Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Por favor, que alguien me confirme lo de SAYMAYA, que no tengo el telefono.
Pequeñas tiendas en Sevilla yo he llamado a varias pero no cojen el telefono sera que estara cerrado.hilo_tiendas-de-videojuegos-en-sevilla_1320583
borrer0 escribió:Chicos, por Huelva o Sevilla que se sabe?..

En este hilo habemos 3 o 4 de Sevilla pendiente. De momento nadie se moja, que no lo tienen o si lo tienen no lo venden.
rexam escribió:
oraespe escribió:
rexam escribió:hacia mucho que no estaba tan tenso XD!!! por dios que lo venda ya quien sea!!!

Rexam en jaen aparte de game ahi alguna tienda en la loma o algo???

esta el game del pryca, ECI y dos gamestop uno en la avd de andalucia y otro en millan de priego

EDIT: yo en cuanto salga algo aki estoy llamando que ya me conocen y puede ser que habra la veda en el gamestop

yo soy de alcala la real ke esta cerkita de jaen... avisad a las cinco ke salgo de aki volao.. os comento tb ke aki en mi pueblo ahi un videoclub amigo de mi padre ke llamare en cuanto abra por si acaso... estais solo a 70 kilometros.. al igual ke yo de mi pueblo a jaen por si las moscas
Los canarios lo tenemos mas jodido pero hay alguna pista para conseguirlo por las palmas?
ErHeReDiA escribió:señores de Sevilla, si mañana llegan los blu-ray tenemos gt5!!!!! espero que este en el maldito camion!!!

Tienes que darme mas detalles :P.

No se si prefiero un NO rotundo a tener la incertidumbre mañana Sabado xD.
yo tengo esperanza en mañana para los opencor, lo mismo los ECI ya lo tienen, pero todavia no he ido a ninguno, y el duque no coje el telefono (que creo que es el que da el primer paso)
Bueno señores acabo de llamar a la game de alcampo Sant quirze y.............................................................

Todabia no lo tienen lo siento XD
Me acaban de decir que en el Game de Huelva los tienen, pero que hasta el 23 no empiezan a mandar sms pa los que tebngan reservas, los demas pal 24!!.. [snif] .. necesito confirmacíon.. no me fio de mi fuente.. [+risas]
Morda escribió:
oraespe escribió:
rexam escribió:hacia mucho que no estaba tan tenso XD!!! por dios que lo venda ya quien sea!!!

Rexam en jaen aparte de game ahi alguna tienda en la loma o algo???

Yo tambien soy de Jaén, si lo encontrais en alguna tienda de barrio decid donde que cojo el coche volando [+risas]
+1. Joder, si que estamos de Jaén, yo lo tengo reservado en el Game del carre4 y casi pagado así que no me queda otra aunque igualmente dudo que alguien lo venda antes de este finde, yo creo que el lunes es el dia.
A ver lo que dicen de que todavia no les ha llegado es evidentemente mentira.Lo tienen en el almacen, os dicen eso para que no deis mas el coñazo. Es imposible que en Francia e Italia lo tengan y ya lo esten distribuyendo y aqui no.
djwave escribió:Bueno señores acabo de llamar a la game de alcampo Sant quirze y.............................................................

Todabia no lo tienen lo siento XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En pixel point te aseguro que si les llega a las 17:00 el juego, a las 16:45 lo estan vendiendo.
Una cosa, los que lo comprais sin ticket en pixel point... Si el disco es defectuoso, ¿como lo devolveis?
defoe escribió:
Imagen
[carcajad]

No es de aquí, es de EEUU porque es región 1.
Alguien sabe si se pone a la venta en Badajoz?
defoe escribió:http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/11/IMAG0335-640x960.jpg [carcajad]

con uno me basta, incluso sin caja jejeje
alter-miguel escribió:Una cosa, los que lo comprais sin ticket en pixel point... Si el disco es defectuoso, ¿como lo devolveis?

Da igula, me compro dos si hace falta.
mi fuente mE A dicho q saca mucha agua!!!

LoL
defoe escribió:
Imagen
[carcajad]

No poned mas esa fotito hombreeeee!!.. que me poneis nerviosooo!! [mad]
borrer0 escribió:Me acaban de decir que en el Game de Huelva los tienen, pero que hasta el 23 no empiezan a mandar sms pa los que tebngan reservas, los demas pal 24!!.. [snif] .. necesito confirmacíon.. no me fio de mi fuente.. [+risas]

A ver, ya comenté ayer que tengo un amigo que trabaja en GAME, y él desde el ordenador puede mirar si les ha llegado al almacén central de todos los GAME, y ayer no lo tenían... así que me parece improbable que ya lo tengan en tu GAME. Y hoy tampoco me ha dicho nada... así que YO CREO que lo Game hasta el martes no los tienen como muy pronto.
Aquí hay una tienda de videojuegos:

Masplay Cb
914 061 069
Calle de Alcalá 414
28027 Madrid

Pero he llamado y no me lo cogen, supongo que está cerrada ahora, si se acuerda alguien que llame luego a ver si lo han recibido o algo...
Para los de la zona norte, guipuzcoa, he hablado con las tiendas GAME, MICROMANIA, VIRGIN STORE y FNAC de la zona cercana a la frontera y no lo tienen y segun dicen, hasta el dia 24 no lo pondran a la venta.

Parece ser que en algunas zonas de Francia se vende pero no en todo el pais.

Si quereis ahorraros el viaje, la informacion es hasta zona de Bayona.

Un saludo.
Pues todos a Francia!!!!!!!! Invadamos a los gabachos!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
alter-miguel escribió:Una cosa, los que lo comprais sin ticket en pixel point... Si el disco es defectuoso, ¿como lo devolveis?

Te dan como un numero de ellos, y luego el dia del juego cojes el ticket.
Black Angel escribió:
borrer0 escribió:Me acaban de decir que en el Game de Huelva los tienen, pero que hasta el 23 no empiezan a mandar sms pa los que tebngan reservas, los demas pal 24!!.. [snif] .. necesito confirmacíon.. no me fio de mi fuente.. [+risas]

A ver, ya comenté ayer que tengo un amigo que trabaja en GAME, y él desde el ordenador puede mirar si les ha llegado al almacén central de todos los GAME, y ayer no lo tenían... así que me parece improbable que ya lo tengan en tu GAME. Y hoy tampoco me ha dicho nada... así que YO CREO que lo Game hasta el martes no los tienen como muy pronto.

Puede ser, no digo que no.. aunque personalmente, dudo que no les lleguen antes del martes como tu dices. El que me lo ha dicho, tiene la tienda al lado de casa y es amigote del dependiente.. nuse.
VITANTONIO escribió:Para los de la zona norte, guipuzcoa, he hablado con las tiendas GAME, MICROMANIA, VIRGIN STORE y FNAC de la zona cercana a la frontera y no lo tienen y segun dicen, hasta el dia 24 no lo pondran a la venta.

Un saludo.

hola.haber haber. en el fnac de bayona lo tienen? saludo
Se sabe algo de los gamestop?
Quitaros de la cabeza de que GAME y GAMESTOP lo pongan a la venta, parece mentira que no lo sepais.

Solo lo venderan en pequeños negocios
Scottizado escribió:Pues todos a Francia!!!!!!!! Invadamos a los gabachos!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

vamos todos [uzi] [uzi] [uzi]
chopenjauer escribió:
VITANTONIO escribió:Para los de la zona norte, guipuzcoa, he hablado con las tiendas GAME, MICROMANIA, VIRGIN STORE y FNAC de la zona cercana a la frontera y no lo tienen y segun dicen, hasta el dia 24 no lo pondran a la venta.

Un saludo.

hola.haber haber. en el fnac de bayona lo tienen? saludo

No lo tienen en ningun GAME, MICROMANIA, VIRGIN STORE, CENTRO COMERCIAL ni el FNAC de Bayona. He hablado con todos por telefono y ninguno lo tiene en venta.

Una pena porque hoy queria pasarme a Francia pero antes de ir he llamado a TODAS las tiendas y nada de nada.

Esperare a mañana y volvere a llamar.

Un saludo.
israelo28 escribió:Quitaros de la cabeza de que GAME y GAMESTOP lo pongan a la venta, parece mentira que no lo sepais.

Eso me temo yo también, aunque si otros tiran la primera piedra....

Acabo de llamar al MediaMarckt Huelva.. no los tienen aun, pero en cuanto les lleguen los ponen a la venta.. palabras textuales de una voz sexy.. [looco]
En FNAC Bilbao dicen que hasta el 24 nada, que aún no les ha llegado.
Cabrones....
borrer0 escribió:
israelo28 escribió:Quitaros de la cabeza de que GAME y GAMESTOP lo pongan a la venta, parece mentira que no lo sepais.

Acabo de llamar al MediaMarckt Huelva.. no los tienen aun, pero en cuanto les lleguen los ponen a la venta.. palabras textuales de una voz sexy.. [looco]

Le has preguntado que llevaba puesto????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre pasa lo mismos con las grandes superficies, es una perdida de tiempo llamar porque ya sabemos todos que es casi imposible que hoy lo pongan
Scottizado escribió:
borrer0 escribió:

Le has preguntado que llevaba puesto????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hace falta, ya me la he imaginao con su iniforme.. diciendome, "yo no soy tonta!!!".. [+risas]
Mirar que cosas, francesitos he italianos lo estan pillando pero yaaaa. que .................................

Link: http://translate.google.it/translate?hl ... rancia.php

Saludos.
Este hilo ya cansa, el 95% de los post son caspa. ¿Qué sentido tiene que llegue alguien diciendo:"Soy de Asturias, de Málaga, de Alicante...etc ¿sabéis si se vende ya allí?"? Si es que NADIE lo tiene ahora mismo en toda España. Aparte que estamos echando las campanas al vuelo con otros países porque han salido 2 tickets (Italia y Francia)y ya dais por hecho que se está vendiendo en todo el país. ¿Y Andorra? ¿Porqué algunos están afirmando que se está vendiendo ya allí? Puede que tengamos suerte y esta tarde en alguna tienda se empiece a vender, pero por ahora sólo tenemos rumores de "tengo un amigo que dice que sí" o confirmación que aun no les ha llegado a las tiendas
chesto escribió:Mirar que cosas, francesitos he italianos lo estan pillando pero yaaaa. que .................................

Link: http://translate.google.it/translate?hl ... rancia.php

Saludos.

Dejalos dejalos, van a morder el polvo igualmente cuando les piyemos en el online!
Los españoles somos unos tristes! Cuando lo pillemos otros se han pasado el juego completo. :)

Vuelvo a decir, quien pille ticket (si lo pille alguno) que lo postee plis!! :D
Y por Madrid que? suelen adelantar en una tienda de lavapies y otra por legazpi-usera... no me acuerdo de los nombres
tampoco tengo mucho que hacer esta tarde :P y mola leer estos hilos de confabulaciones para conseguir el juego, a este paso a mas de uno os veo con pasamontañas y patas de cabra esta noche por la calle :P
cradlef escribió:Este hilo ya cansa, el 95% de los post son caspa. ¿Qué sentido tiene que llegue alguien diciendo:"Soy de Asturias, de Málaga, de Alicante...etc ¿sabéis si se vende ya allí?"? Si es que NADIE lo tiene ahora mismo en toda España. Aparte que estamos echando las campanas al vuelo con otros países porque han salido 2 tickets (Italia y Francia)y ya dais por hecho que se está vendiendo en todo el país. ¿Y Andorra? ¿Porqué algunos están afirmando que se está vendiendo ya allí? Puede que tengamos suerte y esta tarde en alguna tienda se empiece a vender, pero por ahora sólo tenemos rumores de "tengo un amigo que dice que sí" o confirmación que aun no les ha llegado a las tiendas

Es que en eso se basa este hilo, en que la gente diga de donde es...... y que digan las informaciones que tengan..... creo yo.
¿Alguien lo ha reservado en xtralife?yo he reservado el pack ps3 + gt5 el lunes pasado y no dice nada de envio todavía. :(

Saludos.
Scottizado escribió:
cradlef escribió:Este hilo ya cansa, el 95% de los post son caspa. ¿Qué sentido tiene que llegue alguien diciendo:"Soy de Asturias, de Málaga, de Alicante...etc ¿sabéis si se vende ya allí?"? Si es que NADIE lo tiene ahora mismo en toda España. Aparte que estamos echando las campanas al vuelo con otros países porque han salido 2 tickets (Italia y Francia)y ya dais por hecho que se está vendiendo en todo el país. ¿Y Andorra? ¿Porqué algunos están afirmando que se está vendiendo ya allí? Puede que tengamos suerte y esta tarde en alguna tienda se empiece a vender, pero por ahora sólo tenemos rumores de "tengo un amigo que dice que sí" o confirmación que aun no les ha llegado a las tiendas

Es que en eso se basa este hilo, en que la gente diga de donde es...... y que digan las informaciones que tengan..... creo yo.

Claro, se trata de decir:"Pues ya lo venden en tal sitio...", pero no estar preguntando :¿Se vende en la tienda de mi pueblo? cuando no se está haciendo todavia en toda España
Dentro de un rato podré confirmar de primera mano si lo tienen en game y gamestop.

Luego comento...
Alguna pequeñas tieendas de Madrid para los que querais llamar.

Chollo Games - 915 232 393

Nosolochips - 902 909 909

Albicius - 902 879 723

OverGame - 914 618 396

ChipSpain.com - 914 345 177

Jugueteria Fantasia - 914 773 395
SaiMoN escribió:Dentro de un rato podré confirmar de primera mano si lo tienen en game y gamestop.

Luego comento...

Ya te lo puedo confirmar yo mismo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
sereis perroooooooos!!! dejar de llorar!yo he conseguido el Gran Turismo 5 gratis por una promocion de Sony y acabo de llamar para ver cuando me lo mandann............

me ha dicho que me lo trae Papa Noel...........en mi casa va a haber dos GT5!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5362 respuestas