Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Dark______Devil escribió:
t-mac escribió:nos ha colado a muchos!!!!

Con estas cosas no se juega hombre }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Sorry
Menos mal que no ha colado en verdad, porque si hubiese tenido 5 minutos más os juro que no lo diferenciáis

No, si la tuya no ha colado en ningun momento..... la que habia colado era la de aquel que decia que lo vendian en Madrid en la tienda Dream.
Alguna novedad del Pixel Point?
qien se viene a pixel point desde madrid....????jajaja
Para asegurarse una salida al dia indicado se tienen que asegurar una distribucion lo mas cercana a ese dia para evitar lo que todos queremos.
Me veo que todos para el lunes...
El hype os esta dejando tontos XD quien la dice mas gorda?

En la peluqueria de debajo de mi casa ya lo venden XD Corred insensatos!
Olvidaos de tenerlo este fin de semana, he llamado a una tienda que todos los juegos los sacan mucho antes de su salida y me han dicho que nanai que hasta el lunes nada...Y es una tienda que le llegan normalmente antes a ellos que al resto...ohhh!!Que pena!! [buuuaaaa]
pikachuyellow está baneado por "troll"
DALAN81 escribió:Olvidaos de tenerlo este fin de semana, he llamado a una tienda que todos los juegos los sacan mucho antes de su salida y me han dicho que nanai que hasta el lunes nada...Y es una tienda que le llegan normalmente antes a ellos que al resto...ohhh!!Que pena!! [buuuaaaa]

acabo de hacer exactamente lo mismo que tu , y na de na , el lunes sera otro día de F5 a diestro y siniestro
esgrac escribió:
landokarl escribió:
forildo escribió:Ya lo venden en Madrid , dream Callao , he llamado .
Voy para allá .

Saludos

Espero que no sea una broma, que me parece que si, no encuentro el telefono en internet. Si es mentira preparate.

esa tienda la cerraron hace tiempo ya.........lamentablemente es una broma [+furioso]
A riesgo que me den un toque, este usuaria se puede ir directamente a tomar por el mismisimo culo. Eso no se hace.
renderpro escribió:Alguna novedad del Pixel Point?

Nada, el lunes...
Mediamarkt majadahonda dice que para el lunes-martes!jooooooooooooder..............

ECI recibe pedidos los sabados no? porque tienen distribucion propia
Tranquilos gente, tomaroslo de una forma mas positiva. Asi podremos disfrutar del ultimo fin de semana de nuestras vidas!!!!

jajaja, que va, en verdad estoy deseando que me llamen ya de mi tienda, aun tengo esperanza en que me llamen mañana. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
RESUMEN DEL HILO HASTA AHORA PARA LOS QUE NO QUIERAN LEER TODO.

Ningún español ha comprado el GT5 hasta este momento. Todo apunta a que esto no sea posible hasta lunes por la tarde como mínimo.
yo cabo de llamar a una tineda en cartagena ke simpre tinen los juegeos antes y me ha dixo ke la fecha de lanzamiento es el 24 el mortadelo....y le digo no jodas si??????????????total ke aun nada yo creo ke el lunes , lo unico ke me ha gustado eske aun se puede reservar la edicion colecionista.
Yo acabo de llamar a Futura (Gandia) alli siempre venden los juegos cuando los reciben y me han dicho que hasta lunes por la tarde o martes nada.
Asi que me parece a mi que este fin de semana toca esperar tambien
DALAN81 escribió:Olvidaos de tenerlo este fin de semana, he llamado a una tienda que todos los juegos los sacan mucho antes de su salida y me han dicho que nanai que hasta el lunes nada...Y es una tienda que le llegan normalmente antes a ellos que al resto...ohhh!!Que pena!! [buuuaaaa]

Bajón de Hype, ¿no? XD
No pasa nada chicos, que lo llevamos esperando 5 años; 3 días más no es nada
yo tengo asumido que hasta por lo menos el martes (con suerte el lunes) no estara el juego, yo ahora he vuelto a coger el prologue para meterme en situacion
Ken-Chan escribió:El hype os esta dejando tontos XD quien la dice mas gorda?

En la peluqueria de debajo de mi casa ya lo venden XD Corred insensatos!

No te creo....... Fuente!!!!!!!!!! XD
Voy para allá .

Saludos

pff, 20 mins de mi casa... pero estoy vago vago, a ver si llega forildo y lo confirma, que es que ademas llueve...
A ver gente acabo de contactar con FNAC.....at al cliente, y me han dicho que no me pueden decir si tienen el juego en sus almacenes centrales(seguro que si [+furioso] ), pero que en cuanto me lo envien a casa, me avisan por sms o mail....
ASiq esto huele a que hasta el martes o miercoles no lo veo cawento cawento

SAlu2...!!
A todos nos gusta reir y pasarlo bien, pero a esos "maestros del humor" yo les digo-: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

P.D. Es broma, pero no hace ninguna gracia que suelten la mentira de que si lo vendend aqui o haya y luego no vuelven al foro a desmentirlo. Lo dicho ratataaaa ratataaaa ratataaaa arde, arde [sati]
Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.

Confimado al 100% que lo venden y tienen stock suficiente.
elcle escribió:
Voy para allá .

Saludos

pff, 20 mins de mi casa... pero estoy vago vago, a ver si llega forildo y lo confirma, que es que ademas llueve...

Ya hemos dicho que es un bulo.....
VITANTONIO escribió:Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.

Que suerte teneis canallas!!!!
Vaya ansias que veo a la peña...parece ya enfermizo. Si el juego sale el 24, sale el 24, otra cosa que alguno sea muy listo y lo venda antes, pero hacerse tantas pajas mentales, no debe ser bueno.
El juego no lo tiene nadie en España aún, y cuando me refiero a nadie, no lo digo solamente refiriéndome a un cliente, sino a tiendas también.

O sea, que si alguna tienda os dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender bla bla bla... ni caso, os la están metiendo doblada.
El juego no está aún en ninguna tienda, si acaso, en las centrales, pero hasta el lunes no empezarán a distribuirlos.

Resumen rápido y contundente; hasta el lunes como muy pronto, nada.
el marroki del baricentro de barbera del valles, me ha dicho que el lunes ya los tienen a la venta, aquí son bastante de fiar, siempre venden antes que game y demás.
No me ha dicho si versión normal o con apex
quedada para comprarlo el lunes XDDDDDD
alter-miguel escribió:
VITANTONIO escribió:Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.

Que suerte teneis canallas!!!!

Suerte?? No se que decirte...no se si vendra en castellano y meterme 260 kilometros entre ir y volver por tenerlo 4 dias antes...me lo tendre que pensar y mucho.

Pero como se que aqui hay gente del norte y alguno le da el punto pues alli si esta.
Ya estan los franceses poniendonos los dientes largos [uzi] [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

..... [babas] [babas] [babas]
Scottizado escribió:
elcle escribió:
Voy para allá .

Saludos

Ya hemos dicho que es un bulo.....

yaya, pero yo he ido muchas veces por alli y creo que todavia seguia... por eso decia que podria pasarme pero es que hay mucha pereza :P
Und3r74k3r escribió:Vaya ansias que veo a la peña...parece ya enfermizo. Si el juego sale el 24, sale el 24, otra cosa que alguno sea muy listo y lo venda antes, pero hacerse tantas pajas mentales, no debe ser bueno.

No se tu pero yo llevo esperando este juego desde el dia que compre la ps3, es logico que tenga ganas de jugarlo ya de una vez, despues de tanto retraso
Buenas chabales/as,lo e buscado por donosti entero...en fnac...game....media markt...y nada,el dia 24 todos dicen..,Uf como que a 130 kilometros de irun no me sale rentable [buuuaaaa]

Insensato que has hecho!!!! Ahora se va a colapsar la caretera Irún - Lescar de foreros!!!! XD
alter-miguel escribió:
Und3r74k3r escribió:Vaya ansias que veo a la peña...parece ya enfermizo. Si el juego sale el 24, sale el 24, otra cosa que alguno sea muy listo y lo venda antes, pero hacerse tantas pajas mentales, no debe ser bueno.

No se tu pero yo llevo esperando este juego desde el dia que compre la ps3, es logico que tenga ganas de jugarlo ya de una vez, despues de tanto retraso

Por curiosidad, ¿qué te hizo pensar que el juego estaría disponible a la vez que la consola?
goldtendancer escribió:Ya estan los franceses poniendonos los dientes largos [uzi] [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

..... [babas] [babas] [babas]

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM [boing] [buuuaaaa] [+furioso] [tadoramo] [discu] [flipa] [flipa] [uzi] [tomaaa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] QUE RICOO S
GR SteveSteve escribió:
alter-miguel escribió:

Por curiosidad, ¿qué te hizo pensar que el juego estaría disponible a la vez que la consola?

el no está diciendo que compro la consola por que salia a la vez, dice que desde que la compró quiere el juego :)
GR SteveSteve escribió:
alter-miguel escribió:

No ha dicho eso en ningun momento.....
iotz escribió:Buenas chabales/as,lo e buscado por donosti entero...en fnac...game....media markt...y nada,el dia 24 todos dicen..,Uf como que a 130 kilometros de irun no me sale rentable [buuuaaaa]

Lo unico positivo es que si CULTURA lo esta vendiendo, confio que mañana en Bayona o alrededores alguien lo vendera. Entre GAME, MICROMANIA, VIRGIN, FNAC, LECLERC, etc...alguno lo sacara en venta.

Mañana me pasare por Francia seguro, que me de el punto de ir hasta Lescar? ...Pufff..para tenerlo en frances y esa kilometrada...Alguien sabe si lo compro en Francia si sera multilenguaje?
Wh1TeSn4Ke escribió:Habrá que estar atento al paki del Baricentro de Barberà del Vallés porque en cuanto lo tengan, lo venden :)

Esa tienda venia yo buscando! A ver si alguien tiene noticias, que no cojen el teléfono...
GR SteveSteve escribió:
alter-miguel escribió:

Me refiero a que cuando pense; que me compro? ps3 o xbox? Decidi comprar la play porq tenia la 2 y habia jugado a sagas como gt3 gt4, final fantasy o metal gear que sabia que en xbox no las voy a poder jugar.
Sabia que iba a haber un juego que se llamaria gt5, vale que he podido jugar a otros, pero uno de los juegos por los que decidi pillar esta y no la otra fue este mas que ninguno... no se si me sigues...
No se quien ha sido que ha dicho que estaria en pixel point pero nos ha colado un gol. Estoy en la tienda y hasta el lunes nada nenas...
Va a ser el primer fin de semana de mi vida que quiero que pase rapido... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
91 523 2087 telefono de dreamgames madrid en callao, comunica...
uffff 260 km en total........como que no. si mañana lo tienen en bayona o por ahi cerca pues si. ademas de que la guia apex estara en frances no?
elcle escribió:91 523 2087 telefono de dreamgames madrid en callao, comunica...

Pues a mi me dice que ese numero no existe.....
Pero que decis de DreamGames de Callao si esa tienda cerró hace dos años. Lo que hay ahora es un Games normal como todos en Preciados 24 y obviamente no venden el juego aún.
Scottizado escribió:
elcle escribió:91 523 2087 telefono de dreamgames madrid en callao, comunica...

Pues a mi me dice que ese numero no existe.....

Que yo sepa la tienda Dreamgames de Madrid hace tiempo que no existe por problemas que tubieron con piratear consolas,asique o se han movido a otro sitio o es una mentira gorda.
chopenjauer escribió:uffff 260 km en total........como que no. si mañana lo tienen en bayona o por ahi cerca pues si. ademas de que la guia apex estara en frances no?

Y el juego estara en Frances tambien o no??

Yo he hablado con todos los comercios de Francia cercanos y ninguno lo tenia en venta excepto CULTURA pero mañana podria ser que lo vendan, en Francia el goteo es grande. No olo es Paris, ahora ya es en todo el territorio donde se esta vendiendo.

Como salga muy mal dia igual me da el punto y me voy a Lescar............
Sonyfanboy escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Habrá que estar atento al paki del Baricentro de Barberà del Vallés porque en cuanto lo tengan, lo venden :)

Esa tienda venia yo buscando! A ver si alguien tiene noticias, que no cojen el teléfono...

PIXEL POINT, confirmado lunes por la tarde.

Yo e comentado que la chica me dijo que podria ser hoy a partir de las 17:00, que lo confirmaria mas tarde, como bien dije lo confirmaria, si te has querido adelantar en ir a buscarlo antes de llamar nadie te a colado nada.
CHOPENJAUER, estoy leyendo foros franceses y parece ser que FNAC solo lo ha vendido hoy en Paris pero mañana podran hacerlo todos los FNAC de Francia.

Eso quiere decir que igual en Bayona se puede comprar y eso esta a tiro de lapo.
5362 respuestas