Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

acelerez escribió:Bueno chicos, acabo de llamar a fnac y me ha hecho gracia la respuesta. Pregunto por el puto juego y me dice que el 24, le digo que en la página está en stock y me dice que está en stock pero no a la venta. ¿¿¿??? Serán gilipollas, pa eso que no lo pongan. Pues eso, Sai Maya hasta mañana nada e I-man me dijo el tio que con suerte ésta tarde y sin suerte mañana.

la suerte se busca, con lo cual la suerte en realidad es el GT5.....a buscar.jajajaj
Bueno visto lo visto.
Mañana por la mañana cuando habran me paso por el Gamestop de Parquesur que el ticket de reserva se me estan borrando las letras casi (maldita tinta cutre).

Que se dejen de ostias y lo saquen ya o asaltamos el almacen, ellos veran. XD XD XD
MADRID

El sabado me dijeron muy convencidos hoy a las 5, luego llamaré a ver que se cuece.

DAILY PRICE - ALCALA 190 - 91 361 36 23
MRP15 escribió:La mayoría de tiendas, centros comerciales, Games... Lo tienen en el almacén lo que pasa es que no pueden venderlo hasta el 24 o si que lo podrían vender si les entregamos un ticket o factura de compra. Solo nos falta un p.uto ticket, que alguien lo suba por favor!! Con ese ticket podemos ir a cualquier tienda que lo tenga en stock y nos lo venderían sin problemas.

POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL TICKET!!!

Pero qué ticket si aún no hay confirmación de que se venda en ningún sitio XD
El sábado estuve en Bilbao, en El Corte Inglés me dijeron que no lo tenian. Le pregunté si estaba en los almacenes o algo y me dijo el pavo que si lo tuvieran en los almacenes lo pondrian ya en las estanterias. Si los juegos ya han llegado a los almnacenes como parece ser el caso esta tarde tendría que empezar a venderse.
salva10_GTA escribió:Será el único juego que respeten el día de lanzamiento ( supongo que como es sólo de una consola será más fácil controlarlo), como muy pronto lo empiezan a vender mañana.

De una consola? pero si es multi!:

Imagen

[poraki]
sin fortuna en el centro comercial alcampo de telde,tampoco lo tiene hobbyjuegos de telde........tal vez esta tarde o mañana.
mofetido escribió:El sábado estuve en Bilbao, en El Corte Inglés me dijeron que no lo tenian. Le pregunté si estaba en los almacenes o algo y me dijo el pavo que si lo tuvieran en los almacenes lo pondrian ya en las estanterias. Si los juegos ya han llegado a los almnacenes como parece ser el caso esta tarde tendría que empezar a venderse.

Yo esta tarde casi seguro me tengo que pasar por Bilbao, echaré un vistazo en ECI a ver que se cuece, en el grande de Abando consegui el F1 2010 4 días antes, a ver si tenemos la misma suerte con este.
acelerez escribió:Bueno chicos, acabo de llamar a fnac y me ha hecho gracia la respuesta. Pregunto por el puto juego y me dice que el 24, le digo que en la página está en stock y me dice que está en stock pero no a la venta. ¿¿¿??? Serán gilipollas, pa eso que no lo pongan. Pues eso, Sai Maya hasta mañana nada e I-man me dijo el tio que con suerte ésta tarde y sin suerte mañana.

No me creo que no envien hasta el 24, en la web ya me han cambiado el estado de pedido a reservado, yo creo que lo envian hoy o mañana.

Que lo envien ya joeeeerrr!!
A esta hora solo podemos confirmar una cosa, somos unos frikis.....y me encanta!xDxD
ashrion escribió:pero el pack para paises tercermundistas como el nuestro, es la ps3 azul con la edicion especial del juego como la versión del primer mundo japonesa, o es la edicion patética tercermundista con una consola nomral y corriente, y un gt5 edicion pelada normal [+furioso]

entiendo tu puteo x no jugarlo aun pero no te pases con los paises tercermundistas x q se matan x cruzar un mar en un corcho para estar aqui. aprende a valorar lo q tienes

yo prefiero la negra de 350gigas q la azul de 250. si esta fuera blanca igual preferia esa pero no quiero qedarme ciego con la azul
larrabee escribió:
salva10_GTA escribió:Será el único juego que respeten el día de lanzamiento ( supongo que como es sólo de una consola será más fácil controlarlo), como muy pronto lo empiezan a vender mañana.

Imagen

[poraki]

Joder con Microsoft esta metido en todos los fregados [+risas]

PD: Xtralife sigue sin dar señales.... [buuuaaaa]
frasileron escribió:A esta hora solo podemos confirmar una cosa, somos unos frikis.....y me encanta!xDxD

ey!, yo no soy friki!. Soy un mago de nivel 23! [fumando]
mofetido escribió:El sábado estuve en Bilbao, en El Corte Inglés me dijeron que no lo tenian. Le pregunté si estaba en los almacenes o algo y me dijo el pavo que si lo tuvieran en los almacenes lo pondrian ya en las estanterias. Si los juegos ya han llegado a los almnacenes como parece ser el caso esta tarde tendría que empezar a venderse.

Es mi apuesta tambien, de hecho por la tarde voy a ir al hipercor de Girona, porque con el Black Ops que salia el 9 el 6 por la mañana lo estaban vendiendo ya.
frasileron escribió:A esta hora solo podemos confirmar una cosa, somos unos frikis.....y me encanta!xDxD

La verdad es que si jeje.

Esto parece un chat mas que un foro. Deberiamos pasarnos por el IRC a ver que se cuece.

Ya veo a uno a punta de pistola. Sacame el juego del almacen o no respondo. Jejeje [hallow]
Acabo de ir al paki de Ronda sant antoni y me han dicho que les llegara mañana, aun no saben el precio y lo tenia que reservar pagando 10€ y les he dicho que no
(mensaje borrado)
Heikki 360 escribió:

Yo esta tarde casi seguro me tengo que pasar por Bilbao, echaré un vistazo en ECI a ver que se cuece, en el grande de Abando consegui el F1 2010 4 días antes, a ver si tenemos la misma suerte con este.

Haber si hay suerte macho. Yo se que mañana llegan 12 unidades del juego al Eroski de Llodio, así que casi seguro lo tendré mañana, pero como dice el refrán: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" [sonrisa]

Igual me paso a la tarde por Bilbao yo también haber que se cuentan.
Despues de muchos intentos me cogieron el tfno los de FNAC de parqueprincipado, le pregunte a la chica por el gt5 y me dice que me pasa con los de videojuegos y me volvio a responder ella misma diciendome que sus compañeros le dijeron que en principio hasta el 24 nada. pd le comente lo de la web en stock [mad] [mad] [mad] [mad]
Para los canariones, por el MM, game y ECI de 7 palmas nanai.. a ver si por la tarde como dice todo el mundo.. pero llevamos aplazando el juego tantos dias... que veo el miércoles muyy lejos xD
Yo tengo un ticket de la reserva que es casi igual al que dan con la compra, con poco toqueteo se puede convertir en ticcket. Si quereis se lo paso a alguien por mail.
Una cosa esta clara, si o si, el sufrimiento acabara en 48 horas xD
oceanic escribió:
ashrion escribió:pero el pack para paises tercermundistas como el nuestro, es la ps3 azul con la edicion especial del juego como la versión del primer mundo japonesa, o es la edicion patética tercermundista con una consola nomral y corriente, y un gt5 edicion pelada normal [+furioso]

entiendo tu puteo x no jugarlo aun pero no te pases con los paises tercermundistas x q se matan x cruzar un mar en un corcho para estar aqui. aprende a valorar lo q tienes

yo prefiero la negra de 350gigas q la azul de 250. si esta fuera blanca igual preferia esa pero no quiero qedarme ciego con la azul

Como pais en temas de electronica de consumo, negocias y muchas cosas mas no seremos tercermundistas, pero poco nos falta.

Un japones cobra el doble que nosotros, y tiene esa ps3 EDICIÓN ESPECIAL que a ti te guste o no es tu problema, pero es especial y viene la edicion ESPECIAL del juego, el japones medio cobra mínimo el doble que uno español y esa edicion ESPECIAL de consola les cuesta un 30% menos que aquí, osea por una consola VULGAR y NORMAL y una edicion vulgar y normal del juego pagamos un 30% mas, según tu, no es tercermundista, hay muchas maneras de ser tercermundista y no todas es ser Etiopía o un pais en desarrollo, y muchas maneras de entender las cosas, si las entiendes asi es es tu problema no el mio, y si, te lo repito, en muchas cosas somos un pais cateto tercermundista donde nos la llevan metiendo doblada desde que salio la primera consola y mejorar lo que es mejorar, no ha mejorado mucho la cosa.
no respondere mas de este tema
sorry por el offtopic
Yo se que mañana seguro estará a la venta en un par de tiendas de Madrid, no me importar esperar 1 dia mas, pero me toca los cojones que nos esten tocando la moral hasta el ultimo momento. Luego el 24 que será que como la presentacion es hasta las 18.00 de la tarde, hasta las 19.00 no empiezan a venderlo, vamos hombre, media España llena de GTs5 en los almacenes, media Europa jugando.....
Envidia que me dáis, que yo aquí entando en Japón, el país donde lo han hecho y hasta el 25 no lo sacan a la venta ni con ticket ni con na [+risas].
Una preguntita ke me ronda... llevo leyendos un rato y yo mientras llamando a varios sitios, ke por cierto,algunas personas no saben ni lo ke le preguntamos porke no se enteran ni en la seccion donde trabajan... pero a lo ke voy, si el juego decide irse al final al 24 como todo parece, ese mismo dia es la presentacion, pero????el 24 por la mañana lo tendran en las tiendas si no sale antes??? tambien nos tendremos ke esperar a ke acabe la presentacion y esperarnos al 25????
Heikki 360 escribió:
MRP15 escribió:La mayoría de tiendas, centros comerciales, Games... Lo tienen en el almacén lo que pasa es que no pueden venderlo hasta el 24 o si que lo podrían vender si les entregamos un ticket o factura de compra. Solo nos falta un p.uto ticket, que alguien lo suba por favor!! Con ese ticket podemos ir a cualquier tienda que lo tenga en stock y nos lo venderían sin problemas.

POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL TICKET!!!

Pero qué ticket si aún no hay confirmación de que se venda en ningún sitio XD

A ver, casi todas las tiendas importantes, centros comerciales, Games... Ya lo tienen en su almacén, Sony se los envío el Viernes y lo están recibiendo hoy. El problema es que no los dejan sacarlos a la venta por el tema de la presentación del juego en Madrid, pero si que lo podrían empezar a vender si alguien les envía algún ticket de venta de algún comercio que lo esté vendiendo ya. Entonces Sony daría la orden de venta y ya se podría vender. Seguro que en España habrá alguna tienda que lo esté vendiendo ya!!! POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESE TICKET QUE LO ENVÍE POR FAVOR QUE ESTAMOS TODOS DESESPERADOS.
ashrion escribió:
oceanic escribió:

Como pais en temas de electronica de consumo, negocias y muchas cosas mas no seremos tercermundistas, pero poco nos falta.

Un japones cobra el doble que nosotros, y tiene esa ps3 EDICIÓN ESPECIAL que a ti te guste o no es tu problema, pero es especial y viene la edicion ESPECIAL del juego, el japones medio cobra mínimo el doble que uno español y esa edicion ESPECIAL de consola les cuesta un 30% menos que aquí, osea por una consola VULGAR y NORMAL y una edicion vulgar y normal del juego pagamos un 30% mas, según tu, no es tercermundista, hay muchas maneras de ser tercermundista y no todas es ser Etiopía o un pais en desarrollo, y muchas maneras de entender las cosas, si las entiendes asi es es tu problema no el mio, y si, te lo repito, en muchas cosas somos un pais cateto tercermundista donde nos la llevan metiendo doblada desde que salio la primera consola y mejorar lo que es mejorar, no ha mejorado mucho la cosa.
no respondere mas de este tema
sorry por el offtopic

320GB
oraespe escribió:Una preguntita ke me ronda... llevo leyendos un rato y yo mientras llamando a varios sitios, ke por cierto,algunas personas no saben ni lo ke le preguntamos porke no se enteran ni en la seccion donde trabajan... pero a lo ke voy, si el juego decide irse al final al 24 como todo parece, ese mismo dia es la presentacion, pero????el 24 por la mañana lo tendran en las tiendas si no sale antes??? tambien nos tendremos ke esperar a ke acabe la presentacion y esperarnos al 25????

No hombre, el miercoles 24 estara a la venta nada mas abrir los comercios.
ApoLo escribió:
oraespe escribió:Una preguntita ke me ronda... llevo leyendos un rato y yo mientras llamando a varios sitios, ke por cierto,algunas personas no saben ni lo ke le preguntamos porke no se enteran ni en la seccion donde trabajan... pero a lo ke voy, si el juego decide irse al final al 24 como todo parece, ese mismo dia es la presentacion, pero????el 24 por la mañana lo tendran en las tiendas si no sale antes??? tambien nos tendremos ke esperar a ke acabe la presentacion y esperarnos al 25????

Pero para entonces ya nos habremos devorado unos a los otros! Imagen
larrabee escribió:

Imagen

[poraki]

Viendo esto se me ocurre una maldad..os imagináis que Microsoft para las risas decida enviar mails a las tiendas diciendo que el juego se retrasa hasta nuevo aviso en enero y que no lo pongan a la venta hasta entonces..habrán tiendas tan ingenuas como la de la foto que se lo traguen xD
landokarl escribió:Yo tengo un ticket de la reserva que es casi igual al que dan con la compra, con poco toqueteo se puede convertir en ticcket. Si quereis se lo paso a alguien por mail.

Landokarl pasame ese ticket por favor, a ver si lo puedo retocar un poco.
Morda escribió:
ApoLo escribió:

Pero para entonces ya nos habremos devorado unos a los otros! http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png

Como diria una famosa ke no kiero recordar su nombre... a las 10 de la mañana en la puerta... Maaaaa-tooooooooo
Basta de llamar!!! salir de vuestras cuevas y ir a preguntar en persona, en tiendas como gamestop no te dicen por telefono que lo tienen a la venta antes de la fecha oficial me lo han dicho a mi, me han dicho que me valla pasando.
MRP15 escribió:
landokarl escribió:Yo tengo un ticket de la reserva que es casi igual al que dan con la compra, con poco toqueteo se puede convertir en ticcket. Si quereis se lo paso a alguien por mail.

Landokarl pasame ese ticket por favor, a ver si lo puedo retocar un poco.

Voy.....escaneando....
MH-Socram escribió:Envidia que me dáis, que yo aquí entando en Japón, el país donde lo han hecho y hasta el 25 no lo sacan a la venta ni con ticket ni con na [+risas].

Tu no te preocupes, cuando te vea en navidades tendras tu GT5 [360º]
cristian_n escribió:Basta de llamar!!! salir de vuestras cuevas y ir a preguntar en persona, en tiendas como gamestop no te dicen por telefono que lo tienen a la venta antes de la fecha oficial me lo han dicho a mi, me han dicho que me valla pasando.

El problema de algunos como yo ke la tienda mas cercana especializada o no me pilla a 75 km y paso de gastar gasolina pa ke me vuelva a mi casa como me fui
Mandiu escribió:Para los canariones, por el MM, game y ECI de 7 palmas nanai.. a ver si por la tarde como dice todo el mundo.. pero llevamos aplazando el juego tantos dias... que veo el miércoles muyy lejos xD

Gracias por la info compañero.A ver si se animan y lo sacan por la tarde!
bueno he llamado a Game Granollers que lo tengo reservado, hasta el miercoles nada, me ha dicho que aun no lo tienen alli igualmente...que lo recibirian hoy o mañana como mucho...pero que hasta el miercoles no lo pueden vender.

Eso si, me ha comentado que si "pasa algo" y se adelante, que nos mandan el sms mañana y sino igualmente que mañana al mediodia llame a ver como va el tema....

Algo es algo...
Cloud_Japan escribió:
MH-Socram escribió:Envidia que me dáis, que yo aquí entando en Japón, el país donde lo han hecho y hasta el 25 no lo sacan a la venta ni con ticket ni con na [+risas].

Jajajajaja, me has pillaó hermano!!! No me explico como esta gente no se pone en pie de guerra como en España...Como siempre he pensado son un borregos que les dices esto y asienten todos a la vez. Me tendré que aguantar y esperar hasta el 25...joer ¬_¬
Kratos_83 escribió:
Mandiu escribió:Para los canariones, por el MM, game y ECI de 7 palmas nanai.. a ver si por la tarde como dice todo el mundo.. pero llevamos aplazando el juego tantos dias... que veo el miércoles muyy lejos xD

o lo sacan o habra que tirar de pasamontañas

Imagen
mayhem escribió:bueno he llamado a Game Granollers que lo tengo reservado, hasta el miercoles nada, me ha dicho que aun no lo tienen alli igualmente...que lo recibirian hoy o mañana como mucho...pero que hasta el miercoles no lo pueden vender.

Eso si, me ha comentado que si "pasa algo" y se adelante, que nos mandan el sms mañana y sino igualmente que mañana al mediodia llame a ver como va el tema....

Algo es algo...

Game Granollers no se enteran de nada...el otro dia, con el black ops, les vino un insperctor de Activision y se cagaron!jajaj por eso no lo van a soltar..minimo mañana a la tarde!
mofetido escribió:
Heikki 360 escribió:

Haber si hay suerte macho. Yo se que mañana llegan 12 unidades del juego al Eroski de Llodio, así que casi seguro lo tendré mañana, pero como dice el refrán: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" [sonrisa]

Igual me paso a la tarde por Bilbao yo también haber que se cuentan.

yo esta tarde tengo que ir a bilbao si o si, me voy a pasar por el corte ingles de abando tanto por el grande como por el de electronica, a parte de esto estaria bien que alguien preguntase en una tienda de videojuegos que se llama lets play que esta em maria diaz de haro y otra donde venden juegos de la play en la calle autonomia.

el telefono de lets play es : 944 393 175
y el de la tienda de discos donde venden juegos de la play es: 944 230 54

que alguien si puede llame!!1
MH-Socram escribió:
Cloud_Japan escribió:

Jajajajaja, me has pillaó hermano!!! No me explico como esta gente no se pone en pie de guerra como en España...Como siempre he pensado son un borregos que les dices esto y asienten todos a la vez. Me tendré que aguantar y esperar hasta el 25...joer ¬_¬

Les falta el espiruto nuestro, y bueno la mala ostia tambien XD
Buenas a todos,...

He hablado con Xtralife y me comentan que mañana reciben el gt5 y los clientes que hicieron la reserva lo tendran el 24/11 durante el reparto.

jeje. a esperar se ha dicho. [mad]
mofetido escribió:
Kratos_83 escribió:

o lo sacan o habra que tirar de pasamontañas

Imagen

Me apunto al asalto!!! [uzi] voy a ir pillando la pata cabra y el pasamontañas para tenerlos preparaos [qmparto] [sati]
despues de tanta espera van a esperar hasta el dia 24 ¬_¬ si lo deberian ya de venderrrrr [sonrisa] saludos
Si alguien se puede pasar o llamar al paki de Baricentro que diga que le han dicho, mas de cara a la tarde a ver si les llega.
Pues entonces la cosa esá así:

Los hipermercados ya los han recibido y las tiendas pequeñas no los reciben hasta mañana
Shooter27 escribió:Si alguien se puede pasar o llamar al paki de Baricentro que diga que le han dicho, mas de cara a la tarde a ver si les llega.

Unas páginas más atrás alguien ha llamado y le han dicho que hasta mañana nada.
5362 respuestas