Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

bekku escribió:
vascoespañol escribió:claro, realmente el precio de amazon no es ese, porque tenemos que sumarle lo del VAT, por tanto... ¿en cuanto se queda el juego?

El precio en Amazon es 37 con algo, el VAT ya lo lleva incluido.

Yo al menos lo tengo reservado a ese precio, me parece que precio sin VAT eran 31 libras y a eso se le suman 6 y pico del VAT

Salu2

Y al cambio sale por unos 43-44 €
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si se confirma en que idioma viene la guía Apex.
Morda escribió:
bekku escribió:
vascoespañol escribió:claro, realmente el precio de amazon no es ese, porque tenemos que sumarle lo del VAT, por tanto... ¿en cuanto se queda el juego?

El precio en Amazon es 37 con algo, el VAT ya lo lleva incluido.

Yo al menos lo tengo reservado a ese precio, me parece que precio sin VAT eran 31 libras y a eso se le suman 6 y pico del VAT

Salu2

Y al cambio sale por unos 43-44 €

ahhh ok, es decir, que el precio que sale en amazon.uk es el real ¿no? no hay que añadirle nada de VAT ni portes ni nada ¿no?
buenas noches a todo!

tengo una duda, y es k yo reserve el gt5 en el game, pero cuando lo reserve estaba fechado para el dia 3 de noviembre, y se retraso hasta el 24, tengo k ir al game a volver acer la reserva? o no pasa nada? me enviaran el msj igual ? es k cuando lo reserve era para el 3 no para el 24 xD
notass escribió:
Murdokiler escribió:Una duda que posiblemente haya salido ya, pero perdonarme que no pueda seguir el hilo. La edición coleccionista, la sencilla que solo viene con el libro de Apex, se podrá comprar en las tiendas sin haberla reservado, o solo es para quien la ha reservado? Si es así, creéis que habrá bastantes en las tiendas, o la reservo en Fnac.es por 72€ y me quedo más tranquilo?

Lo digo por que con Heavy Rain tuve que reservarla para pillar la edición especial que venía con la misión del Taxidermista.

Gracias.

yo no la he reservado en ningun lado,ya que donde salga primero la intentare coger,y me imagino que no se van a acabar en todos lados....

Pues voy a hacer como tú notasss, por que me veo a todo el mundo jugando y yo esperando el pedido como me ha pasado ya alguna vez, gracias.
En amazon ahora vale 37 libras ( 42 eur) pero luego hay que sumarle 3 eur de VAT, en total 45 euros
Mañana cae no??? No puedo mas!!!
fanatico_mgs4 escribió:buenas noches a todo!

tengo una duda, y es k yo reserve el gt5 en el game, pero cuando lo reserve estaba fechado para el dia 3 de noviembre, y se retraso hasta el 24, tengo k ir al game a volver acer la reserva? o no pasa nada? me enviaran el msj igual ? es k cuando lo reserve era para el 3 no para el 24 xD

Yo igual pero supongo que no habra ningun problema y nos enviaran el sms cuando lo pongan a la venta.
forekandebisi escribió:

Yo igual pero supongo que no habra ningun problema y nos enviaran el sms cuando lo pongan a la venta.

No os preocupeis, seguro qu os envian el sms,seria una tonteria por parte de ellos perder una cuantas ventas, por esa razon...
Puskax escribió:
forekandebisi escribió:

No os preocupeis, seguro qu os envian el sms,seria una tonteria por parte de ellos perder una cuantas ventas, por esa razon...

a vale muchas gracias por contestar, me dejais mas trankilos, por que es una pereza ir al game solo para cambiar la reserva, tengo un mono increible, k ni el cod black ops ni el f1 10 me lo kita xD
Teniendo en cuenta que el juego deberia haber salido el dia 3, creo que mañana Sony deberia dejar venderlo a quien lo tenga y no ponerse a tocar los cojones. En Francia y Portugal, Sony ha dado luz verde desde el viernes; aquí en España no deberiamos tener un trato distinto.

tu reservas el juego, no el dia en que lo sacan a la venta, no tiene que pasar nada, yo tb lo tengo reservado en game
pillaoatope escribió:

tu reservas el juego, no el dia en que lo sacan a la venta, no tiene que pasar nada, yo tb lo tengo reservado en game

ya, pero como modificaron la fecha por eso lo digo,

gracias por responder
En que tienda uk recomendais pillarlo por precio y rapidez de envio? Un saludo..
Game Cube escribió:En que tienda uk recomendais pillarlo por precio y rapidez de envio? Un saludo..

En Amazon sin ninguna duda. Es de los sitios donde mejor de precio esta y envio rápido, en 3-5 dias en casita ^^

SaLu2!
Alguien me puede decir si puedo reservar el juego en FNAC en persona?

En la web sale de 80 a 72€, en persona igual?

¿Cuánto tendría que pagar?

Gracias
creeis k mañana lo tendremos en media markt fnac o el corte ingles????????? estoy k no duermo por el puto juego!!!
hola gente desde canarias mañana llamare a Game en tenerife haber si esta, mi edición Coleccionista.

si me lo confirman que lo tiene lo Posteo.

Me acabo de reguistrar y vi este hilo y no he podido aguantar esto del GT5 me tiene pirao !

salu2s! desde tenerife a todos! [bye]
javi_scx92 escribió:Alguien me puede decir si puedo reservar el juego en FNAC en persona?

Gracias

Puedes reservar en tienda, pero los precios no son los mismos que en la web.
Coleccionista 79 en tienda, 70 en web.
Normal 69 en tienda, 60 en web.

No te hacen pagar nada, solo te piden el numero de telefono y el nombre y ya esta, te lo reservan, cuando llegue te llaman y se lo vas a buscar.
Superliantes escribió:
javi_scx92 escribió:Alguien me puede decir si puedo reservar el juego en FNAC en persona?

Gracias

Puedes reservar en tienda, pero los precios no son los mismos que en la web.
Coleccionista 79 en tienda, 70 en web.
Normal 69 en tienda, 60 en web.

No te hacen pagar nada, solo te piden el numero de telefono y el nombre y ya esta, te lo reservan, cuando llegue te llaman y se lo vas a buscar.

Gracias!
Me pasaré mañana, a ver si con suerte ha salido, pero es una putada que tengan el precio caro y que no pueda pagarse por contrarrembolso! [+furioso] XD
¿Dan algo en game por reservar el juego? ¿se puede reservar aun?
igual en el opencor lo venden ya no?...hay que tener fe!
kobe_jnk escribió:¿Dan algo en game por reservar el juego? ¿se puede reservar aun?

2000 puntos, al cambio son 5€ para tu proxima compra.
Hola buenas a todos , curro en Game y mañana veo realmente difícil que se venda el juego más que nada el viernes la central recibió los Juegos en sus almacenes y en el pedido que recibimos mañana lunes no llegan los juegos así que como pronto los recibiremos el martes así que con mucha suerte si alguna cadena importante abre la veda los tenéis a la venta sino tocará esperar al miércoles. Y bueno como apunte el viernes solo habian recibido en central las ediciones normales , coleccionistas y los pack's con la consola solo les faltaba recibir la Signature. Mañana cuando sepa más detallitos os aviso.

Saludos
Espero que manden rapido los envíos en fnac, que nunca he pedido nada ahí.
¿Y en algún MediaMarkt lo venderán mañana lunes?? A ver si hay suerte...
toni_v escribió:Espero que manden rapido los envíos en fnac, que nunca he pedido nada ahí.

Eso eso,a ver el Fnac con su codigo para el SLR McLaren jejeje XD
leewix escribió:¿Y en algún MediaMarkt lo venderán mañana lunes?? A ver si hay suerte...

yo encuanto me levante voy a llamar al mediamarkt de granada a ver si ahi suerte... espero ke si ke si no me veo entre presentacion o chominas raras miercoles o jueves
Hoy iré a un paki de barcelona donde siempre han tenido los juegos antes de su salida
Lo bueno es que está cerca de donde estudio así que aprovecho

Allí ya pillé el Heavy Rain 4 días antes
Marcho para la Uni... nose porque pero cuando venga a las 4 de la tarde no voy a ser capaz de seguir el hilo... xDD
Bueno, por fin lunes, a ver que se mueve por ahí, venga que empiece la gente a reportar sus novedades!!!! Yo si puedo me paso por el Carrefour
Quien lo pille en Madrid, por favor que diga sitio, hora, unidades que quedaban y PRECIO.
Me aplicaré el cuento.
Yo pasaré por el Bazar loan en Antonio Lopez, se supone que me tienen que llamar.
Un saludo GT5 "hunters"!
Lo acabo de confirmar en Game.es!!! Envio 23/11

Saludos!!
NeOCaSTi escribió:Hola buenas a todos , curro en Game y mañana veo realmente difícil que se venda el juego más que nada el viernes la central recibió los Juegos en sus almacenes y en el pedido que recibimos mañana lunes no llegan los juegos así que como pronto los recibiremos el martes así que con mucha suerte si alguna cadena importante abre la veda los tenéis a la venta sino tocará esperar al miércoles. Y bueno como apunte el viernes solo habian recibido en central las ediciones normales , coleccionistas y los pack's con la consola solo les faltaba recibir la Signature. Mañana cuando sepa más detallitos os aviso.

Saludos

Pues es una lastima, si lo venden en otra tienda antes dejare correr mi reserva con Game y lo comprare al mas rapido... [buenazo]

saludos
pasare por el paki del baricentro a las 12, entonces la guía apex hay posibilidades de que venga en castellano?
Ojalá lleguen hoy al GAME los GT5 y pueda recoger mi edicion coleccionista. Se va mi novia de casa unos días y quiero aprovechar a tope!!!
Pack con consola habrá?? Y si venden hoy el juego, el pack tambien lo haría?

Iré también al paki del baricentro, ya diría algo

Un saludo
Bueno, nada mejor que empezar 8 dias de vacaciones en el curro [carcajad] hoy lo dedicaré a la busca y captura de GT5 por Madrid jajaja, os mantendré informados en proximas horas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ashrion escribió:pasare por el paki del baricentro a las 12, entonces la guía apex hay posibilidades de que venga en castellano?

A mi me dijo el amigo paqui que hasta las 16:30  o 17 nada, que es curiosamente cuando yo plego i podre ir para alla xD
Bueno otro GT5 Hunter por aquí. Aquí 2 ojos en Alicante, ;)
Alguien que lo haya pedido en shopto me dice en que estado esta su pedido?

A me pone processing y de ahi no se mueve.......cuando lo piensan enviar?
Acabo de ir al paki y aun está cerrado

A las 11 y 30 vuelvo a ir
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno otro GT5 Hunter por aquí. Aquí 2 ojos en Alicante, ;)

Hola
Yo salgo de currar a las 19:00h, si lo encuentras en algún sitio avisa por favor, mas que nada es para ir al sitio directo y no empezar a buscar e esas horas.

Un Saludo
Así no hay quien estudie }:/
Hola, a mi en Amazon uk me pone dispatched el 23 de noviembre.... Podían darse más prisa....:)
samu77 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno otro GT5 Hunter por aquí. Aquí 2 ojos en Alicante, ;)

Hola
Yo salgo de currar a las 19:00h, si lo encuentras en algún sitio avisa por favor, mas que nada es para ir al sitio directo y no empezar a buscar e esas horas.

Un Saludo

Cuenta con ello, ;)
Aer si hoy lo podemos tener por tierras Oventenses!!!!!???
Me huelo que al final los de la signature seremos los ultimos monos.
No era mala idea que si por oviedo, alguien por lo que sea lo encuentra, que lo diga, esto va a ser una locura
Dark______Devil escribió:Acabo de ir al paki y aun está cerrado

A las 11 y 30 vuelvo a ir

Claro tio si abren a las 10, sobre la doce les entra el juego me comentaron.
5362 respuestas