Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Ra3DoN escribió:Venga vagos, que alguien salga de casa y se pase por alguna tienda o gran almacen! xD

te cuento, me he levantado(mas bien despertado)y lo primero que he hecho ha sido coger el iphone desde la cama y ponerme a actualizar paginas.
Sigo en la cama, como a las 11 no este por ahi...me drogo hasta por la tarde o algo asi!jajajaa
en Bazar Loan me dijeron que hoy ya lo vendian....voy a llamar...y ahora cuento.
No aguanto más.

Me voy a jugar un rato a la beta del Killzone 3 para aliviar tensiones.
Murdokiler escribió:Yo estoy casi seguro que el paqui de Barbera los tiene hoy. El PS Move, los tuvo 2 o 3 días antes, y los de Game ibas con el Move en la mano y te decían que no estaba a la venta aun con cara de situación.

Ya y yo donde los tengo reservado los suelen tener muuucho antes, pero con la coña esta http://www.gtplanet.net/gtplanet-at-gt5 ... mauchi-qa/ las distribuidoras no sueltan prenda,
Venga que igual me animo a vestirme y paso por el mediamarkt, carrefour y tal jajaja
una pregunta? se puede reservar todavia en el carrefour? que te dan?
al bazar loan e lllamao yo y me han dicho que no sbe si los va a recibir y de hacerlo sera al mediodia me a dicho que le llame a la 1,en el que casi aseguraron que lo tendrian fue en albicius
nachohonda escribió:al bazar loan e lllamao yo y me han dicho que no sbe si los va a recibir y de hacerlo sera al mediodia me a dicho que le llame a la 1,en el que casi aseguraron que lo tendrian fue en albicius

Ahí lo tengo reservado yo, pero prefiero no llamar para llevarme una desilusion, llamaré a ultima hora de la mañana para que me diga algo con exactitud de hoy o ya mañana.
Bueno como nadie sale de casa, salgo yo que ademas tengo que lavar el coche que tiene barro por todos lados, os cuento en un rato desde el movil que veo [360º]
En 20 minutos abren las tiendas en Canarias... a ver si damos el primición xD
Acabo de llamar a GameShop y em ha dicho que esta pendiente de que se lo entrgen esta mañana y que esta tarde lo pondra a la venta si lo tiene, que llame. Despues he llamado a una tienda pequeña de ninguna franquicia y la conversacion a sido la siguiente:

- Teneis el GT5 a la venta? (Yo)
- No aun no, sabes algun lado donde lo tengan? (vendedor)
- No que yo sepa
- As llamado algun sitio mas?
- Si a gameshop, esta tarde lo ponen a la venta.
- OK, dejame que llame al distribuidor.
- Vale llamo mas tarde.

PD. LA cosa esta que arde.
Yo a las 13:45 mas o menos, hora zulú obiamente, posteare aqui diciendo si lo tengo o no. Por cierto, no se metera en un lio la tienda si dices donde lo compras 3 dias antes de su lanzamiento oficial?

Tengo 24 años, jijijij.
Quattro20v escribió:Yo a las 13:45 mas o menos, hora zulú obiamente, posteare aqui diciendo si lo tengo o no. Por cierto, no se metera en un lio la tienda si dices donde lo compras 3 dias antes de su lanzamiento oficial?

Tengo 24 años, jijijij.

Puede, pero a mi me resbala bastante xD Mientras yo pueda tenerlo antes
Quattro20v escribió:Yo a las 13:45 mas o menos, hora zulú obiamente, posteare aqui diciendo si lo tengo o no. Por cierto, no se metera en un lio la tienda si dices donde lo compras 3 dias antes de su lanzamiento oficial?

Tengo 24 años, jijijij.

Pues preparate para envia privados jejeje. Si lo venden antes ya saben a que se exponen. Tu dilo.
En mediamarkt, corte ingles, game, carrefour, nada, al menos en Vigo. Y fui personalmente a ver, y preguntar

Tengo 24 años, jijijij.

Sí que se puede meter en un marrón, incluso le pueden quitar la venta al público de ese producto

Tengo 24 años, jijijij.

Creo que les meten multa, pero es tan baja que se la pasan por el forro.
Prefieren empezar a vender antes muchas mas copias antes de que se lo lleve la competencia caso Game vs Gamestop.

Pero vamos que aún quedan pequeñas tiendas con miedo a la multa y no lo sacan antes del 24.Eso ya cada uno.

Lo que no me explico como Francia, Italia y Portugal ya lo han sacado y se han pasado la fecha por ahi y aqui en españa nada de nada.

Asi nos va, seguro que la culpa la tiene el ZP. XD XD XD
Vengaaa perros. Quitaos el pijama salid a los centros comerciales de caza, que el teléfono es muy impersonal jejeje ;)
EL apki dle bari como ya dije a las doce lo tendran sin prisas ni tumultos ahi toda la gente del valles y parte del extranjero podremos hacernos con el gt5.
cradlef escribió:Vengaaa perros. Quitaos el pijama salid a los centros comerciales de caza, que el teléfono es muy impersonal jejeje ;)

Eso es, que yo estoy currando y no puedo....

Y no olvidéis de pregunta al dependiente.... "¿Me puedes vender ya el Gran Turismo 5?... y si os dicen que no....., pues decís: "En otras tiendas ya lo estan vendiendo"...... Hay que crear confusión....jejeje
ufffffffffff!!! lo veo complicado hoy!!! al menos las grandes cadenas no se arriesgan.....las tiendas pequeñitas.......puede ser.

Y los pakis............fijo que lo venden!! se la suda la fecha de salida, no te hacen tiquet y fuera!! [sonrisa]
Pues na vengo del centro comercial la vaguada, barrio del Pilar Madrid y de momento na de na me vuelvo de vacío...
elbuscador escribió:EL apki dle bari como ya dije a las doce lo tendran sin prisas ni tumultos ahi toda la gente del valles y parte del extranjero podremos hacernos con el gt5.

Buenas, acabo de hablar con ellos y me han dicho que a partir de las 15:00 lo tendran seguramente.

A las 12:00 lo dudo muchisimo.

Saludos.
elbuscador escribió:EL apki dle bari como ya dije a las doce lo tendran sin prisas ni tumultos ahi toda la gente del valles y parte del extranjero podremos hacernos con el gt5.

Lástima que me vaya tan mal a esa hora para ir a buscarlo.

Me resigno ya y hasta mañana no lo podré probar.
fosky escribió:Pues na vengo del centro comercial la vaguada, barrio del Pilar Madrid y de momento na de na me vuelvo de vacío...

asias, me has ahorrao ir :P que vivo al lado
Lo que nunca he echo lo voy hacer hoy, voy acompañar a la parienta de compras por la makinista [mamaaaaa] [buuuaaaa] y como el que no quiere la cosa pasaré por el MM, carrefour, game haber si tienen el GT5. [beer] sino a la vuelta, a por el paki del Baricentro jeje
Y cual es el famoso paqui del Baricentro?
Que alguien pregunte en el albicius de Madrid porfavorrrr
fosky escribió:Pues na vengo del centro comercial la vaguada, barrio del Pilar Madrid y de momento na de na me vuelvo de vacío...

Que has mirado, en los GAMES? Nooormal.
javi_lopex escribió:Y cual es el famoso paqui del Baricentro?

Pixel point
cayd12 escribió:Que alguien pregunte en el albicius de Madrid porfavorrrr

Sírvase Ud mismo 91 142 29 80
Un fenómeno el paki.

A este le dan igual las fechas y nada más rcibir la mercancia a la venta con ella.
landokarl escribió:
cayd12 escribió:Que alguien pregunte en el albicius de Madrid porfavorrrr

Sírvase Ud mismo 91 142 29 80

gracias colega pero no me he traído el móvil se lo pediré a un colega de clase haber si me lo deja
Say maya BCN o I-man se sabe algo??? son otros cracks respetando fechas de salida......
israbcn escribió:

Buenas, acabo de hablar con ellos y me han dicho que a partir de las 15:00 lo tendran seguramente.

A las 12:00 lo dudo muchisimo.

Saludos.

No os fiéis, hasta que no lo confirme nadie no hay nada seguro.

Estuve el Viernes por la tarde, porque alguien puso en el foro que a partir de las 17h lo tendrían y na de na (tampoco llamé personalmente). Por suerte, no me supuso ningún problema porque me viene de camino a casa...

Estaré atento al hilo...

PD: Estas tiendas que lo venden antes no les pasa nada porque no entregan factura y nadie puede decir que lo han vendido antes de tiempo, son así de piratas, pero nosotros los clientes, contentos, jeje.
AdoCrack escribió:En 20 minutos abren las tiendas en Canarias... a ver si damos el primición xD

Hey canarión!si te enteras de algo o lo consigues,da el chivatazo please!!! [beer]
Yo estoy pendiente del sms del Game que lo tengo ahí reservado.Pero si alguien lo saca antes le diré [poraki] a Game.
A ver si tenemos suerte y hoy le estamos dando caña [beer]
lo de los coches esos ke dan por reservarlo por ejemplo en el ci o mediamart la reserva ha de ser por internet o alguien le han dao el codigo ese haciendolo en la tienda?
Ha habido suerte señores? Yo hasta que no me manden el sms del Corte Ingles na de na,, calculo que para el Miércoles :o Casi que para mi mejor, porque ese mismo día por la tarde tengo un examen y asi puedo estudiar tranquilamente XD
Kratos_83 escribió:
AdoCrack escribió:En 20 minutos abren las tiendas en Canarias... a ver si damos el primición xD

Hey canarión!si te enteras de algo o lo consigues,da el chivatazo please!!! [beer]
Yo estoy pendiente del sms del Game que lo tengo ahí reservado.Pero si alguien lo saca antes le diré [poraki] a Game.

Por desgracia, los de Game seremos los últimos, como de costumbre...hasta mañana, con suerte, no lo tendremos...
TheFuckingPeibol escribió:Por desgracia, los de Game seremos los últimos, como de costumbre...hasta mañana, con suerte, no lo tendremos...

Yo los dos últimos juegos que he comprado ha sido en Game y dos días antes de la salida ya me los vendieron sin sms ni nada, de hecho fui por ellos a la mañana y los sms me llegaron por la tarde.

Antes solía comprar el Gamestop y hasta el día antes, nada de nada.
TheFuckingPeibol escribió:
Kratos_83 escribió:

Por desgracia, los de Game seremos los últimos, como de costumbre...hasta mañana, con suerte, no lo tendremos...

No te lleves de eso,porque como MM mismo lo ponga hoy a la venta,Game lo pone también sobre la marcha.O viceversa.
Yo lo tengo en game 7 palmas,pero antes de pillarlo me pasaré por el mm que suelen ponerlos 10 euros más barato...que ya es algo.
A cruzar los dedos para que hoy nos den el toque [angelito]
Si algún canarión se entera de algo,le llega el sms o lo que sea,que avise!!!
Venga que ya nos falta menos!! [beer]
Os cuento, en Mediamarkt plenilunio y tal nada de nada. He pasado por el videoclub Impact en San Fernando y me comentan lo siguiente.
No tienen el juego, su distribuidora tampoco tiene el juego porque aun no quieren que se venda el juego, por consiguiente, nadie tiene el juego. Puta presentacion...
a mi el fifa 11, en el game de la maquinista, me lo vendieron 3 o 4 días antes de su salida, recibi el sms y les llamé para asegurarme, porque fue demasiado pronto jajaj

aver si hay suerte con este!
fikipro escribió:lo de los coches esos ke dan por reservarlo por ejemplo en el ci o mediamart la reserva ha de ser por internet o alguien le han dao el codigo ese haciendolo en la tienda?

nadie sabe la respuesta????????????????
Me temo que, efectivamente, hasta el 24N nada....
Ra3DoN escribió:Os cuento, en Mediamarkt plenilunio y tal nada de nada. He pasado por el videoclub Impact en San Fernando y me comentan lo siguiente.
No tienen el juego, su distribuidora tampoco tiene el juego porque aun no quieren que se venda el juego, por consiguiente, nadie tiene el juego. Puta presentacion...

Yo me pase el viernes por la tarde por el Impact de San Fernando, y me dijeron que para el martes lo tenian seguro.
Kratos_83 escribió:Hey canarión!si te enteras de algo o lo consigues,da el chivatazo please!!! [beer]

He ido a Game, ECI,Carrefour y nada... en las tiendas que suelen vender juegos antes de fecha, no sé si iré... xq ir para nada... aunque un amigo que se lleva con el dependiente de una tienda de esas, le comentó que hoy lo tenía y vendería las primeras reservas...

PD: Tinerfeño :p
en la página de fnac ya está en stock y desde hace bien poquito porque anoche no lo estaba. Pendiente de confirmación.
En Xtralife todavia no lo han enviado, confio en que lo hagan a lo largo del dia para poder tenerlo mañana.... :-|
fernanfloyd escribió:
Ra3DoN escribió:Os cuento, en Mediamarkt plenilunio y tal nada de nada. He pasado por el videoclub Impact en San Fernando y me comentan lo siguiente.

Yo me pase el viernes por la tarde por el Impact de San Fernando, y me dijeron que para el martes lo tenian seguro.

Pues yo eso lo dudo muy mucho, ni la empresa que les reparte tiene el juego...
5362 respuestas