Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

nunca habia tenido tantas ansias por un juego, enserio....... estoy hasta bajo de animos y mi novia con un mosqueo xD
YO acabo de llamar a FNAC de Sevilla y man dicho ke no les a entrao el juego... ke el dia 24 pero ke aun asi ellos lo recibiran ese dia o alguno mas tardes... ascooooooooooooo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ErHeReDiA escribió:nunca habia tenido tantas ansias por un juego, enserio....... estoy hasta bajo de animos y mi novia con un mosqueo xD

Pues imaginate el mosqueo que tendra dentro de unos dias, cuando no le hagas ni caso por el juego XD
mofetido escribió:
iotz escribió:yo esta tarde me voy a pasar por fnac de donosti..a ver si hay suerte ya que estoy a pedo de burra de francia [mad]

Yo vivo cerca de Bilbao. Si tienes algo avisa.

eso dalo por echo,si lo tienen pego un toque para el que este por aqui cerca,un saludete...
Posible venta a partir de las 16:00 en PIXEL POINT, BARCELONA.
Ja,jaa!! me habia echo ilusiones porque lo tengo reservado en el FNAC, pero al estar Madrid en tol centro nos va a llegar los últimos [+risas]
puufff y lo quiero ya por lo mismo, por que como llegue el puente y no lo tenga muero xD, si es que lo tios al fin y al cabo somos todos niños, cuando se nos antoja algo con ganas por cojones tiene que ser xD
Se_busca escribió:
ErHeReDiA escribió:nunca habia tenido tantas ansias por un juego, enserio....... estoy hasta bajo de animos y mi novia con un mosqueo xD

Pues imaginate el mosqueo que tendra dentro de unos dias, cuando no le hagas ni caso por el juego XD

jaja apos imaginate ke algunos tamos jugando al prologue ya varios dias unas pokitas horas (5-6 nada mas) y ya estan algunas cabreadas... la mia por ejemplo
iotz escribió:yo esta tarde me voy a pasar por fnac de donosti..a ver si hay suerte ya que estoy a pedo de burra de francia [mad]

Los de la zona de Donoti, tendriamos que apostar por los pequeños comercios. Fnac, mediamark, game y gamestop no venderan el juego aun que lo tengan en las tiendas. Estamos jodidos.

Yo tambien estoy por salir en busca del preciado tesoro, igual que ayer. Lo unico,hoy me dedico ha mirar pequeñas tiendas en vez de las grandes.
Quizás me equivoque pero al ser la presentación en Madrid igual va a costar encontrarlo antes de la fecha de lanzamiento. [comor?]
puufff menudo mosqueo pillo cuando me compre el g27, se lo tube que decir a la semana y cada vez que viene, como me vea jugando me hace quitarlo al momento, :( No hay ningun Sevillano por el hilo???? sois todos de madrid para arriba¿?
Windowlicker escribió:Ja,jaa!! me habia echo ilusiones porque lo tengo reservado en el FNAC, pero al estar Madrid en tol centro nos va a llegar los últimos [+risas]

Hombre tanto como últimos últimos... Esto no es una invasión de los visigodos que entran por el norte. Mira Mercamadrid, hay casi pescado más fresco que en muchas capitales marítimas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kazuya000 escribió:

Los de la zona de Donoti, tendriamos que apostar por los pequeños comercios. Fnac, mediamark, game y gamestop no venderan el juego aun que lo tengan en las tiendas. Estamos jodidos.

Yo tambien estoy por salir en busca del preciado tesoro, igual que ayer. Lo unico,hoy me dedico ha mirar pequeñas tiendas en vez de las grandes.

Que yo sepa no hay nada confirmado de que las grandes tiendas No puedan/No vayan a soltarlo hasta el miércoles...

Por dios que lo suelten ya! xD
nemesis escribió:Quizás me equivoque pero al ser la presentación en Madrid igual va a costar encontrarlo antes de la fecha de lanzamiento. [comor?]

Pero la pregunta?: porke leches lo tienes ya los franceses??? y siendo tikeck de ese gran almacen??? ainssssssssssssssssssssssss cawento
Sabeis algo del los gameshop de Albacete?
ErHeReDiA escribió:puufff menudo mosqueo pillo cuando me compre el g27, se lo tube que decir a la semana y cada vez que viene, como me vea jugando me hace quitarlo al momento, :( No hay ningun Sevillano por el hilo???? sois todos de madrid para arriba¿?

Es lo que tienen las WAT... se aburren sin nosotros, y nosotros solitos mira que bien nos lo pasamos...

Yo tambien estoy por salir en busca del preciado tesoro, igual que ayer. Lo unico,hoy me dedico ha mirar pequeñas tiendas en vez de las grandes.[/quote]
yo en media hora estoy buscandolo...si no esta mala suerte...unas cervecitas por hay y ya esta [carcajad]
oraespe escribió:
nemesis escribió:Quizás me equivoque pero al ser la presentación en Madrid igual va a costar encontrarlo antes de la fecha de lanzamiento. [comor?]

Pero la pregunta?: porke leches lo tienes ya los franceses??? y siendo tikeck de ese gran almacen??? ainssssssssssssssssssssssss cawento

Pues por que tal vez Sony France ya ha dado el visto bueno, o no les importa la sanción que les puedan meter, asi de simple.

SaLu2!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kazuya000 escribió:

Pero todavía hay de eso por aqui? Yo pensaba que ya se habían extinguido

Yo tambien estoy por salir en busca del preciado tesoro, igual que ayer. Lo unico,hoy me dedico ha mirar pequeñas tiendas en vez de las grandes.[/quote]
yo en media hora estoy buscandolo...si no esta mala suerte...unas cervecitas por hay y ya esta [carcajad]
ErHeReDiA escribió:puufff menudo mosqueo pillo cuando me compre el g27, se lo tube que decir a la semana y cada vez que viene, como me vea jugando me hace quitarlo al momento, :( No hay ningun Sevillano por el hilo???? sois todos de madrid para arriba¿?

jajaja yo de adopcion... si te vale????
pericoloco2000 escribió:
Windowlicker escribió:Ja,jaa!! me habia echo ilusiones porque lo tengo reservado en el FNAC, pero al estar Madrid en tol centro nos va a llegar los últimos [+risas]

Hombre tanto como últimos últimos... Esto no es una invasión de los visigodos que entran por el norte. Mira Mercamadrid, hay casi pescado más fresco que en muchas capitales marítimas.

Cierto, de hecho es el 2º mayor mercado de pescado del mundo, pero ahí no creo que encuentre el GT5. Je, je era una broma...Me preocupa lo de la fecha del evento de lanzamiento...es posible que se "aguanten" hasta el 24...
me vale, el caso es tener ''informacion'' de algun lugar que lo vendan hoy o mañana por aqui, que tiendas pequeñas pocas hay por aqui, solo grandes superficies tsss
Lo que deberían hacer es dejar libre comercio a los pequeños comercios y obligar a los grandes centros a no venderlo antes. Al fin y al cabo, todo el pastel se lo van a llevar las grandes superficies y pérdidas no van a tener muchas, mientras que para un pequeño comercio que por ejemplo venda 50 GT5 en un día, le das la vida.
ErHeReDiA escribió:me vale, el caso es tener ''informacion'' de algun lugar que lo vendan hoy o mañana por aqui, que tiendas pequeñas pocas hay por aqui, solo grandes superficies tsss

hace 10 minutos el llamao a FNAC y man dicho lo ke e puesto por el hilo 1 o 2 paginas de atras.. y llamao a game de los arcos y nada... y ya paso porke como dices tiendas pekeñas no se de ninguna
oraespe escribió:

Me refiero en España, pero alguien lo venderá antes, eso seguro.
pues si aqui en Sevilla se esta perdiendo los autonomos, solo construllen media markt, ikea, alcampo, leroy merlin, etc etc y a los demas que le den morcilla, en fin ahora solo quiero el maldito juego xD
ErHeReDiA escribió:pues si aqui en Sevilla se esta perdiendo los autonomos, solo construllen media markt, ikea, alcampo, leroy merlin, etc etc y a los demas que le den morcilla, en fin ahora solo quiero el maldito juego xD

jajajaja yo ke no estoy hoy en sevilla ke toy por mi casa en mi pueblo a 240km voy a llamar al videoclub kes el unico sitio donde venden juegos haber si a sonao la flauta... porke si no asta el martes ke no vuelvo por tu tierra va a ser ke no
Balumba escribió:
kazuya000 escribió:

Pero todavía hay de eso por aqui? Yo pensaba que ya se habían extinguido

La verdad solo tengo uno o dos en mente y no se de ninguna mas. De todos modos digo yo que tiendas de videojuegos las hay, a parte de las tipicas Games.
En Donostia se de una que estaba en Gros hace un año mas o menos y otra cerca del hotel Londres. Igual estan chapadas como tu bien dices pero bueno.
israelo28 escribió:Posible venta a partir de las 16:00 en PIXEL POINT, BARCELONA.

A ver si lo puedes confirmar...

Saludos!
De la tienda que dijo un forero páginas atrás que lo vendían hoy, en Doctor Esquerdo 12 (que era un compro oro y demás) se sabe algo?
¿Algún forero coruñés sabe algo?

Yo los juegos los suelo comprar en Game, pero lo más pronto que me lo han dado es dos días antes, por eso supongo que hasta el lunes...
bueno chabales de donosti y alrededores...me voy a dar una vueltilla a ver si hay suerte,en cuanto venga dejo informacion...a ver si hay suerte! [beer]
israelo28 escribió:Posible venta a partir de las 16:00 en PIXEL POINT, BARCELONA.

Cuando sepas algo seguro, avisa!!!

Saludos.
Zidane escribió:De la tienda que dijo un forero páginas atrás que lo vendían hoy, en Doctor Esquerdo 12 (que era un compro oro y demás) se sabe algo?

Me interesa mucho se sigue sin noticias del forero este?
Menuda espectacion dios.... todo el mundo igual... y yo anoche pensando en comprarmelo cuando cobrara porke ta la cosa falta.... una leches... en cuanto salgo voy a por el... vamos hombre!
Donde está el pixel point?
Dark______Devil escribió:Donde está el pixel point?

En el Baricentro, en Barberá del Vallés. Es la tienda de los pakis.

+1 millón xD
Joder, y si lo venden a 57 euros como el black ops, COJONUDO
renderpro escribió:

En el Baricentro, en Barberá del Vallés. Es la tienda de los pakis.

En la quinta ostia vamos

No digáis Barcelona que nos emocionáis
iotz escribió:bueno chabales de donosti y alrededores...me voy a dar una vueltilla a ver si hay suerte,en cuanto venga dejo informacion...a ver si hay suerte! [beer]

si sabes algo avisa porfa. yo estoy por irme al fnac de bayona
Soy de Sevilla y esta tarde hare unas llamadas. Nada mas haya un soplo hay que meter presión en las tiendas diciendo "es que en tal sitio ya lo estan vendiendo" a ver si pasa como con la Wii, que salio en España 3 días antes de su lanzamiento mundial por que un corte ingles de por ahi empezo a venderla.

Necesito el puto juego aunque sea para tenerlo en el escritorio, necesito dormir bien, trabajar bien y hacer otras cosas. ¿Que coño le han metido al gt5 que incluso al que no le gustan los coches esta hypeado? :P

Un saludo gente
pues a mi me queda a 4 minutos.... xDDDD

Luego me paso!
chopenjauer escribió:
iotz escribió:bueno chabales de donosti y alrededores...me voy a dar una vueltilla a ver si hay suerte,en cuanto venga dejo informacion...a ver si hay suerte! [beer]

si sabes algo avisa porfa. yo estoy por irme al fnac de bayona

dalo por echo hombre,a ver si se viste esta mujer que stoy de los nervios [carcajad]
Por lo visto en Andorra esta tarde ya estara en algunas tiendas. El precio no lo se.
adrianelhispano escribió:Soy de Sevilla y esta tarde hare unas llamadas. Nada mas haya un soplo hay que meter presión en las tiendas diciendo "es que en tal sitio ya lo estan vendiendo" a ver si pasa como con la Wii, que salio en España 3 días antes de su lanzamiento mundial por que un corte ingles de por ahi empezo a venderla.

Necesito el puto juego aunque sea para tenerlo en el escritorio, necesito dormir bien, trabajar bien y hacer otras cosas. ¿Que coño le han metido al gt5 que incluso al que no le gustan los coches esta hypeado? :P

Un saludo gente

Yo he llamado al Game macarena y me han dicho que nada que tienen fecha para el 24, en mediamarket de nervión no me cojen el telefono y en fnac igual ya me cuentas si encuentras algun lugar de venta.
Darkdied escribió:
adrianelhispano escribió:Soy de Sevilla y esta tarde hare unas llamadas. Nada mas haya un soplo hay que meter presión en las tiendas diciendo "es que en tal sitio ya lo estan vendiendo" a ver si pasa como con la Wii, que salio en España 3 días antes de su lanzamiento mundial por que un corte ingles de por ahi empezo a venderla.

Un saludo gente

Yo he llamado al Game macarena y me han dicho que nada que tienen fecha para el 24, en mediamarket de nervión no me cojen el telefono y en fnac igual ya me cuentas si encuentras algun lugar de venta.

yo e llamado a las hora de comer a Fnac y nada ademas dicen ke incluso el 24 alomejor no lo tienen (no me lo creo) y e llamao a game de los arcos y ke asta el 24 nada de nada... habra ke tar atentos porke yo ya no se donde llamar mas en sevilla
Italia se une a la venta, al igual que Andorra, Republica Checa, Croacia y Francia.

Imagen
5362 respuestas