Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Alguno igual si que hay por el tema del peso, pero es cuestión de preguntar donde lo quieras pedir.
evasus escribió:Alguno igual si que hay por el tema del peso, pero es cuestión de preguntar donde lo quieras pedir.

Algunas paginas no te mandan ni desde UK la signature porque dicen que pesa mas de un kilo.

A investigar y preguntar toca.
Si me gustara el trabajo de mi padre (agente de aduanas) ahora mismo podria hacer negocio con vosotros muahahah. Traer un version super especial de la muerte, creo que puede suponer unos 10€ o asi.
Le tengo muchas ganas al juego y mi G25 lo espera impaciente. Me decantaré por la edición coleccionista, la mediana que creo que vale unos 10 euros más. ¿Sabéis si será limitada?, lo digo porque hasta navidad no podré viajar a la península y comprarlo en un game, por ejemplo. En caso negativo, ¿dónde podría pedirla?
GioSenna escribió:Le tengo muchas ganas al juego y mi G25 lo espera impaciente. Me decantaré por la edición coleccionista, la mediana que creo que vale unos 10 euros más. ¿Sabéis si será limitada?, lo digo porque hasta navidad no podré viajar a la península y comprarlo en un game, por ejemplo. En caso negativo, ¿dónde podría pedirla?

Al mismo Game via web
RCR3 escribió:
GioSenna escribió:Le tengo muchas ganas al juego y mi G25 lo espera impaciente. Me decantaré por la edición coleccionista, la mediana que creo que vale unos 10 euros más. ¿Sabéis si será limitada?, lo digo porque hasta navidad no podré viajar a la península y comprarlo en un game, por ejemplo. En caso negativo, ¿dónde podría pedirla?

Al mismo Game via web

Sí, pero a Ceuta/Melilla envían cobrándote una pasta. Y si lo reservo ahora, cuando vaya a Almería estas navidades ya no estará disponible mi reserva.
Bueno, sacado de GTPlanet, parece que ya hay tiendas que empiezan a distribuir el juego... ( croacia )
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132726

Imagen
Que peazo de c...n...!!!! Pero no creo que ahora mismo lo tenga precintado...jejejeje

estara viciandose .....como un loco [uzi] [uzi]
y encima pa fliparse pone una maqueta del sls...jajajaj

edit... he visto el link de GTPlanet.. y el tipo pone esto: Install of game data can take up to 50 minutes :O :O :O :O :O :O :O :O :O

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..
Hola Chicos

Yo si tengo suerte como muy tarde lo tendre el lunes ya que me lo trae un colega que trabaja en una tienda de videojuegos y me a dicho que ya les estan entrando las cajas con los juegos

Cuando lo tenga aviso y respondere vuestras preguntas encantado

Saludos
goldtendancer escribió:edit... he visto el link de GTPlanet.. y el tipo pone esto: Install of game data can take up to 50 minutes :O :O :O :O :O :O :O :O :O

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..

¿50 min de instalacion? Imagen

Va a ser peor que cuando se estaba instalando Metal Gear Solid 4, todos con un monazo de la ostia y Snake tan pancho fumandose un cigarro mientras se instalaba.... [+risas]
Morda escribió:
goldtendancer escribió:edit... he visto el link de GTPlanet.. y el tipo pone esto: Install of game data can take up to 50 minutes :O :O :O :O :O :O :O :O :O

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..

Va a ser peor que cuando se estaba instalando Metal Gear Solid 4, todos con un monazo de la ostia y Snake tan pancho fumandose un cigarro mientras se instalaba.... [+risas]

Después de 6 años.... ¿qué son 50 minutos?
;)
Hola,

No se si se ha hablado en el hilo (he leido unas cuantas paginas atrás y no encontré nada), pero alguno sabe si se han anunciado packs de GT+volante (Driving force gt o g27) en alguna tienda?

Un saludo
resakosix escribió:Hola,

No se si se ha hablado en el hilo (he leido unas cuantas paginas atrás y no encontré nada), pero alguno sabe si se han anunciado packs de GT+volante (Driving force gt o g27) en alguna tienda?

Un saludo

Hola resakosix, si miras en la pag de la FNAC y eliges la ed. coleccionista veras que debajo del juego te ofrecen un volante por 99€ (Logitech Volante Driving Force GT PS3)

y en otras pag supongo que habra ofertas...

SAlu2..!!

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..

Los 50 minutos de la instalación son de la instalación opcional que son 10GB.

Un saludo

en xtralife tienes un pack por 349 busca "granturismo5" y lo verás
En amazon tienes el gt5 + DFGT (94) a 140€ (si los compras por seprado en amazon vale igual). Se comento que en algunos medamarkts estaba el DFGT a unos 80€.. pero es complicado encontrarlo.
C4pi escribió:

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..

No os espereis que 10G se instalen en 5 minutos... porque no, xDD
HiddenY2k escribió:
Morda escribió:

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..

;)

Un mundo.... Eso son 50 minutos....

ivanpowerade escribió:
C4pi escribió:

hay madre... [tomaaa]

SAlu2..

No os espereis que 10G se instalen en 5 minutos... porque no, xDD

Eso es cierto, el Gt Prologue ocupaba unos 6 gb (la ultima vez que lo instale) y tardaba sus buenos 30-35 minutos....
HiddenY2k escribió:
;)

esos 50 minutos, van a ser los 50 minutos mas largos de tu vida, ya que estars con el juego en tus manos y queriendo jugar de una P**** VEZ despues de tanto tiempo....

Un saludo

En Divineo venden el volante a 81€ yendo a tienda o 88 enviandotelo a casa, y el juego 68€ la ed.col.
A ver, no se porque os estresais tanto.

Los 50 minutos de instalación, son opcionales, así que cogeis, comprais el juego, NO INSTALAIS NADA y lo provais, y ya cuando pireis a cenar, o a dormir, o cuando no vayais a tocar la consola lo intalais.

Joer, que manera de rayarse que tiene la gente. La putada era en el Metal Gear, que en medio del juego te hacian instalar, y de forma obligatoria. Pero en este, por 5 o 6 horas que jugueis al juego sin instalarlo no creo que pase nada. [rtfm]

PD: Y dejar este hilo para lo que es por dios.
Yo he reservado la edición coleccionita en el fnac vía Internet esta mañana, ojal llegue pronto... y a ver que coche nos dan!
mjmbcn escribió:
HiddenY2k escribió:
;)

esos 50 minutos, van a ser los 50 minutos mas largos de tu vida, ya que estars con el juego en tus manos y queriendo jugar de una P**** VEZ despues de tanto tiempo....

Menos mal que mientras leo la guia Apex de mi edición coleccionista no me enteraré de los 50 minutos :P
Hola, este hilo es para comentar precios, reservas, tiendas, uk, etc...

El resto de posts no tienen cabida en este hilo, ya se ha comentado varias veces y no hay manera de que la gente se ciña a la tematica del hilo.

Si fuerais tan amables de ir deponiendo tal actitud seria de agradecer ;)

saludos
fragata escribió:
mjmbcn escribió:
HiddenY2k escribió:
;)

Menos mal que mientras leo la guia Apex de mi edición coleccionista no me enteraré de los 50 minutos :P

Si tienes buen nivel de ingles... segun dicen vendrá en Inglés,yo tengo una minima esperanza de que la revista este en español xD
Sinclair escribió:Hola, este hilo es para comentar precios, reservas, tiendas, uk, etc...

El resto de posts no tienen cabida en este hilo, ya se ha comentado varias veces y no hay manera de que la gente se ciña a la tematica del hilo.

Si fuerais tan amables de ir deponiendo tal actitud seria de agradecer ;)

saludos

Toda la razón del mundo. Entre este hilo y el oficial de GT5, a veces me confundo. Mis disculpas.
en priceminister lo tienen en 70€ la coleccionista, + gastos, pero con éste codigo VIPREGAL8, descuentan 8€ ; luego hay otro descuento de 7€ si es la 1º compra VIPREGAL7, pero no sé si son acumulables.

los códigos se introducen al hacer el pago.

yo compré el nfs shift hace unos meses, y me llegó perfecto.

un saludo.
gnet escribió:en priceminister lo tienen en 70€ la coleccionista, + gastos, pero con éste codigo VIPREGAL8, descuentan 8€ ; luego hay otro descuento de 7€ si es la 1º compra VIPREGAL7, pero no sé si son acumulables.

un saludo.

¿Alguien puede dar alguna opinión sobre esta web?
La verdad es que está muy bien de precio.
javi_scx92 escribió:
gnet escribió:en priceminister lo tienen en 70€ la coleccionista, + gastos, pero con éste codigo VIPREGAL8, descuentan 8€ ; luego hay otro descuento de 7€ si es la 1º compra VIPREGAL7, pero no sé si son acumulables.

un saludo.

Es totalmente fiable y seria priceminister :)

saludos
Sinclair escribió:
javi_scx92 escribió:

un saludo.

Es totalmente fiable y seria priceminister :)

saludos

lo acabo de probar y confirmo que los códigos no son acumulables.
Gracias por la info.
alguien de las palmas sabe si en maya como de costumbre van a regalar algun otro juego por la compra del gt5??
Alguno me recomienda, alguna mesa o soporte que funcione bien para el Volante Logitech driving force?
vles escribió:Alguno me recomienda, alguna mesa o soporte que funcione bien para el Volante Logitech driving force?

mirate el hilo de los volantes en playstation 3 - generales, hay varios modelos de mesas/soportes y diferentes precios, allí estan todos comentados y con opioniones
Legium2k, yo soy de las palmas y precisamente ayer fui a preguntar a maya y me llevé 2 grandes decepciones. La primera, que no sabían si iban a dar algo o no (aunque lo doy por hecho, pq lo suelen hacer) y la segunda, q todavia no tenian idea de la fecha exacta pero que pensaban que estaría sobre el 5 de diciembre asi que me da que me voy a buscar la vida por otros lados, pq en el game del muelle me dijeron lo mismo sobre la fecha, que para principios de diciembre... prfff xDD
Creo que voy a cancelar el preorder de Amazon ante el 0,01 de posibilidades de que venga en castellano. Quiero este juego en cristiano...
Donde esta ahora mismo mas barata la pre reserva en PAL ESP¿?

Saludos!
Mandiu escribió:Legium2k, yo soy de las palmas y precisamente ayer fui a preguntar a maya y me llevé 2 grandes decepciones. La primera, que no sabían si iban a dar algo o no (aunque lo doy por hecho, pq lo suelen hacer) y la segunda, q todavia no tenian idea de la fecha exacta pero que pensaban que estaría sobre el 5 de diciembre asi que me da que me voy a buscar la vida por otros lados, pq en el game del muelle me dijeron lo mismo sobre la fecha, que para principios de diciembre... prfff xDD

Buenas.
En Game del muelle te han dicho eso???en serio??
o estos tios no se enteran o algo pasa!!!
Yo el mio lo tengo reservado en el Game de 7 Palmas y ni he preguntado ni nada,pero espero que el 24 más tardar,estén mandando los sms para ir a buscarlo.
Si alguien de nuestra tierra se entera de algo que informe,porfavor [rtfm]
Saludos
Bueno,

Pues yo acabo de reservar la edicion Signature en Albicius. He llamado y me han dicho que aun les queda alguna unidad mas.

Tiene una pinta que se me cae la baba....

Y el lunes me han dicho que ya lo tendrásn asi que.... que poquito queda...
Ahí lo tengo reservcado yo, precisamente porque se que los tienen antes que nadie y los venden en el moemnto que los tengan.

Gente de Barcelona, leed aqui y haced presion

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 02&page=43
andua escribió:Creo que voy a cancelar el preorder de Amazon ante el 0,01 de posibilidades de que venga en castellano. Quiero este juego en cristiano...

Saludos!

Creo que en Carrefour xD, comprando una tarjeta de reserva (q vale un euro) se te queda el juego en 55€.
Tinbarton escribió:
andua escribió:Creo que voy a cancelar el preorder de Amazon ante el 0,01 de posibilidades de que venga en castellano. Quiero este juego en cristiano...

Saludos!

Creo que en Carrefour xD, comprando una tarjeta de reserva (q vale un euro) se te queda el juego en 55€.

como como es eso??? explicamelo bien porfa, se hace desde internet o desde la tienda?
En forocoches ( y en el hilo del GT5 lo acaban de poner ) pareceser que en el ECI de BCN de Plaza Cataluña ya tienen el juego...

... pero no lo ponen a la venta aún
Kleshk escribió:En forocoches ( y en el hilo del GT5 lo acaban de poner ) pareceser que en el ECI de BCN de Plaza Cataluña ya tienen el juego...

A presionar toca...
dani206cc escribió:
Kleshk escribió:En forocoches ( y en el hilo del GT5 lo acaban de poner ) pareceser que en el ECI de BCN de Plaza Cataluña ya tienen el juego...

A presionar toca...

Si hace falta personal para meter presión,por este juego me pego un viajito a Barcelona y me lo traigo sin falta!!!
Que ganas de tenerlo ya por dios!
Si alguien se entera de algún Game que mueva ficha o algo,que avise que yo tengo la Signature reservada en Game!!! [tadoramo]
Yo lo tengo reservado hace un mes en FNAC, espero que me lo envíen pronto [sonrisa]
landokarl escribió:Ahí lo tengo reservcado yo, precisamente porque se que los tienen antes que nadie y los venden en el moemnto que los tengan.

Me cito, estoy loquisimo, me cojo el coche y tiro para Barna cagando leches 1200 km, en 13 horas estoy de vuelta. Supongoq ue si salta al liebre en un corte ingles, este en todos, pero os juero que si solo estuviera en el de Barcelona, me subia.
landokarl escribió:
landokarl escribió:Ahí lo tengo reservcado yo, precisamente porque se que los tienen antes que nadie y los venden en el moemnto que los tengan.

Me cito, estoy loquisimo, me cojo el coche y tiro para Barna cagando leches 1200 km, en 13 horas estoy de vuelta. Supongoq ue si salta al liebre en un corte ingles, este en todos, pero os juero que si solo estuviera en el de Barcelona, me subia.

Mírate el AVE, que aunque no te salga más barato, ida y vuelta serían 4-5h xD
landokarl escribió:

En serio?? Joder macho, pero si sale en una semana xD, yo soy de Barcelona y ni me voy a acercar al corte inglés, contento que estoy con mi coleccionista pedida a fnac con el 20%, ya llegará, de momento puedo esperar con el black ops xD.
Acabo de anular mi reserva en Web Game y lo he reservado en tienda fisica Game, prefiero ir a buscarlo ya q esta cerca antes q esperar en casa a q me llegue (Edicion Coleccionista) y me ha dicho el tio de la Game q se espera para el 24! Espero q me envien el SMS antess! XD
r3vl1s escribió:Acabo de anular mi reserva en Web Game y lo he reservado en tienda fisica Game, prefiero ir a buscarlo ya q esta cerca antes q esperar en casa a q me llegue (Edicion Coleccionista) y me ha dicho el tio de la Game q se espera para el 24! Espero q me envien el SMS antess! XD

Eso es ley de Murphy, ahora seguro que llega antes los reservados via web que en tienda XD
5362 respuestas