Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Kleshk escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de anular mi reserva en Web Game y lo he reservado en tienda fisica Game, prefiero ir a buscarlo ya q esta cerca antes q esperar en casa a q me llegue (Edicion Coleccionista) y me ha dicho el tio de la Game q se espera para el 24! Espero q me envien el SMS antess! XD

Eso es ley de Murphy, ahora seguro que llega antes los reservados via web que en tienda XD

jajaja pues eso ha pasado con varios juegos... [fumando]
jordi46 escribió:En serio?? Joder macho, pero si sale en una semana xD, yo soy de Barcelona y ni me voy a acercar al corte inglés, contento que estoy con mi coleccionista pedida a fnac con el 20%, ya llegará, de momento puedo esperar con el black ops xD.

No lo haria seria un gasto inutil, pero yo en tu situacion, si ECI lo tuviera hoy o mañana, no me lo pensaba, indendientemente del precio y de la señal que hubiera dado en FNAC.
Mi bolita de cristal me dice que hoy alguno habrá que duerma despues de hexar algunas horillas al GT5 esta misma noche.. o quiza ni duerma.. [+risas] .. yo esque barcelona me pilla como un poko lejos.. la otra punta el mapa vamos... (soy de huelva).. que si noooooo. [buuuaaaa]
danib_madrid escribió:
Kleshk escribió:Eso es ley de Murphy, ahora seguro que llega antes los reservados via web que en tienda XD

jajaja pues eso ha pasado con varios juegos... [fumando]

Pues seguro q pasa con la suerte q tengo... [+risas] De todas formas me quedo mas tranquilo si voy yo a buscarlo y no si me lo tienen q traer porq seguro q se me extrabia o algo por el camino... jajjajaja
buenos dias compañeros!

yo me voy a pillar el juego de 100 100. pero no tengo hecha ninguna reserva ni nada por el estilo. quiero la edicion normal, la mas barata.
que me aconsejais, esperar a que la gente empieze a poner donde lo estan vendiendo para ir yo a comprarlo y tenerlo antes o por el contrario me aconsejais reservarlo a un mejor precio en alguna tienda pero con la posibilidad de que no me lo den hasta el dia que salga?

si es la segunda opcion donde me aconsejais que lo reserve? soy de BIZKAIA

este Martes me han regalado el drivin force gt y el WRC para ps3, esta de puta madre pero quiero el grantu YA!
Depende las ganas que le tengas.. Yo que tu reservaría, pero en tienda física.. para ir a recogerlo yo mismo. Mas que nada por si las moscas, no vaya a ser que vuelen las ventas y me kedara sin el.. que lo dudo por otra parte, ya habrán supuesto que venderia bastante y estarn cubiertos en ese sentido.
txupa escribió:buenos dias compañeros!

yo me voy a pillar el juego de 100 100. pero no tengo hecha ninguna reserva ni nada por el estilo. quiero la edicion normal, la mas barata.
que me aconsejais, esperar a que la gente empieze a poner donde lo estan vendiendo para ir yo a comprarlo y tenerlo antes o por el contrario me aconsejais reservarlo a un mejor precio en alguna tienda pero con la posibilidad de que no me lo den hasta el dia que salga?

si es la segunda opcion donde me aconsejais que lo reserve? soy de BIZKAIA

este Martes me han regalado el drivin force gt y el WRC para ps3, esta de puta madre pero quiero el grantu YA!

si vas a por la edicion normal, no te compliques y no reserves en ningun sitio, en el momento que salte la liebre en tu ciudad, das un telefonazo a la tienda que quieras y dices, lo teneis ya? mi nombre esta tal, apartame uno que voy pa`ya.
rusoloco escribió:
Tinbarton escribió:
andua escribió:Creo que voy a cancelar el preorder de Amazon ante el 0,01 de posibilidades de que venga en castellano. Quiero este juego en cristiano...
Donde esta ahora mismo mas barata la pre reserva en PAL ESP¿?

Saludos!

Creo que en Carrefour xD, comprando una tarjeta de reserva (q vale un euro) se te queda el juego en 55€.

como como es eso??? explicamelo bien porfa, se hace desde internet o desde la tienda?

Segun he leido, yo no la he comprado aún (seguramente el sabado, si quedan xD), en Carrefour venden una tarjeta de reserva de GT5, que cuestan 1€ y vale por un descuento de 5€ en la compra de GT5, luego el dia q lo compres presentas la tarjeta en caja y como en carrefour el juego tiene un pvp de 59.95€, te descuestan el equivalente para que el juego te salga por 54.95€.
Yo tengo reservada la Signature en el Fnac de la Illa, a ver cuando lo venden que tengo ganas ya!
Tinbarton escribió:
rusoloco escribió:
Tinbarton escribió:
Creo que en Carrefour xD, comprando una tarjeta de reserva (q vale un euro) se te queda el juego en 55€.

como como es eso??? explicamelo bien porfa, se hace desde internet o desde la tienda?

Segun he leido, yo no la he comprado aún (seguramente el sabado, si quedan xD), en Carrefour venden una tarjeta de reserva de GT5, que cuestan 1€ y vale por un descuento de 5€ en la compra de GT5, luego el dia q lo compres presentas la tarjeta en caja y como en carrefour el juego tiene un pvp de 59.95€, te descuestan el equivalente para que el juego te salga por 54.95€.

gracias por la repuesta !! entonces es un chollazo esto, les he llamado y estas en lo cierto, esta tarde me pasare a un carrefour a pillar la targeta esa
rusoloco escribió:
Tinbarton escribió:
rusoloco escribió:

gracias por la repuesta !! entonces es un chollazo esto, les he llamado y estas en lo cierto, esta tarde me pasare a un carrefour a pillar la targeta esa

para la coleccionista tambien vale?
el pvp de la edicion normal es 69,95 y el de la EC es 79,95...
Este lunes pregunte en el carrefour por GT5 y me contestaron que lo esperan para el 28. Si alguien tiene prisa por el juego, puede que esta sea la opcion mas tardia. En el carrefour de Oiarzun concretamente.
cuando les he llamado a los de carrefour me han dicho que no me podian decir precios por telefono , que lo preguntara en la tienda (menuda estupidez pero bueno ) creo q sera la normal a 59,95 y la otra a 69,95, carrefour siempre ha tenido unos precios baratos en comparacion con otros centros comerciales, de todas formas yo esta noche os lo confirmo como queda el precio al final con targeta, sin targeta y toda la pesca.

saludos

PD: en Game me han dicho que antes del martes lo vendian seguramente y les he comentado acerca de este sabado, el jefe de la sucursal me ha respondido que eso era muy pronto para ellos con este titulo.
(mensaje borrado)
rusoloco escribió:cuando les he llamado a los de carrefour me han dicho que no me podian decir precios por telefono , que lo preguntara en la tienda (menuda estupidez pero bueno ) creo q sera la normal a 59,95 y la otra a 69,95, carrefour siempre ha tenido unos precios baratos en comparacion con otros centros comerciales, de todas formas yo esta noche os lo confirmo como queda el precio al final con targeta, sin targeta y toda la pesca.

saludos

PD: en Game me han dicho que antes del martes lo vendian seguramente y les he comentado acerca de este sabado, el jefe de la sucursal me ha respondido que eso era muy pronto para ellos con este titulo.

No te dicen precios por telefono para que tengas que ir a la tienda, y si al ver el precio es el mismo que en otras digas lo de "pues ya que vale lo mismo lo cojo aqui, asi no hago otro viaje".

Yo lo de que salga el sabado me parece pronto y no cuento con ello, pero el lunes en cuanto tenga tiempo por la mañana me presento en mi Game, y a ver si hay suerte!!!
Ayer a las 8 de la tarde estube en un GAME de barcelona comprando unas cosillas y como no tenian mucha faena el dependiente iba con la calma, pues en el tiempo que estaba alli les llego un fax o algo asi, total que yo entendí que decian entre ellos algo de que mañana (osea hoy) recibian los GT5... luego me pasaré haber si ya los han recibido y me venden uno.
A ver si Game lo empieza a vender el Lunes o el Viernes/Sabado para poder pegarnos el vicio este finde ya, como ha pasado con el Black Ops, aunq no creo q caiga la breva... xD
r3vl1s escribió:A ver si Game lo empieza a vender el Lunes o el Viernes/Sabado para poder pegarnos el vicio este finde ya, como ha pasado con el Black Ops, aunq no creo q caiga la breva... xD

Me da a mi que hasta el lunes nada, normalmente te avisan un par de dias antes de la fecha de lanzamiento, al igual que me hicieron a mi enviandome el sms 2 dias antes de la salida del f1
ivanpowerade escribió:
r3vl1s escribió:A ver si Game lo empieza a vender el Lunes o el Viernes/Sabado para poder pegarnos el vicio este finde ya, como ha pasado con el Black Ops, aunq no creo q caiga la breva... xD

Me da a mi que hasta el lunes nada, normalmente te avisan un par de dias antes de la fecha de lanzamiento, al igual que me hicieron a mi enviandome el sms 2 dias antes de la salida del f1

Yo pienso igual que tu y que hasta el Lunes como muy pronto no los venderán.Pero nunca se sabe con estos juegazos,y si no mira el Call of duty black ops,que salía un miercoles creo,y desde el viernes de la semana anterior ya se vendía en todos sitios.
Es el mismo periodo de tiempo...así que,quien sabe si mañana se abre la veda y estamos todos a saco comprandolo!! [beer]
Acaban de poner en el otro hilo que mañana en Francia ya se pone a la venta... con permiso de Sony...

Alguien se apunta a un viaje?
Este juego lo espera mucha peña.. yo creo que alguno lo probará este finde si ó si..
Kleshk escribió:Acaban de poner en el otro hilo que mañana en Francia ya se pone a la venta... con permiso de Sony...

dnd sta ese hilo??? es fiable??? pq yo el sabado stoy en figueres..... me da igual subir 1 poko mas.... jejeje
parece que está confirmado que las tiendas VIRGIN franxutas lo pondrán a la venta...
Rod escribió:http://ps3p.es/25941/gran-turismo-5-manana-a-la-venta-en-francia/

Pues realmente es un noticion!!!!! a ver si cae tb aqui!!!! jejejeejejeje yo me pasare por el game por si acaso el viernes en cuanto salga de currar!!!!!
Kleshk escribió:Acaban de poner en el otro hilo que mañana en Francia ya se pone a la venta... con permiso de Sony...

Joder yo llegue el miercoles de Paris........ [buuuaaaa]
pues a ver si la FNAC se estira y mañana los empieza a enviar :D:D:D

P.D. no caera esa breva [triston]

Salu2...
Hola,yo lo tengo reservado en el corte ingles y lo que me mosquea es que en la web pone 1 de diciembre,imagino que estara mal o pusieron una fecha maxima......alguien reservo en el corte ingles alguna vez?sabeis si lo entregan en el domicilio en la fecha de salida o son mas tardones ....

La verdad que no tengo mucha prisa ya que black ops me tiene demomento bastante entretenido,pero se echa de menos una buena carrera de coches... [fumando]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6Ihc[/url]

jajajajajaj y es de GAME el video !!!! ajajajajaja
La cara panolis que pone parace que es porque el unboxing no es suyo, igual es de alguna tienda y que lo quieren tener expuesto, y asi aprovechan.
goldtendancer escribió:

jajajajajaj y es de GAME el video !!!! ajajajajaja

Todavia no puedo creerme lo que veo [buuuaaaa]
La semana que viene la tendré en mis manos :D

SaLu2!
Bueno, para la gente de Badalona:

Carrefour Montigala: No saben cuando les llegara, dicen que ha habido problemas con este juego. Los precios seran los normales, edicion normal 69.95, colleccionista 79.95. Hay una tarjeta que vale 1 euro, y al comprar el juego te descuentan 5. con lo que te saldria por 64,95 o 74.95.
Game Montigala: No lo tienen tampoco, el chico dice el dia 24. Los mismos precios.

TOP GAMES: me han dicho que en cuanto lo recivan lo venden, puede ser mañana, puede ser el sabado, o puede ser el Lunes, pero que lo venden antes del 24 seguro. 60.95 la edidion normal, 70.95 la coleccionista i 160 pico la signature. Yo me lo he reservado aqui, sin pagar nada, y me llamaran cuando lo reciban.
Superliantes escribió:Bueno, para la gente de Badalona:

Carrefour Montigala: No saben cuando les llegara, dicen que ha habido problemas con este juego.

a si? no nos habiamos dado cuenta. xD
liamskelter escribió:

Carrefour Montigala: No saben cuando les llegara, dicen que ha habido problemas con este juego.

a si? no nos habiamos dado cuenta. xD

jajaja, yo he puesto lo que me ha dicho, no parecia que supiese mucho de la magnitud que supone un gran turismo, si lo llega a tener me lo da seguro.

Carrefour Montigala: No saben cuando les llegara, dicen que ha habido problemas con este juego. Los precios seran los normales, edicion normal 69.95, colleccionista 79.95. Hay una tarjeta que vale 1 euro, y al comprar el juego te descuentan 5. con lo que te saldria por 64,95 o 74.95.
Game Montigala: No lo tienen tampoco, el chico dice el dia 24. Los mismos precios.

TOP GAMES: me han dicho que en cuanto lo recivan lo venden, puede ser mañana, puede ser el sabado, o puede ser el Lunes, pero que lo venden antes del 24 seguro. 60.95 la edidion normal, 70.95 la coleccionista i 160 pico la signature. Yo me lo he reservado aqui, sin pagar nada, y me llamaran cuando lo reciban.

Tío, por tu vida, avisa aquí en cuanto te llamen del Top Games, vivo en Tiana y viendo esos precios me voy de cabeza hacia allí.

Esperare tu post con ansia XD

Gracias y saludos.
Ken-Chan escribió:

Tío, por tu vida, avisa aquí en cuanto te llamen del Top Games, vivo en Tiana y viendo esos precios me voy de cabeza hacia allí.

Esperare tu post con ansia XD

Gracias y saludos.

Cuando me llamen te mando un privado, si la excitacion no me bloquea la parte del cerebro que controle esto..xD Me han dicho que, como en todas partes, si no lo tienes reservado te puedes quedar sin. Pero bueno, yo te mandare el privado y lo posteare aqui.

Gracias tio por la info, donde esta esa tienda, yo soy de Bcn pero al lado de Santa coloma, Sant Adria y Badalona. Si voy en moto seguro que estoy en un plis.

Voy a buscarla en google, igualmente si te avisan postealo aqui y me acerco en cuanto pueda.

Saludos y gracias.
Un usuario en gtplanet dice que le acaba de llegar un email, avisándole que le acaban de mandar el juego. (la tienda HMV.co. uk)
la localizacion de la tienda es esta. http://maps.google.com/maps?hl=ca&clien ... 4,,0,14.43

Esta al lado del metro.
que impacientes estamos!!!!! yo no aguanto mas, voy a estallar, y mas de uno de aqui creo que tambien!!!! estan para darnos el aviso y salir por patas xD
Para los canariones!!!

He hablado con mi tienda de confianza y han llegado hoy al distribuidor , la ****da es que me dijo cuantos queria, y cuando llamo para ir a buscarlos ya habian cerrado , asi que mañana al loro , que ya las tiendas los tendran y solo sera cosa de que los quieran vender. Yo por lo menos ya cuento que mañana estare viciandome.

Saludos
LORDQUICK escribió:Para los canariones!!!

He hablado con mi tienda de confianza y han llegado hoy al distribuidor , la ****da es que me dijo cuantos queria, y cuando llamo para ir a buscarlos ya habian cerrado , asi que mañana al loro , que ya las tiendas los tendran y solo sera cosa de que los quieran vender. Yo por lo menos ya cuento que mañana estare viciandome.

Saludos

hey vecino!!!en qué tienda lo has mirado??pa saber y mañana pegarme también un salto a ver!!!has preguntado si son todas las ediciones o solo la normal?
sergio1980- escribió:

Gracias tio por la info, donde esta esa tienda, yo soy de Bcn pero al lado de Santa coloma, Sant Adria y Badalona. Si voy en moto seguro que estoy en un plis.

Voy a buscarla en google, igualmente si te avisan postealo aqui y me acerco en cuanto pueda.

Saludos y gracias.

Yo de San adrian, agradeceria recibir tb mp!!
Saludos[/quote]
hey vecino!!!en qué tienda lo has mirado??pa saber y mañana pegarme también un salto a ver!!!has preguntado si son todas las ediciones o solo la normal?[/quote]

K tal , la tienda es Dvdconsolas esta en barrio del Pilar(por el H. Negrin)

saludos
LORDQUICK escribió:Saludos

hey vecino!!!en qué tienda lo has mirado??pa saber y mañana pegarme también un salto a ver!!!has preguntado si son todas las ediciones o solo la normal?[/quote]

K tal , la tienda es Dvdconsolas esta en barrio del Pilar(por el H. Negrin)

saludos[/quote]
Hacia escaleritas?ni idea donde está [snif]
De todas formas traen todas las ediciones o sólo la normal?es que yo tengo la signature reservada en game,pero si alguien la vende antes,pues me la pillo sin pensarlo.
Gracias [oki]
Lordquick! Muchas gracias, mañana me daré el salto por ahí y por otra que está en el obelisco que tambien suele tenerlo antes =)
Si el juego es verdad que está en Las Palmas, Hobby Juegos en Telde debe tenerlo ya.
Siempre tiene los juegos antes que nadie, incluso con mucha diferencia de días.

Por cierto, DVDConsolas está a 30 segundos de mi casa... como que vivo al lado! [+risas]
Bueno pues yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon y lo he reservado en GAME el idioma y el ansia me han podido!!!!

Lo que me ha comentado el depediende es que en principio el juego saldrá por 70,95€, pero que si otras tiendas (fnac, MM, ECI o similar) lo ponen a precio mas bajo, ellos lo bajan también, esto es cierto?? Como sea así me veo recorriendo todas las tiendas en busca de donde esta mas barato para decirselo

Salu2
5362 respuestas