Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Kleshk escribió:
Elfo jr escribió:alguien tiene idea de mediamark, carrefour o algo en gerona? o en barcelona? puedo ir a las 2 ciudades pero mejor girona xd porfavor si alguien save algo k lo diga xd gracias de antemano

En Cataluña estamos [nop] de momento nadie ha comprado

En el de girona dicen que la semana que viene.
Acabo de llamar.
alguien me confirma lo del carrefour en Murcia?? en cual???
que desastre en Barcelona.... a ver mañana como esta el tema, pero por lo visto hoy no creo que salte la liebre... si todavia nadie ha comprado ninguno a estas horas ya...
pimiwi escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Lo de Gamestop Barnasud es MENTIRA. A si como suena. El juego no les llega hasta mañana. A si que por favor, no inventes cosas.

Y si te han dicho que lo tienen (cosa que dudo muchísimo) te la han colado.
Juampa escribió:Por si alguien quiere ahorrarse 5 euros comprandolo en Carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Por curiosidad....alguien sabe cuanto cuesta el sms??
Alguien sabe algo de los Carrefour de Zaragoza?
regenmeister escribió:que desastre en Barcelona.... a ver mañana como esta el tema, pero por lo visto hoy no creo que salte la liebre... si todavia nadie ha comprado ninguno a estas horas ya...

Yo he tenido la posibilidad de tenerlo mañana en el paki de Ronda Sant Antoni pero les he dicho que no
Raikoh_Longsgho escribió:
pimiwi escribió:En anec blau el bladecenter no lo tienen, aparte cuando les comentas que ya lo estan vendiendo y les enseñas las pruebas se ponen super estupidos, en mm barnasud dicen que no lo tienen, cuando les enseñas el ticket y el precio el chaval se ha puesto nervioso y se ha ido disimulando corriendo a buscar a un encargado o algo así. En el game de barnasud me dicen que nanai, que no lo tienen y punto. En el carre4 de barnasud tampoco, les enseñas las pruebas incriminatorias y te dicen que todavia no les ha llegado. EN EL GAME STOP DE BARNASUD ME DICEN, QUE HASTA EL 24 NADA DE NADA, QUE LO TIENEN, PERO QUE EL CARREFOUR DE VIGO NO LES AFECTA PARA NADA, QUE SI EL MM DEL BARNASUD LO VENDIESE, QUE ESO ENTOCES SERIA OTRA COSA, PERO TE DAN A ENTENDER QUE VIGO ESTA MUY LEEEEEEEEEEEJOS PARA QUE LES AFECTE

Lo de Gamestop Barnasud es MENTIRA. A si como suena. El juego no les llega hasta mañana. A si que por favor, no inventes cosas.

Y si te ham dicho que lo tienen (cosa que dudo muchísimo) te la han colado.

Habla con fundamento, porque tenerlo lo tienen....... :)
Mi amigo del game me acaba de mandar un sms.

MAÑANA les llegan todas las ediciones del juego.

Game hasta mañana mínimo nada de nada.
Hacer un foto de la revista APEX abierta porfavor
Yo soy de Blanes (Girona) y aqui hay una tiendecilla que normalmente venden las cosas con bastante antelacion (el Kinect mismamente 5 dias antes) pero si ni los pakis de Barcelona lo tienen ni me molesto en acercarme, creo que por Catalunya aun na de na :(
¿Se sabe que coche regalan con la coleccionista en Carrefour?
Para los de FNAC ONLINE:

Producto Estado Expedición Factura
1 Gran Turismo 5 Edición Coleccionista PS3 -- Reservado
1 REGALO WEB TARJETA COD,DESCARGA GT5 -- Reservado
se sabe algo de Sevilla?
Adryam escribió:
Juampa escribió:Por si alguien quiere ahorrarse 5 euros comprandolo en Carrefour:

Me autocito, el sms cuesta 1.40€
Dasadel escribió:Yo soy de Blanes (Girona) y aqui hay una tiendecilla que normalmente venden las cosas con bastante antelacion (el Kinect mismamente 5 dias antes) pero si ni los pakis de Barcelona lo tienen ni me molesto en acercarme, creo que por Catalunya aun na de na :(

Pos si puede llamar y confirmar o pasame el tlf.
Saludos.
Vendetta-Asier escribió:por bilbao algo?

Visto lo visto he ido a el Carrefour de Sestao y me comentan que no lo tienen. En el Gamestop que hay en frente (no sabia ni que existia, lo he visto al salir de refilon) nada, no lo tienen ni en la tienda todavia.
TheThunder escribió:

Y si te ham dicho que lo tienen (cosa que dudo muchísimo) te la han colado.

Habla con fundamento, porque tenerlo lo tienen....... :)

¿Quieres una foto del almacén? xD. El juego no llega hasta mañana. El único lugar donde lo tienen es en central. En tienda Física (por lo menos en Barcelona) te aseguro al 110% que no esta.
Dasadel escribió:Yo soy de Blanes (Girona) y aqui hay una tiendecilla que normalmente venden las cosas con bastante antelacion (el Kinect mismamente 5 dias antes) pero si ni los pakis de Barcelona lo tienen ni me molesto en acercarme, creo que por Catalunya aun na de na :(

Llama aunque sea que a Blanes si que iria.
xmartinx escribió:

Pos si puede llamar y confirmar o pasame el tlf.
Saludos.

el descuento vale tambien para la coleccionista?
Es este el hilo de Ya venden con mas mensajes de EOL?
Und3r74k3r escribió:Para los de FNAC ONLINE:

Yo estoy igual que tu, me ha cambiado este medio dia a RESERVADO.....
ESpero que mañana los envien y el miercoles al viciooooo
He llamado al carrefour de alicante dicen que no puede ser que lo esten vendiendo en madrid, le he dicho que si me acerco y le enseño la foto kn el ticket me lo vende y como no me lo ha asegurado no me voy acercar por que me pilla un poco lejos, por si alguien quiere llamar para dar por c....el teléfono es 965106060
ninguno de bizkaia con el juego en sus manos? tenemos dos carrefours hermosos, uno en setao y otro en erandio, si alguien sabe algo o los numeros de telefono que avise, ya que yo no hago mas que llamar a distintos numeros pero ninguno es!!
Dark______Devil escribió:Es este el hilo de Ya venden con mas mensajes de EOL?

Es que solo este hilo ya tieen mas mensajes que el 50% de los Hilos oficiales de muchos juegos.
goldtendancer escribió:

Seguramente envíen esta tarde [bye]
Acabo de venir del carrefour del Baricentro y nada, y en el paki dicen que mañana les llega y lo venderán...
Coño subid el ticket al foro!!
¿Cuánto vale el GT5 edición normal en el Carrefour de Ciudad de la Imagen?
Adryam escribió:
Adryam escribió:

Me autocito, el sms cuesta 1.40€

No hay que registrarse ni nada en la página?

Se sabe cuanto costará en Game? porque me parece que merece la pena perder el euro de la reserva y pasarse por carrefour.
Wolfry82 escribió:se sabe algo de Sevilla?

Acabo de llamar al game macarena y me han dicho que como minimo hasta mañana.
Wolfry82 escribió:Coño subid el ticket al foro!!

Quien anda ahy??
Adrian_f1 escribió:¿Cuánto vale el GT5 edición normal en el Carrefour de Ciudad de la Imagen?

59.90€ edicion Normla
74.90€ edicion colecionista
barcelona y provincias nos toca jodernos hasta mañana, esos si esta mañana en el carrefour a 75 se va a esperar al 24 ratataaaa 25 ratataaaa en el game su santa madre
hyu escribió:
goldtendancer escribió:

Si envian esta tarde (que no creo) deberia tenerlo mañana (vivo en madrid). Pero seguramente lo tengamos para el 24.

Estos 6 euros se descontarían del precio que tiene rebajado, ósea se quedaría en 54 la normal y 69 la otra?
hyu escribió:
goldtendancer escribió:

Ojala !!! :D:D:D:D seria un puntazo...porque esta misma mañana he llamado por tlf y me han dicho que el jueves es cuando envian....y llame a la central (Madrid)
pero quien ha dicho que lo venden ya?
Para los que les interesaba lo de Blanes he llamado a la tienda y me han asegurado que les llega mañana :(
Los de Sony se lo han tomado en serio esta vez.
Wolfry82 escribió:pero quien ha dicho que lo venden ya?

En la pagina ciento i pico en los carrefoursss
Chavales estoy en el carrefour dela gavia, tienen el juego pero les acaba de llegar un comunicado k esta prohibido venderlo... logicamente no me lo han vendido

Eso mismo querría saber yo por que aquí hasta se inventan que van a tiendas y que les dicen que lo tienen cuando es una mentira como una catedral.

¿?

Se está vendiendo en muchos Carrefour de España, solo tiense que leer el hilo
CONFIRMADO en MURCIA CARREFOUR ZARAICHE venden la edicion coleccionista y la normal, y la normal vale 53€ m a dicha la chika x telefono voy con mi hornet NAO¡¡¡ a 200km/h lo menos, pa ir practicando xD
Dasadel escribió:Para los que les interesaba lo de Blanes he llamado a la tienda y me han asegurado que les llega mañana :(
Los de Sony se lo han tomado en serio esta vez.

Gracias, no nos queda otra que esperar hasta mañana porque parece que va a ser verdad que no lo tienen en stock aun.
Alguien que lo haya reservao en Xtralife sabe algo? si se lo han enviado o algo?

Eso mismo querría saber yo por que aquí hasta se inventan que van a tiendas y que les dicen que lo tienen cuando es una mentira como una catedral.

Es acojonante entrar en un hilo decir loq eu sea y marcharse.......hay que leer que hay hasta ticket de todos lados, toma otro mas..
Imagen
Lo tengo, Centro Comercial Azabache en Lugones (antiguo Pryca)

Imagen
5362 respuestas