Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Kleshk escribió:
defoe escribió:De LaPs3:

Confirmado el gran turismo ya a llegado a los Opencores de Valencia y se venderá en las próximas horas.
A por ellos ooooeeeee!!!! A por ellos oooeeee!!!!!

:)

Veo una muchedumbre corriendo a por Opencor esta tarde XD

Pues como los del opencor empiecen a soltarlo.. me parece que lo van a soltar toda tienda que tengo su juego en almacen xD
defoe escribió:De un forero de LaPs3:

Confirmado el gran turismo ya a llegado a los Opencores de Valencia y se venderá en las próximas horas.
A por ellos ooooeeeee!!!! A por ellos oooeeee!!!!!

:)

Una cosa es tenerlo y otra muy diferente es venderlo.....no lo haran.
da esperanzas hombreee no agües la fiesta xD

edito: pero si no tienen la coleccionista no la compro :(
En GAME ya lo tienen:

GAME

De la República Checa, claro :P
Nada. Con la tienda de Andorra me han dicho que el dia 23. Sorry [snif] [snif]
ErHeReDiA escribió:da esperanzas hombreee no agües la fiesta xD

No tio, sino es por aguar la fiesta, ojala!! Pero es que lo veo complicado que lo vendan en el Opencor, ECI no les dejará.
Pero la esperanza es lo último que se pierde.....
Francia, los checos, lo va a tener media europa entes que nosostros.
landokarl escribió:Francia, los checos, lo va a tener media europa entes que nosostros.

Como suele pasar con todo, somos los últimos monos. Mas tarde qe en ningún sitio y encima mucho mas caro, si es que parecemos tontos

Salu2
landokarl escribió:Francia, los checos, lo va a tener media europa entes que nosostros.

Bueno nosotros tenemos la copa del mundo y la eurocopa, aunque ahora nos pasen por encima..... [carcajad]
Lo que vaya tela que lo reciba media Europa el 19/11/2010 y aquí hasta el 24......
Yo acabo de pasarme por el Impact de mi barrio, en San Fernando de Henares (Madrid), y me han dicho que hasta la semana que viene nada, en principio para el martes pero que a lo mejor el lunes, pero que hoy ni de coña.
Y digo yo, los juegos salen de un almacen mayorista que los debe recibir de Sony Europa. Nadie sabe de donde salen? Alguien que haya tenido una tienda o la tenga ahora?

Con esa información al menos podríamos saber si ya están en reparto a las tiendas o si no han llegado a España aún. Me extraña porque en Francia, UK y muchos otros paises deben haber recibido las copias hace días, ya que hoy los tienen muchas tiendas según se dice en los foros de GTPlanet
Hola soy de elche y bueno os cuento que tal mi paseo matinal....

Game: que lo tiene pero que no lo pueden vender, que si se enteran de otra tienda que lo venda ellos lo venden....

Gamestop: que nada que asta el miercoles nanai...

MM:que los tienen pero no los pueden vender antes porque sino los multan, asique si no reciben ningun comunicado diciendo que lo vendan, asta el miercoles na de na...

Opencor:que aun no lo tienen que si mañana los traen en el camion de la mañana que los venden....

bueno ahy queda eso...saludos y paciencia....(que yo no tengo...joooolll)
lancerevo escribió:Hola soy de elche y bueno os cuento que tal mi paseo matinal....

Game: que lo tiene pero que no lo pueden vender, que si se enteran de otra tienda que lo venda ellos lo venden....

MM:que los tienen pero no los pueden vender antes porque sino los multan, asique si no reciben ningun comunicado diciendo que lo vendan, asta el miercoles na de na...

Opencor:que aun no lo tienen que si mañana los traen en el camion de la mañana que los venden....

Si realmente ya hay tiendas que lo han recibido me extraña mucho que nadie, ni las pequeñas tiendas que van a la suya, hayan vendido alguno hoy. Al fin y al cabo todo el mundo sabe que ni las grandes cadenas como el Game acaban respetando la fecha de salida
El paki del bari tiene este numero yo he estado llamando pero no lo cogen.

93 718 90 51

Bueno supongo qu mañana me pasare o si me entero manndare un sequito est tarde para que vaya a comprarlo.

Bueno acabo de llamar y me ha contestado la paki, que les llegara o esta tarde o el lunes y que lo venderan al momento, por la tarde ya me ha especificado que seria a 4 o 5 de la tarde.
lancerevo escribió:Hola soy de elche y bueno os cuento que tal mi paseo matinal....

Lo bueno de este post es que se confirma que se estan repartiendo. A mi los post que comentan que la tienda ni tiene el juego aun, me estaban dando muy mal rollito.
elbuscador escribió:El paki del bari tiene este numero yo he estado llamando pero no lo cogen.

93 718 90 51

Bueno supongo qu mañana me pasare o si me entero manndare un sequito est tarde para que vaya a comprarlo.

Yo ire esta tarde, pero ya han dicho algunos que les han dicho que no esperan tenerlo hoy. Quizás se han adelantado en la distribución en Valencia al resto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que lo tienen? Seguro? Por dios un ticket xD
buenas, comento para la gente de bcn. he llamado sobre las 10 a Saimaya y I-man que los suelen vender antes y me han dicho que hasta el martes o quizas el lunes nada de nada.
al Game ni he llamado porque ya llame ayer y me dijeron que hasta el miercoles nada.
si alguien de bcn se entera de algun sitio que lo comente please
un saludo
CN_PS2 escribió:Que lo tienen? Seguro? Por dios un ticket xD

Lo tienen, pero todavia no lo venden.
ya veo la noticia en la TV.

compran un videojuego a punta de pistola (...) no estaban dispuestos a esperar al miercoles dia de su salida oficial [carcajad]

fuera coñas yo me hare la ronda a la tarde haber si engaño a alguno diciendole q el vecino lo vende [+risas]
Nadie tiene un amigo/conocido que trabaje en GAME, FNAC etc........??? para que se lo pueda preguntar y salimos de dudas. Siempre se ven post de gente diciendo " mi amigo que trabaja en GAME me ha dicho......." y un juego como este y con la de gente que hay que lo quiere, no me creo que nadie no conozca a alguien de alguna tienda.
En mi caso, mal rollito pq no conozco a nadie...........pero si alguien puede ayudarnos a salir de dudas de muerte.....

Grazie!!
oceanic escribió:ya veo la noticia en la TV.

compran un videojuego a punta de pistola (...) no estaban dispuestos a esperar al miercoles dia de su salida oficial [carcajad]

fuera coñas yo me hare la ronda a la tarde haber si engaño a alguno diciendole q el vecino lo vende [+risas]

faltaría antes un: http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

En Lleida se espera para el lunes que lleguen y a la venta todo
Acabo de llegar del MM de 7 palmas en las palmas, y nada, según el dependiente todavía no lo tienen... =S
joe, a ver si esta tarde salta alguien ya con el juego..
el COD en todos lados lo empezaron a vender el viernes desde por la mañana? o hubo q esperar por la tarde?
Kleshk escribió:
oceanic escribió:ya veo la noticia en la TV.

faltaría antes un: http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

En Lleida se espera para el lunes que lleguen y a la venta todo

Jajajajajajaj!!!!!!! XD XD XD XD

esto se va a convertir en una enfermedad.....como transcurra asi estos dias...no se q va a pasar..

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya los tienen en las tiendas,a la espera del aviso que se los dejen vender...
En forocoches ya han puesto fotos de tickets y videos de gente que ya lo han comprado...

... en francia
Estoy por mandar un mail con fotos y videos de la gente que ya lo ha comprado en francia, a las tiendas como game, fnac, y todas estas para que se enteren que ya lo venden en el mundo y les digan algo a Sony y estos se lo dejen vender, lo hacemos?
acabo de llegar de preguntar en varias tiendas pequeñas, y tras hablar el dependiente de alguna de ellas con el distribuidor, se confirma que éstas todavía no lo esperan hasta la semana próxima, en algún caso esperan hasta retrasos....

jue, yo soltandole el rollo de que en algun sitio ya lo vendían.... pero nada, a la tarde pasaré por game que lo tengo reservado a ver que pasa, porque un chico que estaba en tienda ha comentado que en algun game a los que lo tenían reservado sí se lo han vendido...

un saludo...
Superliantes escribió:Estoy por mandar un mail con fotos y videos de la gente que ya lo ha comprado en francia, a las tiendas como game, fnac, y todas estas para que se enteren que ya lo venden en el mundo y les digan algo a Sony y estos se lo dejen vender, lo hacemos?

No va a servir de nada. El juego lo distribuye Sony España, me equivoco? Ellos dictarán la norma. Además que recuerdo que pasó exactamente lo mismo con el GTA4, MGS4 y FIFA09, que había mucha gente cruzando la frontera.
Ya es oficial: Gran Turismo 5 está oficialmente a la venta en Francia.

Imagen

Imagen

Imagen
Ticket de una tienda de Francia.

Imagen

Parece ser que es de FNAC.

EDITO: Te adelantaste Defoe. jejej.
Ya veis, y nosotros comiendonos los mocos...
Que injusticia
Siendo los tickes de nuestros vecinos gabachos de la FNAC, supongo que aqui los sacaran de los primeros....a ver si empiezan ya a enviar los paquetes a las casas......q hay ganas. [+furioso] [+furioso]
¿Alguien de BCN se ha pasado/llamado a Sai Maya o en Baricentro que tambien hay una tienda de Pakis que venden siempre antes?
De todas estas fotos aun no ha salido ni una edicion colleccionista, y ya no digamos signature.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:¿Alguien de BCN se ha pasado/llamado a Sai Maya o en Baricentro que tambien hay una tienda de Pakis que venden siempre antes?

Han comentado esta mañana que hasta la semana que viene nada
Shooter27 escribió:¿Alguien de BCN se ha pasado/llamado a Sai Maya o en Baricentro que tambien hay una tienda de Pakis que venden siempre antes?

Me han dicho que hasta el martes nada........que alomejor el lunes por la tarde....
A los gabachos tambien les meten unos palos de cojones por los juegos xD
yo estado en un opencor, y me lo ha buscado por si le habia entrado, pero no habido suerte, mañana dice que le entra tambien mercancia, asi que preguntre mañana en media markt en game y por la noche antes de cerrar preguntare en opencor (para pillarlos cansaditos y no se quieran complicar) por cierto en opencor tendran la edicion coleccionista?
Balumba escribió:A los gabachos tambien les meten unos palos de cojones por los juegos xD

Jajajaja,si,la diferencia es que sus sueldos son mucho mejores que los nuestros.En resumen,los mas pringaos de Europa seguimos siendo nosostros [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Puta mierda de euro y su madre.
Puto mercado comun (cuando interesa por lo que se ve)
yo esta tarde me voy a pasar por fnac de donosti..a ver si hay suerte ya que estoy a pedo de burra de francia [mad]
En Madrid nadie lo vende no? xDDD
tito09 escribió:

Me han dicho que hasta el martes nada........que alomejor el lunes por la tarde....

Perdona que te diga, acabo de llamar a pixel point tienda de pakis en baricentro, el juego les tiene que llegar hoy, me a comentado que sobre las 4 o 5 de la tarde llame para poder ir a buscarlo si lo tienen.
Que raro que ya lo vendan en Francia y aqui no...

tienen que estar al caer, cago en to [+furioso]
iotz escribió:yo esta tarde me voy a pasar por fnac de donosti..a ver si hay suerte ya que estoy a pedo de burra de francia [mad]

Yo vivo cerca de Bilbao. Si tienes algo avisa.
israelo28 escribió:
tito09 escribió:

Perdona que te diga, acabo de llamar a pixel point tienda de pakis en baricentro, el juego les tiene que llegar hoy, me a comentado que sobre las 4 o 5 de la tarde llame para poder ir a buscarlo si lo tienen.

Perdona por no haberlo especificado.......yo he llamado a Say Maya.
Maldita sea [+risas] menos tickets y más comprobar si el G27 funciona a full o no!! [+furioso]
5362 respuestas