Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Mañana me pasare por el badulaque del baricentro a ver si ya lo tienen...
Pos bueno, me alegro de que seamos unos cuantos canariones buscando el juego tb xDDD
el primero que lo consiga en algun lado que lo comente por aqui, yo mañana me pegare una ronda a ver si pillo algo =)
yo tambien voy al badulaque del baricentro

me a molao lo del badulaque
la verdad es que los pakis siempre lo tienen unos erurillos mas baratos que el game de enfrente
hasta mañana haber si hay suerte
TnT escribió:Si el juego es verdad que está en Las Palmas, Hobby Juegos en Telde debe tenerlo ya.
Siempre tiene los juegos antes que nadie, incluso con mucha diferencia de días.

Por cierto, DVDConsolas está a 30 segundos de mi casa... como que vivo al lado! [+risas]

Joder con vosotros!!!que vivis,todos al lado??!! [qmparto] [qmparto]
Yo soy de Gáldar y no tengo ni idea donde está esa tienda.
La que comentas de Telde es la que lleva un hombre llamado Salva,creo?que es bajito ,morenito?
Porque mañana mismo voy de cabeza a ver si lo tiene.
Pero por favor,alguien sabe si lo que ya están son las ediciones normales o las coleccionistas y las signature???
israbcn escribió:
Kleshk escribió:Acaban de poner en el otro hilo que mañana en Francia ya se pone a la venta... con permiso de Sony...

Alguien se apunta a un viaje?

Joder yo llegue el miercoles de Paris........ [buuuaaaa]

Pero el de allí estará en franchute, no?

Lo digo porque yo estaré en Andorra la semana que viene y oye, puede que por ahí... jjajjaa, pero para 4 días mejor me espero a comprarlo en espanish xD
bekku escribió:Bueno pues yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon y lo he reservado en GAME el idioma y el ansia me han podido!!!!

Lo que me ha comentado el depediende es que en principio el juego saldrá por 70,95€, pero que si otras tiendas (fnac, MM, ECI o similar) lo ponen a precio mas bajo, ellos lo bajan también, esto es cierto?? Como sea así me veo recorriendo todas las tiendas en busca de donde esta mas barato para decirselo

Salu2

No se porque lo reservas en Game por ese precio cuando hay sitios muchos más baratos.

Yo por ejemplo lo he reservado en Albicius por 59,95€. Son 12 € de diferencia tio, no se...

salu2
Yo he llamado al Game hace 15 minutos y la tia que se ha puesto al telefono, al decirle lo de gt5 no sabia si le hablaba de leotardos o de un juego..... ¬_¬
Me ha dicho que lo mirara en la web ..., la madre que la parió.
djwave escribió:Yo he llamado al Game hace 15 minutos y la tia que se ha puesto al telefono, al decirle lo de gt5 no sabia si le hablaba de leotardos o de un juego..... ¬_¬
Me ha dicho que lo mirara en la web ..., la madre que la parió.

jejejejeejejeje me acabo de pasar por el game de Gv2 y el tio con cara de no tener mucha idea, se ha limitado a decirme "el 24 de noviembre" asi q a ver si recibimos el dichoso sms!!!!!!!!
buenas, yo he llamado ara una hora o asi al GAME de pau claris en Barcelona y la tia que se ha puesto me ha dicho que hasta el 24 nada. Le he preguntado si hay alguna posibilidad que lo vendad antes yme ha dicho q nanay..yo flipo con esta gente. Aqui en bcn hay dos tiendas que siempre los ponen antes (ahora no recuerdo el nombre..creo que uns es saimaya o algo asi) y les deben picar la ostia de clientes.
Lo que me jode es que ya lo reserve en GAME pero la verdad por un euro...Yo aspiro a mañana por la noche poderme echar unas partiditas, epro bueno habra que er mañana cuando salta la liebre.
Un saludo
yo porque tengo un bono de descuento de 37 € en el game que si no me iban a oler por allí...
cloudfury escribió:
bekku escribió:Bueno pues yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon y lo he reservado en GAME el idioma y el ansia me han podido!!!!

Lo que me ha comentado el depediende es que en principio el juego saldrá por 70,95€, pero que si otras tiendas (fnac, MM, ECI o similar) lo ponen a precio mas bajo, ellos lo bajan también, esto es cierto?? Como sea así me veo recorriendo todas las tiendas en busca de donde esta mas barato para decirselo

Salu2

No se porque lo reservas en Game por ese precio cuando hay sitios muchos más baratos.

Yo por ejemplo lo he reservado en Albicius por 59,95€. Son 12 € de diferencia tio, no se...

salu2

Lo reservo en GAME por que aparte de tenerlo a 5 min del curro, tengo en la tarjeta 15€ acumulados + 5€ que me dan por hacer la reserva ya son 20€ que le tengo que restar al juego, así que si lo sacan a 70,95 se me quedaría en 50,95, así que al final no me saldría mal el negocio, si lo sacan mas barato pues mejor.

De todas formas no se donde hay ningún albicius.
fermarcas escribió:buenas, yo he llamado ara una hora o asi al GAME de pau claris en Barcelona y la tia que se ha puesto me ha dicho que hasta el 24 nada. Le he preguntado si hay alguna posibilidad que lo vendad antes yme ha dicho q nanay..yo flipo con esta gente. Aqui en bcn hay dos tiendas que siempre los ponen antes (ahora no recuerdo el nombre..creo que uns es saimaya o algo asi) y les deben picar la ostia de clientes.
Lo que me jode es que ya lo reserve en GAME pero la verdad por un euro...Yo aspiro a mañana por la noche poderme echar unas partiditas, epro bueno habra que er mañana cuando salta la liebre.
Un saludo

De todas formas en Game,si cancelas la reserva ANTES que salga el juego a la venta,te devuelven el dinero.
Yo estoy como tu,lo tengo reservado en Game,pero como mañana lo saque otra tienda,voy a por el juego y luego a que me devuelvan el euro [poraki]
De Gamestop se sabe algo?
danib_madrid escribió:yo porque tengo un bono de descuento de 37 € en el game que si no me iban a oler por allí...

de hecho por eso mismo lo he reservado yo allí......... pq con la pasta q tengo alli no me gasto un duro en el gt5...... jejejejejejeje
Kratos_83 escribió:
fermarcas escribió:buenas, yo he llamado ara una hora o asi al GAME de pau claris en Barcelona y la tia que se ha puesto me ha dicho que hasta el 24 nada. Le he preguntado si hay alguna posibilidad que lo vendad antes yme ha dicho q nanay..yo flipo con esta gente. Aqui en bcn hay dos tiendas que siempre los ponen antes (ahora no recuerdo el nombre..creo que uns es saimaya o algo asi) y les deben picar la ostia de clientes.
Un saludo

De todas formas en Game,si cancelas la reserva ANTES que salga el juego a la venta,te devuelven el dinero.
Yo estoy como tu,lo tengo reservado en Game,pero como mañana lo saque otra tienda,voy a por el juego y luego a que me devuelvan el euro [poraki]

Y cuando salga el juego tambien lo puedes cancelar y tambien te dan el dinero
XxROJOxX escribió:
Kratos_83 escribió:
Un saludo

Y cuando salga el juego tambien lo puedes cancelar y tambien te dan el dinero

Si el juego termina saliendo el 24,vete el 26 y cancela la reserva a ver si te devuelven el dinero....que va a ser que no y te lo digo por propia experiencia.
Antes de la fecha si devuelven.Una vez se cumpla la fecha ya no te devuelven nada y si no te lo pillas en la tienda,pues adios euro o 5 euros.
pas24 escribió:yo tambien voy al badulaque del baricentro

la verdad es que los pakis siempre lo tienen unos erurillos mas baratos que el game de enfrente

Todas las novedades salen tiradas de precio... el COD BO valia 57 ahi...
Bueno bueno bueno!!!

Vamos preparandonos porque esto puede ser... Imagen

[plas] [plas] [plas]

Yo ya tengo el movil con carga a tope por si suena el mensaje tan ansiado del game de que pase a por el GT5 Imagen
Valvemi escribió:
pas24 escribió:yo tambien voy al badulaque del baricentro

Todas las novedades salen tiradas de precio... el COD BO valia 57 ahi...

Suerte que tenís...

Aquí como no me valla a la fábrica de quesos......... [flipa]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bekku escribió:
cloudfury escribió:

Salu2

salu2

Lo reservo en GAME por que aparte de tenerlo a 5 min del curro, tengo en la tarjeta 15€ acumulados + 5€ que me dan por hacer la reserva ya son 20€ que le tengo que restar al juego, así que si lo sacan a 70,95 se me quedaría en 50,95, así que al final no me saldría mal el negocio, si lo sacan mas barato pues mejor.

Acumulados a base de que te la claven por otros juegos. 6€ aqui, 10€ allá, 12 por el otro lado.

Yo no he comprado en Game en mi puta vida, ni lo voy a hacer.
bekku escribió:
cloudfury escribió:

Salu2

salu2

Te dan 5 € por comprarlo en Game, no te dicen que te lo descuenten, te dan 2000 puntos en tu tarjeta por la compra del juego para proximas compras
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si alguno trabaja en elagun Alcampo sería de agradecer que avisara cuando les entren los juegos al almacen
Kratos_83 escribió:
LORDQUICK escribió:Para los canariones!!!

He hablado con mi tienda de confianza y han llegado hoy al distribuidor , la ****da es que me dijo cuantos queria, y cuando llamo para ir a buscarlos ya habian cerrado , asi que mañana al loro , que ya las tiendas los tendran y solo sera cosa de que los quieran vender. Yo por lo menos ya cuento que mañana estare viciandome.

Saludos

hey vecino!!!en qué tienda lo has mirado??pa saber y mañana pegarme también un salto a ver!!!has preguntado si son todas las ediciones o solo la normal?

Yo vivo justo al lado del distribuidor y mira que pensé asomarme hoy a ver si veia el juego en alguna caja o algo pk muchas veces lo tienen todo a la vista...supongo que te refieres a P.almera, es la única que hay en la provincia de momento.
Legium2k escribió:
Kratos_83 escribió:
LORDQUICK escribió:Para los canariones!!!

He hablado con mi tienda de confianza y han llegado hoy al distribuidor , la ****da es que me dijo cuantos queria, y cuando llamo para ir a buscarlos ya habian cerrado , asi que mañana al loro , que ya las tiendas los tendran y solo sera cosa de que los quieran vender. Yo por lo menos ya cuento que mañana estare viciandome.

Saludos

hey vecino!!!en qué tienda lo has mirado??pa saber y mañana pegarme también un salto a ver!!!has preguntado si son todas las ediciones o solo la normal?

Yo vivo justo al lado del distribuidor y mira que pensé asomarme hoy a ver si veia el juego en alguna caja o algo pk muchas veces lo tienen todo a la vista...supongo que te refieres a P.almera, es la única que hay en la provincia de momento.

Mejor queno hayas hecho eso, a mi me saldría la vena de chorizo y asaltaría el lugar [uzi]
Kratos_83 me alegro de no vivir en tu ciudad, porque ami si que me devuelven el dinero durante los 5 dias posteriores de que salga el juego
Legium2k escribió:Yo vivo justo al lado del distribuidor y mira que pensé asomarme hoy a ver si veia el juego en alguna caja o algo pk muchas veces lo tienen todo a la vista...supongo que te refieres a P.almera, es la única que hay en la provincia de momento.

Que pena que no le echaste un vistazo a ver si lo tenían.
Yo en un rato tendré que ir al videoclub oliver que tengo al lado y de paso preguntaré,que hay veces que los traen antes.
Si te enteras de algo,por favor avisa de donde lo venden y las ediciones que tienen y que todo el resto de gran canarios hagan lo mismo.
Si alguno nos enteramos de algo,pues a informar al resto [beer]
Yo apostaría porque en Telde si que lo tengan mañana.Ojalá no me equivoque.

XxROJOxX escribió:Kratos_83 me alegro de no vivir en tu ciudad, porque ami si que me devuelven el dinero durante los 5 dias posteriores de que salga el juego

El Game lo tengo de todas foras a unos 30 KM,pero si,es una putada que no me devuelvan mi euro......pero también hay que contar con que a nosotros nos suelen costar más baratos al no tener IVA [qmparto] [rtfm]
En el game de el muelle en Las Palmas, 5 de Diciembre me dice el tío [+risas]
Como es posible que hoy me he pasado por un carrefour en el que lo tengo reservado y me dicen que hasta el 11 de diciembre no lo tendran disponible.O el tio que me ha informado se ha tomado algo o aqui alguien esta mintiendo, estoy que me como las uñas...
Fenix6262 escribió:Como es posible que hoy me he pasado por un carrefour en el que lo tengo reservado y me dicen que hasta el 11 de diciembre no lo tendran disponible.O el tio que me ha informado se ha tomado algo o aqui alguien esta mintiendo, estoy que me como las uñas...

Si, el tio del carrefour.
noooo sabeis siiiii hay alguna en Sevilla que lo tengan antes!!!!!!???? por que he llamado esta tarde a game los arcos, y nada mas le digo gt5 corriendo el 24!!, xD no me ha dado ni tiempo a preguntar!!, haber si media markt lo saca antes!!! nose si acercarme por la tarjeta xD
hectorlp escribió:En el game de el muelle en Las Palmas, 5 de Diciembre me dice el tío [+risas]

Ese tio está más perdido que la tia del videoclub de al lado de mi casa que va y me dice....."para que consola lo querías,para ps3 o xbox"???? [qmparto] [qmparto] [+risas]
Casi me muero de la risa!!!!
A ver si hay suerte y mañana los canariones estamos quemando asfalto [beer]
Mañana viernes habrá que empezar con las llamaditas al impact, no creéis?
Alguien sabe algo de andorragames? me comentaron que mañana o el lunes ya lo tendrían para vender.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tomorrow is the morrow
Nadie que curre en un game (o similar) sabe nada???
Yo mañana llamaré al Impact de San Fernando de Henares, es uno de los sitios clave en Madrid donde siempre reparten antes xD
Zidane escribió:Mañana viernes habrá que empezar con las llamaditas al impact, no creéis?

Mantenme informado de lo que te digan por favor, el prologue lo compre alli porque salio 3 dias antes.
Para los de Las Palmas, que hablaban del distribuidor; efectivamente Palmera es quien distribuye en mayor medida a todo el mundo aquí, pero hay gente que se busca la vida mirando distribuidoras de fuera y les va muy bien.
Es el caso de Salva, efectivamente el dueño de Hobby Juegos en Telde, que además de Palmera, tira de otro distribuidor de península, y por eso tiene muchas veces los juegos hasta una semana antes que nadie.

No es por hacer publicidad de nadie, pero si alguien puede tener el juego antes que nadie en Gran Canaria, es Hobby Juegos.
De todos modos, como yo tengo que tirar de tarjeta del MediaMarkt, me tendré que esperar hasta el miércoles que viene seguramente [snif]
Pues en el Game de Porto Pi, Mallorca, hoy he preguntado y me han dicho que esperan recibir el juego el mismo 24 con suerte... Creo que me ha dicho eso para que no pregunte mas XD
Por cierto, ¿soy yo o ya se empieza a oler un HYPE descomunalen este hilo? :p

SaLu2!
Huele a millas...!!
Vamos chicos que en menos de 6 dias lo tenemooooooooos!!! Imagen

Saludos! [bye]
ByyLoT escribió:Pues en el Game de Porto Pi, Mallorca, hoy he preguntado y me han dicho que esperan recibir el juego el mismo 24 con suerte... Creo que me ha dicho eso para que no pregunte mas XD
Por cierto, ¿soy yo o ya se empieza a oler un HYPE descomunalen este hilo? :p

SaLu2!

Yo tambien lo huelo Imagen
Aquellos que lo habéis pedido al extranjero no empecéis a dar la brasa con el correo [buaaj]
Yo por si las moscas me he pateado toda la zona de San Sebastian. Arco Amara, Gamestop, Game, Carrefour, Alcampo, Afede, Eroski... Ni rastro del juego. Casi todos dicen lo mismo, el dia 24.
kanon escribió:Aquellos que lo habéis pedido al extranjero no empecéis a dar la brasa con el correo [buaaj]

Este hilo no es únicamente para reservas de España, sino para todas, como por ejemplo UK :)
Pueden dar la brasa todo lo que quieran, aunque no he visto a nadie que todavía que lo haga...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
kanon escribió:Aquellos que lo habéis pedido al extranjero no empecéis a dar la brasa con el correo [buaaj]

Este hilo no es únicamente para reservas de España, sino para todas, como por ejemplo UK :)
Pueden dar la brasa todo lo que quieran, aunque no he visto a nadie que todavía que lo haga...

SaLu2!

Me lo conozco de otros hilos...
Pedirlo al extranjero es lo que tiene, el pobre repartidor no tiene la culpa...
kazuya000 escribió:Yo por si las moscas me he pateado toda la zona de San Sebastian. Arco Amara, Gamestop, Game, Carrefour, Alcampo, Afede, Eroski... Ni rastro del juego. Casi todos dicen lo mismo, el dia 24.

jejejej, buena pateada.
P.D: soy de hernani, justo cuando empieza urnieta.
forekandebisi escribió:
Fenix6262 escribió:Como es posible que hoy me he pasado por un carrefour en el que lo tengo reservado y me dicen que hasta el 11 de diciembre no lo tendran disponible.O el tio que me ha informado se ha tomado algo o aqui alguien esta mintiendo, estoy que me como las uñas...

Si, el tio del carrefour.

jajajajaajaja seguro q el tio se esta asegurando su copia y la de todos sus colegas :P
Teneis un problema de ansiedad xD

Yo que solo me preocupo de que cuando me digan que mandan el juego los de la FNAC no me quede en numero rojos xD
kazuya000 escribió:Yo por si las moscas me he pateado toda la zona de San Sebastian. Arco Amara, Gamestop, Game, Carrefour, Alcampo, Afede, Eroski... Ni rastro del juego. Casi todos dicen lo mismo, el dia 24.

me has ahorrado un buen viaje...pero me parece que mañana me pasare a ver si encuentro a la gerente de game(conocida mia) y a ver que me dice...te falta pasarte por fnac,MM...yo a ver si despues del curro a ultima hora salto a garbera [carcajad] [carcajad]
5362 respuestas