Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Joder,es que si yo currara en el game o la fnac acabaría hasta las mismísimas pelotas...
hola gente! mae mia que cabr..nes son..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me he acercado al E.Leclerc que hay aqui en Ciudad Real...y de primeras les he dicho....

!Me podeis vender el GT5?" y los dependientes han abiertos los ojos como platos :O y se han mirado [discu] y me sueltan.......no lo tenemos, hasta el veintipico no lo vendemos..... [decaio] Me he quedado... :-?

No veas que "lio" tendran para no poder vender el juego antes de la fecha oficial de SONY.

ASiq otro sitio donde los tienen pero no los pueden sacar....(a no ser que seas currante, jejeje digo yo)

SAlu2...!!!
kanon escribió:En serio.
Salid a tomar una copa,ir al cine, a cenar con los colegas,con la novía,echar un polvo, jugad un padel...
El fin de semana te ofrece múltiples opciones.No pasa nada xk no vendan el juego hasta el día de lanzamiento.
Sin acritud.

Te tomo la palabra. Me voy a jugar a padel. Pero al volver me gustaria jugar al GT5, no al tru** del F1 2010.
Bueno, os confirmo que la versión UK esta en ingles, turco y griego. Asi que el que quiera castellano a pasar por caja...
larrabee escribió:Bueno, os confirmo que la versión UK esta en ingles, turco y griego. Asi que el que quiera castellano a pasar por caja...

Fuente?? Yo lo tengo reservado en pal/esp, pero si por algun casual el UK trajera español como ya han comentado, me podria esperar unos dias mas a recibirlo de las Islas

Un saludo
Es lo que ha contestado uno de neogaf con la version UK. Yo tenia dos opciones: o comprarme la version UK por 45 euros mas o menos o tirarme a por la española de coleccionista porque para pagar 63 euros por lo mismo que los ingleses prefiero pagar 73 y al menos tener la guia. Asi que me imagino que haré lo segundo.
yo voy a matar dos pajaros de un tiro y voy a entregar en mediamarkt el pes2011 que fué un regalo y esta mal hacerlo lo sé , pero me saldrá por 30 euros el GT5 el miercoles. xD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
notass escribió:Cuantos somos de Donosti y alrededores no?
Bueno,decir que he visto la caja con muchos de la version normal,la edicion especial no estaba aun,debe haber algun problemilla e igual les llega mañana o el lunes...Eso si,no me han dejado ni olerlo casi,tan cerca y tan lejos. Me han comentado que esperan la llamada de la central,y no soy intimo,pero dudo que aunque lo fuera me lo vendiese....
Mañana con suerte lo empiezan a soltar...
solo hace falta que empiecen las pequeñas tiendas joder!!
aqui en gros que tiendas sabeis?mañana a la mañana me pasare y le dire que en game ya lo venden a ver si tragan....pero quiero Ed.especial yo...espero que haya suficientes.

Me da a mi que las franquicias lo tienen todas y las pequeñas no para que justamente no pase esto,y entre los grandes se respeten...

En Fnac Donosti reservan pero no te aseguran que haya,es mas,si vas a la 10 sin reserva puedes quitarselo a alguno con reserva...me ha dejado alucinado,entonces que sentido tiene reservar?

Donde dices que es eso?

Por cierto, para los giputxis:

Alcampo Oiartzun: Ni rastro

Alcampo Irun: Ni rastro

Game CC. Txingudi: No estaba expuesto y no he preguntado

Carrefour Oiartzun: OJO! Tenían puesto éste cartel.

Imagen

Como tienen tanta cara?!!! ¬_¬

.
He estado esta mañana en Madrid y me han dicho en varios game que ni lo tienen en tienda, así que hasta el lunes nada.

Este fin de semana me hubiera venido bien, en fin...
A mi en el Corte Ingles me han dicho que lo tienen en el almacen, pero hasta que no den la orden... Me dijo que con un poco de suerte el sabado.
JackL escribió:A mi en el Corte Ingles me han dicho que lo tienen en el almacen, pero hasta que no den la orden... Me dijo que con un poco de suerte el sabado.

Mañana?
kaufman1979 escribió:
JackL escribió:A mi en el Corte Ingles me han dicho que lo tienen en el almacen, pero hasta que no den la orden... Me dijo que con un poco de suerte el sabado.

Mañana?

Si, pero ojo, con un poco de suerte. No me lo dio por seguro.
Balumba escribió:
Bueno,decir que he visto la caja con muchos de la version normal,la edicion especial no estaba aun,debe haber algun problemilla e igual les llega mañana o el lunes...Eso si,no me han dejado ni olerlo casi,tan cerca y tan lejos. Me han comentado que esperan la llamada de la central,y no soy intimo,pero dudo que aunque lo fuera me lo vendiese....
aqui en gros que tiendas sabeis?mañana a la mañana me pasare y le dire que en game ya lo venden a ver si tragan....pero quiero Ed.especial yo...espero que haya suficientes.

Me da a mi que las franquicias lo tienen todas y las pequeñas no para que justamente no pase esto,y entre los grandes se respeten...

En Fnac Donosti reservan pero no te aseguran que haya,es mas,si vas a la 10 sin reserva puedes quitarselo a alguno con reserva...me ha dejado alucinado,entonces que sentido tiene reservar?

Donde dices que es eso?

Imagen

GAME garbera,eso si,en lo que he estado yo,han entrado como unas 3 personas preguntando...tambien me han dicho que estan hasta los cojones de la misma pregunta...

Y eso nos pasa porque normalmente se han adelantado y nos hemos malacostumbrado...yo quiero mi edicion especial,y no la he reservado porque donde salga ire como un tiro
Como la expectacion que hay se refleje en las ventas, seguramente el Gt5 va a batir el record del Call dutty en ventas en su primer dia.Teniendo en cuenta que el Call dutty es multiplataformas y el Gt5 es exclusivo de la ps3
Y ese cartel de retraso a diciembre? de donde se lo han sacado? juas!!!
chopenjauer escribió:
VITANTONIO escribió:CHOPENJAUER, estoy leyendo foros franceses y parece ser que FNAC solo lo ha vendido hoy en Paris pero mañana podran hacerlo todos los FNAC de Francia.

Eso quiere decir que igual en Bayona se puede comprar y eso esta a tiro de lapo.

jojojo ya te digo que esta cerca. voy a tener que ir aprendiendo frances.

"excuse mua. un le petit gran turisme cinque y rapide"
.
jajajajajajjaja

jajajaj lo rompiste con ese frances exquisito!:)
(mensaje borrado)
Bueno en la tienda de al lado de casa, no les llega hasta el lunes, y en cuanto lo reciban lo venden me lo ha confirmado el dependiente... En santurtzi en akira...
Yo volvi a preguntar en el Impact de San Fernando de Henares (Madrid) esta tarde, mas que nada porque pase por la puerta y aproveche por si me habian estafado esta mañana, y me han dicho que el martes confirmado, que el lunes no, martes seguro. Asi que a esperar.
Balumba escribió:

Donde dices que es eso?

http://fotos.subefotos.com/2f2cb022e556 ... 7686do.png

Pues efectivamente deben de tener mucha cara o hay algun problema, porque en el Carrefour de Granada, donde lo tengo reservado, tambien me han informado que hasta el 11 de diciembre no esta disponible, supongo que debe de haber un error, porque del 24 al 11 van casi 20 dias de diferencia.

.
Fenix6262 escribió:
Balumba escribió:

Donde dices que es eso?

http://fotos.subefotos.com/2f2cb022e556 ... 7686do.png

Pues efectivamente deben de tener mucha cara o hay algun problema, porque en el Carrefour de Granada, donde lo tengo reservado, tambien me han informado que hasta el 11 de diciembre no esta disponible, supongo que debe de haber un error, porque del 24 al 11 van casi 20 dias de diferencia.

.

Vaya manera mas original de mantener alejada a la gente que pregunta por el juego. Llego a estar en tu lugar y les pido la hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, verás que rápido se les quitaba la tontería :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Vaya manera mas original de mantener alejada a la gente que pregunta por el juego. Llego a estar en tu lugar y les pido la hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, verás que rápido se les quitaba la tontería :)

SaLu2!

No se, estos carteles salieron cuando retrasaron el juego y aún no daban fecha...

Igualmente, si no los han quitado, creo que saldrán perdiendo, nadie irá el día 24 a comprar y perderán esos clientes...

Sólo lo comprarían los despistados que pasen por allí y lo vean... vamos, poca gente
Netto escribió:
jordi46 escribió:Estoy a 5 mins de la frontera con andorra. En 30 mins sabre si aqui lo venden. Esta noche os digo algo.

Pd: como esta el ambiente, cuanto tiempo llevamos esperando este juegazo... xD

No te molestes en Andorra de momento no lo vende nadie.

No jodas, ni siquiera el de la tienda dentro del MONSA? No sé si el MONSA existe todavía o lo tiraron ya... hace 3 años que me piré de Andorra, pero el dueño de la tienda del MONSA (antes estaba más arriba de Viladomat Escaldes) vendía los juegos días antes de que salieran, eso sí por un pico.

Cuando curraba en La Bauhaus siempre trincaba alguna promo o algo antes de su salida XD
krdnha escribió:En los juegos de Sony el Multiidioma es eso... Ingles, Frances, Italiano, Aleman... pero le quitan el Español por el tema de importacion. no me digas porque trae el frances pq tmb se podra importar pero solo es el español.

Desde Mayo de 2009, Sony le ha quitado a casi todos sus juegos (se libra White Knight Chronicles y Eyepet) los idiomas español, francés, alemán e italiano en su versión UK. No solo el español.
Joder y pensar que los tienen ya en el almacén puff... yo al game ire mñn a lo mejor, y es eso... detras del muro saber que tienen ahi mi copia Ed. Coleccionista... puff me muero! dios ojala me enviaran un sms mñn los del game jeje
Yo alucino. Vengo de Fnac Murcia y le pregunto al Tio, cuando sale el Gt5? y el Tio , con todos sus cojones va y me dice, " no se sabe aun, no hay fecha de salida todavía " le digo. " ok gracias"
Me he quedao loco, como es posible que haya gente así, joder y eso que era el encargado de los juegos.
Hay alguna manera de saber si la version francesa esta tambien en español?
Es cierto que mañana los Fnac de Francia ya los venderan?
Soy capaz de hacer 2,5 horas en coche de ida para ir a buscarlo, pero si una vez en Perpiña no lo venden.... [+furioso].
Amos a asaltar un almacen oño!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
txakurron escribió:Amos a asaltar un almacen oño!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+1,jeje
timetrial escribió:Hay alguna manera de saber si la version francesa esta tambien en español?
Es cierto que mañana los Fnac de Francia ya los venderan?
Soy capaz de hacer 2,5 horas en coche de ida para ir a buscarlo, pero si una vez en Perpiña no lo venden.... [+furioso].

Preguntar en algun foro frances
acabo de venir del game de c.c. ballonti en portugalete, le pregunto si lo tienen, y bueno 1º el careto que me ha puesto de desgana, y 2º, va y me dice que no lo tienen ni en la central, que lo acababa de comprobar, y que prevee que lo pongan a la venta la semana del 6 de diciembre, que el 7 lo veía muy probable.... me he quedado.... [flipa] [flipa] [flipa]

pero ésta gente de que va.... que pasa que ahora tampoco somos europeos??, los franceses lo tienen, los italianos, andorranos, republica checa..... y nosotros encima de que pagamos más, más aún teniendo en cuenta nuestras rentas medias.... me parece lamentable....

pa rematar, me dice que se ha creado mucha espectativa con gt5, y que el juego tampoco va a ser nada del otro mundo.... en fin... el comentario que tengo en mente me lo guardo...

un saludo.
gnet escribió:acabo de venir del game de c.c. ballonti en portugalete, le pregunto si lo tienen, y bueno 1º el careto que me ha puesto de desgana, y 2º, va y me dice que no lo tienen ni en la central, que lo acababa de comprobar, y que prevee que lo pongan a la venta la semana del 6 de diciembre, que el 7 lo veía muy probable.... me he quedado.... [flipa] [flipa] [flipa]

pero ésta gente de que va.... que pasa que ahora tampoco somos europeos??, los franceses lo tienen, los italianos, andorranos, republica checa..... y nosotros encima de que pagamos más, más aún teniendo en cuenta nuestras rentas medias.... me parece lamentable....

pa rematar, me dice que se ha creado mucha espectativa con gt5, y que el juego tampoco va a ser nada del otro mundo.... en fin... el comentario que tengo en mente me lo guardo...

un saludo.

¿Y no te intentó vender el Forza diciendo que era lo mejorcito?
Los que estéis cerca de Francia, juntaros cinco e ir en un coche compartiendo gastos de gasolina. Os lo pasais de PM, ahorrais pasta y teneis todo parte del sabado y el domingo para ponernos los dientes largos, jejejeje
gnet escribió:acabo de venir del game de c.c. ballonti en portugalete, le pregunto si lo tienen, y bueno 1º el careto que me ha puesto de desgana, y 2º, va y me dice que no lo tienen ni en la central, que lo acababa de comprobar, y que prevee que lo pongan a la venta la semana del 6 de diciembre, que el 7 lo veía muy probable.... me he quedado.... [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo.

Que dices!!!, alli lo tengo yo reservado, seguro que te atendió la tiparraca , es que la tengo cruzada....
MoDeNa escribió:Los que estéis cerca de Francia, juntaros cinco e ir en un coche compartiendo gastos de gasolina. Os lo pasais de PM, ahorrais pasta y teneis todo parte del sabado y el domingo para ponernos los dientes largos, jejejeje

Si por ir yo iria mañana.... pero y si luego llegas a casa y esta en francé... :-|

¿te pegas un tiro o que?

hayns es que posteais sin pensar antes [mad]

saludos
Schumy escribió:

un saludo.

con la actitud que me ha mostrado, poco me iva a vender.... desde luego su faceta comercial tendrá que trabajarla....

estaban dos tipos, uno delgadito que estaba a la conversación pero que no dijo nada, y otro más fuerte (modo educado on) que es del que hablo
gnet escribió:
Schumy escribió:

un saludo.

con la actitud que me ha mostrado, poco me iva a vender.... desde luego su faceta comercial tendrá que trabajarla....

estaban dos tipos, uno delgadito que estaba a la conversación pero que no dijo nada, y otro más fuerte (modo educado on) que es del que hablo

Hombre, ami personalmente me suelen tratar fenomenal mente los chicos, es con la chica la que me parece que debería cambiar la cara cuando te atiende, de todos modos mañana voy a intentar pasarme por allí a ver que me dicen ami, sino tranquilo que gamestop esta a 20 segundos...
Bueno chicos,mi amigo me acaba de confirmar que esta tarde les ha llegado a CENTRAL de GAME,pero ojo!! Solo las ediciones normal y collectors, nada de signature. Lo mas probable es que les llegue las signature el lunes, y lleguen a las tiendas el martes.

INFORMACION 100% fiable chicos
Black Angel escribió:Bueno chicos,mi amigo me acaba de confirmar que esta tarde les ha llegado a CENTRAL de GAME,pero ojo!! Solo las ediciones normal y collectors, nada de signature. Lo mas probable es que les llegue las signature el lunes, y lleguen a las tiendas el martes.

Bieeeen. La central donde la tienen? No es que vaya a ir, es por ubicarla. Gracias por la info.
Nunca le he. Preguntado de ubicacion,pero presupongo que tendran los almacenes en madrid.
Black Angel escribió:Bueno chicos,mi amigo me acaba de confirmar que esta tarde les ha llegado a CENTRAL de GAME,pero ojo!! Solo las ediciones normal y collectors, nada de signature. Lo mas probable es que les llegue las signature el lunes, y lleguen a las tiendas el martes.

Entonces si es 100% me da que los que hemos reservado la Signature nos tocará esperar hasta el miercoles [buuuaaaa]

SaLu2!
A ver si el hecho de que este en Madrid, hace que el mismo Lunes se venda por todos lados sin reparo y no haya que esperar al miercoles.
Alguna tienda en barna lo vende o me tendre que esperar al paki del bari el lunes ?
ByyLoT escribió:
Entonces si es 100% me da que los que hemos reservado la Signature nos tocará esperar hasta el miercoles [buuuaaaa]

SaLu2!

exacto, estoy en tu misma situacion, porque mi reserva es una signature.

Pero bueno,he calmado el hype, se seguro que hasta el miercoles no lo tendre. Si el martes ponen a la venta las otras dos ediciones, ya me ha dicho que me presta su collectors, pq sabe que GT es el juego de mi vida xD
yo no se como algunos no os dais cuenta aun que dicen esos dias para que dejeis de dar por culo xD. A vosotros os da igual porque solo teneis contacto con ellos en ese instante, pero puede que antes de tu en la ultima hora hayan venido 30 personas preguntando lo mismo xD.

Trabajan cara al publico, pero tambien tienen un tope
A mi cuando me han enviado algo que he pedido a Game, me lo envian desde Rivas-Vaciamadrid asi que me imagino que ese sera el almacen central
Que lo vendan cuando quieran... Yo hasta el 25 no podré ir a por el Imagen Imagen
reberes escribió:yo no se como algunos no os dais cuenta aun que dicen esos dias para que dejeis de dar por culo xD. A vosotros os da igual porque solo teneis contacto con ellos en ese instante, pero puede que antes de tu en la ultima hora hayan venido 30 personas preguntando lo mismo xD.

Joder, ni que tuvieran que soportarlo todos los dias del año.

Son 3 dias.

Mejor eso a que la peña lo piratee y no se pase por la tienda ni el tato, no?
Balumba escribió:
reberes escribió:yo no se como algunos no os dais cuenta aun que dicen esos dias para que dejeis de dar por culo xD. A vosotros os da igual porque solo teneis contacto con ellos en ese instante, pero puede que antes de tu en la ultima hora hayan venido 30 personas preguntando lo mismo xD.

Joder, ni que tuvieran que soportarlo todos los dias del año.

Son 3 dias.

Mejor eso a que la peña lo piratee y no se pase por la tienda ni el tato, no?

Hombre, a un simple dependiente poco le importará si vende 100 o ninguno, a no ser que trabajen con comisión, cosa que dudo ^^

SaLu2!
5362 respuestas