Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Después de tanto retraso.... Estaría bien un pequeño adelanto. ;)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espejo9200 escribió:pues yo por mucho que me joda, pienso que como teniendo en cuenta, que el tardamuchi tiene que venir a la presentacion a España del juego el dia de su salida, pues no lo van a vender antes y ni mucho menos 5 dias antes, como muucho 1, porque quedaria feo y muy mal que cuando viniera el japo a cortar la cinta del juego , pues ya se hayan vendido todos, seria como reirse de él en su propia cara, aunque esto es ESPAÑA! , puede pasar de todo, pero no me haria muchas ilusiones.

Pues no lo estaría mal empleado hoygan
ErHeReDiA escribió:y en el corte ingles¿¿?¿? aqui en Sevilla lo vi el viernes antes de la fecha de lanzamiento, habra posibilidades para hoy o mañana?

Seria interesante saberlo, yo estoy con el coche preparado tambien xD
en zaragoza en el Caracol, con sus negocios oscuros, podriamos tener suerte n? es el unico lugar aqui q veo muy factible para su venta temprana.

saludos
espejo9200 escribió:pues yo por mucho que me joda, pienso que como teniendo en cuenta, que el tardamuchi tiene que venir a la presentacion a España del juego el dia de su salida, pues no lo van a vender antes y ni mucho menos 5 dias antes, como muucho 1, porque quedaria feo y muy mal que cuando viniera el japo a cortar la cinta del juego , pues ya se hayan vendido todos, seria como reirse de él en su propia cara, aunque esto es ESPAÑA! , puede pasar de todo, pero no me haria muchas ilusiones.

No se, pero en Francia tienen permiso de la propia Sony de vender el juego hoy...
si alguien consigue un tiket de alguna tienda de electronica de francia, lo mismo se puede "gt5maquillar" :P
rusoloco escribió:en zaragoza en el Caracol, con sus negocios oscuros, podriamos tener suerte n? es el unico lugar aqui q veo muy factible para su venta temprana.

saludos

No se, desde que les dieron un toque con lo de la piratería, se han vuelto bastante moñas.

Eso si, los Alcampos por aquí son un despiporre... fijo que este fin de semana lo ponen a la venta
rusoloco escribió:en zaragoza en el Caracol, con sus negocios oscuros, podriamos tener suerte n? es el unico lugar aqui q veo muy factible para su venta temprana.

saludos

A mí me suelen avisar de varios sitios del Caracol,el black ops lo tuve 4 días antes,pero me da q el gt5 hasta el Lunes...
Los Alcampos?joer pues yo vivo al lado de pz.Utrillas y no suelo ver q se adelanten,iré mirando...
SAM!! escribió:

saludos

No se, desde que les dieron un toque con lo de la piratería, se han vuelto bastante moñas.

Eso si, los Alcampos por aquí son un despiporre... fijo que este fin de semana lo ponen a la venta

Que va que va, siguen siendo igual, el COD nuevo el viernes por la mañana ya se podía comprar en el caracol.
Kleshk escribió:

No se, pero en Francia tienen permiso de la propia Sony de vender el juego hoy...

si , pero el Tardamuchi no hace la inaguración/presentacion en Francia, lo hace en España y pienso que eso nos va a perjudicar, ojala me equivoque, por cierto, a todos los que teneis esperanzas de que en el corte ingles se venda antes , ya os comento yo que no, que a mi me llamaron que fuera a recoger el F-1 2010 dos semanas despues de su fecha OFICIAL, y lo gracioso es que se pensaban que tenian la primicia. En fin , ojala me equivoque tambien.
Ya tiene cojones la cosa que el japo tenga que hacer la presentacion en españa, de eci no os fieis pq no tienen npi de nada.
en el corte inglés compre yo el nba 2k11 sin haberlo reservado dos días antes de la fecha oficial, a lo mejor este también lo sacan antes, quién sabe....
se sabe algo del badulake?
Alguien se ha pasado por la zona ronda sant antoni y sepulveda de bcn?
Yo pille el Black ops en el caracol un viernes por la mañana y salia el martes. Así que es más que probable que como mínimo el 22 - 23 lo tengan ya. Yo me esperaré a que lo tenga ECI que pillo un pack ps3 + gt5 y como mi padre es currela un 15% de descuento de 350 euros es bastante....!! como que me sale gratis el GT5!!
Kleshk escribió:

Si eso es verdad soy capaz de irme a Perpignan a por mi GT5, como ya hice en el lanzamiento de Metal Gear Solid 4, podria fletar mi coche con mas eolianos de Barcelona esta misma tarde a las 15.00 XD

saludos
que viene, que viene, u uuuuuuuuuuuuuu en cuanto alguien saque el primer ticket, los teléfonos de los game, gamestop y demás van a echar humo, yo soy el primero, además acabo de recibir hoy mi play reparadita para tirar unos dias, igual el gt5 es mucha tela para ella la pobre jaaja.

Tengo la pasta en el bolso por si salta la liebre.......... [sonrisa] [sonrisa]
Buenas!
Algún vecino de Las Palmas sabe algo del juego??

Yo al medio día iré por el videoclub oliver que tengo al lado de casa y después me daré un salto a 7 Palmas a ver si en el Game o MM sueltan algo [rtfm]
Los que decíais de una tienda cerca del Hospital D.Negrín,si lo conseguís avisad y comentad las ediciones que traen,please.

Yo si me entero luego de algo,informo sobre la marcha.
Saludos y a ver si hay suerte!
Buenas.
Tengo malas noticias, he llamado a game preguntando si mas o menos saben si lo pondran hoy a la venta etc.. y el chico muy amable me ha dicho que iba a comprobar si lo habian recibido en central y me ha tenido un rato a la espera y me ha dicho que en central no lo han recibido, asi que me imagino que hasta la semana que viene nada.
En el caso de que la version UK traiga castellano, eso tambien quiere decir que en francia tienen el juego con perfecto castellano?
Es que tengo la frontera ha tiro de lapo. [+risas]
Hola, he llamado al Impact de san fernando y aun no lo tienen
yo creo que no hay que hacerse ilusiones, esperemos como mínimo al lunes
XD me ha rimado y todo jaja XD
me parece que no tendremos GT5, encima de que pagamos mas que en otros paises tardan mas en venderlo, siempre somos los pringaos de turno
Siento daros una mala noticia para los canariones, ahora resulta que la distribuidora no suelta los juegos a las tiendas hasta el dia de lanzamiento, asi que he llamado a Hobby juegos ya que como decia un compañero el tira de otro distribuidor de peninsula y dice que hasta el Lunes o Martes no lo tendra.

Siento haber hypeao a los Canariones, pero el primero en llevarse el chaske he sido yo.

Saludos y si me entero de algo avisare x aki.
En el videoclub que siempre tienen los juegos antes en Cornella (BCN), me han dicho por telf. que esta esperando para ir a mayorista que le avisen, podria ser que esta tarde lo tengan, seguire informando [chiu]

saludos
Acabo de llamar a Say Maya, BCN. lo tendrán a la venta el martes..........
O sea que hoy esta complicado que salga. Estos siempre se adelantan a la fecha de salida 2 o 3 dias......
Y si no lo venden ni los pakis...... [bye] habrá que esperar señores!!!
LORDQUICK escribió:Siento daros una mala noticia para los canariones, ahora resulta que la distribuidora no suelta los juegos a las tiendas hasta el dia de lanzamiento, asi que he llamado a Hobby juegos ya que como decia un compañero el tira de otro distribuidor de peninsula y dice que hasta el Lunes o Martes no lo tendra.

Siento haber hypeao a los Canariones, pero el primero en llevarse el chaske he sido yo.

Pues si que es una mala noticia!! [snif]
De todas formas no hay que perder la esperanza,que quizá se animen en MM o algún sitio y empiecen todos a venderlos,como el Black ops que desde el viernes de la semana anterior al lanzamiento ya lo estaban vendiendo.

Bueno,si algún canarión se entera de algo,sea positivo o negativo,que lo comente para el resto [oki]

Saludos! ;)
si alguien se estera de algo en valencia capital que comente
Impact de Alcorcón... Hasta el Martes NADA.

Aquí terminan mis ilusiones.
Los pakis son siempre los primeros, pero supongo que hasta el lunes, martes nada de nada un saludo
Alguien que conozca el idioma frances puede indagar en algún foro de Francia a ver si por casualidad el juego viene en castellano?

saludos
Esta tarde me pasare x una tienda q los venden siempre antes a ver q me dicen, aunq hasta el Lunes por lo menos seguramente nada... Este Hilo va a hechar humo desde hoy hasta el miercoles seguro... XD
Kratos_83 escribió:
LORDQUICK escribió:Siento daros una mala noticia para los canariones, ahora resulta que la distribuidora no suelta los juegos a las tiendas hasta el dia de lanzamiento, asi que he llamado a Hobby juegos ya que como decia un compañero el tira de otro distribuidor de peninsula y dice que hasta el Lunes o Martes no lo tendra.

De todas formas no hay que perder la esperanza,que quizá se animen en MM o algún sitio y empiecen todos a venderlos,como el Black ops que desde el viernes de la semana anterior al lanzamiento ya lo estaban vendiendo.

Bueno,si algún canarión se entera de algo,sea positivo o negativo,que lo comente para el resto [oki]

Saludos! ;)

Que no lo sueltan hasta la semana que viene?? esta noche saco a paseo la pata de cabra que tengo en el garaje [sonrisa]
Pos na, habrá que aguantarse hasta que las tiendas se pongan de pesadas y decidan repartirlo...a ver si se dejan la puerta abierta y puedo meter el hocico [carcajad]
Yo creo que el problema no es que no lo suelten. El problema es que no lo tienen. Las tiendas pequeñas en cuanto lo tienen lo venden. Pero si estan comentando todas que hasta el lunes nada es porque les llegará el lunes seguramente.

Yo sinceramente creo que hoy es demasiado pronto. Ponéis el COD:Black Ops como ejemplo, pero este sale el miercoles, no el martes como el COD. Además, lo del COD creo que fué una excepción. Normalmente, salvo gente con contactos, se puede tener un par de días antes. Al menos esa es mi experiencia con otros titulos.

Salu2.Tr0Y
Legium2k escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos! ;)

Que no lo sueltan hasta la semana que viene?? esta noche saco a paseo la pata de cabra que tengo en el garaje [sonrisa]
Pos na, habrá que aguantarse hasta que las tiendas se pongan de pesadas y decidan repartirlo...a ver si se dejan la puerta abierta y puedo meter el hocico [carcajad]

Eso parece.
De todas formas,quien pueda irse a sus puntos de venta habituales y meter presión,que lo haga.Yo iré después a 7 palmas que suelo pillar ahí a ver si sueltan algo.
Y en 7 Palmas es donde podrían soltarlo antes,ya que están el MM y el Game al lado y como uno lo ponga,el otro tarda 0, en ponerlo también.
A ver si pasa lo mismo que con el black ops y otros y se adelanta unos días.
Y si no,pues a esperar a que game mande el dichoso sms.
(si sacas la pata de cabra por la noche,avisa que me uno al saqueo [poraki] [sati] )
Yo esta tarde voy a Andorra,y algo me dice que fijo que ya lo tienen a la venta allí, nunca tienen en cuenta fechas oficiales xD.
jordi46 escribió:Yo esta tarde voy a Andorra,y algo me dice que fijo que ya lo tienen a la venta allí, nunca tienen en cuenta fechas oficiales xD.

Jodo, te vas hacer un viajecito de BCN a Andorra? XD
Kleshk escribió:
jordi46 escribió:Yo esta tarde voy a Andorra,y algo me dice que fijo que ya lo tienen a la venta allí, nunca tienen en cuenta fechas oficiales xD.

Jaja voy el fin de semana, no es por el juego, pero ya que voy miro si lo tienen xD.
Yo ante estos titulos ya no reservo a no ser que tenga una edicion ultralimitada. Si reservas te atas a que "tu" tienda lo saque a la venta. Y luego llegan los cabreos y piques de que si es la ultima, que todavia no lo tienen, blablabla.

Cuando lo saquen voy al primero que lo tenga o donde me pille mas cerca. Para estos lanzamientos game/gamestop/gameshop nunca mais. Es peor esperar el dichoso SMS que otro retraso de un mes. Ya vereis como hasta el martes vais ha estar mirando el movil cada 15minutos a ver si hay un mesajito y como sea publicidad de movistar/vodafone/orange sera un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Tranquilos y jugar a otra cosa este finde(he retomado el forza, xd), desconectar, piraros de fiesta a otro pueblo/ciudad y el lunes llegais relajados y con fuerzas.
jordi46 escribió:
Kleshk escribió:

Jaja voy el fin de semana, no es por el juego, pero ya que voy miro si lo tienen xD.

Ya informaras que hay vehiculos en espera para hacer la 1era carrera y real BCN-Andorra del GT5 XD

saludos
JOe macho pues no se que hacer....yo vivo en Ciudad Real capital, y lo tengo reservado en la FNAC, pero seguro que hasta el miercoles como minimo no me llega a casa.....No se si darme una vuelta por aqui a ver si alguna tienda lo puede tener mañana.....pero eso si yo queria la coleccionista..y por ahora tan llegando antes las normales.

ME ca...o en to! cawento

Salu2..!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En oviedo no lo tienen. En la tienda pequeña que lo venden en cuanto lo tienen me han dicho miercoles. Y en el corte ingles 67.90€ lo mismo, que no les ha llegado; que pal mierc

A ver el lunes que pasa...
Vamos a ver como se va desarrolando la tarde, pero si en el Impact de alcorcón dice que hasta el martes nada, malo malo malo.
Jodo, te vas hacer un viajecito de BCN a Andorra? XD[/quote]

Jaja voy el fin de semana, no es por el juego, pero ya que voy miro si lo tienen xD.[/quote]

Ya informaras que hay vehiculos en espera para hacer la 1era carrera y real BCN-Andorra del GT5 XD

saludos[/quote]

Me apunto en moto a esa carrera.

Ahora como este en andorra mañana subo en moto almuerzo por hay con los colegas y me bajo el juego.

Saludos.
A ver, que no cunda el panico. En andorragame he buscado el Gran turismo y viene como "comprar ahora". No se si significara que lo tienen ya en Stock. Alguien que tenga experiencia con la tienda que comente.

Edito: Les he enviado un correo, a ver que dicen.
De un forero de LaPs3:

Confirmado el gran turismo ya a llegado a los Opencores de Valencia y se venderá en las próximas horas.
A por ellos ooooeeeee!!!! A por ellos oooeeee!!!!!

:)
nooo me diga
k ahora me acerco al opencor xD
defoe escribió:De LaPs3:

Confirmado el gran turismo ya a llegado a los Opencores de Valencia y se venderá en las próximas horas.

Veo una muchedumbre corriendo a por Opencor esta tarde XD
defoe escribió:De un forero de LaPs3:

como es eso en cual de vaencia, no bromas malditos
no sera mentira no? ¬¬
5362 respuestas