooooos!!! dejar de llorar!yo he conseguido el Gran Turismo 5 gratis por una promocion de Sony y acabo de llamar para ver cuando me lo mandann............
me ha dicho que me lo trae Papa Noel...........en mi casa va a haber dos GT5!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que putada, yo me lo compraba la edicion coleccionista y luego me vendia el que te dan gratis a 55 euros.
Mis esperanzas reales estan puestas en el lunes por la tarde.
Superliantes escribió:
frasileron escribió:sereis perroooooooos!!! dejar de llorar!yo he conseguido el Gran Turismo 5 gratis por una promocion de Sony y acabo de llamar para ver cuando me lo mandann............
me ha dicho que me lo trae Papa Noel...........en mi casa va a haber dos GT5!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que putada, yo me lo compraba la edicion coleccionista y luego me vendia el que te dan gratis a 55 euros.

Ni lo había pensado.........de todas formas la chica(esta tambien tenia voz sexy, como la de yo no soy tonto) me ha dicho que estaba en produccion.....¿?¿?¿?¿?WTF¿?¿?¿ :-? :-? :-?

yo creo que no se ha enterado!!he de deciros, que yo soy de majadahonda, y en el mediamarkt siempre salen un par de dias antes.....esta tarde me acercare....

¿que sentido tiene vender un juego un martes?.....estos japos......
Ya lo venden en Madrid , dream Callao , he llamado .
Voy para allá .

Saludos
forildo escribió:Ya lo venden en Madrid , dream Callao , he llamado .
Voy para allá .

Saludos

Salto la liebre!....voy llamando al Mediamarkt
Voy para allá .

Saludos

TICKET!!!
Yo pienso, que si aun no se ha colgado ningun backup del juego para el estudio con copias de seguridad, es que aun no lo tiene nadie por tienda.
Alguien x albacete a preguntado?
No se si se ha dicho, pero hay una promocion en mediamarkt que si te sale el gran turismo 5 x 29,90 € si entregas el f1 2010 o el pes 2011
borrer0 escribió:
Puede ser, no digo que no.. aunque personalmente, dudo que no les lleguen antes del martes como tu dices. El que me lo ha dicho, tiene la tienda al lado de casa y es amigote del dependiente.. nuse.

A Ver,yo me guio por mis cuentas, y es que si hoy no lo tienen en central,dudo mucho que su empresa de transportes trabaje en sabado, domingo menos,asi que no queda otra que lo reciban en lunes, siendo muy optimistas lo distribuyen ese mismo lunes de buena mañana (que lo dudo) así me sale que como muy pronto las tiendas lo reciben el martes, aunque lo mas seguro es que sea el mismo miercoles, como ha pasado en mas de una vez, que hasta el día de lanzamiento no les ha llegado.

Todo esto son mis suposiciones,quiza dentro de un rato me manda un sms de que ya está en central.... Pero no creo que varie mi idea.

Un saludo
Telefono de dream callao??
Dark______Devil escribió:Por fin!!
Imagen

Que chop mas malo...
Imagen

Dark en pixel?
Imagen

Ticket, please!!
Hola

Canadian Valencia, que hasta que Sony no le de orden no lo venden. Le pregunté si lo tenían ya en la tienda y me dijo que esa información no podía decírmela.....ok, pués guay!!!, una venta menos que tienen por "sobraos".
Imagen

Imagen

Pásate por aquí para conseguir cosas...
Voy para allá .

Saludos

Como lo sabes???? pasate el telefono que les llamo.....
Poseidon666 escribió:No se si se ha dicho, pero hay una promocion en mediamarkt que si te sale el gran turismo 5 x 29,90 € si entregas el f1 2010 o el pes 2011

donde has visto eso?
Imagen

Bonito recorte pero se notan un poco los cortes de la imagen.

Te podrías haber currado una sombrita en la caja ... vamos algo que no te delatara.

Saludos y más suerte a la próxima.

Colaría si existiera un ticket. [rtfm]
Imagen

jajajajaja uyyyy casi cuela.... [risita]
Kleshk escribió:
Imagen

Imagen

Pásate por aquí para conseguir cosas...

Lo he hecho rápido

Por cierto contestame al mp por favor
Chop de los malos malos.
Voy para allá .

Saludos

Dream Games no cerró hace varios años?

De hecho, su teléfono 915232087 da error en la llamada.
Scottizado escribió:
Voy para allá .

Saludos

Como lo sabes???? pasate el telefono que les llamo.....

Creo que la tienda ni existe con eso te digo todo...he estado buscando en google el unico tlf que aparece no da ni señal.
casi me da algo, hasta que me dao cuenta ha pasao un rato jejejejejeje
Pues a mi me habia colado... :)
frasileron escribió:
Poseidon666 escribió:No se si se ha dicho, pero hay una promocion en mediamarkt que si te sale el gran turismo 5 x 29,90 € si entregas el f1 2010 o el pes 2011

donde has visto eso?

Aqui tambien lo dicen.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1648703
kalinhos escribió:Pues a mi me habia colado... :)

Y a mi..... cawento
Dark______Devil escribió:Por cierto contestame al mp por favor

5 años en EOL y ahora me entero donde estan los MP XDDDDDD voy hacer limpieza XD
sergio1980- escribió:
frasileron escribió:

donde has visto eso?

Aqui tambien lo dicen.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1648703

http://www.mediamarkt.es/
nos ha colado a muchos!!!!

Con estas cosas no se juega hombre }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
no si es gt5 es tan tan tan tan la ostia que la caja tiene iluminacion propia...
Wookiee escribió:
Imagen

Que chop mas malo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Viendo la hora que es y que mañana no hay reparto a las tiendas, me temo que hasta el lunes como muy pronto nada.
jajaja se parece al tardamuchi
Hubiera colado si no me hubiese llamado mi madre que tenía que ir a rehabilitación y he tenido que dejar el chop a medias

Como veis me había preocupado de quitar la iluminación de la caja, pero no he podido oscurecer la caja ni acabarla de recortar
Incluso he quitado el exif

En fin, era una broma :)
Voy para allá .

Saludos

Espero que no sea una broma, que me parece que si, no encuentro el telefono en internet. Si es mentira preparate.
Hay que informarse sobre que tiendas pueden tener reparto mañana.Si a estas horas no esta y no hay reparto mañana esto se nos va hasta el lunes.
miliko_one escribió:Viendo la hora que es y que mañana no hay reparto a las tiendas, me temo que hasta el lunes como muy pronto nada.

[uzi] [toctoc] ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
landokarl escribió:
Voy para allá .

Saludos

Espero que no sea una broma, que me parece que si, no encuentro el telefono en internet. Si es mentira preparate.

esa tienda la cerraron hace tiempo ya.........lamentablemente es una broma [+furioso]
t-mac escribió:nos ha colado a muchos!!!!

Con estas cosas no se juega hombre }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Sorry
Menos mal que no ha colado en verdad, porque si hubiese tenido 5 minutos más os juro que no lo diferenciáis
Señores acabo de llamar a Sai Maya y hasta el martes ná de ná. Y si no lo tienen ahí dudo que lo tengan en cualquier otro sitio. Joer, el paki me ha decepcionaoooo, jeje.
acabo de llamar a mi video club de confianza y me a dicho ke a ido esta mañana y ke no lo an recibido aun,me a comentado ke el lunes los recibian en la central,asi ke por hoy se pierde la esperanza,hasta el lunes por la tarde nada de nada,seguid buscando a ver si en madrid ya lo tienen,pero ya os digo ke en bcn hoy no
5362 respuestas