Gran Turismo 5 (precios,reservas,uk,etc...) YA A LA VENTA

Se sabe algo de la versión uk? lo ha confirmado alguien más que shopto? por que eso del video del francés con las letras en inglés que se ha comentado más arriba no me da muy buena espina...
madagascar50 escribió:En GAMESTOP SABADELL no lo sueltan;dicen que no lo tienen aun,pero que si la cosa salta lo pondrán a la venta...en que quedamos,no lo tienes o no lo quieres sacar. ¬_¬ ¬_¬

buenas!
aqui en el de Huelva, dice el chaval que a día de hoy no lo tienen y que no esperan hoy recibir paquetes ............... sera cierto?
saludos
Richter Belmont escribió:me acaban de llamar del game i me an dicho que la edicion normal si la queria para las 20:15 y la coleccionista para el miercoles i le dije que me espero al miercoles que la tengo reservada.

que game?
guelug escribió:
Richter Belmont escribió:me acaban de llamar del game i me an dicho que la edicion normal si la queria para las 20:15 y la coleccionista para el miercoles i le dije que me espero al miercoles que la tengo reservada.

que game?

uno de aviles (asturias)
Sabéis algo del carrefour manresa?
Para que os relajéis un poquito... en Rep. Checa no lo tienen hasta el 24 tampoco.
Adrian_f1 escribió:Lo de la reserva del Carrefour con los 6€ de descuento solo vale para el más cercano, no? he hecho la reserva pero me dice que para el de San Blas, si fuera en otro no me vale?

Solo para el que hayas puesto del codigo postal. Ya que el numero del mensaje supongo que lo pondran en el ordenador cuando vayas a pagar.
josete1985 escribió:Se sabe algo de la versión uk? lo ha confirmado alguien más que shopto? por que eso del video del francés con las letras en inglés que se ha comentado más arriba no me da muy buena espina...

Esta comfirmado 100%, paginas que se dedican al tema, se han preocupado en preguntar y certificar el Multi 7.
perdigones escribió:
madagascar50 escribió:En GAMESTOP SABADELL no lo sueltan;dicen que no lo tienen aun,pero que si la cosa salta lo pondrán a la venta...en que quedamos,no lo tienes o no lo quieres sacar. ¬_¬ ¬_¬

buenas!
aqui en el de Huelva, dice el chaval que a día de hoy no lo tienen y que no esperan hoy recibir paquetes ............... sera cierto?
saludos

Hablas del gamestop no??
semenup escribió:
Dasato escribió:Mediamarkt, Fnac, Game y Gamestop de Parquesur en Leganes ni rastro....

Pues yo lo acabo de comprar en carrefour de plaza nueva en leganes la ed especial por 75 euros. Por cierto si teneis tarjeta carrefour buscarven google videojuegos carrefour y entrais. Luego os registrais con el numero de la tarjeta carrefour y os dan un 10% de descuento en videojuegos. A mi me ha salido por 67.50 en vez de 75 y la ed especial con guia apex completamente en español y por cierto una pasada. Ahora voy a esperar los 50 minutos de instalacion y toa la noche al vicioooo. Vaya tocho os he metido.

¿Ese descuento de 10% será acumulable con los 6€ de la reserva? si es así menudo chollo.
Richter Belmont escribió:
guelug escribió:

que game?

uno de aviles (asturias)

Sera el game de Parque Astur, porque en aviles no hay Game
Map escribió:
josete1985 escribió:Se sabe algo de la versión uk? lo ha confirmado alguien más que shopto? por que eso del video del francés con las letras en inglés que se ha comentado más arriba no me da muy buena espina...

Esta comfirmado 100%, paginas que se dedican al tema, se han preocupado en preguntar y certificar el Multi 7.

exactamente compañero, ademas esta tan confirmado q he exo mi pedido hara unas horas a amazon, no te digo mas
lo de Yamaguchi en Madrid mañana es una trola no? no hay cabrones en internet. xD
Alguien qu etenga la coleccionista puede poner una foto de la guia apex en castellano?, pero que coño digo si el que lo tenga estara con los ojos inyectados en sangre a 250 por hora.
Buenos por si acaso... [bye]
Bilbao seco
Getxo seco
Leioa seco

:(
me he cansado de dar vueltas con el coche, mañana sera otro dia.
perdigones escribió:

buenas!
saludos

entonces mañana podre ir a comprarlo al gamestop si tener reservado la edicion colecionista??
Bueno en carrefour aluche (Madrid) ha pregutado un chico delante mía y el dependiente ha ido al almacén para sacarlo pero cuando ha vuelto le ha dicho qUe hasta el 24 nada que tenían orden de no vender asique ajo y agua, me imagino que mañana será el dia
en madrid:

-carrefour majadahonda hasta el mx nada

-carrefour ciudad de la imagen que algunos foreros lo compraron hoy allí, pues me dice el dependiente que se ha agotado :-?

le digo pero si acaba de salir y me dice tan pancho, no es que hemos recibido muy pocas uds
Bueno ya estamos de vuelta e ido al carrefour del actur y despues al de continente y me e vuelto como e venido VACIO. [buuuaaaa]
En el actur que no lo tenían y en el del continente me dice muy amablemente que ya sabe que esta corriendo tickets falsos por internet , y que ellos no tienen constancia de que ningún carrefour a vendido ningun juego.
Y yo le decia que si que un "amigo mio" de Madrid me a enseñado el ticket y a llamado por teléfono y le han dicho que imposible.........
Por cierto e visto el cartel ese de Señores clientes les informamos de que el juego Gran Turismo 5 a sido retrasado hasta diciembre.
Asi que no se que pensar de la gente que lo tiene no se si nos estan tomando el pelo o no de que realmente lo han comprado.
[enfado1]
Porque no entiendo que en unos los vendan y en otros no.
Así que Mañicos nos tocara esperar mañana por la tarde o el miércoles.
Por cierto en pc city tampoco ni game de gran casa ni media mark.
Seguiremos esperando........... [beer]
downtown escribió:Bilbao seco
Getxo seco
Leioa seco

voy yo ahora al mediamarkt nuevo de bilbondo, tambien voy a mirar en el eroski. ya os informo despues.
kobe_jnk escribió:Bueno en carrefour aluche (Madrid) ha pregutado un chico delante mía y el dependiente ha ido al almacén para sacarlo pero cuando ha vuelto le ha dicho qUe hasta el 24 nada que tenían orden de no vender asique ajo y agua, me imagino que mañana será el dia

Bajate al nassica que si que lo vendian...por ahi hay tickets...jejeje

Salu2...!!
downtown escribió:Bilbao seco
Getxo seco
Leioa seco

Tremendo avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo como tu, mañana será otro día.
Pues por 54€ el GT5 es un precio cojonudo. Haber cuando le ponen a la venta en el Carrefour de Valladolid.
Pues si, si te das de alta en http://www.videojuegos.carrefour.es te dan un 10% de descuento, pero no acumulable con los 6 euros de descuento de la reserva por icode. Yo prefiero el 10% de descuento ya que son 6 euros y no gasto los 1.42 euros del coste del mensaje.

Otra cosa, ... yo por ahora solo he visto fotos del carrefour de madrid y otro de barcelona. Los demas mucho decir que se vende pero no aportan pruebas.

Pongamos fotos del ticket por favor.

Constatables. Resumiendo:
* Carrefour MADRID C.C. Ciudad de la imagen
* Carrefour BARCELONA C.C. Martorell

Esto parece que es como el futbol (Madrid y Barcelona), los demas no existimos.
¿Para cuando en Sevilla?
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
es verdad que esta expuesto en el carrefour de rivas¿
alguien lo puede confirmar?

gracias
carlus escribió:Otra cosa, ... yo por ahora solo he visto fotos del carrefour de madrid y otro de barcelona. Los demas mucho decir que se vende pero no aportan pruebas.

* Carrefour MADRID C.C. Ciudad de la imagen* Carrefour BARCELONA C.C. Martorell

Yo acabo de volver del carrefour ciudad de la imagen y ya no lo venden. Me dice el dependiente que se ha agotado
Buenas, esta tarde postee, pero parece ser que no se ha publicado.

Carrefour Leganés - Plaza Nueva. YO YA TENGO EL MIOOOOOOOOOOO, no sé cuantos habrá, había dos cajas ahí como quien no quiere la cosa....

P.D. Me acabo de sacar la licencia B nacional, aunque me he dejado un par de pruebas sin el oro...
carlus escribió:Pues si, si te das de alta en http://www.videojuegos.carrefour.es te dan un 10% de descuento, pero no acumulable con los 6 euros de descuento de la reserva por icode. Yo prefiero el 10% de descuento ya que son 6 euros y no gasto los 1.42 euros del coste del mensaje.

Otra cosa, ... yo por ahora solo he visto fotos del carrefour de madrid y otro de barcelona. Los demas mucho decir que se vende pero no aportan pruebas.

Esto parece que es como el futbol (Madrid y Barcelona), los demas no existimos.
¿Para cuando en Sevilla?

El hilo esta lleno de pruebas....hay por lo menos 9 o 10 tickets...mirar bien por el hilo.
emi2142 escribió:http://img517.imageshack.us/img517/5648/221120101034.jpg

Comprado en el carrefour la sierra de cordoba, y segun he visto tenia 75 unidades, no lo tenia expuesto ni nada, he tenia que preguntarle al tio.
OEEEEE!!!

Pues viendo los del carrefour he llamado al game de Rivas .
Me dice el vendedor que lo tienen pero no lo pueden poner a la venta .

Le digo que ya lo están vendiendo .

Me dice que si le llevo la fotocopia de un ticket de alguien que lo haya puesto a la venta me lo venden y lo ponen al publico pues les dejan venderlo una vez tengan constancia de alguna empresa que lo haya puesto a venta .
Osea En game de Rivas vaciamadrid , han dicho que si vas con una fotocopia de un ticket de alguien que lo aya puesto a la venta , lo venden , ya que es la normativa que tienen y les exime de multa .

Dice que por el encantado qué esta deseando de ponerlo para que no le den la brasa .
Voy con la fotocopia esta . Graciasssssss

http://img517.imageshack.us/img517/5648 ... 101034.jpg
En el carrefour azabache de asturias, que alguien colgó el ticket aquí me han dicho que lo tienen pero no lo pueden vender, y juraría que había mas foreros a la caza por allí xD

25km de ida y 25km de vuelta para nada ¬¬
vengo del carrefour de ciudad de la imagen y nada, me ha dicho que el 24...(mazo de borde) he estado tambien en alcorcon en el MM pc city, alcampo y game, en el game me han dicho que quiza mañana por la tarde o el 24...ke putada
bernisaurus escribió:
gayofu escribió:En el carrefour azabache de asturias, que alguien colgó el ticket aquí me han dicho que lo tienen pero no lo pueden vender, y juraría que había mas foreros a la caza por allí xD

Que pringao...

y tu que troll....
bernisaurus escribió:
gayofu escribió:En el carrefour azabache de asturias, que alguien colgó el ticket aquí me han dicho que lo tienen pero no lo pueden vender, y juraría que había mas foreros a la caza por allí xD

Que pringao...

Estate quieto que ya te tenemos fichado. Yo de ti miraria bien tu maquina a ver si te va a fallar sin querer.
¿alguna noticia de Zaragoza??
bernisaurus escribió:

Que pringao...

¿Quieres dejar de hacer el imbécil e irte por donde has venido?
Bueno ya estamos de vuelta e ido al carrefour del actur y despues al de continente y me e vuelto como e venido VACIO. [buuuaaaa]
En el actur que no lo tenían y en el del continente me dice muy amablemente que ya sabe que esta corriendo tickets falsos por internet , y que ellos no tienen constancia de que ningún carrefour a vendido ningun juego.
Y yo le decia que si que un "amigo mio" de Madrid me a enseñado el ticket y a llamado por teléfono y le han dicho que imposible.........
Por cierto e visto el cartel ese de Señores clientes les informamos de que el juego Gran Turismo 5 a sido retrasado hasta diciembre.
Asi que no se que pensar de la gente que lo tiene no se si nos estan tomando el pelo o no de que realmente lo han comprado.
[enfado1]
Artik escribió:Para MADRID

Carrefour de
-Ciudad de la imagen
-Nassica(Getafe)
-Tres Cantos

Alcampo
-Pio XII(antiguo Jumbo)

Ir quoteando y añadiendo

Confirmado ALCAMPO - PIO XII -MADRID (Las últimas 5 ED.Coleccionista han volado, solo quedan ediciones sencillas a 59.90€)
http://img525.imageshack.us/img525/7504/dsc02637y.jpg
de Sevilla se sabe algo?¿
vengo de carrefour de sestado (yo tambien 50km a lo tonto) y encima a madrugar por dejar el coche en zona azul... XD y no lo tienen...
reavers está baneado por "SPAM"
Nos hemos quedado sin el juego gracias a todos los tickets que se han ido poniendo a lo largo del post. He hablado con una dependienta muy maja y nos conoce a todos los de EOL, según ella SONY ha dicho que hay tickets de su centro vendiendo el juego y a la mierda nos hemos jodido todos los que no hemos llegado a tiempo.

en fin .... GRACIAS A TODOS!!!
--ALF-- escribió:
emi2142 escribió:http://img517.imageshack.us/img517/5648/221120101034.jpg

Comprado en el carrefour la sierra de cordoba, y segun he visto tenia 75 unidades, no lo tenia expuesto ni nada, he tenia que preguntarle al tio.
OEEEEE!!!

Pues viendo los del carrefour he llamado al game de Rivas .
Me dice el vendedor que lo tienen pero no lo pueden poner a la venta .

Le digo que ya lo están vendiendo .

Me dice que si le llevo la fotocopia de un ticket de alguien que lo haya puesto a la venta me lo venden y lo ponen al publico pues les dejan venderlo una vez tengan constancia de alguna empresa que lo haya puesto a venta .
Osea En game de Rivas vaciamadrid , han dicho que si vas con una fotocopia de un ticket de alguien que lo aya puesto a la venta , lo venden , ya que es la normativa que tienen y les exime de multa .

Dice que por el encantado qué esta deseando de ponerlo para que no le den la brasa .
Voy con la fotocopia esta . Graciasssssss

http://img517.imageshack.us/img517/5648 ... 101034.jpg

Suerte colega.. espero que abras la veda en los Games
vengo de carrefour de sestado (yo tambien 50km a lo tonto) y encima a madrugar por dejar el coche en zona azul... XD y no lo tienen...
Resumiendo:
Todavia si:
* Carrefour CORDOBA C.C. La sierra

Lo han estado vendiendo, pero ahora no:
liamskelter escribió:lo de Yamaguchi en Madrid mañana es una trola no? no hay cabrones en internet. xD

En portada pone que viene y firma los juegos, y quie podremos pillar la ed.col por el precio estandar.
bernisaurus escribió:

Que pringao...

como que pringao?? Encima que nos informa...

Tu solo eres un soplapollas amargao que tu vieja tiene que poner el culo en las roto das de los polígonos aquí en Madrid pa pagarte los caprichos.. (por lo menos comprala una bufanda nueva)
reavers escribió:Nos hemos quedado sin el juego gracias a todos los tickets que se han ido poniendo a lo largo del post. He hablado con una dependienta muy maja y nos conoce a todos los de EOL, según ella SONY ha dicho que hay tickets de su centro vendiendo el juego y a la mierda nos hemos jodido todos los que no hemos llegado a tiempo.

en fin .... GRACIAS A TODOS!!!

Si es cierto lo que dices, es lo que pasa por no aguantarse unos dias :P
Editado por el moderador:

Faltas de respeto, Apuntate un aviso.

Un saludo.
Gabuell escribió:Bueno ya estamos de vuelta e ido al carrefour del actur y despues al de continente y me e vuelto como e venido VACIO. [buuuaaaa]
[enfado1]

Te lo has recorrido todo, solo te ha faltado los alcampos... yo hasta mañana por la tarde que seguro que ya lo venderan en casi todos lados no me voy a molestar....
5362 respuestas